Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero qué dices? Esta ley provoca unos resultados peores que los de unas condiciones de empleo pésimas (por eso estaban trabajando ahí). Lo que me flipa es cómo se jalea todo esto entre el personal. Coño, que son miles de personas que se quedan sin curro, joder.
Mis dieses.
Cuando la necesidad aprieta, la burbuja estalla y la vida da un ostión.
Por cierto, ¿Cómo lleva The Best Minister Yolanda la derogación de la reforma laboral del PP?
¿No le ha dado tiempo en dos años de legislatura o se encuentra mal otra vez para no poder realizarla?
Adicionalmente, en octubre harán una reconversion monetaria (la tercera) , quitándole 6 ceros a la moneda (Bs), lo que traduce que desde el 2008 se han quitado 14 ceros a la moneda. En coloquial, lo que costaba un edificio en 1999 hoy día no te daría para comprarte un helado. Cosas del comunismo.Pues en el paraíso bolivariano en el que se inspira Unidas Podemos leo que el año 2020 cerró con una inflación del 2959,8% y que 2021 se espera que termine con una del 5500%.
Desde allí dicen que el motivo de su crisis económica es por el brutal bloqueo económico y financiero al que les somete el imperio del mal.
Buenas tardes.
Estaba el listón bajo pero acaba de llegar el mononeuronal este para mandarlo al centro de la tierra. La economía de Podemos se basa en Venezuela y lo suelta en una hilo de una fulana que ni es de Podemos. El resultado de leer Okdiario está creando más víctimas que el aceite de colzaPues en el paraíso bolivariano en el que se inspira Unidas Podemos leo que el año 2020 cerró con una inflación del 2959,8% y que 2021 se espera que termine con una del 5500%.
Desde allí dicen que el motivo de su crisis económica es por el brutal bloqueo económico y financiero al que les somete el imperio del mal.
Buenas tardes.
La economía de Podemos se basa en Venezuela
Pues en el paraíso bolivariano en el que se inspira Unidas Podemos leo que el año 2020 cerró con una inflación del 2959,8% y que 2021 se espera que termine con una del 5500%.
Buenas tardes.
A ver no es que Podemos se inspire en Venezuela, es que la magnífica política económica de Venezuela la organizaron asesores de Podemos previo generoso pago del gobierno venezolano en dólares, naturalmente.,con los maravillosos resultados de todos conocidos.Estaba el listón bajo pero acaba de llegar el mononeuronal este para mandarlo al centro de la tierra. La economía de Podemos se basa en Venezuela y lo suelta en una hilo de una fulana que ni es de Podemos. El resultado de leer Okdiario está creando más víctimas que el aceite de colza
La política económica de Venezuela, que no es más que esperar que un recurso te pague todo lo demás, es más viejo que cagar y es común en países de mierda como muchos en morolandia.A ver no es que Podemos se inspire en Venezuela, es que la magnífica política económica de Venezuela la organizaron asesores de Podemos previo generoso pago del gobierno venezolano en dólares, naturalmente.,con los maravillosos resultados de todos conocidos.
Maduro y sus asesores españoles de Podemos se decidieron por profundizar el descalabro
Podéis seguir dando palmadas.
“Soy una persona de 49 años a la que la marcha de Deliveroo le va a afectar. Tengo carrera universitaria como ingeniero informático, pero en España no la puedo homologar, por lo que las plataformas de reparto se habían convertido en mi empleo. Ahora, tanto mis compañeros como yo nos sentimos preocupados por la situación laboral que quedará. Nos reinventaremos laboralmente, pero, de momento, es como estar en el corredor de la muerte. Es decir, sabes que vas a ser despedido, pero también lo pasas mal mientras ocurre”.
Sebastián, Soufiane y los 3.900 'riders' que irán al paro tras la marcha de Deliveroo: "Nos lo olimos"
La mayor superpotencia de la historia apenas tiene paro, ya jodería que tuviese y más cuando si no trabajas y enfermas te mueres.Mientras tanto, datos conocidos hoy, en el imperio de mal llamado EE.UU. nos encontramos con otro millón de puestos de trabajo creados en julio y con una tasa de paro que baja al 5,4%.
Es que yo no estaba hablando de si se puede o no se puede ir el trabajador, yo estaba hablando de sistemas empresariales que para poder funcionar tienen que pasarse los derechos de los trabajadores por el forro de las pelotas y que luego, cuando la ley les pone en su sitio, lloran porque "pobrecitos los trabajadores". Esos mismos trabajadores cuyos derechos te importaban tres cojones ayer ahora parece ser que sufres porque qué va a ser de ellos. Ese es el punto, no la libertad que tengan o no de irse los trabajadores. Que por cierto, se te olvida que si rechazas el trabajo de Deliveroo un día a lo mejor ya no te encargan más, con lo cual sí que hay una dependencia y un encadenamiento de facto a ellos.
Me parece alucinante que no te des cuenta de lo chungo y peligroso que son estos modelos de relaciones laborales, donde de repente y de una tacada todos los derechos que le asisten al trabajador desaparecen y todas las obligaciones empresariales que con sangre sudor y lágrimas se han ganado a lo largo de los siglos desaparecen también de un plumazo. De repente llegan unos modelos de negocio que simple y llanamente no tienen cabida dentro del ordenamiento jurídico español, se instalan en un evidente fraude de ley y cuando se les pone en su sitio ay, a llorar. Estos modelos de negocio deberían estar simple y llanamente prohibidos, y la excusa de 'es que dan trabajo' no vale.
En un sector cuando una empresa cierra el resto toma su parte y, mucho más, en un sector donde la empresa se va por competencia. De hecho los riders no suelen trabajar solo para una única empresa sino para varias a la vez para multiplicar la probabilidad de no estar parados esperando pedido porque ese tiempo no lo pagan a ser autónomos.
La excusita esa de mierda de que hay mucho paro para aceptar y defender trabajos de mierda en condiciones de mierda y desleales con la competencia no vale. Es como defender el timo de los becarios porque si no trabajasen gratis igual no trabajaban nunca o estarían drogándose por ahí o algo así. Una cuñadez.
Es más lo que han hecho confirmándolos como empleados y no autónomos es crear empleo y de mayor calidad que el timo anterior.
Moar info.
![]()
El bulo de que se han perdido los empleos de Deliveroo por la ley rider.
Ni se van por la ley rider ni se pierde empleo.laboro-spain.blogspot.com
No hace mucho me había encontrado con un video de un youtuber que hace un 24h de rider por Londres. Cuenta los orocs, los pedidos, las horas y demás. No es para nada extrapolable ya que es en Londres donde los orocs son mayores y hay muchísimos más pedidos y las horas de la noche son inútiles pero te puedes hacer una idea.
Lo encontré.
La ley no deja sin trabajo a esa gente. La ley lo que dice es que son trabajadores que deben estar contratados. Es la empresa la que, en vista de eso, decide echar el cierre porque si tiene que cumplir con la ley no le interesa. Es la empresa la que les deja tirados.Pero en fin. Hay que tenerlos cuadrados para dejar sin trabajo a esta gente y decir que es por su bien.
La ley no deja sin trabajo a esa gente. La ley lo que dice es que son trabajadores que deben estar contratados. Es la empresa la que, en vista de eso, decide echar el cierre porque si tiene que cumplir con la ley no le interesa. Es la empresa la que les deja tirados.
Tal vez haya que ir cambiando la ley, vamos. Pero bueno, sacando pecho con 4.000 personas más sin trabajo. Lo que hay que oír.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.