Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quieres te digo de departamentos enteros en Inditex que parecen ministerios. Pero, claro, estoy hablando con alguien que habla de lo que cree que son y no lo sabe realmente porque conoces ambos sectores de la tele y de los memes mermas.
Que digas que Prisa no es sector privado solo es una muestra más fe tu ignorancia.

Realmente eres un mártir.
No. Los mártires son vuestros adorados lideres. Esos que lloran porque les ponen a Manolo escobar a dos calles de su vivienda

No. Los mártires son vuestros adorados lideres. Esos que lloran porque les ponen a Manolo escobar a dos calles de su vivienda
El funcionario vago aquí eres tú. A ver si vas a tener más en común con los políticos que el resto de los aquí presentes.

Las pymes? Las de "somos una familia" para tenerte dos horas de más? Los agricultores que tiemblan con cada inspección de trabajo y que votan a los que privilegian a las grandes superficies y distribuidores?
Los agricultores votando a los que privilegian a las grandes superficies y distribuidores.

jaen-mapa-grafico-ayuntamientos-kuED-U80322303945VxE-984x800@Ideal.webp

Vaya otro defensor de lo público pagándose un seguro privado .pringui

Esto aplícatelo muy fuerte en el pecho, ese pecho que sufrirá un paro cardíaco por el abuso de esteroides.

Vaya la mujer de un amigo jefa de tienda Zara Colón, no veas como la hacen currar para ganarse su buen sueldo, y hace currar a los empleados, que en general están bien trabajando allí, en el sector retail suelen andar por muchas empresas diferentes y Zara no está considerada una explotadora, pagan las extras y etc. En ese área funciona de puta madre.

En el área de la informática que es la tuya, Massimo Dutti, subcontrata trabajos a terceras empresas y luego ficha a los empleados top de estas terceras empresas que están encantados de pasar de la empresas XXX a Inditex. Lo sé por otra amiga, que al final consiguió ser contratada por ellos.

Lo mismo con otra ex y Vodafone, y al final pasó de entrar porque la ha fichado una start up que le daba mucho mejor sueldo que el que tenía, y Vodafone al final estaba haciendo muchos despidos hace 4 años y pasó de irse con ellos.

Lo de que parecen ministerios, por el personal y los pasos a seguir es lo que que sucede en todas las empresas a partir de cierto número de empleados, pero el punto que no consigues entender porque eres un rojeras, es que esas empresas dan beneficios o empiezan a despedir a gente empezando por el CEO. Que lo que a ti te parece un descontrol que podría funcionar mucho mejor, es algo típico del empleado que sea bueno o malo, siempre piensa que llevaría la empresa o su departamento mejor que nadie, pero realmente no lo vas a llevar nunca por diferentes motivos.

Cuando vea que en la sanidad pública, las escuelas, hacienda, etc, despiden a los incompetentes, a los vagos, a los que hacen despilfarros la cosa cambiará, mientras eso no pase, LO PÚBLICO ES UNA MIERDA y un nido de enchufados.

Y para los que pongan ejemplos de servicios públicos que han pasado a manos privadas y van peor que antes, por su puesto, pero no han pasado a lo privado, han pasado a una empresa privada de un amiguete o amigueta, que se lleva todos los contratos porque hay una corrupción institucional que lo permite, no hay un libre concurso público justo. Y esto te lo digo tras participar en uno personalmente y varios de rebote y ver las movidas que han sucedido entre los que han ganado y sus trapicheos con la administración, o verlos años después untados en casos de corrupción.

Y sí, PRISA no es una empresa privada, obedece al gobierno de España que la ha salvado varias veces, PP y PSOE, y no es más que una basura de brazo para la manipulación de la información de masas a órdenes del gobierno y sus dueños, porque una empresa con una deuda de 1.500 M de euros no debería funcionar, pero desde hace años. Pero no es una empresa privada como te digo.

CNMV - Error{4a06f931-0486-46c3-82ab-b3826f77e646}

PRISA es una herramienta para los accionistas para hacer que se informe de lo que a ellos les interesa que se informe, por eso puede perder todo el dinero que haga falta, porque no está para ganar dinero si no para manipular.

Oye, esto se lo va a leer tu puta madre. Trastornado. SALVAJE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sumar es mas que UP

Ya debe ser viejo ese mapa para tener a Ciudadanos y IU. Deberían votar a Vox que va a repartir las tierras a los agricultores y a meter en cintura a distribuidores y grandes superficies. xd.
Si, ya hemos visto como reparten tierras PSOE y podemos estos últimos cuatro años y como han metido en cintura a los grandes distribuidores

Era de 2019A. Aquí las del 2022. Que para el caso...
Screenshot_2023-07-06-06-13-43-78_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Anda!!! Vuelve a ganar el PSOE. Que cosas tú... Y con el PSOE y podemos hundiendo el olivar y regalándole más de 100 millones a Marruecos para su olivar.
Coño el mismo partido que hizo malabares para dejarlos sin AVE y saco este resultado

IMG_20200202_173025.webp

tras hacer esto:

FB_IMG_1561557740172.webp
FB_IMG_1561673157144.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sumar es mas que UP

No voy a hablar de ideologías.solamente del resultado asepticamente que muestran las encuestas.
Ni veo a pp "tan arriba por feijoo ni vox tan "abajo"como si deja de ser valido su discurso para los que lo votaron. sumar me parece una fumada increíble 50 escaños.me explico.podemos en su amo puramente mediático saco 70,de acuerdo,pero con un psoe en la más absoluta mierda y con la novedad de que sería esa agrupación como partido que irrumpia en el parlamento.ese efecto ilusión ya no existe.han pasado hasta 3 partidos nuevos por un periodo de fama/poder....uno ya no existe y el otro se unió a sumar para no firmar su carta de defunción y no acabar en el grupo mixto comiendo patatillas con el bng.seria increíble y más sin impacto mediático.yo diría que puede sacar unos 25 escaños o similar.es un partido nuevo,no hay estadísticas que echarle a la cocina de las encuestas
Quien ganará, si la izquierda o la derecha?pffffff es casi igual, el gafas del pp pierde el culo por pactar con quien sea,si no pacta con bildu es porque no sabe ni pronunciar su nombre sin cagarse...va acabar espantado a su votante medio.
Incluso Yolanda Díaz no me parecería una mala lider(pero es buena política,lo reconozco, sabe llegar s la gente)pero su discurso me suena al de vox al revés.alguna cosa buena alguna cosa mala y una fumada enorme por el medio.

Si, ya hemos visto como reparten tierras PSOE y podemos estos últimos cuatro años y como han metido en cintura a los grandes distribuidores

Era de 2019A. Aquí las del 2022. Que para el caso...
Ver el archivos adjunto 141679

Anda!!! Vuelve a ganar el PSOE. Que cosas tú... Y con el PSOE y podemos hundiendo el olivar y regalándole más de 100 millones a Marruecos para su olivar.
Coño el mismo partido que hizo malabares para dejarlos sin AVE y saco este resultado

Ver el archivos adjunto 141680

tras hacer esto:

Ver el archivos adjunto 141681Ver el archivos adjunto 141682
Pero quién quiere ir a Jaén?

Mejor entérate que funcionarios pueden acogerse a MUFACE y que hacen en cuanto es algo grave.
Eres tontisimo. Menudo mantra tenéis con que en la privada no operan nada grave y te derivan a la publica. Los funcionarios si tienen algo grave también se operan en la privada.
En el Jiménez Díaz de Madrid le trasplantaron un riñón al padre de un amigo. En el vithas de Granada a un amigo le trasplantaron dos vértebras. Le quitaron un pulmón a una amiga en la Quirón de sevilla.
Hasta trasplantes se hacen en la privada, ignorante, que eres un puto ignorante. Entre la envidia y la ignorancia que gastas nos tienes abrumados.

No voy a hablar de ideologías.solamente del resultado asepticamente que muestran las encuestas.
Ni veo a pp "tan arriba por feijoo ni vox tan "abajo"como si deja de ser valido su discurso para los que lo votaron. sumar me parece una fumada increíble 50 escaños.me explico.podemos en su amo puramente mediático saco 70,de acuerdo,pero con un psoe en la más absoluta mierda y con la novedad de que sería esa agrupación como partido que irrumpia en el parlamento.ese efecto ilusión ya no existe.han pasado hasta 3 partidos nuevos por un periodo de fama/poder....uno ya no existe y el otro se unió a sumar para no firmar su carta de defunción y no acabar en el grupo mixto comiendo patatillas con el bng.seria increíble y más sin impacto mediático.yo diría que puede sacar unos 25 escaños o similar.es un partido nuevo,no hay estadísticas que echarle a la cocina de las encuestas
Quien ganará, si la izquierda o la derecha?pffffff es casi igual, el gafas del pp pierde el culo por pactar con quien sea,si no pacta con bildu es porque no sabe ni pronunciar su nombre sin cagarse...va acabar espantado a su votante medio.
Incluso Yolanda Díaz no me parecería una mala lider(pero es buena política,lo reconozco, sabe llegar s la gente)pero su discurso me suena al de vox al revés.alguna cosa buena alguna cosa mala y una fumada enorme por el medio.

Las ideologias son el cancer de la politica moderna.

Evidentemente hay mucha manipulacion de las encuestas, espero que VOX acapare mucho de ese voto para que al final, si se da un gobierno de Feijóo este sea gracias a VOX, aunque con mucho dolor debo confesar que, lo mas conveniente para España es una derrota del PP. Para que comprendan que la imposicion de liderazgos basados en politicas administrativas arcaicas y descontextualizadas solo traera fracasos. (Coño no me agrada Feijóo)

Y sí, es cierto muchos politicos no estan generando propuestas tan solo estan en completo desacuerdo a lo que diga VOX, ya que se han limitado a señalarlos como la suma de todos los males.

Última edición:

A ver si la condecoran con la orden al mérito civil por semejante sacrificio

Oye pues a mí me ha convencido. Yo también quiero una presidenta verde.

No se hable más.

yoliverde.jpg

Última edición:
Sí, qué chuli...

Bueno, aquí ha habido cambio de opinión...

... y nos reíamos de Italia cuando lo de la Cicciolina :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie