Yo...

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
20
Hoy puse todas mis esperanzas en dos palomas que descansaban sobre un cable tensado. Si vuelas tú seré feliz, si vuelas tú, no. Mientras esperaba aque alguna de las dos abrierá sus alas he escuchado a dos vecinos discutir, a una moto tratar de ser mejor y a un móvil gritar. Al fnal levantas el vuelo y sellas mi destino, ¿si? Quizá.

Hoy el que previene dela muerte con las canas me ha dicho que jamás seré feliz, ¿qué dices tú? Aposté a paloma perdedora.

Como palomas, igual que ellas, hojas que se sostienen milagrosamente en sus ramas, bolas de papel que no entran en el cesto, chapas que al patalearlas no encuentran su hueco, mecheros que no encienden, llamas que no brotan...¿Cuánto empeño hay que poner? ¿Aún tenemos fe?

A dormir con epseranza, como siempre.
 
A qué edad te quedaste calvo?
Es que no me leí tu entrevista en el rapiñas. Pese a ello, te quiero.:oops:
 
96647575_90c940f7a0.jpg
 
Otra vez, recuerdo, me jugué mi dicha a que los limones volaban con el ritmo adecuado. Perdí, de nuevo. No fui capàz de hacerlos volar a ellos tres...

Amor fati.
 
Que bueno es tener putas vacaciones, me he levantado a las 7 de la mañana, me acoste a las 5 de la tarde, me volví a levantar a las 11 de la noche, me volví a acostar a las 2 y ahora vuelta a empezar.

Y mañana a tomar por culo en la playa.

Que viva yo!!
 
Digamos que te llevo unpedo de ventaja, que jno es poco.

Mopor, no me digas que nunca has jugado a eso. Si encesto esta pwelota me ligarée a juanita, si no la encesto mno...
 
Me caes bien, aunque presiento que tu vida fuera del foro es profundamente triste (y no lo digo para hacer la gracia, lo digo en serio). Aunque también es posible que ese tono de melancolía perpetua que está presente en todos tus mensajes no sea más que una táctica para conseguir que las foreras se abran de piernas (lo cual también tiene mérito, por supuesto).

Por cierto, aprovecho este post para decir que la foto que lleva Fall3n en su firma (y todas las demás de esa misma chica) son de una estudiante de intercambio que está viviendo en mi casa. Me he divertido mucho recibiendo MPs de foreros de todo tipo, pero me he encariñado con casi todos y he decidido no ownear a nadie. Gracias a hacerme pasar por mi hermana, he conseguido descubrir a la persona detrás de foreros como Leto o Demian (sí, el enfermo mental).

Bechis,
Syntaxis.
 
Hace dos posts escribías bien y ahora se te mezclan las letras?
Hacerte el borracho con 30 años hace llorar a Atractiu.
 
Hace dos posts esccribías bien y ahora se te mezclan las letras?
Hacerte el borracho con 30 años hace llorar a Atractiu.

Yo llevo unas cuantas cervezas encima y puedo escribir perfectamente. El ir borracho no es excusa para no saber escribir (el ser gitano, sí lo es).
 
ruben_vlc rebuznó:
Digamos que te llevo unpedo de ventaja, que jno es poco.

Mopor, no me digas que nunca has jugado a eso. Si encesto esta pwelota me ligarée a juanita, si no la encesto mno...


¿Todos, no? O el típico juego de la lata de pepsi diciendo todas las letras del abecedario mientras jugabas con la lengueta hasta que se rompía. La letra que salía era la de tu futura pareja.

Vamos, mariconadas que nunca funcionan pero que matan el tiempo. Cuando tenía 12 años hubo una época en que me dió por mirar el horóscopo del teletexto a diario, que gilipolleces.
 
Idos a la mierda. Puedo escribir bien si quiero.

Es sólo que sabiendo que este hilo no durará demasiado puedo permitirme el lujo de no revisar los posts. No como ahora.

Aún pensaréis que este hilo es para vosotros. Ja.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Yo llevo unas cuantas cervezas encima y puedo escribir perfectamente. El ir borracho no es excusa para no saber escribir (el ser gitano, sí lo es).


Es que emborracharse con cerveza es antinatural, es de maricas. Hay que beber demasiada birra para llegar a escribir mal.
 
¿Todos, no? O el típico juego de la lata de pepsi diciendo todas las letras del abecedario mientras jugabas con la lengueta hasta que se rompía. La letra que salía era la de tu futura pareja.

Vamos, mariconadas que nunca funcionan pero que matan el tiempo. Cuando tenía 12 años hubo una época en que me dió por mirar el horóscopo del teletexto a diario, que gilipolleces.


Con 12 años no tenía maldad, no pensaba en sexo si no era para hacerme pajas.

De esos juegos va el hilo, que hay que explicarlo todo.
 
Aquí todo el mundo bebe y yo solo tengo jugos HACENDADO en la nevera?

Qué puta mierda es esta? Voy a sacar la sidra, quiero mandarle MPs a Bell y no logro quitarme la vergu.
 
Pues yo llevo un mpchat con la tal eriikaa que no es normal.
 
Todos hemos " jugado " a esa mierda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando esperas a alguien que llega tarde, para variar en éste país, si pasan 3 coches rojos me voy o cosas así.

Para molar yo, que llevo 7 meses de baja y me quedan unos 4 meses más, lo malo es que sólo aguanto 3 horas de pie al día.
 
Jandrov rebuznó:
Aquí todo el mundo bebe y yo solo tengo jugos HACENDADO en la nevera?

Qué puta mierda es esta? Voy a sacar la sidra, quiero mandarle MPs a Bell y no logro quitarme la vergu.

Yo estoy con coca-cola, no te frustres hombre. La hora de beber será este finde, cuando los conocidos queden sin ataduras y empiece el verdadero verano.

Estoy pensando seriamente alquilar un apartamento en las torres de los cristianos, que están a 30 euros la noche con 3 camas, para irnos a marujonear al bobbys.

Lo del barco de las orgías me conmovió.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pues yo llevo un mpchat con la tal eriikaa que no es normal.

Suerte que tienes, a mi no me ajunta desde que la acusé de los males del foro.

Si enseña el pipi, lo justo sería postearlo.
 
Sikokiller rebuznó:
[email protected]

Agrégala si quieres, pero como sé que eres un caballero y un superfoller no eligirás el camino fácil.

Eres mi Sensei.


Voy a abrir un hilo sobre la inutilidad de ligar por internet sino eres uno de los 4 elegidos por la Moporca.
 
Moporday rebuznó:
Yo estoy con coca-cola, no te frustres hombre. La hora de beber será este finde, cuando los conocidos queden sin ataduras y empiece el verdadero verano.

Estoy pensando seriamente alquilar un apartamento en las torres de los cristianos, que están a 30 euros la noche con 3 camas, para irnos a marujonear al bobbys.

Lo del barco de las orgías me conmovió.

Te puedes creer que en 20 años de vida nunca he pisado el sur para salir?
Por 30 pavos la noche es un jodido chollo, lástima no haberlo sabido antes, me hubiera animado a ir al Eólica.

Debo ampliar mis horizontes, el Haring no es el camino.
 
Yo siempre he detestado a la gente que juega a ese tipo de juegos, y también a los que creen en el horóscopo. Vale, ya sé que la mayoría no se lo toma en serio, pero el simple hecho de echarle un vistazo significa que, aunque sea mínima, crees que existe la posibilidad de que tu vida sea regida por algo tan arbitrario como lo es la mierda que sale de la mente de un vidente. Y la gente así me da asco, oye.


EDITO: he tardado tanto en escribir el mensaje que el tema del hilo ya se ha desviado hacia la zorra esa. Yo le he pedido el messenger, pero me ha dicho que antes tenía que ganármelo o algo así. Parece que realmente no fuera consciente de lo poco que vale su persona.
 
Voy a abrir un hilo sobre la inutilidad de ligar por internet sino eres uno de los 4 elegidos por la Moporca.

Yo llevo intentándolo 3 años, pero no hay manera, es muy difícil ligar por internet, más que nada porque todas están como putas cabras.
 
Atrás
Arriba Pie