Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deja de ensuciar el hilo con trolleos y ponte a hablar de lo que toca.
Lo cierto es que te he contrargumentado tu post lleno de mentiras y normas de 1977 derogadas con información, enlaces e información contrastada.

A continuación, porque eres incapaz, aunque te lo he pedido no eres capaz de contestar sin insultar ni trollear.

Seguimos esperando tu contracontrargumentación con ese enlace, fuente verificada y dato que diga que un trabajador no tiene derecho a representación sindical más allá de tus cojones morenos.

Vamos a recopilar:

Toma,subnormal,hijo de 3000 putas,nieto de la zorra de la madre de @Vinchen Cushing ,desgraciado murciano

Artículo quinto. Uno. En las Empresas o Centros de trabajo que ocupen entre once y cincuenta trabajadores existirán Delegados de Personal. Igualmente, podrá haber un Delegado de Personal en aquellas Empresas que cuenten entre seis y diez, si así lo decidiera la mayoría de los trabajadores de la Empresa.

En una empresa de 5 trabajadores no tienes derecho a delegado sindical y entre 6 y 10 lo que digan los trabajadores. Atontao.rojo,imbecil.

Luego hablamos de delegados sindicales que no es lo mismo que delegados de empresa

La figura de delegado sindical existe en empresas que tienen más de 250 trabajadores, y tiene presencia en el comité de empresa. En empresas de menos de 250 trabajadores se puede establecer el derecho a contar con delegado sindical en el contrato colectivo

Contrato colectivo,ese del cual se puede descolgar el que le salga del nabo.

Seguro que tu mecánico tiene a un delegado en talleres Gonzalez,payaso.

Ves como eres imbécil, ya lo demostraste explicando (JAJAJAJA) las nóminas. Ese artículo que citas está DEROGADO, como tu cerebro desde que naciste y faltó oxígeno.

Y aún así, NO DICE QUE NO TENGAS DERECHO A REPRESENTACIÓN SINDICAL PORQUE ES ALGO QUE TE DEJA BIEN CLARO LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA Y NORMATIVA DERIVADA QUE TE PASAS POR EL FORRO DE LOS COJONES PORQUE ERES PURAMENTE IMBÉCIL.

CE

Artículo 37
1. La ley garantizará el derecho a la negociación colectiva laboral entre los representantes de los trabajadores y empresarios, así como la fuerza vinculante de los convenios. 2. Se reconoce el derecho de los trabajadores y empresarios a adoptar medidas de conflicto colectivo.

Que nadie olvide que @liachu69, que entra aquí llamando rojos e insultando a todo el mundo es un nepobaby que lleva décadas intentado chupar todo lo que pueda del sistema. Pero el sistema demuestra cierta eficiencia recluyendo su cerebro de ameba en este foro, para nuestro disfrute.

Que argumentación...xd.xd.xd.
Sigo sin entender a que te refieres...explícamelo más desarrollado,tonto.

Y seguimos esperando.

Lo cierto es que te he contrargumentado tu post lleno de mentiras y normas de 1977 derogadas con información, enlaces e información contrastada.

A continuación, porque eres incapaz, aunque te lo he pedido no eres capaz de contestar sin insultar ni trollear.

Seguimos esperando tu contracontrargumentación con ese enlace, fuente verificada y dato que diga que un trabajador no tiene derecho a representación sindical más allá de tus cojones morenos.
Y aquí es donde quería llegar.

Donde dije que in trabajador no tiene derecho a representación sindical?

Solo te sigo que no todos tienen derecho a delegado sindical.no se,vete al bar pepe a ver que comité de empresa tiene.

Screenshot_20230507-135115_Chrome.jpg

Ahora....deja de vomitar bilis y lee un poco.yo mismamente dije que si no tienes derecho puedes ir a un sindicato,y que te represente ante la empresa,pero perse la constitución no te garantiza un Delegado sindical en tu empresa y si es una micro,ni tan siquiera delegado de empresa.
Si tienes problema te vas al sindicato y ellos ya pelearán, como hizo una del mercadona en la cut,cuando la cut no tenía delegado allí,atontao.

Demuestras que eres doblemente subnormal cuando no diferencias cosas.

Última edición:
Y aquí es donde quería llegar.

Donde dije que in trabajador no tiene derecho a representación sindical?

Solo te sigo que no todos tienen derecho a delegado sindical.no se,vete al bar pepe a ver que comité de empresa tiene.

Ver el archivos adjunto 135926

Ahora....deja de vomitar bilis y lee un poco.yo mismamente dije que si no tienes derecho puedes ir a un sindicato,y que te represente ante la empresa,pero perse la constitución no te garantiza un Delegado sindical en tu empresa y si es una micro,ni tan siquiera delegado de empresa.
Si tienes problema te vas al sindicato y ellos ya pelearán, como hizo una del mercadona en la cut,cuando la cut no tenía delegado allí,atontao.

"Aquí quería llegar" dice y a continuación me da la razón.:lol::lol:

Resumiendo, QUE TODOS LOS TRABAJADORES TIENEN DERECHOS SINDICALES.

Y eres tan retrasado e incapaz de leer que sigues colgando capturas de blogs.

Pero dime donde yo dije que un trabajador no tenía derecho a ser auspiciado por un sindicato xd.es que eres tonto,TONTO.

YO DIJE Y LEELO BIEN...que no todo el mundo tiene derecho a tener el sindicato en la empresa,vía representantes laborales o representantes sindicales.

Déjalo ya tonto y deja de tergiversar lo que dije.

Tu ahora te vas a currar de camarero y no vas tener un sindicalista en el bar son su hora diaria libre para sindicar.
Si tienes problemas tienes que EXTERNAMENTE tirar de sindicato.TONTO

Última edición:
Pero dime donde yo dije que un trabajador no tenía derecho a ser auspiciado por un sindicato xd.es que eres tonto,TONTO.

YO DIJE Y LEELO BIEN...que no todo el mundo tiene derecho a tener el sindicato en la empresa,vía representantes laborales o representantes sindicales.

Déjalo ya tonto y deja de tergiversar lo que dije.
Lo he copiado varias veces. Y sigues insistiendo en ello.

La negociación colectiva es obligatoria siempre en cualquier empresa.

Lo he copiado varias veces. Y sigues insistiendo en ello.

La negociación colectiva es obligatoria siempre en cualquier empresa.
Si claro.

Mira....en citroen hay hasta 10 sindicatos. Solo 6 tienen representación.los otros 4 al no estar en la mesa,no tienen capacidad de negociación de convenios xd.

Los trabajadores tienen derecho a negociar su propio convenio,pero dime,como los trabajadores de supermercados gadis van negociar el convenio de supermercados,que alcanza a unas 4000 empresas distintas.ahora gadis decide por mercadona o froiz.asique realmente lo que negocias son condiciones particulares en tu empresa la cual,si tiene problemas se puede descolgar y te jodes.

Lo negocian los sindicatos electos mayoritariamente,lo cual deja fuera a los que no tienen representación o incluso microempresas.

Y ahora dale las vueltas que quieras...que tonta la USO en PSA que según tu tiene mucho que decir,y sin embargo la PSA mala no le deja xd xd

La trampa es esa...quien la negociación los trabajadores.......a través de los si dicatos.si tu empresa no tiene o directamente tu sindicato no obtiene un cagarro,te vas a la mierda....de igual modo que si votas a Palma,poco va a cambiar tu voto la política española.fascismo!!!!

Última edición:
Si claro.

Mira....en citroen hay hasta 10 sindicatos. Solo 6 tienen representación.los otros 4 al no estar en la mesa,no tienen capacidad de negociación de convenios xd.

Los trabajadores tienen derecho a negociar su propio convenio,pero dime,como los trabajadores de supermercados gadis van negociar el convenio de supermercados,que alcanza a unas 4000 empresas distintas.ahora gadis decide por mercadona o froiz.asique realmente lo que negocias son condiciones particulares en tu empresa la cual,si tiene problemas se puede descolgar y te jodes.

Lo negocian los sindicatos electos mayoritariamente,lo cual deja fuera a los que no tienen representación o incluso microempresas.

Y ahora dale las vueltas que quieras...que tonta la USO en PSA que según tu tiene mucho que decir,y sin embargo la PSA mala no le deja xd xd

La trampa es esa...quien la negociación los trabajadores.......a través de los si dicatos.si tu empresa no tiene o directamente tu sindicato no obtiene un cagarro,te vas a la mierda....de igual modo que si votas a Palma,poco va a cambiar tu voto la política española.fascismo!!!!
Exacto, hay libertad sindical y derechos sindicales legislados y regulados, justo lo que estás negando desde el principio citando normas derogadas de los años setenta.

Liachu: no hay derehcos laborales, verás. hay sindicatos en todas las pempreas yrperesenteantes sindiales pero no hay derechos sindicales. te cito el Admonitio generalis del impoeriolcarolingio.

No puedes ser más tonto. Aunque lo que vas a decir a continuación te sorprenderá.

No. No te da la razon. Una cosa es lo que tú pones aquí y otra muy distinta es tener representación sindical en la empresa.

No. No te da la razon. Una cosa es lo que tú pones aquí y otra muy distinta es tener representación sindical en la empresa.
Puedes dar las vueltas que quieras, la ley está ahí y dice lo que dice, y lo que dice @liachu69 es que no hay libertad ni derechos sindicales. Que luego vaya reculando es otro cantar.

Y ley que ha sacado con sus cojones es de 1977 derogada que os empeñáis en colgar.

Otro mermado que viene a hacer el ridículo.

Puedes dar las vueltas que quieras, la ley está ahí y dice lo que dice, y lo que dice @liachu69 es que no hay libertad ni derechos sindicales. Que luego vaya reculando es otro cantar.

Y ley que ha sacado con sus cojones es de 1977 derogada que os empeñáis en colgar.

A ver subnormal.es que tu confundes que re represente un sindicato ante una empresa a título personal a lo cual todo dios tiene dereche con un representante sindical de empresa,cosa que si lees,es lo que dije varias veces....pero bueno yo ya no debato más, ya sabes el tonto la linde y todo eso.porque será que cuando dije eso.....explicaba a su vez lo del número de trabajadores ATONTADO.

Seguro que es lo mismo que mi jefe me toque los huevos con algo,le diga,sujetame el cubata que voy al sindicato ya,me voy al fondo de la línea,pillo a mi representante en PSA de mi sindicato y en 20 minutos estoy yo el sindicalista y mi jefe cagando blando, con Paco,que su jefe le toca la polla y espera a que tenga un día libre que voy a un sindicato random,y externamente va a tener que ver el percal,posiblemente no teniendo ni puta idea de lo que se cuece donde trabajo.
Asique de facto no tenemos la misma defensa.o me vas a decir que tw defiende mejor un liberado sindical que va al bar donde curras que un sindicalista que curra co tipo y sabe el percal y como se maneja la empresa.

Y NO,NO RECULO eres tu el que ya hasta otro forero que curiosamente no es que sea mi amigo foril te dice que eres to to y el si entendió loque yo decía.de donde crees quw yo te dije que no entendía una mierda de lo que tu decías atontao.porquw tu decías que yo decía algo que no dije,como esta demostrado,tonto que eres tonto.ahora desaparece.

Última edición:
Y lo último decir que saque una ley del 77. Dime que ley dije xdxd.

Yosolo dije y hable de representantes(no de que te represente un sindicato a título personal)de empresa y de representantes sindicales...incluso,melón,saque la palabra comité de empresa....

Y lo último decir que saque una ley del 77. Dime que ley dije xdxd.

Yosolo dije y hable de representantes(no de que te represente un sindicato a título personal)de empresa y de representantes sindicales...incluso,melón,saque la palabra comité de empresa....
La prueba de que no lees ni vas a leer, pegaste un artículo de una norma derogada y te puse hasta el enlace dos veces, imbécil.

Lo que exiges para lo que das no es proporcionado, saco de estrume, así que espabila y aprende.

A ver subnormal.es que tu confundes que re represente un sindicato ante una empresa a título personal a lo cual todo dios tiene dereche con un representante sindical de empresa,cosa que si lees,es lo que dije varias veces....pero bueno yo ya no debato más, ya sabes el tonto la linde y todo eso.porque será que cuando dije eso.....explicaba a su vez lo del número de trabajadores ATONTADO.

Seguro que es lo mismo que mi jefe me toque los huevos con algo,le diga,sujetame el cubata que voy al sindicato ya,me voy al fondo de la línea,pillo a mi representante en PSA de mi sindicato y en 20 minutos estoy yo el sindicalista y mi jefe cagando blando, con Paco,que su jefe le toca la polla y espera a que tenga un día libre que voy a un sindicato random,y externamente va a tener que ver el percal,posiblemente no teniendo ni puta idea de lo que se cuece donde trabajo.
Asique de facto no tenemos la misma defensa.o me vas a decir que tw defiende mejor un liberado sindical que va al bar donde curras que un sindicalista que curra co tipo y sabe el percal y como se maneja la empresa.

Y NO,NO RECULO eres tu el que ya hasta otro forero que curiosamente no es que sea mi amigo foril te dice que eres to to y el si entendió loque yo decía.de donde crees quw yo te dije que no entendía una mierda de lo que tu decías atontao.porquw tu decías que yo decía algo que no dije,como esta demostrado,tonto que eres tonto.ahora desaparece.

Puto retrasado, y cómo no, solo viene el que se inventa datos como 8 MILLONES DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS EN ESPAÑA, el chupicompañero de la chupipandi merma Mr. Curro I el mermado.

Cuando entiendas qué es la representación sindical y qué son los derechos laborales vienes aquí y hablas, y deja de decir "eeeegj que en el Pans no hay".

1486627115_771117_1486634106_album_normal.webp

Eu fonde o círculo do Vigo, voy a votar al PSOE que no se inventa los datos, tú eres un rojo de mierda y tú no tienes derechos como trabajador al currar en una empresa de menos de cinco empleadiños.

Hay gente que cree que @liachu69 es un ser mitológico del folclore gallego, yo creo que es patrimonio de la humanidac. Todo el mundo debería poder reírse con semejante retrasado.

El ridículo lo estás haciendo tú. Dime que representación sindical tiene en su empresa el dependiente de una ferretería de barrio, la peluquera donde solo trabajan ella y la dueña, la dependienta de la panadería de barrio...

El ridículo lo estás haciendo tú. Dime que representación sindical tiene en su empresa el dependiente de una ferretería de barrio, la peluquera donde solo trabajan ella y la dueña, la dependienta de la panadería de barrio...
Ahora mezclando autónomos, y churras con merinas y "egggj que pase por el mcdonal y no ay uno del CSIF azi que no ay livertá"

Ahora mezclando autónomos, y churras con merinas y "egggj que pase por el mcdonal y no ay uno del CSIF azi que no ay livertá"
Autónomos??? El dependiente de una ferretería es un autónomo? No hablo del dueño, hablo del dependiente y lo sabes
Menuda huida hacia delante más ridícula.

Depende del tamaño de empresa puede haber representante sindical si lo quieren los trabajadores (de 6 a 10) o obligatoria (de más de 10). Para las aún más pequeñas no hay representante pero siempre puede haber presencia desde el momento en que un trabajador esté afiliado.
No entiendo qué parte estáis discutiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie