Matarratas
Freak
- Registro
- 6 Ene 2015
- Reacciones
- 4.092
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es lo que venden pero no es verdad. Si te conectas fuera de lo picos de demanda no trabajas una mierda y, si hay pedidos y los rechazas, te penalizan dándote menos o peores pedidos. El sistema de puntuación no lo tienen para saber quien va rápido y le dice "que aproveche" al dar la comida, lo tienen para saber quien traga con los pedidos más mierdas pero que alguien tiene que hacer.Pero su modelo es que tu trabajes cuándo te salga del rabo no te exigen horarios ni tiempos ni nada similar, cuando quieres te conectas y si hay pedidos te los mandan.
No es cierto, es totalmente compatible. Es como decir que tu trabajo en consultoría no lo es porque el cliente no siempre pide lo mismo así que solo te van a contratar por las horas que saben que vas a trabajar fijo.Lo cual es incompatible con el típico horario laboral ( y por esto son autónomos).
Que no te digo que no tengas razón en muchos de los puntos y que si esencialmente trabajan para 1 sola empresa, no son autónomas ¿pero porque los politicos solo hacen el puto subnormal y no se preocupan de que haya poco paro y ahi es cuando las empresas tienen que espabilar, si no, tendrán jodida la cosa de contratar? Esque con el paro que hay no se como se les aplauden estas cosas.Pues tú imagina que tu jefe se levantara y pensara que mejor que tenerte contratado ocho horas al día cinco días a la semana te va a contratar sólo las horas que necesite que estés de manera efectiva trabajando. Así, si un día tienes menos curro que sacar adelante, pues ese día te contrata sólo cinco horas, o tres, o dos, o igual ese día no te contrata ninguna y te da toda la pila de trabajo para mañana y que en vez de sacar veinte tareas hoy y veinte mañana adelante, saques las cuarenta mañana y por supuesto sólo cobres un día y no dos.
Naturalmente la seguridad social te la pagas tú, que así puede tener más beneficio, y naturalmente el ordenador, el móvil y hasta el último folio ya te lo pagas tú también, pero no te preocupes, si luego te lo puedes desgravar, hombre. O mejor, si necesitas un ordenador para trabajar para él, ya te obliga a que se lo compres a él y no al Media Markt, y así gana más. Es que el del Media Markt no lleva la pegatina con su logo ni el software que él usa, ¿sabes?
¿Vacaciones pagadas? Pero si eres autónomo, hombre, si quieres vacaciones ya te las tomas tú cuando sea, (pero como ese 'cuando sea' no le convenga igual te encuentras con que ha llamado a otro y a lo mejor has pasado a ser el segundo al que llamar, o al tercero).
Por supuesto, si te necesita un día a deshoras te va a llamar, y si no le contestas igual te deja de llamar, que como tú hay veintisiete mil esperando que les suene el teléfono y que van a decir que sí.
El salario, eso sí, no lo pones tú, te lo va a poner él, y te lo va a intentar poner lo más bajo posible porque, naturalmente, su negocio tiene que dar beneficios y ahí están esos veintisiete mil acechando (imagina que le dijeras a un fontanero o a un taxista cuánto le vas a pagar por su trabajo en lugar de pagar lo que él te quiera cobrar).
Además, ¿no te resulta emocionante levantarte cada día sin saber si ese día trabajas y por tanto si cobras? ¡Así no te aburres!
Eh, y si ese día no curras, qué de puta madre, la libertad que tienes para hacer lo que quieras, ¿no?
Si te parece, la empresa va a contratar a peña para palmar dinero. No te jode.
¿Miento en que subnormal? Yo del mundo real solo se una cosa, que los politicos como lo hacen todo con el dinero de otros pueden fallar una y otra vez y no pasa nada y que tenemos un modelo de gobierno de mierda, basado en decir gilipolleces para ser reelegido sin mirar al futuro ni abordar los problemas reales. Evidentemente no se como podría hacerse mejor y dudo que nunca se haga algo mejor.Aparte, mientes como un hijo deputa.
Lo de las puntuaciones ya lo sabía, tampoco se exactamente como va pero cuando hay pocos pedidos de algún modo habrá que adjudicarlos, creo que también pagan más por ir mas lejos etc.Eso es lo que venden pero no es verdad. Si te conectas fuera de lo picos de demanda no trabajas una mierda y, si hay pedidos y los rechazas, te penalizan dándote menos o peores pedidos. El sistema de puntuación no lo tienen para saber quien va rápido y le dice "que aproveche" al dar la comida, lo tienen para saber quien traga con los pedidos más mierdas pero que alguien tiene que hacer.
No es cierto, es totalmente compatible. Es como decir que tu trabajo en consultoría no lo es porque el cliente no siempre pide lo mismo así que solo te van a contratar por las horas que saben que vas a trabajar fijo.
Por cierto lo de cobrar un mes 2000 pavos siendo autónomo no solo es una mierda (es en bruto) sino que dice mucho de la mierda que se cobra en esos trabajos y, a parte, en general.
Perfectamente de acuerdo.Si no les dejan que los exploten los riders se extinguirían. Que crean trabajadores pobres que cuestan dinero al sistema, que hagan dumping salarial en el sector o que las empresas no rentables se follen la competencia por saltarse la ley es irrelevante.
Yo haría una excepción en el ET, se lo podrían saltar con los amigos de los explotadores, les ponía yo a pedalear de falsos autónomos por tontos y por espabilaos. Y si te rompes los dientes currando a la privada. La fraternidad voluntaria como dice el vendemotos de Rallo.
Perfectamente de acuerdo.
Telepizza y pizzamovil hasta donde yo se,usan sus propios repartidores en nómina(contrato por horas,eso yes)que los demás hagan lo mismo, si "hasta ayer"el chino de la esquina tenía su propio repartidor pelocenicero español.
Ahora no,ahora tienen a estos matáos con unos sueldacos...aquí los tenéis...
Ver el archivos adjunto 90523
1080 euros por 39 horas.si tienes suerte y es tu primera vez de autónomo/3 años sin serlo, pagarás una tarifa plana 6 meses de 70 pavos + otros seis renovable,luego te tirarás otros pagando 180 para acabar con los 300 pavos de rigor(mortis)de ese pago por cierto quita el IVA.pues es un único pago de un proveedor...
Y luego IRPF. Ahí llegas al mínimo y da gracias.
Pero es que eso es problema de la empresa que es la que tiene que buscar el negocio no de los trabajadores. O a caso los camareros contratados dejan de cobrar si en 2 horas no les entra nadie en un bar.Aqui el tema picos es muy especifico, dos horas hacen falta mil personas el resto del día basta con 100, no es como en otras empresas que va mas por meses o semanas.
Mis dieses.No es así, en Twitter dice la horda podemonguer y los novotantes eso porque es lo que les toca decir. Si les dicen que digan que llueven zanahorias, dirán que llueven zanahorias.
Que por cierto ayer mismo me comentó una chalada en plan "Algunos no queréis ver la realidad, porque en Twitter..." Asusta pensar la de peña que cree que Twitter es la realidad.
Luego vienen elecciones en Madrid y ves que, por fortuna, y entiéndase "fortuna", la gran mayoría de la peña vive alejada de Twitter y sus prioridades son otras, al margen de lo que podamos comentar sobre ello. El problema es que los políticos no, esos han preferido funcionar en base a los tuiteros, pa cagarse...
No le ha dado tiempo porque Ayuso, Franco o el heteropatriarcado.Por cierto, ¿Cómo lleva The Best Minister Yolanda la derogación de la reforma laboral del PP?
Podéis seguir dando palmadas.
“Soy una persona de 49 años a la que la marcha de Deliveroo le va a afectar. Tengo carrera universitaria como ingeniero informático, pero en España no la puedo homologar, por lo que las plataformas de reparto se habían convertido en mi empleo. Ahora, tanto mis compañeros como yo nos sentimos preocupados por la situación laboral que quedará. Nos reinventaremos laboralmente, pero, de momento, es como estar en el corredor de la muerte. Es decir, sabes que vas a ser despedido, pero también lo pasas mal mientras ocurre”.
Sebastián, Soufiane y los 3.900 'riders' que irán al paro tras la marcha de Deliveroo: "Nos lo olimos"
La noticia es que la gran mayoría de riders están en contra de la ley. La reflexión es que tal vez, habría que adaptarse mejor a la realidad rider. No sé qué baremo adoptas tú para calificar que una ley es un desastre o no.Oh vaya, voy a cambiar mi opinión y dejar operar a una empresa que maniobra entre lo ilegal y el vacio legal en base a leer una "noticia" lacrimogena y sentimental.
![]()
La noticia es que la gran mayoría de riders están en contra de la ley. La reflexión es que tal vez, habría que adaptarse mejor a la realidad rider. No sé qué baremo adoptas tú para calificar que una ley es un desastre o no.
Derecho también es no impedirle a una persona ganarse la vida.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Derecho es no dejar a nadie tener que aceptar ser un falso autónomo haciendo dumping salarial y jodiendo a la competencia porque se pasen las leyes laborales por los cojones.
Os quiero ver a vosotros que dáis palmadas con estos negreros a trabajar en esas condiciones y tener que vivir de ello. Antes de acabar la primera semana ya estabais en la CNT quemando cajeros.
En que quedamos tenían un curro o una empresa.Vosotros sois los que estáis dando palmadas por verlos en una situación peor que esa.
Que digo yo que para empezar a mejorar sus condiciones laborales tal vez seríaejor no dejarlos sin curro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Derecho es no dejar a nadie tener que aceptar ser un falso autónomo haciendo dumping salarial y jodiendo a la competencia porque se pasen las leyes laborales por los cojones.
Os quiero ver a vosotros que dáis palmadas con estos negreros a trabajar en esas condiciones y tener que vivir de ello. Antes de acabar la primera semana ya estabais en la CNT quemando cajeros.
Joder lo de la historia del informático ya es la risa. Están contratando a matemáticos, físicos y cualquiera que sepa sumar y resulta que el panchi este no puede por homologación. No había otro sector, no.
Y es que se creen que la gente es tonta y piensa que el la parte del mercado que deja deliveroo no se la van a comer los competidores, que son tontos. Como si los riders no trabajasen para varios a la vez. lel.
Tanto es así que Sebastián explica que los riders seguirán costeándose sus propias motos y equipos de trabajo a pesar de empezar a ser asalariados. “La diferencia es que como autónomo uno factura entre 2.000 y 2.200 euros, pero como asalariado igual sólo percibimos el Salario Mínimo Interprofesional, que nunca se quedará como tal porque tendremos que seguir echando gasolina y arreglando nuestras motos y más teniendo en cuenta que recorremos entre 120 y 150 kilómetros cada día”, expone preocupado, porque, además, perderá la fuente de ingresos de Deliveroo.
Esta gente no se sabe la ley o la sabe y mienten a sabiendas. Menudo retraso.
No saben ni lo que es un trabajador por cuenta ajena y que quieren ser autónomos, como si se pudiese elegir. A ese tipo de gente entrevistan en los medios para poder meter mierda de cualquier cosa por cualquier medio al gobierno tengan o no tengan razón. Así si dicen una burrada como esa dicen que "es lo que dice el entrevistado" y a correr.Su moto?ehhhg le explicaron que de asalariado los medios de producción los pone la empresa,así como su puesta a punto y mantenimiento?
Mejor cobrar 1000 brutos de autónomo que te queda en 500(200 de IVA y 300 de s.s)y de esos 500 encargate tu de los gastos, mejor que cobrar 800 con todo pago XD.
En que quedamos tenían un curro o una empresa.
Ese falso dilema de que es mejor trabajar y ser pobre que no trabajar ya está muy visto. Ya que se es pobre al menos no hagas rico a otro.
No. Estas personas no se quedan sin curro porque pueden seguir trabajando en otras empresas que cogerán el mercado de deliveroo si es que al final se va, ya que dicen que lo están mirando lo que lo hayan hecho. Esto, claro, simplificando de que todos los riders solo puedan trabajar de riders lo cual no es cierto.¿Pero qué dices? Esta ley provoca unos resultados peores que los de unas condiciones de empleo pésimas (por eso estaban trabajando ahí). Lo que me flipa es cómo se jalea todo esto entre el personal. Coño, que son miles de personas que se quedan sin curro, joder.
El tatatatarabuelo de Pontecorvo preguntándose que qué va a pasar ahora que se ha abolido la esclavitud, que qué va a ser de sus seis esclavos, que se van a ver desamparados y sin techo ni trabajo.
Claro, sus trabajadores irán a trabajar a otra empresa donde cobren más, porque si estaban en Deliveroo era sólo por masoquismo. O van al paro, no se sabe.No. Estas personas no se quedan sin curro porque pueden seguir trabajando en otras empresas que cogerán el mercado de deliveroo si es que al final se va, ya que dicen que lo están mirando lo que lo hayan hecho. Esto, claro, simplificando de que todos los riders solo puedan trabajar de riders lo cual no es cierto.
En un sector cuando una empresa cierra el resto toma su parte y, mucho más, en un sector donde la empresa se va por competencia. De hecho los riders no suelen trabajar solo para una única empresa sino para varias a la vez para multiplicar la probabilidad de no estar parados esperando pedido porque ese tiempo no lo pagan a ser autónomos.Claro, sus trabajadores irán a trabajar a otra empresa donde cobren más, porque si estaban en Deliveroo era sólo por masoquismo. O van al paro, no se sabe.
Repito. Estamos con 15% (quince) de paro. 40% de paro juvenil.
Es que yo no estaba hablando de si se puede o no se puede ir el trabajador, yo estaba hablando de sistemas empresariales que para poder funcionar tienen que pasarse los derechos de los trabajadores por el forro de las pelotas y que luego, cuando la ley les pone en su sitio, lloran porque "pobrecitos los trabajadores". Esos mismos trabajadores cuyos derechos te importaban tres cojones ayer ahora parece ser que sufres porque qué va a ser de ellos. Ese es el punto, no la libertad que tengan o no de irse los trabajadores. Que por cierto, se te olvida que si rechazas el trabajo de Deliveroo un día a lo mejor ya no te encargan más, con lo cual sí que hay una dependencia y un encadenamiento de facto a ellos.Pues no le repitas mucho eso, no vaya a ser que evidencies tu manifiesta incapacidad para distinguir cuando no puedes rechazar el trabajo de un amo (esclavitud) y cuando sí puedes rechazar el trabajo de Deliveroo porque no estás encadenado a ellos (rider).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.