Yola Berrocal se presenta a alcaldesa de Marbella

Me hacía gracia el Ortiz este. Yo le votaría. To pedo el menda.

Es triste, pero si se observa la lucidez mental, el sentido común y el nivel de preparación de nuestros políticos no lo veo tan descabellado. Incluso la prefiero a gente como el Carod, por lo menos está acostumbrada a salir en los medios sin meter las cagadas que ha metido éste.

famosos85.jpg
:shock:

Pope Amunike rebuznó:
Señor Jota rebuznó:
Richal rebuznó:
Que para poner ranas amarillas mejor no digas nada.

Debe de ser jodido ser daltónico. Y estúpido.

¿Los daltónicos no distinguen entre ranas amarillas y personajes de Los Simpson?

No, los daltónicos no distinguen entre amarillo y negroso.
Los estúpidos no distinguen entre ranas y personas.

Ejemplos prácticos:

"OMG HAS POSTEADO UN SEÑOR NEGRO LOL!" <- Persona normal.
"OMG HAS POSTEADO UN SEÑOR AMARILLO LOL!" <- Daltónico.
"OMG HAS POSTEADO UNA RANA AMARILLA LOL!" <- Daltónico y estúpido.

Aunque tampoco creo que sea un ejemplo válido. Porque igual algunos tipos de daltónicos no tienen problema con el amarillo. Yo qué sé.

Y los rematadamente gilipollas no quieren reconocer que la cagan y postean ranas amarillas antes que fotos de personajes de los simpsons.

Gañán :lol:

Señor Jota rebuznó:
"OMG HAS POSTEADO UN SEÑOR NEGRO LOL!" <- Persona normal.
"OMG HAS POSTEADO UN SEÑOR AMARILLO LOL!" <- Daltónico.
"OMG HAS POSTEADO UNA RANA AMARILLA LOL!" <- Daltónico y estúpido.

Vamos a ver, amigo downico. Yo también he visto como colgabas una rana amarilla. Eso por sí mismo no tiene nada de malo, a todo el mundo le puede pasar, caerá alguna coña y ya está, pero simular que no has colgado una jodida rana amarilla y negarlo todo tratando de gilipollas a los que te hemos visto es lamentable, patético y altamente owneable.

Y ya puestos:

Señor Jota rebuznó:
Qué queréis que os diga...

21mdxjn.jpg

MAL

En el capítulo en que Homer se hace sindicalista Carl no dice "voto a favor", dice "¿Votos a favor?", con lo que a menos que estés proponiendo una votación sobre volatilizar Marbella, eres un jodido inculto de Los Simpson.

Para cuando presidenta del gobierno? Tiene mas carisma que rajoy y sus bufones.

Para cuando presidenta del gobierno? Tiene mas carisma que rajoy y sus bufones.

Doctor Banner rebuznó:
Garbajosa rebuznó:
Richal rebuznó:
Garbajosa rebuznó:
Ten cuidado, a ver si te llega la radioactividad.

¿Por qué te crees que es verde? gañán.
Porque se comio un yogur caducado, campeon.

exacto, y luego se lo cagué descompuesto a tu madre en el coño y naciste tú 9 meses después

Banner, si tienes competencias en el talante, mira a ver si pudes banear a un clon subnomal que está abriendo 100 post al segundo.

Thankius.

pablis rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Garbajosa rebuznó:
Richal rebuznó:
Garbajosa rebuznó:
Ten cuidado, a ver si te llega la radioactividad.

¿Por qué te crees que es verde? gañán.
Porque se comio un yogur caducado, campeon.

exacto, y luego se lo cagué descompuesto a tu madre en el coño y naciste tú 9 meses después

Banner, si tienes competencias en el talante, mira a ver si pudes banear a un clon subnomal que está abriendo 100 post al segundo.

Thankius.

ya me avisaron.. Soy admin no moderador, tengo competencias en todos los foros... y ya me cargué a ese mongui

Atrás
Arriba Pie