Están de aaalta. A ver si el ministro de nigrationes es capaz de ayudalme. Están de aaalta.
Y yo que pensaba que esta mujer era del PSODE y a raíz de la campaña mandrileñia me percaté de que pertenecía a unidas jodemos. De esta gentuza no se puede esperar nada bueno.
Dios dejó de ser Español en el momento que permitió que este atajo de criminales feministas nos gobernara en un momento tan sumamente delicado como una pandemia con innumerables variables a gestionar en juego.
Es una showwoman. Se las dá de graciosilla y de chupiguay en un cargo que me cayó del cielo como un meteoro.
Es curiosos ellos se lo guisan y con su pan se lo comen. Participar en una mani sindical del trabajador. Un aquelarre soviético mas del proletariado contra esas supuestas clases diligentes que no son más que los financistas de la raza superior de la que ellos están puestos a sueldo.
Lo de la izquierda globalista es terrible. Como entre ellos se lo reparten y engañan al pueblo haciéndole creer que gobiernan otros.
De hecho me cuesta creer que haya iluminados por Dios que osen enviar balas en sobres.