Yo...

Jandrov rebuznó:
Te puedes creer que en 20 años de vida nunca he pisado el sur para salir?
Por 30 pavos la noche es un jodido chollo, lástima no haberlo sabido antes, me hubiera animado a ir al Eólica.

Debo ampliar mis horizontes, el Haring no es el camino.

Yo nunca he ido al Eólica, menudo pringado porque ganas no me faltaban. El Sur mola, está plagado de putas profesionales y guiris putas, la entrada a los garitos es gratis y en la zona de las verónicas es como estar fuera de la isla porque pinchan británicos y es otra música mejor y más cachonda. Las copas son caras, pero en el super el bebercio es rentable y tienes la playa a dos putos pasos.

Además, en el metropoli puedes entrar en chanclas y follas igual. La vida es bella, ella, ella.

Por cierto, me habéis picado y me he sacado dos birras heladas de la reserva paterna.
 
Sikokiller rebuznó:
Yo llevo intentándolo 3 años, pero no hay manera, es muy difícil ligar por internet, más que nada porque todas están como putas cabras.

Pero esto es aplicable a la vida fuera del PC, no se que hay de nuevo.

Me molesta, me disgusta, me enerva, la gente que cree conocerte por el horóscopo. Hijos de Rappel, que puta basura.
Yo nunca he ido al Eólica, menudo pringado porque ganas no me faltaban. El Sur mola, está plagado de putas profesionales y guiris putas, la entrada a los garitos es gratis y en la zona de las verónicas es como estar fuera de la isla porque pinchan británicos y es otra música mejor y más cachonda. Las copas son caras, pero en el super el bebercio es rentable y tienes la playa a dos putos pasos.

El Eólica está bien, pero llegas a las cotas más altas de destrucción.
Este año no fui porque no me apetecía volverme por la mañana con toda la gente mamada, el año pasado en el trayecto hasta S/C me vi cuatro coches volcados, con numerosos muertos. Ni ganas de intentarlo, oiga.
 
La agregaré cuando ella me lo pida. Antes no.

Todo un gesto de señorío por su parte.

Quisiera decirle que si tengo novia es gracias a usted, usted me abrió el camino hacia el amor y al sexo con pareja seria, le adoro.
 
Jandrov rebuznó:
Te puedes creer que en 20 años de vida nunca he pisado el sur para salir?

Pues no sabes lo que te pierdes, ahora es la mejor hora de caza, da igual el día, las giris me ponen y aparte son facilonas y más a éstas horas. :lol:
 
Pues yo soy leo y como tal debéis tratarme.

Mópor, me voy a tenerife a verte. Y ahora me abro otra birra a tu salud.
 
Este hilo ya ha perdido el encanto que le proporcionaba la intimidad. En PL hay muchos usuarios, hay que hacer un holocausto hasta que no queden más de 300.
 
Pero esto es aplicable a la vida fuera del PC, no se que hay de nuevo.

Yo me refería a que las mujeres que usan más asiduamente el pc están más trastornadas mentalmente, son muchísimo más histéricas y por supuesto, son asesinas en potencia.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Este hilo ya ha perdido el encanto que le proporcionaba la intimidad. En PL hay muchos usuarios, hay que hacer un holocausto hasta que no queden más de 300.

Esa idea ya la tuvimos en Aspace. Qué gran lugar, mi corazón se quedó allí, por eso doy tanto asco.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Este hilo ya ha perdido el encanto que le proporcionaba la intimidad. En PL hay muchos usuarios, hay que hacer un holocausto hasta que no queden más de 300.

Ahora que supero los mil mensajes, toda iniciativa que afecte negativamente a cualquiera que tenga menos posts que yo, la apoyo.


que vengativo eres...jaja

Hola, yo...esto...quería pedirte perdón por culparte de los males del foro.:oops:

Te invito a Tenerife, a casa de M.opor, podrás hacer un montón de cosas alucinantes aquí.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pues yo soy leo y como tal debéis tratarme.

Mópor, me voy a tenerife a verte. Y ahora me abro otra birra a tu salud.

Pues esta vez avisa, no como en pilares :lol:
 
Además, en el metropoli puedes entrar en chanclas y follas igual. La vida es bella, ella, ella.

Pero si el metroplis lo chaparon hace buff y pusieron un Hooters.

Yo cuando salía iba al Faro y luego al Havana o Verónicas.

En el Charlies había siempre un grupito de 9 inglesas a cada cuál más buena.
 
Jandrov rebuznó:
Ahora que supero los mil mensajes, toda iniciativa que afecte negativamente a cualquiera que tenga menos posts que yo, la apoyo.




Hola, yo...esto...quería pedirte perdón por culparte de los males del foro.:oops:

Te invito a Tenerife, a casa de M.opor, podrás hacer un montón de cosas alucinantes aquí.
que sensibles que os volveis todos por la noche...pareceis personas distintas
 
Moporday rebuznó:
Pues esta vez avisa, no como en pilares :lol:

Lo de pilares ya te lo expliqué, cabrón.

Creo que me he enamorado de eriikaa. ¿Cuántos van ya?
 
eriikaa rebuznó:
que sensibles que os volveis todos por la noche...pareceis personas distintas

Todos tenemos nuestro corazoncito y la soledad de la noche lo ablanda.

Eso y que te vimos las tetas.
 
eriikaa rebuznó:
que sensibles que os volveis todos por la noche...pareceis personas distintas


Mecagontusmuertos, joder, me gustaría arrancarme el brazo para tener algo que meterte por el culo que no suponga follarte del asco que me das, so puta retrasada de los huevos.

Disfrutaría sodomizando a tus sobrinos y matándolos para hacer bolas de carne y usarte de diana durante horas.
 
Mecagontusmuertos, joder, me gustaría arrancarme el brazo para tener algo que meterte por el culo que no suponga follarte del asco que me das, so puta retrasada de los huevos.

Disfrutaría sodomizando a tus sobrinos y matándolos para hacer bolas de carne y usarte de diana durante horas.

Pues espero que no se haya tomado como algo serio mi invatación a TU casa. Igual resulta violento.

Siempre te puedes quedar con Phersi. Si no te da miedo ser devorada en la nocturnidad de Somosierra.
 
yo tenia la esperanza de conocer a la persona y no al forero jeje

No lo mereces.


Siempre me he preguntado qué hay detrás de la mente de las camwhores como eriikaa. Quiero decir, es obvio que es motivante saber que hay legiones de pajilleros tocándose el pene con tus fotos, pero... ¿no sienten remordimientos al irse a la cama por las noches? ¿No piensan, en compañía de la almohada, que están desperdiciando sus vidas y atentando contra su propia dignidad al rebajarse al nivel de puta gratuita? Me quedan muchas cosas por aprender de la gente aún.
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo de pilares ya te lo expliqué, cabrón.

Heste año te regalo una de estas y te vienes a la manifa, que no tenemos calvitos en nómina y las antitaurinas están todas jamonas.

baseamnistia.jpg
 
Atrás
Arriba Pie