Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesucristo siempre tiene la misma cara, el mismo gesto, la misma expresión. Da igual que salga a decir que han perdido las elecciones en CyL o que esté en una fiesta. Siempre con esa puta cara de esconder un profundo secreto de cuando estuvo viajando por latinoameríca en una WV Transporter y asesinó y enterró a una guatemalteca que encontró en un camino solitario.
 
es un hito sin precedentes en la historia desde la caida de constantinopla.

una roja retrasada mental hezpañorda creando el enesimo partido PARA rojos retrasados hezpañordos.

PAREN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ROTATIVAS MUNDIALES.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, bueno... Más bien, una roja retrasa mental gallega
 
Aun recuerdo cuando era comunista y se vestía como una mariscadora. Ahora, Yolanda Díaz, es la Fashionaria.

El caso es que:

-Si se visten de camiseta son unos cutres muertos de hambre que no saben vestir.
-Si se visten de vestido/traje son unos hipócritas.

A mi me parece un poco chorrada propia de marujas de peluquería darle tanta importancia a cómo vistan los políticos.

Por otro lado, da la impresión de que si se pone tanta lupa sobre los modelitos de la señora esta será que no hay mucho más donde rascar.
Opinen.
 
El caso es que:

-Si se visten de camiseta son unos cutres muertos de hambre que no saben vestir.
-Si se visten de vestido/traje son unos hipócritas.

A mi me parece un poco chorrada propia de marujas de peluquería darle tanta importancia a cómo vistan los políticos.

Por otro lado, da la impresión de que si se pone tanta lupa sobre los modelitos de la señora esta será que no hay mucho más donde rascar.
Opinen.
Entre vestir como un mendigo o como si fueras a las carreras de Ascot hay un largo término medio.
 
Aun recuerdo cuando era comunista y se vestía como una mariscadora. Ahora, Yolanda Díaz, es la Fashionaria.

Entre vestir como un mendigo o como si fueras a las carreras de Ascot hay un largo término medio.
Se viste y vestirá mientras lo pague con su dinero como le salga de su mismísimo coño. Como si va con traje de diamantes o con disfraz de pokemon.
Se le pueden echar en cara muchísimas cosas pero esta no es una de ellas. Que caeis en cualquier cuñadez por querer echar mierda.
 
Entre vestir como un mendigo o como si fueras a las carreras de Ascot hay un largo término medio.

Ese término medio entra dentro del terreno de lo puramente subjetivo, y que una señora vista bien no debería ser motivo de escarnio, pienso yo, más bien al contrario.
De alguna manera nos han hecho creer que tener una ideología de izquierdas estuviera reñido con vestir elegantemente, que no debería. En ningún lugar dice que tengas que vestirse como un perroflauta.
Partiendo de esta base, los ataques a la vestimenta de esta persona me parecen del todo superficiales y marujiles.
 
Ese término medio entra dentro del terreno de lo puramente subjetivo, y que una señora vista bien no debería ser motivo de escarnio, pienso yo, más bien al contrario.
De alguna manera nos han hecho creer que tener una ideología de izquierdas estuviera reñido con vestir elegantemente, que no debería. En ningún lugar dice que tengas que vestirse como un perroflauta.
Partiendo de esta base, los ataques a la vestimenta de esta persona me parecen del todo superficiales y marujiles.
Hablas con gente que piensa en serio que ser de izquierdas o criticar el capitalismo y tener dinero es ser hipócrita.
 
La Carla Antonelli en el acto, ya solo falta el de las barbas, falda y tacones de Barcelona
 
¿Estáis viendo el acto?

Vaya país de la piruleta se ha montado esta. Desprende un TUFO a peronismo que tira 'patrás'.

Dice que hay que transformar España.

LOL

Mucha cara conocida, está hasta el repugnante ente invertido de Jorge Javier y todo.

Hay viejas con el pelo azul, como no.

La tía en sus salsa. Le veo tirón, ojo.

Podemos ha quedado como el culo. Son el pasado, Yolanda es la nueva ilusión, el presente, el FUTURO.

Trasvase de votos cantado.
 
Última edición:
"Momento clave de la historia"... :face:

¿Esta vez le han escrito un discurso original o le ha copiado otra vez a Pablo Iglesias?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ha convertido Barcelona en un estercolero internacional más bien.
 
No es una mujer, sigue siendo una niña

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alfonso Guerra se preguntaba de dónde venía esa gente del Partido Popular que llevaba viajando 30 años hasta el centro político. Ahora, con el mismo motivo, nos pregúntanos: de qué familias y sociedad viene esta gente donde las mujeres están asoballadas y son propiedad de sus padres o maridos, que las tienen esclavizadas y encerradas en casa. Serán inmigrantes de Sudán, Yemen o Afganistán. Tenían que hacérselo ver y denunciar a esos monstruo, como aquel austríaco, que las criaron.
 
Han hablado de feminismo, patriarcados y de hacer política "diferente". Algo totalmente inesperado.
 
Ese término medio entra dentro del terreno de lo puramente subjetivo, y que una señora vista bien no debería ser motivo de escarnio, pienso yo, más bien al contrario.
De alguna manera nos han hecho creer que tener una ideología de izquierdas estuviera reñido con vestir elegantemente, que no debería. En ningún lugar dice que tengas que vestirse como un perroflauta.
Partiendo de esta base, los ataques a la vestimenta de esta persona me parecen del todo superficiales y marujiles.
Has visto que se critiqué a la montero o belarra por su forma de vestir? No, verdad? Básicamente porque siguen vistiendo igual que cuando entraron en política. A diario visten igual y se arreglan cuando hay algún acto importante. Hasta estás dos tienen más personalidad que la yoli.
A la Yoli se le crítica por su cambio brutal. Era una pordiosera vistiendo y un espanto como se peinaba y maquillaba. Y además lucia orgullosa esa estética perroflauta.
 
Se viste y vestirá mientras lo pague con su dinero como le salga de su mismísimo coño. Como si va con traje de diamantes o con disfraz de pokemon.
Se le pueden echar en cara muchísimas cosas pero esta no es una de ellas. Que caeis en cualquier cuñadez por querer echar mierda.
Venga si, como el chalete de Pablo.
Estos son mis principio, hasta que tenga dinero para cambiarlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie