yo soy kie, y me importa 3 cojones tu y tu putamadre.

AntiKristo

RangoNovato de mierda
Registro
4 May 2006
Reacciones
0
Bueno ya he leído la fobia que decís padecer a los kies, jóvenes con un mismo aspecto y forma de pensar, una nueva tribu urbana? cada cual con su película,
pero bueno que yo quería deciros ya que he visto que vosotros tenéis mucho asco a los kies, quien cojones sois?, lo digo por que nosotros somos los jóvenes de nuestra generación, vamos a la moda de nuestra época y hacemos las cosas según los valores que hemos adquirido, a fachas de mierda les partimos la boca ya sean en falange o en escuadrón de maricones con banderitas de españa y no viene ningún sopla poyas como vosotros a decir nada, me gustaría saber si toda la basura que soltáis por aquí es inventada o si alguna vez habeis echo algo, por que ya os digo, suena a fantasía de mongolico.

AHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu no eres humano eres un folleto de propaganda.

Tonto.

Te lo digo con el corazón en la mano y con todo mi cariño...los kies, los chachos, los jonys, los bakaletas, los chavs,..es decir, los gitanos blancos, la white trash...dais asco.

Nada hombre, eso se cura cuando pagues hipoteca.

Me chanan tus bambas colega

142778.jpeg

Por qué pongo Kie en google y me sale este ser?
Eres tú hijo de Polty?

7._Kiely.jpg

PD: se te cae el chicle.

Venga va.

Suerte en la vida.

i love you

muackis

follamos????

AntiKristo rebuznó:
Bueno ya he leído la fobia que decís padecer a los kies, jóvenes con un mismo aspecto y forma de pensar, una nueva tribu urbana? cada cual con su película,
pero bueno que yo quería deciros ya que he visto que vosotros tenéis mucho asco a los kies, quien cojones sois?, lo digo por que nosotros somos los jóvenes de nuestra generación, vamos a la moda de nuestra época y hacemos las cosas según los valores que hemos adquirido, a fachas de mierda les partimos la boca ya sean en falange o en escuadrón de maricones con banderitas de españa y no viene ningún sopla poyas como vosotros a decir nada, me gustaría saber si toda la basura que soltáis por aquí es inventada o si alguna vez habeis echo algo, por que ya os digo, suena a fantasía de mongolico.

Bueno, yo soy un poco EMO... pero es mucho más honorable el rollete EMO, no le hacemos daño a nadie, ni nada, sólo nos deprimimos y deseamos morir etc.

Los canis, kies, etc no sois personas. No llegáis al estatus de ser humano.

AntiKristo rebuznó:

A MÍ ME DAIS MIEDO.
OS RESPETO TANTO QUE CUANDO VEO A UNA PANDILLA DE ÉSAS POR LA CALLE EVITO MIRARLES Y ME PONGO ASÍ

09.jpg

ESO ES PORQUE SÉ QUE MIRAROS A LOS OJOS ES SINÓNIMO DE MUERTE.

AntiKristo rebuznó:
por que nosotros somos los jóvenes de nuestra generación, vamos a la moda de nuestra época y hacemos las cosas según los valores que hemos adquirido.

No me hagas reir: vosotros sois los desechos de la juventut, os comportais como borregos, a vuestra horrenda forma de vestir no se le puede llamar moda ni nada y careceis completamente de valores y cualquier cosa parecida.

Aprende a escribir y vuelve a la mazmorra donde tu madre te defecó, hijo de obrero de barrio comprador de muelles a 100 y pico eypos

por favor que alguien ponga una foto de un Kie en su ecosistema natural. no creo conocer esa especie de sub-humano

Eh! tened cuidado y no os paseis con él, tiene pinta de hacer capoeira

Joder ya decía yo que mi portapapeles empazaba a oler a POLLA

Llevaba con la famosa foto ahí 10 minutos.

polla.jpg

Tomad y bebed todos de ella, porque ésta es la mesa de cristal donde yace la polla, polla de la alianza nueva y eterna que será penetrada sobre todos vosotros por el perdón de los pecados...

AMÉN

Yo_con_er_Fran.jpg

Tiene rason sosio, desder barrio Torrevlanca hen mi Triana sevillista sos digo a tos los putos pajos de mierda kos bamos ha reventar, askin en mi ombro tengo la asbastica del furer y bais a tragar acero der morante por mis cohone veticos

Io_y_mis_oros.jpg

sai uno comemierda, sho la golda shula sos voy a deci que jamas tindreis una embra como yo en buestras manos y de mientra se la via seguir comiendo ar teta por bueltas en su rr, segui con buestros juegos de friki mientra nasotro nos dibertimos comemierdas

sos_jipi.jpg

derde kemos dejao de come para se flakitos a lo cani semo personas mejores, ahora se pue tocar cualkie sinfonia con mi caja torasica y a la sshoshis eso la buelbe loca lahtima que me tubieran ke amputá una pierna por la janjrena cuando me piñe con la axis

fdhf.jpg

arsa surmano, mira mi mano ke vonika con su piazo de oros, me tenio que prostitui con rumanos y senegalese para pagalo todo, pero aora se que todo los desgarros anales en er ospital an merezio la pena, ara rebiento la cavesa a cualkie pajo como bosotro ioputas

Atrás
Arriba Pie