Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo la he estado viendo un rato con Pikeras, que a todo esto lo veo muy mayor a este hombre aunque solo le saca 8 años al paleto de Valles, parece que tiene un pie en el camposanto. A lo que voy.

No creo que lo de Montero se pueda gestionar peor, porque el otro le ha entrado varias veces por el tema y esta se iba contestando lo que le salía del nabo. Piqueras se descojonaba en plan, si no me he olvidado, y la otra para adelante, un discurso muy prefabricado y también muy goebbeliano que es un poco la moda ahora (moda efectiva), repetir varios terminos muchas veces y que eso cale.

Realmente podía haber dicho, creemos que tenemos que ofrecer caras nuevas, sumar es un proyecto nuevo, no queremos que se asocie a gente de antes que encima es muy representativa de otros proyectos y otras funciones y patatin, no se, a mi no me parece que cueste tanto inventarte algo para que no se note tanto que no quieres admitir que sospechas que resta mas que suma. A todo esto, las formas de habersela follado viva (politicamente) estan redimiendo a una tipa que politicamente, ya al margen de filias y fobias, no era gran cosa.
 
Si fuera cierto, el mercado negro no existiría porque es justamente dinero al margen del estado. Vamos, que ni idea.

Los parásitos no pueden existir sin el huésped. Es tan evidente que ya nadie se pregunta si eres idiota. Lo eres y punto.
 
Claro que sí, bonito. Ahora vete a jugar con tu hueso.


Me pregunto qué nivel de degeneración mental tiene que existir para que tú, que seguramente estés atiborrado de impuestos y regulaciones estúpidas, te consideres parásito en contraposición al futuro vicepresidente Santiago Abascal que sería el huésped entonces. Un fulano que la última vez que "trabajó" (comillas de acero) sonaba esto en la radio.


Tonto no, lo siguiente.
 
futuro vicepresidente Santiago Abascal
Scared Panic GIF
 
Me pregunto qué nivel de degeneración mental tiene que existir para que tú, que seguramente estés atiborrado de impuestos y regulaciones estúpidas,

Si estoy atiborrado de impuestos y regulaciones estúpidas es porque me beneficio enormemente de la sociedad a la que pertenezco y es de mi interés mantener esa sociedad de la que me beneficio enormemente, al margen de cuestiones éticas fundamentales que a cualquier sociópata o psicópata de derechas se le escapan por completo. La tradicional superioridad moral e intelectual de la izquierda.
 
Si es más caro SIEMPRE deja entonces que la gente privatice. Si a fin de cuentas va a volver escaldada al redil estatal, ¿no? Pero jamás caerá esa breva.
Pedazo de SUBNORMAL, si precisamente el truco es hacer casi imposible revertir privatizaciones, empezando por contratos blindados más allá de la siguiente corporación.

Deja hablar a los mayores, VAGO.
 
El parásito es el Estado. De ahí que construya muros reales o burocráticos para que la gente no escape con sus dineros a ciertos refugios fiscales.
Oh dios mío, no puede ser TAN RETRASADO.

Deja el rallismo, austriacos o similares, anda. Que quiero creer que tienes más de 15 años.

Y encima el único que te ríe las imbecilidades es un puto funcionata, manda cojones.
 
Última edición:
Es incomprensible que haya gente a la que no le guste y quiera acabar con este ciclo virtuoso de crecimiento y creación de riqueza convenientemente redistribuida. No votar a Yolanda es como sabotear a España.
 
Última edición:
Porque la administración española es conocida por si productividad.
Si hay un sitio donde la productividad es nula porque nadie la exige es en la administración.
Curro, otra vez, la productividad si es nula la administración desaparece. Deja de decir gilipolleces y busca el término o te quedas hablando solo.
 
Curro, otra vez, la productividad si es nula la administración desaparece. Deja de decir gilipolleces y busca el término o te quedas hablando solo.
Que desaparece, dice el tio!!! La administración no es una empresa que le pueda exigir trabajar a sus trabajadores. Si el trabajo no sale hoy sale dentro de dos semanas. No hay prisa y no se exigen responsabilidades. La administración no trabaja para producir, trabaja para prestar unos servicios que se darán cuando se pueda. Ya sea un juicio, una cita médica, unos documentos del catastro, renovar el DNI, examinarte del carné de conducir. Todos esos ejemplos van con retrasos desde hace lo más grande. No hay prisa porque no se exige productividad.
 
Que desaparece, dice el tio!!! La administración no es una empresa que le pueda exigir trabajar a sus trabajadores. Si el trabajo no sale hoy sale dentro de dos semanas. No hay prisa y no se exigen responsabilidades. La administración no trabaja para producir, trabaja para prestar unos servicios que se darán cuando se pueda. Ya sea un juicio, una cita médica, unos documentos del catastro, renovar el DNI, examinarte del carné de conducir. Todos esos ejemplos van con retrasos desde hace lo más grande. No hay prisa porque no se exige productividad.
Anormal. Si se hace cualquier cosa hay productividad. Más o menos pero la hay.
Decir que no hay es no entender lo que es. Putomermao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie