Yo tambien me voy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sebutu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebutu

Guest
Se que apenas soy un iniciado en el foro y no se notara mi ausencia

Pero me voy porque este foro no es lo que me imaginaba

1º Torbe tiene toda la razon en defender sus web de pago ya que es su medio de vida

Pero luego no tiene ningun problema en alabar la pirateria(articulo de la china) y animar a la peña a conseguir cosas gratis(siempre que no sean suyas)

2º la censura impuesta (cerrar hilos, borrar otros etc...) era para mi algo inimaginable en en este foro

3º Yo tengo una pequeña y cutre pagina web (que no dire para que nadie me venga con que hago propaganda, y si la hago me da igual yo no gano nada con ello)que contiene cuatro chorradas que me da igual lo que haga la gente con elllas lo unico que pretendo es que cuando entras los colegas se echen unas risas.

Vale que no es lo mismo(que es una mierda pinchada en un palo y no un medio de vida) pero gracias a estas paginas existen los freakolinks

4º TORBE para mi sigues siendo la ostia pero cuida un poco mejor a la gente que te apoya


Un saludo a todos los foreros Los que estan y los que ya no estan
 
La verdad que algunas movidas gratis no nos vendrian mal (y no me refiero a solo downloads) a los que diariamente visitamos la web.
 
Pues nada, puedes pasarte por el forobelleza que están todos ahí. Esta mañana me pasé por ese foro por curiosidad y te sorprendería la cantidad de gente de este foro (ex y no ex) que postean allí. A mi me ha sorprendido. A este paso van a superar al foro de los Yon-Kis.
 
Yo he admitido abiertamente que no estoy de acuerdo con las formas de Torbe pero la verdad irse del foro no es la solucion porque el que lo mantiene es el. Ademas en el foro no solo esta el tb hay mas poersonas joder
 
Yo no sé dónde está ese foro... alguien me lo dice?? mandarmelo al mail.
 
Vale que sin Torbe no tendríamos este foro, pero es que sin nosotros tampoco existiría. El lo paga, efectivamente, pero yo no posteo aqui por él, si no por el resto de usuarios.
 
PAQUITO_CR rebuznó:
Vale que sin Torbe no tendríamos este foro, pero es que sin nosotros tampoco existiría. El lo paga, efectivamente, pero yo no posteo aqui por él, si no por el resto de usuarios.

jdoer q seria este foro sin ese avatar del gran dani filth¡¡¡¡¡¡¡¡

midian peasod e disco si señor¡¡¡
 
Como os comeis la olla con cosas que no lo merecen.

Tampoco entiendo esa mania de la gente de "amenazar" con irse, por favor, dejad el egocentrismo, lo mejor y más correcto, es irse si uno quiere irse, y punto, no hace falta publicarlo, lo encuentro rídiculo
 
Efestivamente. Son ganas de llamar la atencion. Cuando alguien se va parece k hay k llorar y ponerse histerico como en gran hermano. Joder, kien kiera irse k se vaya pero no deis la brasa. O si, haced lo k kerais pero no perdais el tiempo en tonterias.
 
que fue antes, la gallina o el huevo?
los foreros o el foro?
 
Torbe rebuznó:
que fue antes, la gallina o el huevo?
los foreros o el foro?
Qué fue antes, este foro u otros foros, putalocura o yonkis, etc. o etc.?
No vayas de chulo.
Saludos.
 
pero si no es chuleria, mandril
es por lo q ha dicho ese por ahi de que los foreros hacen el foro
pero sin foro no hay foreros

ostias! es que hay que explicaroslo todo!!!
 
Cuidao, que hacer un foro cuesta mucho.
Hacer un foro como este es cuestión de 5 minutos, otra cosa es conseguir la gente que entre.
 
te olvidas del poder de Putalocura.com, que arrastra aqui al 95% de los foreros, al pago del servidor, al tiempo que estoy yo y los administradores controlando que no se despendole el foro

no es algo tan facil como "5 minutos"
 
te olvidas del poder de Putalocura.com, que arrastra aqui al 95% de los foreros
Buah, no veas, si al final va a ser una profesión esto de ser administrador de foros. ¿Qué clausula de rescisión tienes? :lol:
Pues no sé, me gustaría ver el foro con tantos administradores y organización que tiene, con 10 usuarios registrados, a ver si seguiría en marcha.
 
Arriba Pie