Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las he dado. Pero si pasáis de hechos objetivos como que donde hay libertad económica hay mejores salarios y muchísimo nivel de vida, yo es que poco puedo hacer.
Pero son reflexiones de sobre de azúcar como esta. "Donde hay libertad hay mejores salarios porque yo te lo digo".

La única verdad demostrada, en efecto, es que poco puedes hacer.
 
Pero son reflexiones de sobre de azúcar como esta. "Donde hay libertad hay mejores salarios porque yo te lo digo".

Y porque lo dice la realidad. Nuevamente, que alguien os explique cómo funcionan los países más al norte. Nada de opiniones y reflexiones. Creo que sois vosotros los que negáis lo evidente.
 
Bueno, con este discurso absolutamente irrefutable me has convencido. ¿Dónde me saco el carné?

Jaja. Pero si a vosotros las pruebas os sudan la polla, hombre. Buscaros a alguien que lleve viviendo y trabajando en esos países durante años y luego me contáis. Que también pasaréis de su culo y seguiréis poniendo excusas. Pero bueno, aunque suponga un brindis al Sol que no se diga que no se ha intentado.
 
Lo mismo es que me endeude yo y que dse endeude Florentino, lo mismo es que se endeude Alemania y que se endeude España o Argentina.
Por eso no tiene ningún sentido poner millones de euros como dato absoluto de deuda, a no ser que seas un trilero (doy por hecho que aquí todos tenemos estudios).

1000016272.jpg


La locomotora de Europa. Y este mes, 11000 parados menos.
 
Jaja. Pero si a vosotros las pruebas os sudan la polla, hombre. Buscaros a alguien que lleve viviendo y trabajando en esos países durante años y luego me contáis. Que también pasaréis de su culo y seguiréis poniendo excusas. Pero bueno, aunque suponga un brindis al Sol que no se diga que no se ha intentado.
Pues yo mismo, imbécil. Yo he vivido años por ahí, y ahora tengo que volver, precisamente.
 
Puedes hacerte todas las trampas al solitario que quieras, pero le has preguntado al otro que qué es lo que veía de insostenible, y aquí te lo han cagado, en tu puta cara.

Los imbéciles apesebrados queréis hacer pasar un Estado elefantiásico por un más que deseable Estado fuerte, pero en vuestro afán partidista no podéis ver que la PPSOE ha parasitado, con vosotros como punta de lanza, una Administración cada vez más enfocada a la mamandurria, el amiguismo, el gasto sin control y la falta de modelo productivo más allá del funcionariado de cuotas y la economía de ideologías y agendas.

Los liberales venderían al país y a su madre, los imbéciles como tú lo parasitáis y aplaudís con las orejas la descomposición y la ruina.

32.800€ debe cada español, incluyendo críos, abuelos y travolos. Pero Mohamed, el que trabaja media jornada en negro mientras cobra paguita y tira para abajo del sueldo del españolito, el que parasita la sala de urgencias con la Yasmina y los Hasanes, ese no, ese no debe nada.

Cuéntale los cuentos de la productividad de este Estado nuestro a tus alumnos de 4º de ESO, pero aquí ven con los deberes hechos.

¿Qué habéis cagado? Solo has aparecido tú señalando un único factor aislado sin relación en sí mismo con la sostenibilidad de un sistema económico, falseando datos (14 millones de remeros sacados del IMSERSO) y demostrando que no entiendes cómo funciona un sistema económico complejo. Eso sí, estate tranquilo por los Mohamed tirando abajo el salario porque PODEMOS ha elevado el SMI para evitar que eso ocurra y que al empresauriado le salga a cuenta ir a buscar fuera a base de esclavitud y explotación lo que la dignidad española, cosa que se te escapa por completo, no acepta.
 
¿Qué habéis cagado? Solo has aparecido tú señalando un único factor aislado sin relación en sí mismo con la sostenibilidad de un sistema económico, falseando datos (14 millones de remeros sacados del IMSERSO) y demostrando que no entiendes cómo funciona un sistema económico complejo. Eso sí, estate tranquilo por los Mohamed tirando abajo el salario porque PODEMOS ha elevado el SMI para evitar que eso ocurra y que al empresauriado le salga a cuenta ir a buscar fuera a base de esclavitud y explotación lo que la dignidad española, cosa que se te escapa por completo, no acepta.

Di que sí, Nueces. Si ahora estamos al 50% qué más da que nos pongmos al 70%. De batalla en batalla hasta la victoria final.
 
LOL.

La deuda per cápita es el 60% de la renta per cápita en Alemania.

En España, supone el 110%.

El trilero, dice el hijo de puta.
No tienen puta verguenza, es que se creen que estan en meneame y que en este foro somos ci60 como alli, que sueltan sus burdas bolas y todos aplauden como focas
 
En mi caso, lo acabo de decir: votar con los pies. Ya lo estoy sopesando muy seriamente.

En definitiva, que ni puta idea, porque a pesar de ser un imbécil dogmático, intuyes que se te escapan muchas cosas y en cuanto "ajustes por un lado" un factor se te van a desajustar otros tres por el otro. Déjanos la economía a los expertos, anda, bonito.
 
En definitiva, que ni puta idea, porque a pesar de ser un imbécil dogmático, intuyes que se te escapan muchas cosas y en cuanto "ajustes por un lado" un factor se te van a desajustar otros tres por el otro. Déjanos la economía a los expertos, anda, bonito.

Yo no intuyo nada, afirmo. @Troy McClure ha intentado sin éxito explicarte que la cosa es cada vez más insostenible, con datos, y tú erre que erre. No has llegado a tus ideas políticas mediante el razonamiento y la lógica así que veo un esfuerzo ímprobo e inútil el utilizar el mismo método para intentar que las abandones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie