Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La estupidez y la envidia tampoco deberían serlo.Kuato rebuznó:La clonación no es legal.
Hablábamos de vos.Clon rebuznó:desde luego, porque sino estarias en la carcel hace años
SOY EL CLON
argentinita rebuznó:Mozo: un tazón lleeeeeeno de leche por aquí por favor, que ya sabe lo que me gusta la leche.
argentinita rebuznó:La estupidez y la envidia tampoco deberían serlo.Kuato rebuznó:La clonación no es legal.
Kuato rebuznó:argentinita rebuznó:La estupidez y la envidia tampoco deberían serlo.Kuato rebuznó:La clonación no es legal.
Ambas son características comunes en una mujer.
TIENES RAZON.
The_Joker rebuznó:Kuato rebuznó:argentinita rebuznó:La estupidez y la envidia tampoco deberían serlo.Kuato rebuznó:La clonación no es legal.
TIENES RAZON.
No creo que en esa cabeza le quepa a usted mucho mas.
Kuato rebuznó:The_Joker rebuznó:Kuato rebuznó:argentinita rebuznó:La estupidez y la envidia tampoco deberían serlo.Kuato rebuznó:La clonación no es legal.
TIENES RAZON.
Desde luego ni por asomo tiene tanta capacidad como su ano.
The_Joker rebuznó:Kuato rebuznó:The_Joker rebuznó:Kuato rebuznó:argentinita rebuznó:La estupidez y la envidia tampoco deberían serlo.Kuato rebuznó:La clonación no es legal.
TIENES RAZON.
Es que despues de cagar al feto de su avatar me quede jodido.
Kuato rebuznó:The_Joker rebuznó:Kuato rebuznó:The_Joker rebuznó:Kuato rebuznó:argentinita rebuznó:La estupidez y la envidia tampoco deberían serlo.Kuato rebuznó:La clonación no es legal.
TIENES RAZON.
Es que despues de cagar al feto de su avatar me quede jodido.
No hace falta que lo jures, solo con ver tu avatar se nota que en tu infancia tuviste poco afecto paterno.
Clon rebuznó:KUATO YO QUIERO LIBERAR MARTE
Y MIERCOLE Y JUEVE
![]()
, venia a cerrarlo, pero despues de leer eso no puedoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.