YoKovid

en porriño decianm ai jose q tua marisa va todos os dias a dotor a ponelle indiciones i marisa q decia q hera ilachu q mio ilachu mecesitaba hindiciones asi q hen casa bacunaos todos y chokapik teniase q bacunar q tiene havuelo jallego i lo q no savia hera q tambien aurelio el d caisa galiza hera tamben q ponia indiciones a mia marisa creo q le ponia
 
en porriño decianm ai jose q tua marisa va todos os dias a dotor a ponelle indiciones i marisa q decia q hera ilachu q mio ilachu mecesitaba hindiciones asi q hen casa bacunaos todos y chokapik teniase q bacunar q tiene havuelo jallego i lo q no savia hera q tambien aurelio el d caisa galiza hera tamben q ponia indiciones a mia marisa creo q le ponia
 
Se comenta que, después de que Nadal le adelantara en grandes, Djokovic se ha vacunado.
 
Foreros quitando las fotos de Djoko del avatar furiosamente.
 
No es que Chokapik no haya ganado el torneo por subnormal, es que gracias a su inteligencia suprema lo ha ganado su rival directo en el GOAT.

No se puede ser mas gilipollas.
 
He dicho que "se comenta". No os saquéis las pollas todavía.

Pero ha salido en varios medios.
 
He dicho que "se comenta". No os saquéis las pollas todavía.

Pero ha salido en varios medios.
Yo siempre pensé que lo haría.no me qcoje de sorpresa.yo siempre dije...en el hipotético(nadie lo esperaba)caso de que gane Nadal y lo adelante,se vacuna,porque si no,jamás podrá cazarlo quedando fuera de 3 GS anuales y ya no son unos niños.

Si pierde se hará el digno.


Nadal ganó asique toca enseñar la verdadera cara
 
Es yokovic, es serbia, son los servicios sanitarios serbios quienes afirmarán que está vacunado. De ahí a vacunarse hay cierta diferencia.
 
Cojo con pinzas este comentario porque viene del falaz de @Britzingen.

De confirmarse, grandísimas fuerzas de voluntad como las de Yokovic, @Alekos002, @laeas o @Max_Demian se habrían visto doblegadas por culpa de la irracionalidad que despiertan en ellos sus pasiones (ganar grand slams en el caso de uno, echar carajillos en la tasca en el caso de otros y complacer a las charos de su trabajo en el caso del último).

Espero que no sea así o sólo quedaremos, tras la defunción de @norteño, cuatro foreros resilientes (jajaja, vaya mierda palabro) sin inocularnos este caldo cocinado por los mismísimos señores del mal.
 
Cojo con pinzas este comentario porque viene del falaz de @Britzingen.
Pero si el primero que ha dicho que hay que cogerlo con pinzas soy yo, mongolo. :lol:

Lo ha dicho el biógrafo de Djokovic en un medio austríaco.

Así lo asegura Daniel Müksch, su biógrafo, en declaraciones al medio austriaco 'Heute': "Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén empujando a hacer eso".
 
Si es verdad que se inyecta va a hacer un kun abuelo o Sarah Atcho.


20220119_225503.jpg
 
Lo ha dicho el biógrafo de Djokovic en un medio austríaco.

Así lo asegura Daniel Müksch, su biógrafo, en declaraciones al medio austriaco 'Heute': "Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén empujando a hacer eso".

Hostia puta, su biógrafo. @Tiboroski, ¿tú nos avisarías si @ilovegintonic se enchufase el caldo primigenio? ¿Sí, no?
 
Arriba Pie