YoKovid

No gilipollas son experimentales porque lo dicen las farmacéuticas, y se están suministrado a la población con un permiso de los gobiernos por emergencia sanitaria. Porque los gobiernos para disimular que hacen algo, han puesto como excusa que la vacuna lo solucionará todo, y por cojones hay que vacunar a todo el mundo, y mientras no esté todo el mundo vacunado, mejor para ellos, porque la culpa será de los que no tragamos.

Y si nos vacunan a todos por cojones, la culpa como ahora, son de los no vacunados y los que no tienen la tercera dosis jajaja puto retrasado que no te enteras.
Ver el archivos adjunto 101987

Emergencia basada en PCR que ya no son prueba válida, en test que tienen una fiabilidad de mierda y han servido para sacar miles de millones de euros a la gente. Porque estoy seguro que a los españoles pagándolos más caros que el resto, le han salido más baratos que a los que el gobierno se los regalaba por las mordidas que habrán metido los amiguitos.


Y no gilipollas, no soy un comunista subnormal, lo que si que parece es que tú eres un borrego proletario enfadado consigo mismo por ser la mierda que criticas, un perro obediente por un plato de comida.


Y edito para añadir que eres tan subnormal que dices:



Pero si tienes más restricciones que en octubre. Si por el puto mundo se han puesto más intransigentes todavía con los que no tragan, porque el poder no tolera que no obedezcamos. Por eso a Djokovic le quieren putear, porque hay que eliminar al que se resista, y hacerlo públicamente para que sirva de aviso. De ahí la comparación con Jesuscristo que hizo su padre. Que no es más absurda que los argumentos que se usan para vacunarse.
Y pone una captura sin decir de dónde sale como prueba de qué?
Tenéis menos luces que una patera de noche y os creeis que sois defensores de la libertad y contra la opresión por no poneros unas vacunas que están más que probadas utilizando una pseudociencia propia de un hippie.
Los test no valen, las vacunas no valen y Yoko es un mártir que lo putean por no vacunarse. Por no vacunarse y MENTIR de cuanto pilló el bisho y decidió compartirlo con los demás porque está por encima de todos y de todo, que para eso tiene dinero.
Ojalá fueseis tan críticos con las reformas laborales como con las restricciones.
 
La historia la escriben los vencedores.
Milosevic no gano.
Frase estúpida y manida. La historia oficial de la guerra de los Balcanes y de Kosovo es bastante injusta y FALSA con lo que realmente ocurrió. Básicamente porque VIOLA el relato de los desencadenantes. Así que la has CAGADO con tu ejemplo. Y mira qué hay miles de millones que podrías haber puesto.
 
Y pone una captura sin decir de dónde sale como prueba de qué?
Tenéis menos luces que una patera de noche y os creeis que sois defensores de la libertad y contra la opresión por no poneros unas vacunas que están más que probadas utilizando una pseudociencia propia de un hippie.
Los test no valen, las vacunas no valen y Yoko es un mártir que lo putean por no vacunarse. Por no vacunarse y MENTIR de cuanto pilló el bisho y decidió compartirlo con los demás porque está por encima de todos y de todo, que para eso tiene dinero.
Ojalá fueseis tan críticos con las reformas laborales como con las restricciones.
No te pongo de donde sale porque me suda la polla darte información, y porque ese contrato de la Pfizer y Biontech, salió publicado por agosto y en los medios se ha silenciado. Busca subnormal haz algo a ver si aprendes.

No, los test y las PCR no valen de nada, y eres un subnormal porque crees que el tratamiento experimental del covid está probado, cuando no lo está, de ahí la exención de responsabilidad de las farmas por los efectos adversos que puedan provocar, como aumentar la subnormalidad en tu caso.
Newtral te lo explica Nos preguntáis... sobre la “inmunidad legal” de las farmacéuticas por los efectos secundarios de sus vacunas contra la COVID-19

Frase estúpida y manida. La historia oficial de la guerra de los Balcanes y de Kosovo es bastante injusta y FALSA con lo que realmente ocurrió. Básicamente porque VIOLA el relato de los desencadenantes. Así que la has CAGADO con tu ejemplo. Y mira qué hay miles de millones que podrías haber puesto.
Y no solo eso, Milosevic fue absuelto de crímenes de guerra.
 
No te pongo de donde sale porque me suda la polla darte información, y porque ese contrato de la Pfizer y Biontech, salió publicado por agosto y en los medios se ha silenciado. Busca subnormal haz algo a ver si aprendes.

No, los test y las PCR no valen de nada, y eres un subnormal porque crees que el tratamiento experimental del covid está probado, cuando no lo está, de ahí la exención de responsabilidad de las farmas por los efectos adversos que puedan provocar, como aumentar la subnormalidad en tu caso.
Newtral te lo explica Nos preguntáis... sobre la “inmunidad legal” de las farmacéuticas por los efectos secundarios de sus vacunas contra la COVID-19


Y no solo eso, Milosevic fue absuelto de crímenes de guerra.
Milosevic fue "absuelto" en su celda durante su juicio.
 
No te pongo de donde sale porque me suda la polla darte información, y porque ese contrato de la Pfizer y Biontech, salió publicado por agosto y en los medios se ha silenciado. Busca subnormal haz algo a ver si aprendes.

No, los test y las PCR no valen de nada, y eres un subnormal porque crees que el tratamiento experimental del covid está probado, cuando no lo está, de ahí la exención de responsabilidad de las farmas por los efectos adversos que puedan provocar, como aumentar la subnormalidad en tu caso.
Newtral te lo explica Nos preguntáis... sobre la “inmunidad legal” de las farmacéuticas por los efectos secundarios de sus vacunas contra la COVID-19


Y no solo eso, Milosevic fue absuelto de crímenes de guerra.

¿Absuelto de qué? Si falleció antes de poderse dictar sentencia :lol:
 
Frase estúpida y manida. La historia oficial de la guerra de los Balcanes y de Kosovo es bastante injusta y FALSA con lo que realmente ocurrió. Básicamente porque VIOLA el relato de los desencadenantes. Así que la has CAGADO con tu ejemplo. Y mira qué hay miles de millones que podrías haber puesto.
Tú crees que me importa una polla un conjuntos de países cuyos habitantes se dedican a asustar a José luis moreno?

Te acabas de marcar un ejemplo del dedo y la luna
 
Tú crees que me importa una polla un conjuntos de países cuyos habitantes se dedican a asustar a José luis moreno?

Te acabas de marcar un ejemplo del dedo y la luna
mio ilachu hes estoriador como veis xdxd q lla m decian nen porriño ai jose q tua marisa l ponen dedo I la luna o algo aso nos maizales q mia marisa esuna santa
 
Tú crees que me importa una polla un conjuntos de países cuyos habitantes se dedican a asustar a José luis moreno?

Te acabas de marcar un ejemplo del dedo y la luna
Joder… ya no sé ni qué responderte. :lol:

Es que eres subnormal profundo joder. Me pasa por meterme en estos jardines. Haz caso a tu padre joder.
 
mio ilachu hes estoriador como veis xdxd q lla m decian nen porriño ai jose q tua marisa l ponen dedo I la luna o algo aso nos maizales q mia marisa esuna santa
Porriño?Papà,has vuelto a beber, tú piensas que está santa familia a pisado esa aldea de endogamicos que solo saben poner dinamita en tochos de marmol y granito?
 
No.no.soy yo, pero me habría hecho ilusión tener un clon temático con recorrido.
Tú no puedes tener clones, hombre, si a la que lo pongas a hablar en liachezno ya te los vamos a pillar.

No.soy clon,d liahcu XD, enserio tios creedme,,
 
El cocodrilo se come al más grande. El perro sarnoso debería ser el último, no?

En esa expresión los serbios están por debajo de los gitanos rumanos y un milímetro por encima de un perro sarnoso.

Y el cocodrilo no se come nada, que ya estamos mayorcitos para esas cositas.
 
Yo creo que el absuelto fue Milutinovic.
De ese ni me acordaba, pero la Haya absolvió a Milosevic después de muerto, muerte por cierto con misterio, pues él avisó de que había descubierto que querían matarle.

De hecho la guerra de los Balcanes es un ejemplo perfecto de manipulación de la realidad, de como los poderosos, Soros ya estaba metido en ese conflicto, los políticos y los medios de comunicación, tergiversaron la realidad y nos vendieron la moto de unos serbios asesinos y había que llevar la democracia, a base de bombas, para proteger además a los muslims, tócate los cojones.

La guerra de Irak y Afganistan idem. Y aquí mucho canelo creyéndose que los virus escapan de los laboratorios como en las películas, que suerte que ha sido una gripe fuerte y no el que nos zombifica, habrá que dar gracias a dios y todo jeje.

Pero no es este el hilo para hablar de operaciones de manipulación mediática o la guerra de Yugoslavia.
 
No te pongo de donde sale porque me suda la polla darte información
Y aún así lo pones.

y porque ese contrato de la Pfizer y Biontech, salió publicado por agosto y en los medios se ha silenciado. Busca subnormal haz algo a ver si aprendes.
Menos mal que el grupo de whatsapp de cuñados antivacunas publica "lo que el gobierno no quiere que veas".

“cualquier sugerencia de que los contratos que la CE está negociando no respetan la Directiva de Responsabilidad por Productos es categóricamente falsa”. El artículo 1 de esta norma establece que “el productor será responsable de los daños causados por los defectos de sus productos”.
Ni lees lo que mandas. Matao.

Y no solo eso, Milosevic fue absuelto de crímenes de guerra.
:omg:
 
Si.y además el mismo extrajo coltan con sus manos y raquetas cuando la cuadrilla de niñitos a su cargo desfallecida, no te jode.

Pruebas de eso?,y no me vale un meme de tenis serbia,que debe ser tan neutral como un libro de la guerra de Yugoslavia escrita por milosevic
https://www.cbc.ca/sports/tennis/novak-djokovic-unites-old-enemies-for-flood-relief-effort-1.2650826 Aparte de eso donó 600.000 dólares suyos para las víctimas , incluidas las croatas y bosnias.



Y hay más , sólo con los afectados por los incendios el gobierno australiano tenía que haberle hecho ciudadano honorífico .
joven-grita-favor-heroe-Djokovic_1647445864_150390452_667x375.jpg
 
Última edición:
https://www.cbc.ca/sports/tennis/novak-djokovic-unites-old-enemies-for-flood-relief-effort-1.2650826 Aparte de eso donó 600.000 dólares suyos para las víctimas , incluidas las croatas y bosnias.

Y hay más , sólo con los afectados por los incendios el gobierno australiano tenía que haberle hecho ciudadano honorífico .
joven-grita-favor-heroe-Djokovic_1647445864_150390452_667x375.jpg
Haberle donado la pasta al partido Liberal. Le hubiese ido mejor.

Por un lado eso.

Por otro las obras de filantropía no se echan en cara.tambien que le dejen pasar medio kilo de farlopa que tampoco es tanto y mira lo que hizo por el país.
Si cumples las normas no tienes problema.hay 300 tenistas que entraron y oiga,problemas CERO.
Pues ya está.
 
Y aún así lo pones.


Menos mal que el grupo de whatsapp de cuñados antivacunas publica "lo que el gobierno no quiere que veas".



Ni lees lo que mandas. Matao.


:omg:

Pero que tonto eres.
Lee bien el artículo de newtral subnormal.
Busca si Milosevic fue absuelto o no por crímenes de guerra.
Busca el acuerdo firmado por Albania y Perú con las farmas, o busca el de la UE aunque ese tiene todo censurado para que no te enteres.

Y si no te lees el hilo del covid que lo he puesto todo ahí.
 
Arriba Pie