Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos son mis principio, hasta que tenga dinero para cambiarlos.
Así me gusta, reconociendo que los principios de la izquierda se van por el sumidero una vez que se ven con billetes.
La izquierda tiene de eso?
156581.jpg
 
Has visto que se critiqué a la montero o belarra por su forma de vestir? No, verdad? Básicamente porque siguen vistiendo igual que cuando entraron en política. A diario visten igual y se arreglan cuando hay algún acto importante. Hasta estás dos tienen más personalidad que la yoli.
A la Yoli se le crítica por su cambio brutal. Era una pordiosera vistiendo y un espanto como se peinaba y maquillaba. Y además lucia orgullosa esa estética perroflauta.

Aún con todo me sigue pareciendo una tontería absolutamente superficial. Cada uno se viste como quiere y según las circunstancias, y para vestir bien no hace falta dejar de lado ningún ideal.
Se ha establecido que alguien de izquierdas debe vestir como un pobre y comer en su casa, que los pequeños lujos como vestir bien y comer fuera son solo aceptables para gente de derechas. Esto va un poco en la línea de aquella portada de ABC de Varoufakis comiendo en una terraza como diciendo, 'mirad, es de izquierdas pero come en restaurantes, el hipócrita'. Y la gente, en su infinita sapiencia, se traga ese discurso.

Mientras haga lo que tiene que hacer que se vista como quiera, y que sean las viejas de peluquería las que analicen y critiquen el nuevo vestido de la Yoli.
 
Última edición:
Aún con todo me sigue pareciendo una tontería absolutamente superficial. Cada uno se viste como quiere y según las circunstancias, y para vestir bien no hace falta dejar de lado ningún ideal.
Se ha establecido que alguien de izquierdas debe vestir como un pobre y comer en su casa, que los pequeños lujos como vestir bien y comer fuera son solo aceptables para gente de derechas. Esto va un poco en la línea de aquella portada de ABC de Varoufakis comiendo en una terraza como diciendo, 'mirad, es de izquierdas pero come en restaurantes, el hipócrita'. Y la gente, en su infinita sapiencia, se traga ese discurso.

Mientras haga lo que tiene que hacer que se vista como quiera, y que sean las viejas de peluquería las que analicen y critiquen el nuevo vestido de la Yoli.
No se ha establecido nada sobre si la izquierda tiene que vestir como un mendigo o vivir bajo un puente. Esa es vuestra excusa para justificar a unos líderes que os dejan con el culo al aire cada vez que tocan pelo.
 
Pocos políticos tienen principio alguno.

No pidamos peras al olmo.

Recordad que la única patria de un político es su partido.
 
Como es lógico se presentará por alguna provincia gallega no ? Como la quieren tanto allí.
 
Las líneas de argumentación de Curro son recurrentes y siempre las mismas.
Si es de izquierdas es mal. Si viste mal porque viste mal, a quien quiere engañar, se gana dinero de diputado y viste mal, igual lo hace a posta, para impostar un pauper. Pero si viste bien es mal, porque hombre, no se puede ser de izquierdas y vestir bien, no es pobre. Si vestía mal y pasa a vestir bien es mal, porque que se piensa, que llegó hecha una cerda y ahora es giorgina, pero si llegó vistiendo bien ya dijimos que era mal también, bueno, no empeora. Mal. Izquierda mal, vista lo que vista, cambie o no.

Si es de izquierdas es mal, te pongas como te pongas.

Por supuesto si es de derechas ni se cuestiona, haga lo que haga esta bien porque en ningún momento entra en la ecuación, Roba uno de derechas, o lo investigan (no lo digo por (Ignacio Fernández-Sanz)o lo condenan por algún caso aislado de los que hay miles, y bueno es que el tio nunca dijo que fuese a ser honrado, pues nada, haber comenzado por ahí.
 
A mi me flipa un poco la ligereza con que la peña ha ido montando un partido de aqui a nada, se junta un grupo y dicen venga, vamos a hacer un partido. Hacen un sarao pinton, alquilan algún garito ganso y montan el sarao, asi a bote pronto, UPyD que abrió un poco el melón de estos neopartidos (siempre ha habido partidos frikis o marginales pero muy conscientes de su mierdez), ciudadanos, vox.... que luego quitas a los cuatro cabecillas y se quedan en nada. Porque claro, si la cosa despega como en ciudadanos se lian a pillar rebotados de las luchas fraticidas del partido nodriza, pero sino les tocan reclutar, y reclutar frikis, asi que llegan donde llegan. Los representantes que ha llegado a tener podemos o vox en una ciudad de provincia no los pillan ni para público del salvamé, pero es lo que hay. Es que montar un partido de hoy a unos meses es complicado. Te pueden creer a ti, si tienes esa suerte, pero la gente no es gilipollas y ve el percal que les ponen en casa.

Y eso es un poco lo de sumar, la tia podrá tener su tirón (o no, que aqui hasta las elecciones no se ven las cosas, también Rosita se pensaba que era Indira gandi reencarnada), pero eso no es un partido. Podemos se ha salvado de la quema porque bueno, a lo tonto fue generando unas bases, ya digo, muy desnortadas fuera de la capital, pero bases. Ciudadanos por ejemplo no lo hizo y mira donde está, o donde no está.

El drama de esto es que es complicado como vender un proyecto aglutinante otro que es coincidente al 95% en el contenido de otro del que se separa. Es muy paradojico, es lo de Amanece que no es poco, En sumar caben los de izquierdas menos montero belarra y lo poco que quede alli, es decir, es un quitate tu para ponerme yo. Puede tener sentido porque no veo que puede presentar podemos como frontman, pero al mismo tiempo no porque suena a me monto mi garito para quitarme de esas mierdas, no siendo que las bases de pablemos me manden a cagar y acabar en medio del campo.

Bueno, se verá donde queda todo. Al psoe le beneficia, pero parcialmente, si cara a mantener o subir, pero no cara a gobernar.
 
El problema fundamental es no tener listas abiertas. Sin listas abiertas donde le preguntes y le pidas cuentas al representante de tu provincia a la cara el sistema no vale para nada. Yo a mi representante en el parlamento le puedo cantar las 40 a la cara 1 vez cada 2 semanas que viene a explicar lo que hace y lo que vota a la gente de mi council. No es un trabajo fácil y muchas veces acaban hasta la polla pero es que no debería serlo.
 
lilith-vestrynge-ione-belarra-e-idoia-villanueva.jpeg

La panda el peo, pocos y feos. El zoquete marimacho de la PAM, un negro que era mantero hasta que empezó a vivir de la mamandurria, el jesucristo resucitao, la westringue esa que tiene una cara de borrega que flipas y que cuando habla despeja las dudas sobre si es o no retrasada profunda, la Belarra esa con horchata por las venas, y dos más enchufadas en el chiringuito.
¿Pero dónde va esta panda de mataos?
El segundo por la derecha no está desbloqueado.debe ser un dlc.
 
Última edición:
Yo tenía dudas con el nuevo partido, Sumar, por no estar entre ellos Pablo Iglesias y su señora, pero al ver a Jorge Javier Vázquez haciendo presencia, me ha ganado la Fashionaria.

Parece que hablas para niños de 0 a 3 años.
 
Me encanta el golor a derecha cagada de miedo por las mañanas.
 
El caso es que:

-Si se visten de camiseta son unos cutres muertos de hambre que no saben vestir.
-Si se visten de vestido/traje son unos hipócritas.

A mi me parece un poco chorrada propia de marujas de peluquería darle tanta importancia a cómo vistan los políticos.

Por otro lado, da la impresión de que si se pone tanta lupa sobre los modelitos de la señora esta será que no hay mucho más donde rascar.
Opinen.
No, no da igual que una persona vista mal. Y mucho menos cuando hablamos de una ministra.

Vamos, es que criticarle a la cacatúa que vista bien sólo puede hacerlo un SUBNORMAL.
 
Parece que a alguno no le ha sentado bien el Domingo de Ramos, como al moneywallet:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Andan como perros rabiosos.

El problema de Pudremos es que no tienen un lider carismático, y el único que reventaba mítines está de portera por sus canales mediáticos. ¿Hay alguien que vea a Belarra, Serra o Montero como aspirantes a algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie