"Yo soy español"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pelotilla rebuznó:
y con el tema cataluña, el problema es que tanto unos como otros no teneis la suficiente humildad para reconocer que es tan idiota defender a españa como defender a cataluña, es una idiotez y lo sabeis, pero vosotros dale que te pego ahi....

En eso tienes razón, los políticos tendrían que hablar sobre mejorar la vida de la gente y no hablar de nacionalismos, el nacionalismo es otro de los temas con lo que sacan a la gente de los temas fundamentales y para crear divisiones cuando no existen, en el mundo capitalista casi se han diluido las diferencias nacionales sobre todo en los países occidentales, lo único que nos diferencia es la historia, porque desde que el capitalismo ha entrado a saco en todos los países, todos nos regimos por el respeto a sus leyes y nuestro pensamiento y forma de actuar está moldeado a su imagen y semejanza.
 
Reconozco que cuando se acabó el partido, saqué medio cuerpo por la ventana y grité "¡Viva España!" mientras hacía el saludo romano. Hoy moláis.

Asi que esta noche te has sentido español, que pasa? tu selección hace mas de medio siglo que no te da ninguna alegria? antes molabas tio.

Respeto a un servidor, he visto el partido y la victoria de la Roja me la trae floja (aunque en el fondo queria que ganara Alemania), mañana os desvelaré cual es mi selección.
 
Nitrada rebuznó:
Asi que esta noche te has sentido español, que pasa? tu selección hace mas de medio siglo que no te da ninguna alegria? antes molabas tio.

Respeto a un servidor, he visto el partido y la victoria de la Roja me la trae floja (aunque en el fondo queria que ganara Alemania), mañana os desvelaré cual es mi selección.

Eres un puto moro nazi.
 
Nitrada rebuznó:
Asi que esta noche te has sentido español, que pasa? tu selección hace mas de medio siglo que no te da ninguna alegria? antes molabas tio.

No me he sentido español, pero no he podido evitar emocionarme al ver el gran efecto que tiene una simple victoria deportiva en una nación tan maltrecha y desmembrada (que una vez fue el jodido imperio más grande del planeta) como España.
Siento que en el fondo hay esperanzas para vosotros, de verdad.
 
"Podemos"

Podeis que, borregos? Enriquecer a unos analfabetos que se lo gastan en coca y en putas? Malgastar el tiempo viendo como otros hacen lo que no teneis huevos a hacer? Repetir como loros lo que os manden?

Pues si, habeis podido.
 
Rarito rebuznó:
"Podemos"

Podeis que, borregos? Enriquecer a unos analfabetos que se lo gastan en coca y en putas? Malgastar el tiempo viendo como otros hacen lo que no teneis huevos a hacer? Repetir como loros lo que os manden?

Pues si, habeis podido.
Hombre, a mi tampoco me gusta el futbol y no me pongo con esos humos ×DD
 
Es lo que tiene salir a tirar la basura y que un hincha se ria de tus chanclas.
 
Pues a mi me ha salido un grano en las pelotas de tamaño considerable. Puto calor, y sí, soy pobre, no tengo aire acondicionado.

Me loleo toa con la "entrevista" al rey, menudo personaje el abuelo picaor, la hostia. Que lo retiren ya.

Los futbolistas una panda de catetos, pero me he tomado unas cuantas birras oteando el partido.

Pene. Culo.
 
Echoes rebuznó:
Me loleo toa con la "entrevista" al rey

Yo creo que era un róboc, en plan replicante. En realidad no ha contestado a una sola pregunta. Me ha recordado al chiste del tartaja, el café y el vermout. muahaha
 
klans rebuznó:
Mas tonto y no naces:lol:

Te crees que los Catalanes nacionalistas celebran el titulo de España y luego van diciendo Catalunya is not Spain:137
Los que celebran el titulo en Catalunya son inmigrantes Españoles que se la suda bastante estos temas del nacionalismo radical, o Catalanes que también se la trae al pairo.
Sigue con tus pajas mentales.

ok,confiamos en tu teoria de que toda la gente que ha salido a celebrar el triunfo de España en Barcelona son inmigramtes que solo viven en Barcelona,robocs,y no muertos con nivel +14.En toda esa gente no habia ningun catalan,todos eran amatis del sur acteca.
Pobre... cuantos de los catalanes que han cantado el "podemos" no abran dicho tambien en mas de una ocasion que cataluña no es España es un arrevato independentista...aiss.
 
Yo solo deseo que volvamos a ese 2 de Mayo de 1808, donde TODOS los ESPAÑOLES salimos a defender nuestra tierra, ojala un dia Catalanes, Vascos, Asturianos, Gallegos , Leoneses etc etc... arrimemos el hombro, y nos olvidemos de tanto nacionalismo y tanta division que nunca a existido.

Ojala este espiritu de union que hoy reina en España estuviera presente todos los dias, y no solo cuando la Seleccion gana la Eurocopa, pero como bien dicen mas arriba todos llevamos un español dentro y a la hora de la verdad, somos los primeros en HIZAR LA BANDERA NACIONAL y sentirnos orgullosos de ser ESPAÑOLES, porque la union hace la fuerza.


Un saludo.
 
por favor , tuneos a esta fotaca del agüelo ya!!!

1214775341_g_0.jpg
 
Si es que cuando un catalán gana algo es español, y cuando la jode es un catalufo de mierda. Y ahora los catalanes se emocionan como puberteras cuando gana la selección española, que suele ser la selección de los putos fachas que deben morir.

Ya que no se suele ganar nada, al menos la copa de los subnormales se gana seguro.
 
Como he visto el partido y celebrado la victoria con viejos amigos (de hace casi 20 años de amistad) pasaré por alto cagarme en la raza, familia y difuntos de algunos de los que han posteado.
Si no quereis vivir en este pais, iros a tomar por culo de los pirineos hacia "allá"; ir a "disfrutar" de otras culturas, tanto de sus defectos como de sus virtudes, y luego cuando volvais, me contais que tal y lo "divertido" y "apasionante" que ha sido.
Iros a noruega a pelaros el ojete de frio, jugar al ajedrez una vez al mes con el vecino y comer albóndigas de reno, jodida panda de tarados.

Este país y su gente con todos sus defectos enormes, algunos imposibles de corrregir y que cualquier español con dos dedos de frente los asume y reconoce; este pais, es mucho más humano, asertivo, original o simplemente divertido, que otros que podriais poner como patrón o ejemplo.
La manera y el caracter de vivir la vida, es un factor muy importante a la hora de valorar esa "calidad de vida".





Hoy ha sido un día grande, por que tras 30 años de democracia la gente ha salido a las calles con nuestra bandera, que es historia, símbolo y patrimonio de este país. Por fín, muchos de los que durante años temían demostrar su españolidad y llevar una bandera, lo han hecho.
Miedo instigado por los putos fachas, que "fagocitaron" la identidad de nuestra enseña como símbolo propio, que la imbecil y aborregada izquierda admitió e incluso sigue incitando, olvidando que era tan suya o más, que de "la caverna derechosa y rancia" ya fuera esto por mera gilipollez o por falta de "luces".

Muchos, ya fueran lo que fueran o pensaran como pensasen, han celebrado y han tomado nuestra bandera como símbolo para celebrar algo tan tonto, como que 22 tios que ganan en una semana lo que ellos en toda su vida, han dado un gran espectáculo.

Eso es lo grande.

Incluso he visto a un grupo discutir con otro, por llevar la bandera con el "puto pollo"; como bién decia uno "seguro que se lo habeis quitado al abuelo de la mesilla".

PD; Recordaros eso sí, que mañana sigue la crisis, el paro, la inflación, la mala sangre y el "cainismo" patrio, las puñaladas traperas, la poca vergüenza, la chavacanería hortera del puto verano y la chapuza española, muy española, eso sí....
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
ok,confiamos en tu teoria de que toda la gente que ha salido a celebrar el triunfo de España en Barcelona son inmigramtes que solo viven en Barcelona,robocs,y no muertos con nivel +14.En toda esa gente no habia ningun catalan,todos eran amatis del sur acteca.
Pobre... cuantos de los catalanes que han cantado el "podemos" no abran dicho tambien en mas de una ocasion que cataluña no es España es un arrevato independentista...aiss.
Que sabras tu subnormal, acaso estudias a las gentes de cataluña?

otro gordo sin vida que se cree estadista.

vete a chupar pollas de negros retardado de nivel 5.
 
RESUMEN DE LA EUROCOPA AUSTRIA SUIZA 2008.

España= Campeon de principio a fin (felicidades a todos los españoles).

Alemania= Subcampeon, llego con algo de suerte.

Turquia = Demaciada leche,mucha suerte, llegaron muy lejos.

Rusia = Se fue con la frente en alto,(cuidado con arshavin para el barca).

Holanda = Tronco de batacaso le metio Rusia.

Portugal = La gran cagada de la euro(Cristiano no hiso nada) que arrechera.

Italia = Ya estan muy viejos.Necesitan un relevo.

Croacia = Comensaron bien,terminaron mal.

Los de relleno = Francia,Grecia,Suiza,Suecia,Austria,Polonia,Republica checa,Rumania.
 
Yo solo deseo que volvamos a ese 2 de Mayo de 1808, donde TODOS los ESPAÑOLES salimos a defender nuestra tierra, ojala un dia Catalanes, Vascos, Asturianos, Gallegos , Leoneses etc etc... arrimemos el hombro, y nos olvidemos de tanto nacionalismo y tanta division que nunca a existido.

Ojala este espiritu de union que hoy reina en España estuviera presente todos los dias, y no solo cuando la Seleccion gana la Eurocopa, pero como bien dicen mas arriba todos llevamos un español dentro y a la hora de la verdad, somos los primeros en HIZAR LA BANDERA NACIONAL y sentirnos orgullosos de ser ESPAÑOLES, porque la union hace la fuerza.


Un saludo.




estoy con usted señor patriotico
 
El Pez que Fuma rebuznó:
RESUMEN DE LA EUROCOPA AUSTRIA SUIZA 2008.

España= Campeon de principio a fin (felicidades a todos los españoles).

Alemania= Subcampeon, llego con algo de suerte.

Turquia = Demaciada leche,mucha suerte, llegaron muy lejos.

Rusia = Se fue con la frente en alto,(cuidado con arshavin para el barca).

Holanda = Tronco de batacaso le metio Rusia.

Portugal = La gran cagada de la euro(Cristiano no hiso nada) que arrechera.

Italia = ya estan muy viejos.Necesitan un relevo.

Los de relleno = Francia,Grecia,Suiza,Suecia,Austria,Polonia,Republica checa,Rumania,
Sudamerica_politico.jpg
 
El Pez que Fuma rebuznó:
RESUMEN DE LA EUROCOPA AUSTRIA SUIZA 2008.

España= Campeon de principio a fin (felicidades a todos los españoles).

Alemania= Subcampeon, llego con algo de suerte.

Turquia = Demaciada leche,mucha suerte, llegaron muy lejos.

Rusia = Se fue con la frente en alto,(cuidado con arshavin para el barca).

Holanda = Tronco de batacaso le metio Rusia.

Portugal = La gran cagada de la euro(Cristiano no hiso nada) que arrechera.

Italia = ya estan muy viejos.Necesitan un relevo.

Los de relleno = Francia,Grecia,Suiza,Suecia,Austria,Polonia,Republica checa,Rumania,


_40991510_scott_punch416-380x272.jpg


+


Img_2076_14-07_280Ito.jpg
 
Aquí en Cataluña se ha celebrado, como es lógico, no hay tantos independentistas en Cataluña como se cree, aún menos en Barcelona, lo que es molesto es el continuo desprecio que se muestra hacia esta tierra, sus gentes, su lengua y sus costumbres por parte del resto de España, es por eso que a veces aflora un sentimiento nacionalista nacido de rebote e influenciado por siglos de maltrato y décadas de dictadura. La gente no olvida con facilidad.
También es lógico que uno se aparte cuando ve que España se ha abanderado de su identidad en los gitanos, los toros y la España cañí de pandereta y mongolismo, los del norte vemos eso como algo ajeno, ridículo y absolutamente despreciable. Debemos volver a la España orgullosa y que anhela conquista y superación, una España que convierta a los catetos, los retrasados y a los vagos que se abanderan de la españolidad, en los mayores antiespañoles. Si España llega a ese punto no habrá nadie que desee la independencia, y veréis como los bastardos y criollos de ultramar serán los primeros en remarcar su españolidad y adorar a la madre patria.


Usar la canción de Manolo Escobar como cántico es lamentable y más que dar fuerzas te las quita.:lol:
España necesita cánticos en los que canalizar su fervor, no canciones cutres lírica y melódicamente, cantadas a medias y repetidas incansablemente. ¿Es que no hay peñas o gente que se encargue de ello?
 
Aquí en Cataluña se ha celebrado, como es lógico, no hay tantos independentistas en Cataluña como se cree, aún menos en Barcelona, lo que es molesto es el continuo desprecio que se muestra hacia esta tierra, sus gentes, su lengua y sus costumbres por parte del resto de España, es por eso que a veces aflora un sentimiento nacionalista nacido de rebote e influenciado por siglos de maltrato y décadas de dictadura. La gente no olvida con facilidad.
También es lógico que uno se aparte cuando ve que España se ha abanderado de su identidad en los gitanos, los toros y la España cañí de pandereta y mongolismo, los del norte vemos eso como algo ajeno, ridículo y absolutamente despreciable. Debemos volver a la España orgullosa y que anhela conquista y superación, una España que convierta a los catetos, los retrasados y a los vagos que se abanderan de la españolidad, en los mayores antiespañoles. Si España llega a ese punto no habrá nadie que desee la independencia, y veréis como los bastardos y criollos de ultramar serán los primeros en remarcar su españolidad y adorar a la madre patria.


Usar la canción de Manolo Escobar como cántico es lamentable y más que dar fuerzas te las quita.:lol:
España necesita cánticos en los que canalizar su fervor, no canciones cutres lírica y melódicamente, cantadas a medias y repetidas incansablemente. ¿Es que no hay peñas o gente que se encargue de ello?

Me la suda, nazi de pastel.
 
Durante la celebración de España allí en Viena solo les ha faltado poner paquito el chocolatero, que debería ser elhimno para el proximo mundial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie