H
Hastalapolla
Guest
jjpgracia rebuznó:Yo casi mejor pondria a Chiquito de la Calzada como alcalde. Sería un alcalde muy gracioso.
ni puta gracia
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jjpgracia rebuznó:Yo casi mejor pondria a Chiquito de la Calzada como alcalde. Sería un alcalde muy gracioso.
Dr.Maligno rebuznó:Venga, otro gilipollas descuadrando :?
Ten cuidado, a ver si te llega la radioactividad.Doctor Banner rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:Venga, otro gilipollas descuadrando :?
joder, es la puta verdad.
HIJOS DE PUTA... si no sabeis editar imágenes usad esto:
https://nivel13.com.ar/2006/03/07/pixoh-editor-de-imagenes-on-line/
ah!! no se si dije que me gustaría que Marbella desapareciera del mapa, creo que si, pero lo reitero:
ASI CAIGA UNA PUTA BOMBA ATÓMICA EN MARBELLA
Garbajosa rebuznó:Ten cuidado, a ver si te llega la radioactividad.
Porque se comio un yogur caducado, campeon.Richal rebuznó:Garbajosa rebuznó:Ten cuidado, a ver si te llega la radioactividad.
¿Por qué te crees que es verde? gañán.
Richal rebuznó:Que para poner ranas amarillas mejor no digas nada.
Señor Jota rebuznó:Richal rebuznó:Que para poner ranas amarillas mejor no digas nada.
Debe de ser jodido ser daltónico. Y estúpido.
Señor Jota rebuznó:Richal rebuznó:Que para poner ranas amarillas mejor no digas nada.
Pope Amunike rebuznó:Señor Jota rebuznó:Richal rebuznó:Que para poner ranas amarillas mejor no digas nada.
¿Los daltónicos no distinguen entre ranas amarillas y personajes de Los Simpson?
Señor Jota rebuznó:"OMG HAS POSTEADO UN SEÑOR NEGRO LOL!" <- Persona normal.
"OMG HAS POSTEADO UN SEÑOR AMARILLO LOL!" <- Daltónico.
"OMG HAS POSTEADO UNA RANA AMARILLA LOL!" <- Daltónico y estúpido.
Señor Jota rebuznó:Qué queréis que os diga...
![]()
Pope Amunike rebuznó:altamente owneable.
Garbajosa rebuznó:Porque se comio un yogur caducado, campeon.Richal rebuznó:Garbajosa rebuznó:Ten cuidado, a ver si te llega la radioactividad.
Doctor Banner rebuznó:Garbajosa rebuznó:Porque se comio un yogur caducado, campeon.Richal rebuznó:Garbajosa rebuznó:Ten cuidado, a ver si te llega la radioactividad.
exacto, y luego se lo cagué descompuesto a tu madre en el coño y naciste tú 9 meses después
pablis rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Garbajosa rebuznó:Porque se comio un yogur caducado, campeon.Richal rebuznó:Garbajosa rebuznó:Ten cuidado, a ver si te llega la radioactividad.
exacto, y luego se lo cagué descompuesto a tu madre en el coño y naciste tú 9 meses después
Banner, si tienes competencias en el talante, mira a ver si pudes banear a un clon subnomal que está abriendo 100 post al segundo.
Thankius.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.