Aquí en el pueblo, aprovecharon la antigua estación de tren para poner un centro de esos.
Así como de sobaquillo, a la sordi, porque no es un CETI, ni un centro de MENAS, ni un centro de internamiento. Ya podeis hacer las búsquedas que querais que no aparece en ningún sitio, fantasmal en lo oficial, como si no existiera, como si no fuera nada.
Pero existe. Y está lleno de jovenes negritos de manos inmaculadas y amplias sonrisas. De esos valientes que decía la Carmena
Conozco a varios trabajadores de allí, en especial a uno del pueblo. Me dice, y se ve, no hace falta que lo jure, que de todos los que están allí, sólo hay uno que siempre está dispuesto a ayudar, un tipo simpático y currante que le llamamos Bob Marley. La excepción.
El resto, con sus móviles, sus putos paseos, a veces van a la piscina , invaden la piscina (el puto horror de mierda, os lo juro), con sus amplias sonrisas y sus cero ganas de trabajar.
Lo has leido bien, amigo novotante
@yonoloestoy , cero ganas de trabajar.
Y os puedo asegurar que en el pueblo hay trabajo para aburrir. Pero amigo, los callos en las manos al parecer les molestan, son de piel muy fina ellos.
Yo es que estos progres de salón no se donde se meten para no ver lo evidente.
Me cago en mi puta estampa.