"Yo soy..."

Este puto viejo maricón siempre buscando la manera de llamar la atención.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este puto viejo maricón siempre buscando la manera de llamar la atención.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ley de vida. Versión luminosa, versión deformada. El ser humano, así con todo. capaz de elevar las miras y a la vez de hozar en el barro.
 
...Íñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate para morir
 
Estos dos mensajes me han recordado lo imbecil que es autodenominarse algo, muy de moda en la actualidad con esa estúpida moda de "soy de izquierdas / derechas" cuando eres un borrego que hace lo mismo que millones de personas y luego una vez cada cuatro años vota o todas esas nuevas estupideces de "soy animalista, ecologista" solo porque compartes videos de animalitos en Facebook.

¿De verdad estamos llegando a un nivel de subnormalidad como para autodenominarnos con decenas de etiquetas? ¿Que nivel de egocentrismo conlleva eso y cómo no se da cuenta el usuario de el asco que da la mezcla de egocentrismo y ridiculez?
Es posible que debas cambiar de amigos. A estas alturas flaco favor te haces rodeándote de personajes con un discurso tan simplista. Yo creo en ti, y estoy seguro de que en Alcasser hay gente más válida.
 
¿Ha salido ya la canción con olor a retraso?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este es un país en el que hasta el último de la fila es capaz de ver la alienación y el borreguismo en los demás. Y todos tienen razón, los demás están aborregados; todos lo estamos. Tenemos un buen punto de partida, ahora se trata de afinar el enfoque y desplazar la mira al punto ciego del asunto, que somos nosotros mismos.

No se trata tanto de acuñar nuevos conceptos o los puntos de vista que disuelvan todas las contradicciones existentes como pensar los que tenemos con toda la seriedad que merecen. ¿Qué alcance tiene la ideología? ¿Cómo modula los hábitos, los razonamientos, las convenciones, la misma vida? Sólo quien sea capaz de ver de manera lúcida a la ideología en su dimensión material, esto es, constituyendo el éter de las sociedades modernas, podrá decir quizá con mucha cautela y cierto cinismo que los borregos son los otros.
 
Última edición:
Soy única e irrepetible. ¿Cuantas tias tienen esa descripción en el tinder, badoo, y demás páginas de ligue?

Si se murieran las únicas e irrepetibles sólo quedarían el 25% de las tias. (Entre ellas el 3% de cuerdas que no se verían afectadas por la epidemia)
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie