Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, la fantasía delirante de llamar multiplicación a lo que no es una multiplicación. Enga, abur.

¿Cociente intelectual o 'coeficiente intelectual'? - Mente y Ciencia
Contradice a Fundeu. De locos.
budspencer.gif

Exactamente subnormal,al igual que una gestoria intenta desgrabar eb el iva el máximo posible a su cliente y luego te llega una carta diciendo.esta factura y esta y esta y esta no se puede desgrabar.
Como tu eres así de subnormal,no sabes que alguien que te dice me voy a desgrabar esto esto y esto,no esta cometiendo evasión fiscal..
Te vuelvo a repetir atontao,donde ves tu lonque es evasión,no se una sociedad pantalla para deducirse eso de estrangula,alguna ingeniería social compleja para intentar no pagar...no retrasado....simplemente dijo esto no lo pago porque me acojo a tal supuesto.

El juicio se basó en determinar la interpretación de ese supuesto,no en quente cojimos intentando escamotear,pues el nunca nego ni en su declaracion que se iba a deducir esa cantidad,pero tú eres tonto desde el desayuno hasta la cena, así con ese "cociente o coeficiente" vuestras guerras acaban con vosotros en una cuneta,atontaos.

joder liachu te has hecho un facha de cuidao los ultimos años.

hasta haces bromitas y todo de cunetear rojazos.

hace unos años me acuerdo que eras mas bien tirando a ziquierdista, por no decir rojazo al nivel del team equidistante este del que tanto te burlas ahora.

me alegro de tu evolucion para bien, estas a un paso de empezar a soltar heil hitlers

hace unos años me acuerdo que eras mas bien tirando a ziquierdista, por no decir rojazo al nivel del team equidistante este del que tanto te burlas ahora.

me alegro de tu evolucion para bien, estas a un paso de empezar a soltar heil hitlers
Si es que los podemitas hacen que hasta el más templado acabe adorando a Franco

Una vez que PODEMOS y SUMAR cierren un acuerdo, la tendencia es clara: gobierno con Yolanda de Presidente, Perro Xanxé de Vicepresidente y alguien de Bildu de Ministro del Interior. Lo dice el cociente o coeficiente de las encuestas.

MILITE EN PODEMOS Y ACABE FORMANDO UN CIRCULO EN VIGO.

ese era el puto nivel.para acabar aquí el viaje imagina hasta los cojones que acabe de esta gente a niveles que ni vosotros imaginarias,teniendo que rendir pleitesia al piños podridos y a la tania Sánchez,
Podría contar cosas internas de la casa de putas que era aquello...no al nivel salseo que os veo venir,pero si la omertá que había de dar una imagen dinámica democrática e i tentadora,cua do realmente desde Madrid nos tenían puesto una correa en el cuello y apretaba si mostrábamos un mínimo de disidencia.con las generales del partido fue cuando ya empecé a mosquear y meses más tarde, cuando desde Madrid actuaron como una auténtica mafia con los grupos que no votamos al coletario,me marche.

Última edición:
Cuabdo forme el círculo empezó el lol.
Que somos,partido político o asociación de votantes...que ser que ser...nosotros abogabamos por lo segundo,menos porculero y más dinámico,por poder formar mancomunidad a nivel de barrios y cosas así....
Llamadita de vallecas.partido o nothing.teneis que concurrir los círculos como partido.orden de Madrid.
Empieza bien la división horizontal del partido xd.
Cuando pablo vino aquí,por primera vez a un mitin, hubo que hacer un aporte a la caja de podemos madrid.el despeche,el cabron tenía cache,como si en vez de el vinieran los hombres G o Alan Parsons proyect.
Aquellos círculos eran franquesteins de gente rebtada de otros partidos,aunque galicia tenía una predominancia de ANOVA,que es de donde l
Salió la tucán de Ferrol.
Cuando algún círculos mostraba disconformidad,le cortaban durante x tiempo el flujo de dinero.nosotros acabamos en un bar,como los canteros en los Simpson.eso fue el castigo por ser errejonistas(que se ve,hubiese ido mucho mejor)nos quitaron la ayuda al alquiler del centro del círculo.
La mesa en los círculos era la que mandaba.los demás subnormales pensaban que "ohhh el círculo que gran invento"pero si todos decían algo que no convencía a la mesa,enseguida se buscaban discrepancias,para,al menos empatar y que la mesa decidiese xd cosa que pasaba en un 80% de las veces.
Quisimos hacer unas series de charlas sobre la situación gallega y tal,pero nos impusieron dar charlas sobre la renta mínima,y me la encargaron a mi.en cuanto estudie un poco sobre el tema,dije que no defendería esa patochada en una exposición.ahi me expulsaron de la mesa y empecé a ver que eso era una secta.

Magnífico epitafio para el trepa que pillaron en la izquierda y se pasó a vox a pillar.
Milito en vox?ostia primera noticia que tengo,subnormal.aclarame ese punto.

No como podemos que tiene a vestringe....que era un comunista de toda la vida con una camisa azul,supongo que por su amor a la Italia del catenaccio.

Más subnormal y no naces.

Ahora resulta que mi ideología tiene que unirse a lo que un partido se autodenomina,no subnormal....tu frase lo dice todo.

Magnífico epitafio para el trepa que pillaron en la izquierda y se pasó a vox a pillar.

Atención señores,la gente vota a quien cree que puede intentar cumplir con su forma de ver el país,y si no lo hacen,cambian de persona,última hora,la política para algunos no es un partido de fútbol o una batalla de ultras.

Por cierto subnormal llamar izquierda a lo que hay hoy en día es saber tanto de política como tu puta madre de decencia.

Última edición:
Milito en vox?ostia primera noticia que tengo,subnormal.aclarame ese punto.

No como podemos que tiene a vestringe....que era un comunista de toda la vida con una camisa azul,supongo que por su amor a la Italia del catenaccio.

Más subnormal y no naces.

Ahora resulta que mi ideología tiene que unirse a lo que un partido se autodenomina,no subnormal....tu frase lo dice todo.

Atención señores,la gente vota a quien cree que puede intentar cumplir con su forma de ver el país,y si no lo hacen,cambian de persona,última hora,la política para algunos no es un partido de fútbol o una batalla de ultras.

Por cierto subnormal llamar izquierda a lo que hay hoy en día es saber tanto de política como tu puta madre de decencia.
Pues ya es de ser muy tonto que se la comas con tanta fruición a la ultra. Cuando creía que no podía sorprenderme nada más vas y lo consigues, hasta dentro de un minuto que lo volverás a conseguir.

CEOE, UGT y CCOO, es decir, el sindicato vertical del Régimen del 78, que es uno y trino, acuerda subir los salarios por debajo de la inflación, no vayamos a alterar los beneficios record de las empresas.

Hace falta más comunismo. Y sangre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie