Yo...

Error de syntaxis rebuznó:
No lo mereces.


Siempre me he preguntado qué hay detrás de la mente de las camwhores como eriikaa. Quiero decir, es obvio que es motivante saber que hay legiones de pajilleros tocándose el pene con tus fotos, pero... ¿no sienten remordimientos al irse a la cama por las noches? ¿No piensan, en compañía de la almohada, que están desperdiciando sus vidas y atentando contra su propia dignidad al rebajarse al nivel de puta gratuita? Me quedan muchas cosas por aprender de la gente aún.

Sinceramente, todo ese párrafo se desmorona al ser escrito por un forero de PL.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No lo mereces.


Siempre me he preguntado qué hay detrás de la mente de las camwhores como eriikaa. Quiero decir, es obvio que es motivante saber que hay legiones de pajilleros tocándose el pene con tus fotos, pero... ¿no sienten remordimientos al irse a la cama por las noches? ¿No piensan, en compañía de la almohada, que están desperdiciando sus vidas y atentando contra su propia dignidad al rebajarse al nivel de puta gratuita? Me quedan muchas cosas por aprender de la gente aún.

tu tampoco mereces saberlo
 
Pues espero que no se haya tomado como algo serio mi invatación a TU casa. Igual resulta violento.

Siempre te puedes quedar con Phersi. Si no te da miedo ser devorada en la nocturnidad de Somosierra.
jaja claro que no me lo e tomado enserio
 
Voy a abrir un hilo en el Rapiñas, que me aburro.
 
eriikaa rebuznó:
tu tampoco mereces saberlo

Vas a postear ya una foto introduciéndote una cimitarra por el coño o vas a dar la puta murga mucho más, zorra?

Desde el respeto y el cariño que te tengo.:oops:
 
Que pregunta más tonta, puro egocentrismo. Todos partimos inicialmente con 100 unidades de pudor Standar y a lo largo de la vida las vamos malgastando hasta que llegado un punto nos la suda y disfrutamos autodorándonos la píldora.

En el caso de las mujeres esto se acrecenta dado lo aceptado que está cybersocialmente y, cada vez más, socialmente, que enseñen sus vergüenzas y el hecho de que están sometidas a una educación y presión cultural con respecto a su aspecto físico mayor que la nuestra.

Todo eso desemboca en que los 100 puntos les duren un mediodia con suerte y que disfruten enseñando lo que tienen y recibiendo LAM LAM in da house como cualquier hijo de vecino.
 
Jandrov rebuznó:
Vas a postear ya una foto introduciéndote una cimitarra por el coño o vas a dar la puta murga mucho más, zorra?

Desde el respeto y el cariño que te tengo.:oops:
va ,si esque no canbiais
 
este hilo era serio. En serio.

Yo...estoy pasando por una crisis importante.
 
eriikaa rebuznó:
va ,si esque no canbiais

Si escribieras esa palabra, ESA JODIDA PALABRA, bien, pasarías de ser una puta zorra de mierda como cualquier otra a NUESTRA puta zorra de mierda.

El matiz distintivo es importante. Fíjate, para que luego digas que no canviamos.
 
Joder, acabo de leerme el hilo enterito de ayer de Mundele. Que tonterías hay que leerse ¿Qué es eso de que tengo una red de soplones trabajando para pasarme material? Si todo lo que yo tuneo o dejo de tunear es lo que vosotros colgáis en el foro, anormales.
 
Mundele es un soso. Estuve pidiéndole guerra hasta por MSn y no cedió una mierda.

Bueno, selo pedí a ILG, pero lo mismo da.
 
Pues a mi el Mundele me cae de puta madre.

¿Qué hambre no?

sonoran-hot-dog.jpg
 
Yo no he dicho que me caiga mal, sólo he dicho que es un soso.
 
Alguien tiene guardado los tueneos de aquel mítico hilo que desepareció debido a que algún maloso le dio a borrar sin querer, en el que el foro se acordaba de Yeremi y su familia en esos momentos tan duros?
 
Bueno, me piro al sobre, no puedo más. Acordaos de qué iba el hilo.
 
Alguien tiene guardado los tueneos de aquel mítico hilo que desepareció debido a que algún maloso le dio a borrar sin querer, en el que el foro se acordaba de Yeremi y su familia en esos momentos tan duros?

Yo tengo los que hice y poco más.

yeremi.gif


yeremi2.gif
 
Nota para los Administradores: este hilo se ha perpetrado a las cinco de la mañana de un jueves. No vengáis jodiendo. Tres páginas a estas horas osn dignas de respeto.

Y el hilo es serio, es sólo que nosotros somos débiles. Muy débiles.

Eriikaa, te quiero.
 
ruben_vlc rebuznó:
Nota para los Administradores: este hilo se ha perpetrado a las cinco de la mañana de un jueves. No vengáis jodiendo. Tres páginas a estas horas osn dignas de respeto.

Y el hilo es serio, es sólo que nosotros somos débiles. Muy débiles.

Eriikaa, te quiero.
yo tanbien me voy .
 
ruben_vlc rebuznó:
Nota para los Administradores: este hilo se ha perpetrado a las cinco de la mañana de un jueves. No vengáis jodiendo. Tres páginas a estas horas osn dignas de respeto.

Y el hilo es serio, es sólo que nosotros somos débiles. Muy débiles.

Eriikaa, te quiero.

Espero que mañana o cuando pueda se pase por el hilo que he puesto en el Rapiñas, su intervención me aclararía muchas dudas, un saludo Sensei.

Que descanse.
 
Moporday rebuznó:
Que bueno es tener putas vacaciones, me he levantado a las 7 de la mañana, me acoste a las 5 de la tarde, me volví a levantar a las 11 de la noche, me volví a acostar a las 2 y ahora vuelta a empezar.

Y mañana a tomar por culo en la playa.

Que viva yo!!

Tener vacaciones dice.:lol:



No se por que me da la impresión de que tu no le has dado un palo al agua en tu puta vida, gandúl.
 
...que tiene razón.



No lo niegues, estamos en familia.
 
A los que tenéis portátil: no notáis que desprende un inmenso calor que os hace sudar? No sólo el que sale del ventilador lateral, la misma pantalla y las teclas emanan aire caliente. A ver si se me está derritiendo el ordenador!
 
Atrás
Arriba Pie