YoKovid

El mejor es el avatar de subnormal profundo que lleva @resquemor.

wallstreetwolverine_20220202_1.jpg


Ola?
 
Última edición:
Aquí.

Parece mentira que seáis tan inútiles como para seguir creyendo lo que dice la prensa española:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 4. Dice que siente que Young se haya ido de Spotify.
Minuto 5:30. Comienza con una anécdota de pollavieja que hizo de segurata en uno de sus conciertos y es un gran fan.
Minuto 9:20. Dice que si alguien se ha sentido ofendido, lo siente, pero se refiere al público en todo momento.

De pedirle perdón a Young, nada de nada, Equidistrolas.

¿Y al maricón de @Sheik Yerbouti qué le pasa ahora?
 
Última edición:
Si de verdad se ha vacunado como decía su "biógrafo", pues sí.

Si era una trola, pues no.

La cuestión que yo trasladaba es si, por su parte, confirmará que está vacunado y lo acreditará y jugará, si decidirá no jugar, si se vacunará ahora y jugará...
 
Siensia, esto es lo que dicen en la empresa homeopática del tenista.
Obviamente esas burradas no pueden ser ciertas.

1644508966738.png


1644508992403.png
 
La cuestión que yo trasladaba es si, por su parte, confirmará que está vacunado y lo acreditará y jugará, si decidirá no jugar, si se vacunará ahora y jugará...
Pues lo que he dicho yo sin enrollarme tanto. :lol:
 
Última edición:
Es más, ha sido todo lo contrario aunque yo no me haya enterado de la conversación.
Quería sentirme integrado en el grupo.:oops:
 
Yo Covid le ha dicho a la BBC que no jugará más torneos del Grand Slam mientras lo obliguen a vacunarse y que "es el precio que está dispuesto a pagar"... También dice que no es antivacunas:

 
Yo Covid le ha dicho a la BBC que no jugará más torneos del Grand Slam mientras lo obliguen a vacunarse y que "es el precio que está dispuesto a pagar"... También dice que no es antivacunas:

No puede ser, @Britzingen dijo que se vacunaba.

Bueno, eso en Francia no tiene importancia.

 
Última edición:
Bueno, eso en Francia no tiene importancia.

Creo que ese link de que podría jugar en París sin vacunarse quedó desfasado, luego se dijo que no podría. A saber de aquí a final de mayo.
 
Con dos cojones. El verdadero problema va a ser que al no tragar le van a putear de muchas maneras, porque se enfrenta a la mafia que son los estados. Le pueden empezar a joder en las empresas que tenga, buscarle cosquillas fiscales, etc. Espero que le vaya bien, y aguante como el campeón que es.

 
Última edición:
Con dos cojones. El verdadero problema va a ser que al no tragar le van a putear de muchas maneras, porque se enfrenta a la mafia que son los estados. Le pueden empezar a joder en las empresas que tenga, buscarle cosquillas fiscales, etc. Espero que le vaya bien, y aguante como el campeón que es.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Admirable, pero cita mejor al cateto de @Uncle Meat que decía que se había vacunado, lo leería en su grupo de cuñados tragacionistas con 3 dosis.
 
Arriba Pie