YoKovid

Eso no tenía nada que ver con lo que me preguntaste, estimado @liachu69 pero sí, tienes razón en que si hubiese hecho como el mafioso Maddaferi en 2005 y hubiese untado al partido liberal , le hubieran dejado entrar.
Lo importante es que la causa de la expulsión ha sido política ni los médicos del torneo ni los jueces que le han dado la razón han podido hacer nada con el aquí mando yo del ministro diciendo ej que la gente podría no hacernos caso , sabes ¿?
Peligroso precedente , ahora que empiecen a no dejar entrar gente en EEUU porque no opinan como Biden o a Francia por no lamerle el culo a Macron.
 
Pero que tonto eres.
Lee bien el artículo de newtral subnormal.
Busca si Milosevic fue absuelto o no por crímenes de guerra.
Busca el acuerdo firmado por Albania y Perú con las farmas, o busca el de la UE aunque ese tiene todo censurado para que no te enteres.

Y si no te lees el hilo del covid que lo he puesto todo ahí.
Pero de dónde te crees que saco ese párrafo :lol:

Tú si que tienes absuelta la cabeza. Joder, ahora a reescribir la historia también.
No salgas de casa, hazle ese favor al mundo.
 
Porque los gobiernos para disimular que hacen algo, han puesto como excusa que la vacuna lo solucionará todo, y por cojones hay que vacunar a todo el mundo, y mientras no esté todo el mundo vacunado, mejor para ellos, porque la culpa será de los que no tragamos.

Creo que no. Yo soy de la sospecha que si quieren a todos vacunados, incluyendo los niños, porque así no habrá grupo con quien comparar los efectos secundarios en el futuro y sea tan obvio que les pueda causar problemas.

Si los vacunados empezamos a caer como moscas de X dolencia en % bastante superior a los que no, más de uno en 2025 se va a coger un cabreo mirando atrás.

El grupo placebo o de control serían los no vacunados.

Soy Pepetrolax 2.0, aquí siempre hay motivos ocultos y ajedrez 3d.
 
Última edición:
Pero de dónde te crees que saco ese párrafo :lol:

Tú si que tienes absuelta la cabeza. Joder, ahora a reescribir la historia también.
No salgas de casa, hazle ese favor al mundo.

Joder mira que eres imbécil, no se cuantas hostias te han dado en este foro y vienes a por más.

Te he puesto un artículo de la basura de Newtral, que ya sabemos cual es su línea editorial, para demostrarte que las farmas están absueltas de lso problemas que causen las vacunas, y tú como buen subnormal, en vez de leértelo hasta el final, en cuanto has llegado a la mierda que te ha permitido pensar que me podrías dejar mal, has posteado corriendo, casi tanto como lo que tardas eyacular cuando hablas con una mujer que no sea tu madre.

CleanShot 2022-01-17 at 19.48.53.png


Pero bueno el segundo párrafo daría a entender que ni sí ni no, así que lo correcto sería leer el final de esa parte del artículo que la voy a poner desde donde citas tú hasta que se ponen a hablar de los acuerdos de compra, las negritas son del propio artículo, fijaros que están puestas para resaltar el texto que deje al lector subnormal de Netral con el mensaje de que los responsables de los efectos de las vacunas son las farmas, cuando no dicen eso, es la típica técnica de nadar y guardar la ropa.

Desde Newtral.es hemos contactado con AstraZeneca para confirmar estas declaraciones, pero a día de hoy no nos han respondido. Por su parte, desde la Comisión Europea (CE) explican a Newtral.es que “cualquier sugerencia de que los contratos que la CE está negociando no respetan la Directiva de Responsabilidad por Productos es categóricamente falsa”. El artículo 1 de esta norma establece que “el productor será responsable de los daños causados por los defectos de sus productos”.


No obstante “en esta carrera a contrarreloj, los fabricantes de vacunas tienen que producirlas mucho más rápido que en circunstancias normales. A fin de compensar estos elevados riesgos asumidos por los fabricantes, los acuerdos de compra anticipada prevén que los Estados Miembros indemnicen al fabricante por determinadas responsabilidades contraídas en condiciones específicas y estrictas”, explican desde la CE, quienes destacan que “la responsabilidad sigue siendo de las empresas”.

“Esto significa que los Estados miembros están dispuestos a cubrir financieramente algunos de los riesgos de las compañías para garantizar que las vacunas estén realmente disponibles para los ciudadanos de la UE con el fin de proteger la salud pública”, añaden desde el organismo, aunque no especifican qué riesgos concretos asumirán los gobiernos de los Veintisiete.

[Hacia una cura para la pandemia: ¿qué se sabe hasta el momento de las vacunas contra la COVID-19?]

También hemos preguntado a Pfizer si sus acuerdos de venta incluyen una cláusula de “inmunidad legal”. Desde la farmacéutica nos informan de que no pueden decir “nada sobre el tema, más allá de lo que está en la nota de prensa que sacaron junto a la CE”, pero nos remiten a un comunicado de la Federación Europea de la Industria Farmacéutica (EFPIA).


Los miembros de la EFPIA están actualmente en conversaciones con las autoridades y las partes interesadas pertinentes para “definir un sistema de compensación que funcione para cualquier individuo afectado, para los sistemas de salud y para todos aquellos que trabajan para poner fin a la pandemia de coronavirus”, se señala en el comunicado.

Vete al link de la EFPIA, y verás lo que es lenguaje ambiguo y capcioso EFPIA statement on COVID-19 vaccine

De todos modos vamos al último párrafo, donde suelen poner lo importante de la noticia o lo más veraz, porque saben que la gente no lee, como has demostrado, y para cubrirse, dejan al final lo que les cubre para autocitarse y poder demostrar que dijeron algo que les ayude en caso de que les acusen de mentir.


CleanShot 2022-01-17 at 20.01.11.png


Y ahora espera que la bola extra es que el articulo lo escribe Elena Turrión, que trabaja en el ministerio de Ciencia e Innovación
https://es.linkedin.com/in/elena-turrión-40576758 es decir, una puta funcionaria escribiendo en un medio que se dedica a "decir la verdad de forma objetiva".
Y con ese apellido hasta podría ser prima de tu amado líder.


No lo descarto, es Madrileña y los podemitas han metido toda la basura que han podido a vivir de lo público.


Y otra cosa puto retrasado Milosevic absuelto en 2016 Sentencia insólita en La Haya
te lo pongo en un periódico rojeras tendencioso con un texto que da vergüenza ajena a la historia y al periodismo.
 
Acabo de ver este interesante vídeo, que desde luego puede tener mucho que ver con lo que le ha pasado a Djokovic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Creo que no. Yo soy de la sospecha que si quieren a todos vacunados, incluyendo los niños, porque así no habrá grupo con quien comparar los efectos secundarios en el futuro y sea tan obvio que les pueda causar problemas.

Si los vacunados empezamos a caer como moscas de X dolencia en % bastante superior a los que no, más de uno en 2025 se va a coger un cabreo mirando atrás.

El grupo placebo o de control serían los no vacunados.

Soy Pepetrolax 2.0, aquí siempre hay motivos ocultos y ajedrez 3d.
Sí por supuesto, quieren a todo el mundo vacunado, lo decía por que tener a no vacunados les va bien como chivo expiatorio.

Pero al final periodistas títeres, pueden rebotarse, porque tiene familias que les pintarán la cara en privado, mirar a Iker Jímenez que ya ha dicho que al tercera no se la pone, cuando en 2020 fue el primero en apuntarse al carro del terror.

Aquí diciendo que no sabíamos lavarnos las manos y íbamos propagando el virus, o diciendo que él sabía que esto era gravísimo, la de pasta que ha ganado con el covid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Acabo de ver este interesante vídeo, que desde luego puede tener mucho que ver con lo que le ha pasado a Djokovic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero si ese es el subnormal que afirma que la Tierra es plana :lol:. Tremenda fuente de vídeos interesantes, si es que hay que querer a los subnormales que habitan este foro.
 
Ni puta idea de quien es el de ese canal ni me importa, pero repito como dije una vez con Norteño o Pablo Iglesias que aunque sea terraplanista o un hijo de la gran puta, no quiere decir que estén equivocados en todo lo que dicen.

Es vuestro problema el clasificar a los demás en de los míos o de los otros y no prestar atención a lo que dicen, los que no piensan como vosotros. De hecho por eso hay tanta polarización, porque según Milgram el 80%, pero eso sería en su época, ahora andaremos por el 95%, de la población que es incapaz de pensar por si misma y traga las ideas de los medios sin masticar.
 
Ni puta idea de quien es el de ese canal ni me importa, pero repito como dije una vez con Norteño o Pablo Iglesias que aunque sea terraplanista o un hijo de la gran puta, no quiere decir que estén equivocados en todo lo que dicen.

Es vuestro problema el clasificar a los demás en de los míos o de los otros y no prestar atención a lo que dicen, los que no piensan como vosotros. De hecho por eso hay tanta polarización, porque según Milgram el 80%, pero eso sería en su época, ahora andaremos por el 95%, de la población que es incapaz de pensar por si misma y traga las ideas de los medios sin masticar.

Pues nada, sigue informándote y educándote en su canal que te va a ir muy bien.
 
Ni puta idea de quien es el de ese canal ni me importa, pero repito como dije una vez con Norteño o Pablo Iglesias que aunque sea terraplanista o un hijo de la gran puta, no quiere decir que estén equivocados en todo lo que dicen.

Es vuestro problema el clasificar a los demás en de los míos o de los otros y no prestar atención a lo que dicen, los que no piensan como vosotros. De hecho por eso hay tanta polarización, porque según Milgram el 80%, pero eso sería en su época, ahora andaremos por el 95%, de la población que es incapaz de pensar por si misma y traga las ideas de los medios sin masticar.
Oye, ¿qué más vídeos tienes de cosas que "han silenciado los medios" y "los gobiernos no quieren que sepamos?" ¿Algo sobre el Yeti?
 
Lo de cosas super secretas que no quieren que sepamos, colgadas en una de las webs de vídeos más visitadas del mundo, siempre me ha hecho gracia.
 
Me lo traigo aquí después de cagarlo en el hilo covid y que me tiren de las orejas los mods.

No le permiten jugar Roland Garros.
Le están utilizando vilmente para extorsionar y provocar la sumisión absoluta de antivacunas y escépticos. Vean lo que les puede ocurrir si no se vacunan. Aviso a navegantes para quien no cumpla las normas. Chivo expiatorio de nivel mundial el gran tenista nacionalista serbio. Hundiran su carrera y mancharan su nombre si hace falta para hacer visible el poder de quienes mandan de verdad y dirigen la pandemia. Qué mejor propaganda de terror que utilizar a un deportista de élite.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y volviendo a España. Hoy su Sanchidad ha quedado con su hamijete del psoe alemán para hablar de cómo van a terminar de liquidar Europa.
Las normas sanitarias están para cumplirlas verdad hijo de puta? Por eso permites la entrada de miles de ilegales a la semana con todas las pruebas y normas más que cumplidas.
Me cago en la puta madre que te parió, felón de mierda. Djokovi cumple las normas sanitarias y él se las pasa por el escroto de enterrador supréme, ya que las únicas normas que cumple son las del filántropo húngaro.

Las normas estan para cumplirlas, sí, pero TODAS hijo de la grandísima puta.

Este hubiera deportado también a Djokovid si hubiera podido. Pedazo de hijo de la gran puta está hecho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo no sé si este tío es consciente de la manera en que va a ser recordado.

Una cosa es ser un megalómano y otra ser un megalómano que te cagas en tu propia imagen.
 
Yo no sé si este tío es consciente de la manera en que va a ser recordado.

Una cosa es ser un megalómano y otra ser un megalómano que te cagas en tu propia imagen.
Será recordado por ser el mermao que se cargó a la solcialdemocracia en España. Pero me da que eso se la trae al pairo con tal de tener su Falcon. Y cuando deje de ser presidente, pues 70.000 al año de pensión, si es que no acaba antes en Gas Natural.
 
a la conductora le comia el coño hasta que se le pusieran los ojos en ambar,so zorra, pero que putas son las hijas del cocodrilo dandy,me cago en dios,y siendo descendientes de ingleses,la piñada esta en su sitio,da gusto meter la polla en esa boca,que no se parece a un antiestrees, que follarle la boca a una inglesa es como el juego del calamar pero poniendo en jaque tu rabo,no tu vida....ademas tienen ojos para recibir impactos y hacerle un kenedi,y que la corrida la campanee encima de su amiga,sios....ademas a esas seguro que les mola el rollo porcino
la de emmedio sosa pero las dos de los lados,esas comieron mas pollas que la hija de veronica forque en la marcha lgtbi.

dios,voy a talarme una...sabeis si la corrida contagia?
Pa cerdadas escribe tu negro eh?
K vien te se entiende dx dx dx dxxxxxxxx.
 
Liacho sigue en el papel años después ya por costumbre no por vicio. El tercero del duo sacapuntas. gordinflón hijodeperra, seguro que mientes a tus hamijos imaginarios contándoles que tienes papada vocid xd xddx
 
Ademas, que tampoco es para tanto, si vieras antes, flipas.
 
Que no, matao, que murió antes de que acabase el juicio, puto ignorante. O también vas a decir que no, que eso era lo que vendían los medios pero que estaba vivo con Hitler en la cara oculta de la luna? Puto tronao.
¿Pero el tipo ese no fue exonerado años después de palmarla?
 
Arriba Pie