Yo también me disfracé en Halloween

locamano.jpg

cucu he vuelto

BANNER, TE PASASTE MALDITO! JUA JUA JUA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJ.
RANGO DE FRIK VITALICIO PARA ESTE TIO!!
JODER TE HAS PASAO, TE HAS PASAO, COÑO KE ME DUELE EL ESTOMAGO DE REIRME :pla :pla :pla :pla

HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAAH, Masai, no te busques la ruina, HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

PAOLA rebuznó:
Que monstruo!!! Muy bien currado...

A final de Noviembre es mi cumpleaños y he cojido una casa rural para hacer una fiesta de disfraces...Ya os podias estirar y darme alguna idea no..?

Lo de la casa rural es un puntazo de idea! Yo ya puesta montaría una fiesta temática, para que los disfraces sean acordes al decorado y tal :wink:

¿Llevar leotardos tmb se puede considerar disfrazarse?

SoLNeGrO rebuznó:

Y llevar medias sin bragas se puede considerar de guarras?
Es por una amiga, eh? xD

PaTriZia rebuznó:
Es por una amiga, eh? xD

Es lo malo de las sintecho, que tienes que buscar alternativas al aire acondicionado.

PaTriZia rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Es por una amiga, eh? xD

Todo depende. Si tu amiga se sienta sin dejar rastro y no huele a la sección de pescados de Alcampo, pues es tolerable

Este post merece un premio......

A ver si PGL, lo estima oportuno....

PaTriZia rebuznó:
PAOLA rebuznó:

A final de Noviembre es mi cumpleaños y he cojido una casa rural para hacer una fiesta de disfraces...Ya os podias estirar y darme alguna idea no..?

Lo de la casa rural es un puntazo de idea! Yo ya puesta montaría una fiesta temática, para que los disfraces sean acordes al decorado y tal :wink:

Hubiera sido una buena idea si...pero ya lo avisé hace 15 dias y se q mucha gente ya se ha buscado el disfraz...
Soy yo la q no tengo ni idea!!! Me pensaba disfrazar de conejita de playboy pero como q a finales de Noviembre y en mitad del campo tiene q hacer frio no? :?
Nadie da ideas...??? Por pedir si es con foto mejor :)

PAOLA rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Hubiera sido una buena idea si...pero ya lo avisé hace 15 dias y se q mucha gente ya se ha buscado el disfraz...
Soy yo la q no tengo ni idea!!! Me pensaba disfrazar de conejita de playboy pero como q a finales de Noviembre y en mitad del campo tiene q hacer frio no? :?
Nadie da ideas...??? Por pedir si es con foto mejor :)

jiajiajiajia... Si conejito de playboy estará bien... La gente te confundirá con...

bjbunny.jpg

Aunque en moreno... :roll: De esta fijo que pillas cacho con Bardem :twisted:

Atrás
Arriba Pie