Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras el flujo de extranjeras anémicas dispuestas a limpiarte el sable no cese debería darte igual como se les llame.

Ese es otro problema, que la mayoría son muchachotes en edad militar, fibrosos, y con la pilila más grande, eso yes.
No gruñiríamos tanto si entraran féminas en buena edad, digamos de 18 a 30, para que bajase el precio del coño.
Capitalism rules

Ya se demostró que las féminas pasan frío en las oficinas, luego el aire acondicionado es, claramente, un invento machista.
No se habla de que ellas van enseñando casi hasta los pelos del coño y con los sobacos al aire, mientras que los machistas van con traje romano completo porque al jefe le pone cachondo, eso no.

Estoy hasta la polla de todo, estáis alargando más de la cuenta la discusión y creo (por lo tanto, mi opinión = verdad) que ambos lados lleváis razón. Yonoloestoy cuando dice que los inmis llegan y terminan en trabajos de mierda y mal pagados, en esencia porque sus titulos son considerados de chichinabo y quedan relegados a las capas precarias.
Mentira como una Catedral pero bueno.
Una cosa es el "inmigrante tal" que pasa de todo, llega sin formación o pone CERO/ POCO interés en esforzarse/ aprender el idioma.
Otra cosa el "inmigrante cual" que pone ganas, se forma mínimamente en el manejo de "algo", se esfuerza por hablar el idioma y demás. Joder, es que hasta he tenido encargados extranjeros, a trolear a otra parte. Muchos forman parte de pequeñas, medianas, grandes empresas, pero claro, no vas a romperle el cuento y la ilusión a alguno.

Yo he estado año y cuatro meses de conserje, trabajos de semana, un/ tres días, "lo que dure", bajas y demás. Pero claro, los españoles no cogen esos trabajos. :roll:

En muchos procesos laborales de almacén (Por ejemplo, poca formación) que he estado en cuanto la gestora del INEM decía "a quien no le interese que se marche" veía a inmigrantes marcharse, los que cogen "cualquier cosa". :roll:

Ese es otro problema, que la mayoría son muchachotes en edad militar, fibrosos, y con la pilila más grande, eso yes.
No gruñiríamos tanto si entraran féminas en buena edad, digamos de 18 a 30, para que bajase el precio del coño.
Capitalism rules

Si entrasen cienes y cienes de cayucos a tope de ucranianas en edad de merecer tendríamos a la Horda Pelomorada en modo berserker clavando picas y cavando trincheras en la costa a pie de playa.

Ahora dime cuántos yankees salen fuera a trabajar en el campo; o ingleses. Para ver si hablamos de la misma realidad.
Pero qué tiene que ver. Me estas contando que si los panchis desapareciesen los jornaleros españoles podrían cubrir todos los puestos que dejarían libres? Entiendes la cantidad de puestos que son esos y por el dinero que son viables? Estamos hablando de jornaleros pero podemos ir a la construcción, a la limpieza y a todos los demás de bajos salarios. La gente que trabaja en esos trabajos no lo hacen porque les mole cobrar poco. Es, o una forma de empezar, o una forma de ahorrar y volverse.
Fíjate como son los números que en España hay 150.000 temporeros y 14k se van a Francia, eso no es nada. Y vas de lao si te crees que las explotaciones españolas pueden pagar como peonadas francesas aunque quieran.
No entiendo que cojones tiene que ver que los yankis se piren o no a otro sitio a currar. Si es que hay muy poca gente nacional, ni por mucho dinero ni por poco.

No amigo no. Otro que tal.
La segunda parte, la de la jail, es la social, que también tiene algo que ver, pero bueno.

Si quieres economía, pues fíjate en lo que he dicho al principio:
Si hay grupos de dominicanos en el parque 24x7 es porque no trabajan; si hay grupos de moros todo el día en la calle ó en el bar, es porque no trabajan; si hay grupos y grupos de negros con las manos inmaculadas, es porque no han trabajado ni ganas tienen de trabajar.
No trabajan ,pero si gastan: comida , asistencia social, sanidad, etc. Eso es economía, gente que no produce pero si gasta. Es facil de entender.

Otra cosa, disculpa que insista, es que no lo quieras ver. Porque si eres un afortunado que vive en una zona residencial X , donde ahí si que ves a los pocos moros que trabajan en jardinería, algunos panchis y rumanos reformando chalets, pues vale. Eso si, no verás a ningún negro ni a ningún gitano currando.
Luego no te engañes, date una vueltecita por el centro de tu pueblo ó ciudad, observa, observa bien. Te sorprenderás.
Vuelves a hablar del TODO. Yo hablo de economía, no de la excepción.
Vamos, decir que los inmigrantes no trabajan porque ves a algunos en el parque tocando la gaita no es argumento de mierda. Ahí están los números en la economía global de si pagan más que gastan del estado o no.

Os recuerdo que el novotante desconocía que los inmigrantes delinquen en mayor proporción que los españoles y se carcajeaba cuando dije que había decenas de miles de ellos en las cárceles.
Ya faltaba el metemierda mintiendo otra vez. :lol: Que no sabía que los inmis delinquen en mayor proporción dice :lol:
Ahora vuelve a decir que delinquen porque son inmigrantes y no por otros factores. Otra vez.

Le hablo de grupos de dominicanos en parques, de grupos de moros tomando el sol, de grupos de negros en situación similar, y se cree que le estoy vacilando.
Dominicanos del parque como medida de actividad económica.

Nuesto amigo @yonoloestoy me presumo que será el típico progre de salón, rojo de cafetería, sin carencias económicas ni afectivas, de vida acomodada que se decía antes. Lejos, muy lejos, de los parques donde no hacen nada bueno los que no hacen nada, ni ganas de hacerlo.
Que nadie le diga lo contrario. Yo siempre he estado en el euro, o en la libra y vengo de familia de billetesh. Trabajo por vicio.

Aquí en el pueblo, aprovecharon la antigua estación de tren para poner un centro de esos.
Así como de sobaquillo, a la sordi, porque no es un CETI, ni un centro de MENAS, ni un centro de internamiento. Ya podeis hacer las búsquedas que querais que no aparece en ningún sitio, fantasmal en lo oficial, como si no existiera, como si no fuera nada.

Pero existe. Y está lleno de jovenes negritos de manos inmaculadas y amplias sonrisas. De esos valientes que decía la Carmena
Conozco a varios trabajadores de allí, en especial a uno del pueblo. Me dice, y se ve, no hace falta que lo jure, que de todos los que están allí, sólo hay uno que siempre está dispuesto a ayudar, un tipo simpático y currante que le llamamos Bob Marley. La excepción.
El resto, con sus móviles, sus putos paseos, a veces van a la piscina , invaden la piscina (el puto horror de mierda, os lo juro), con sus amplias sonrisas y sus cero ganas de trabajar.

Lo has leido bien, amigo novotante @yonoloestoy , cero ganas de trabajar.
Y os puedo asegurar que en el pueblo hay trabajo para aburrir. Pero amigo, los callos en las manos al parecer les molestan, son de piel muy fina ellos.

Yo es que estos progres de salón no se donde se meten para no ver lo evidente.
Me cago en mi puta estampa.
Estas hablando de menores para dar a entender de que los extranjeros no trabajan? En efecto, y, además, sus bebés tampoco.
Los chinos tampoco curran y los demás viven del aire y de paguitas. Si lo sabré yo que Bojo me ingresa cada mes mis buenas libras para irme al parque.

Es lógico tocar temas tangenciales, pero no nos olvidemos del asunto del hilo. Recapitulemos las ayudas a los trabajadores del Gobierno de Yolanda:

- Subir impuestos a la Coca Cola.
Eso no es del ministerio de trabajo y es a todas las bebidas azucardas.
- Subir la luz a precio de caviar beluga.
Tampoco es del ministerio de trabajo. La putada es que antes estaba baratísima y llegaron los comunistas y...lo típico. Nada que ver con el sistema oligopóligo que hay, que acaben expresidentes y ministro en eléctricas es pura casualidad.
- Decir niño, niña, niñe.
Esto es de la Montero pero vamos a darlo por válido.
- Sacar a Franco del Valle de los Caídos.
Y a Jose Antonio. Falta rebentar la puta cruz y ya se puede edificar a gusto.
- Punto 1: subir el SMI por decreto; Punto 2: y si no sirve para nada porque el mercado va a su bola y no funciona por decretos, volver al punto 1.
Hombre, lo primero del ministerio de trabajo. El SMI siempre se sube por decreto.
no sirve para nada porque el mercado va a su bola y no funciona por decretos
:benitooo::benitooo::pedrerol::benitooo::benitooo:

110821-Repartidores.jpg
El resumen definitivo made in eleconomista. Con una demanda que puede dar trabajo a 23.000 personas, nada menos, resulta que las demás empresas no van a contratar a nadie. Todos al paro.
1000 millones de euros al año entre 30k trabajadores da a 33k€ pero no les da para contratar si no van como falsos autónomos. Ya.
Ojito, 11 millones se quedarán sin servicio porque Deliveroo se pira aún teniendo el 10% del mercado. Quien dijo que no se pueden hacer piruetas con los números. El Economista es el circo del sol.

Pero tio, majete, amigo @yonoloestoy
Que te leo y observo epatado que estás hablando en serio, que te lo estás creyendo.

¿ De verdad piensas que, desde el punto de vista económico, esta gente nos va a pagar las pensiones ? Unos más que otros, porque si esperas que moros y negros te paguen algo lo llevas clarinet.
Pero en qué mundo vives, amigo ?
Sinceramente, es que te leo y no doy crédito.

Sigues yendote por la tangente. Tu atalaya, esa gran altura moral.
¿ Dónde cojones vives que estás tan alejado de la realidad ?
¿ Cuanto hace que no pisas la calle de un barrio, de un pueblo más o menos grande, cuánto ?

Oye , que no quiero reproicidad. Yo soy un libro abierto, no tienes porque ser así, pero al menos danos unas vagas pistas.

Pero tio, majete, amigo @yonoloestoy
Que te leo y observo epatado que estás hablando en serio, que te lo estás creyendo.

¿ De verdad piensas que, desde el punto de vista económico, esta gente nos va a pagar las pensiones ? Unos más que otros, porque si esperas que moros y negros te paguen algo lo llevas clarinet.
Pero en qué mundo vives, amigo ?
Sinceramente, es que te leo y no doy crédito.
Ahora son las pensiones? Insisto y por última vez, hemos estado hablado de economía. Economía nivel nacional, ni local, ni sectorial, ni de los negros del parque de tu pueblo.
Creo, por lo que cuentas, que se bastante más de inmigración que tú. Primero porque es un tema que me ha tocado vivir y segundo porque me gusta informarme antes de soltar cualquier cuñadez sobre un tema como la inmigración como es medirla por negros en el parque.

Sigues yendote por la tangente. Tu atalaya, esa gran altura moral.
¿ Dónde cojones vives que estás tan alejado de la realidad ?
¿ Cuanto hace que no pisas la calle de un barrio, de un pueblo más o menos grande, cuánto ?

Oye , que no quiero reproicidad. Yo soy un libro abierto, no tienes porque ser así, pero al menos danos unas vagas pistas.
Vivo en Londres desde hace bastantes años, puedes buscar cuanta y de dónde es la gente que vive por aquí y me cuentas cómo es una ciudad grande con inmigración. Me intriga.

Eso no es del ministerio de trabajo y es a todas las bebidas azucardas.

Tampoco es del ministerio de trabajo. La putada es que antes estaba baratísima y llegaron los comunistas y...lo típico. Nada que ver con el sistema oligopóligo que hay, que acaben expresidentes y ministro en eléctricas es pura casualidad.

Esto es de la Montero pero vamos a darlo por válido.
Tu criterio, por llamarlo de alguna forma, no lo entiendes ni tú. Ni las ironías. Ni... bueno, ni nada de nada.

Que por cierto, las puertas giratorias es algo asqueroso y nauseabundo, anda mira, otra cosa que también decían éstos que iban a terminar con ello y oye, por lo que sea, pues no tienen tiempo de ponerse al tema. Vaaaaaaya por Dios.
Y a Jose Antonio. Falta rebentar la puta cruz y ya se puede edificar a gusto.
Que aprendas a escribir al menos, hostias, que pareces analfabeto. Bueno escribas como escribas pareces analfabeto igual, para qué nos vamos a engañar a estas alturas.

Es verdad, lo dijiste mas no recordaba que vivías en Londres , amigo @yonoloestoy .
Es decir, lejos , muy lejos de la realidad de España.

Lo de pagar las pensiones.
Es una ironía. Es lo que se decía a final de siglo para justificar el aluvión que nos vino.
Esa ironía trata precisamente de lo que tú dices: de economía. Economía pura s y dura.

La inmigración , al menos la inmigración descontrolada , de baja cualificación profesional y moral, que llegó un llega a España, no aporta beneficio neto a la economía.
Gastan mucho más que lo que producen. Incluso tu mismo desde el lejano Londres de manera facilita lo puedes calcular.

Facilito.
Llega un morito. De primeras ayudas. Luego encuentra trabajo de peón. Reunificación familiar.
Con un solo aporte de baja cualificación , poco aporte a la sociedad, estamos generando gastos de no menos 5 personas (siendo muy generosos).

Todos los déficits económicos que arrastramos desde dos décadas, entre ellos la quiebra de la SS están muy relacionados con el gran incremento poblacional sin contrapartida económica suficiente , que se ha debido a la inmigración descontrolada.

Te lo digo así sin ironía para que lo entiendas.
Si quieres entenderlo, sentirlo, cuando vengas de vacaciones por España, en vez de quedarte en la urbanización, date una vueltecita por un barrio de ciudad o gran pueblo. Observa y lo verás, lo notarás por ti mismo.
Facilito

Última edición:
Ya faltaba el metemierda mintiendo otra vez. :lol: Que no sabía que los inmis delinquen en mayor proporción dice :lol:
Ahora vuelve a decir que delinquen porque son inmigrantes y no por otros factores. Otra vez.
En la conversación que mantuvimos en su momento yo te dije que había decenas de miles de delincuentes en España.

Ahora put you money where your mouth is y prueba, con datos, que hay decenas (o centenares como has dicho anteriormente) de miles, casi nada, de extranjeros delincuentes.

Tú me retaste a que lo demostrara con datos. En el siguiente post, te lo demostré con datos, datos que desconocías.

http://www.prisiones.es/acaip/presos_extranjeros_2000_5_agosto.pdf
https://www.boe.es/biblioteca_juridica/anuarios_derecho/abrir_pdf.php?id=ANU-P-2018-10040300490_ANUARIO_DE_DERECHO_PENAL_Y_CIENCIAS_PENALES_La_evoluci%C3%B3n_de_la_poblaci%C3%B3n_reclusa_espa%C3%B1ola_en_los_%C3%BAltimos_treinta_a%C3%B1os:_una_explicaci%C3%B3n_integral
1625741209336.png

Datos de hace cuatro años, que ahora serán más, claro: De casi 59.000 reclusos en España, casi 17.000 son extranjeros. Aproximadamente un 35% de los presos son extranjeros. Teniendo en cuenta que ni de lejos la población de extranjeros es ese porcentaje, sí, resulta que la población extranjera delinque mucho más que la española.

Por otro lado, en el año dos mil había 45.000 presos. En 2017, 58.000. Trece mil más. De esos trece mil más, ocho mil son extranjeros, más de la mitad. Así pues, más de la mitad del aumento de reclusos es gracias a los extranjeros.

¿Has ido alguna vez a un juzgado? Yo sí. En la puerta tienen una lista de los juicios de ese día y las horas a las que se celebran y quiénes los protagonizan. Es sorprendente ver cómo la mayoría de los casos tienen nombres que de españoles tienen lo que yo de monja clarisa. Aquí hay varios foreros abogados que están familiarizados con los juzgados y lo penal. Que te confirmen ellos también.

Decenas de miles en las cárceles. Ahí no te llevan por delitos chicos. Estos son los de delitos gordos. Ahora imagina todos los delincuentes cuyo delito no está penado con cárcel y que han sido despachados con multas de esas que se pasan por el forro. Más todos esos que han sido declarados no culpables pero que lo son. Más todos que han cometido delitos de cárcel pero no los han pillado. Más todos los que no han cometido delito de cárcel y no han pisado tampoco un juzgado. Más todos los que tienen un DNI español pero son extranjeros de origen y que por tanto suman en la primera columna y no en la segunda.

Sí, decenas de miles. Varias decenas de miles, no una. En un porcentaje mucho mayor al de su presencia en la población. No me digas que no lo sabías, perla, no me digas que no lo sabías.

Dime: si no te creías que hubiera decenas de miles de delincuentes inmigrantes en España, ¿cómo es posible que sí supieras que los inmis delinquen en mayor proporción? Si sí sabías que los inmis delinquen en mayor proporción, ¿cómo es posible que me retaras a demostrar que había decenas de miles de delincuentes entre ellos? No salen las cuentas de ninguna manera. Si lo sabías, no hubieras pedido que te lo demostrara. Si no lo sabías -y no lo sabías-, sí.

Total, que tras darte en la cara con los datos, empezaste TÚ a decir "¿entonces delinquen más por ser inmigrantes?"

Perfecto. Entonces la conclusión es que ser inmigrante te hace delinquir más? O es porque solo llegan delincuentes o en mayor número? Porque los que llegan están en un grupo demográfico más proclive? Se creen que esto es jauja y que no hay leyes o como?

A lo que yo te respondí que era porque llegan delincuentes en mayor número y medida, no que porque se sea inmigrante te vuelvas un delincuente. Te hablé de gente que ya lo era en su propio país y ahora lo es en este:

Comparadas con las leyes de otros países, las de este son extremadamente laxas, lo cual atrae a los delincuentes. Si en tu país te meten cárcel tercermundista tras inflarte a correazos por robar una cartera y aquí te tratan de caballero, te filian en comisaría y te ponen a la calle, es lógico que prefieras estar aquí que en tu país si lo único que sabes hacer es robar carteras.

Las mafias rusas se establecen en la Costa del Sol por, precisamente, lo laxo de las leyes. ¿En qué cárcel preferirías estar, en qué régimen penitenciario, con qué funcionarios de prisiones? ¿En este o en el sistema penitenciario ruso que implica trabajos forzados y barra libre para los de la porra? ¿No sabías que ahí hay trabajos forzados? Campos de trabajo, los llaman. ¿Jauja? Para ellos desde luego que sí.

¿Qué te crees, que todos los carteristas rumanos que vienen aquí, toda la gitanería rumana que hay aquí viene porque creen que aquí se van a integrar de puta madre o cómo va la cosa? Pues no, es porque aquí no les pasa nada y las carteras están más llenas que en Bucarest. Y que si en Bucarest les pillan robando de una mesa de una terraza se comen una tupa de palos como está mandao, mientras que aquí atrévete a decirles nada, que te sale la típica eh eh eh eh eh eh.

¿Los pandilleros dominicanos? Si es lo que maman en su país, es lo que hacen en su país, ¿qué te crees, que al pasar por la frontera se van a vestir con ropa de su talla y se van a poner a estudiar o qué? Es un poco como si mandas a cien mil sevillanos a Berlín. ¿Qué te crees que van a hacer, ponerse a fabricar coches? No, montan la Feria de Abril de Berlín. Pues estos, lo mismo.

Y así podría seguir con más, pero pa qué. Pa qué.

A ver si va a resultar que hay que enseñarte cómo funciona el mundo y que todas tus tonterías son porque no has salido a la calle o algo, porque vamos, que me hayas tenido que retar a que te demuestre que hay decenas y decenas de miles de delincuentes extranjeros en España parece indicar que creías que no, cosa que sabe cualquiera con ojos en la cara, y si ya me vienes con estas pues apaga y vámonos.

Así pues:

MIENTES al decir que sí que sabías que los inmigrantes delinquen en mayor medida
MIENTES al decir que yo dije que era porque fueran inmigrantes.
y
MIENTES al llamarme mentiroso, el mentiroso lo eres tú.

Ahora a ver qué contestas, a ver si contestas que efectivamente no lo sabías y que efectivamente yo no dije que por ser inmigrante se delinquiera más (lo cual te honraría) o bien empiezas a retorcer las cosas para intentar hacer ver a la gente que a) alguien que no cree que haya decenas de miles de delincuentes extranjeros puede pensar en que sí sabía que los extranjeros en España delinquen en mucha mayor medida que los nacionales y que b) yo dije que ser inmigrante te hace delinquir. También puede que hagas lo que tan de moda está en este foro últimamente: callar como una puta y obviar este post. A ver cuál de las tres cosas haces. Espero tu respuesta.

Menos mal que hay un buscador en el foro que funciona que da gloria. Sirve, sobre todo, para que te tragues tus putas palabras.

Es verdad, lo dijiste mas no recordaba que vivías en Londres , amigo @yonoloestoy .
Es decir, lejos , muy lejos de la realidad de España.

Lo de pagar las pensiones.
Es una ironía. Es lo que se decía a final de siglo para justificar el aluvión que nos vino.
Esa ironía trata precisamente de lo que tú dices: de economía. Economía pura s y dura.

La inmigración , al menos la inmigración descontrolada , de baja cualificación profesional y moral, que llegó un llega a España, no aporta beneficio neto a la economía.
Gastan mucho más que lo que producen. Incluso tu mismo desde el lejano Londres de manera facilita lo puedes calcular.

Facilito.
Llega un morito. De primeras ayudas. Luego encuentra trabajo de peón. Reunificación familiar.
Con un solo aporte de baja cualificación , poco aporte a la sociedad, estamos generando gastos de no menos 5 personas (siendo muy generosos).

Todos los déficits económicos que arrastramos desde dos décadas, entre ellos la quiebra de la SS están muy relacionados con el gran incremento poblacional sin contrapartida económica suficiente , que se ha debido a la inmigración descontrolada.

Te lo digo así sin ironía para que lo entiendas.
Si quieres entenderlo, sentirlo, cuando vengas de vacaciones por España, en vez de quedarte en la urbanización, date una vueltecita por un barrio de ciudad o gran pueblo. Observa y lo verás, lo notarás por ti mismo.
Facilito
Voy a dar por hecho que no tienes ni la menor idea de la inmigración de Londres. Amén de que estar aquí no implica que no me entere de lo que pasa por ahí. Joder son 2 horas de avión, no estoy en otro planeta.
Un dato, menos de la mitad de la población de Londres nació en el Reino Unido. Haz cuentas.

El ejemplo que acabas de poner ni es escalable ni siquiera es real para una parte significativa de la inmigración. Si fuese así todos los países del mundo tendrían sus fronteras cerradas porque con un número pequeño de estos casos podría joder la economía.

Está más que demostrado que la inmigración aporta más de lo que gasta, no solo por datos económicos puros, sino por la simple lógica de ver que sector de la población emigra. Gente joven en edad de trabajar. Por lo tanto es lógico que sean parte del sector más productivo, que enfermen menos, que no usen servicios como la educación y que delincan más. Un niño de 4 años no está para robar coches como no lo está un abuelete de 70, al menos en general.
Esto no es por ser inmigrantes, es por ser gente en edad de trabajar, ni más ni menos.

Ahora, que eso se acaba ahí? Ni mucho menos. La inmigración trae un impacto económico pero también social y, dependiendo de dónde y cómo vengan ese impacto será mayor o menor y positivo o negativo.
Que impacto social tendrá una inmigración de mano de obra barata con gente sin estudios sin una planificación a medio y largo plazo?
Alto y negativo. Aunque tengas problemas con el 5% del total son un montón de gente.
Que impacto tendrá una inmigración de especialistas?
Todo lo contrario.
Claro que para tener lo segundo necesitas un mercado laboral que demande estos trabajadores. España es la huerta de Europa y Reino Unido un hub tecnológico y financiero.
Aún así es simplificarlo todo ya que una economía potente también necesita de trabajadores no cualificados y, éstos, suelen ser inmigrantes porque la población local han "subido de nivel" junto a la economía del país. Si tu abuelo fue jornalero y tu padre agricultor con sus propias tierras lo normal es ser, al menos, lo mismo que tu padre.

En la conversación que mantuvimos en su momento yo te dije que había decenas de miles de delincuentes en España.

Tú me retaste a que lo demostrara con datos. En el siguiente post, te lo demostré con datos, datos que desconocías.

Dime: si no te creías que hubiera decenas de miles de delincuentes inmigrantes en España, ¿cómo es posible que sí supieras que los inmis delinquen en mayor proporción? Si sí sabías que los inmis delinquen en mayor proporción, ¿cómo es posible que me retaras a demostrar que había decenas de miles de delincuentes entre ellos? No salen las cuentas de ninguna manera. Si lo sabías, no hubieras pedido que te lo demostrara. Si no lo sabías -y no lo sabías-, sí.

Total, que tras darte en la cara con los datos, empezaste TÚ a decir "¿entonces delinquen más por ser inmigrantes?"

A lo que yo te respondí que era porque llegan delincuentes en mayor número y medida, no que porque se sea inmigrante te vuelvas un delincuente. Te hablé de gente que ya lo era en su propio país y ahora lo es en este:

Así pues:

MIENTES al decir que sí que sabías que los inmigrantes delinquen en mayor medida
MIENTES al decir que yo dije que era porque fueran inmigrantes.
y
MIENTES al llamarme mentiroso, el mentiroso lo eres tú.

Ahora a ver qué contestas, a ver si contestas que efectivamente no lo sabías y que efectivamente yo no dije que por ser inmigrante se delinquiera más (lo cual te honraría) o bien empiezas a retorcer las cosas para intentar hacer ver a la gente que a) alguien que no cree que haya decenas de miles de delincuentes extranjeros puede pensar en que sí sabía que los extranjeros en España delinquen en mucha mayor medida que los nacionales y que b) yo dije que ser inmigrante te hace delinquir. También puede que hagas lo que tan de moda está en este foro últimamente: callar como una puta y obviar este post. A ver cuál de las tres cosas haces. Espero tu respuesta.

Menos mal que hay un buscador en el foro que funciona que da gloria. Sirve, sobre todo, para que te tragues tus putas palabras.
Menudo tocho cabrón, mañana me lo leo y te contesto.

Menudo tocho cabrón, mañana me lo leo y te contesto.
Se lee en un minuto, las citas ya las leíste -o escribiste- en su día. Te las puedes saltar, están ahí para respaldar lo otro.

A ver qué contestas de las tres cosas que te he dicho. Tienes tres opciones: retractarte y pedir perdón (te honraría), seguir retorciendo lo irretorcible o callarte como puta (está de moda). Estoy esperando.

A mi me pone cachondo cuando se lanza a explicar lo obvio, como si estuviéramos dándole vueltas a ver cómo mezclamos para pólvora.

Un niño de 4 años no está para robar coches como no lo está un abuelete de 70, al menos en general.

Lo que me lleva a la seguridad de que vive en el tuister a base de frases rompepelotas y likes.

Lo que pasa es que luego se mete en charcos, un pie detrás del otro, sin prisa pero sin pausa, porque no vive la realidad de las cosas

Está más que demostrado que la inmigración aporta más de lo que gasta, no solo por datos económicos puros, sino por la simple lógica de ver que sector de la población emigra. Gente joven en edad de trabajar. Por lo tanto es lógico que sean parte del sector más productivo, que enfermen menos, que no usen servicios como la educación y que delincan más.

No va al hospi a ver cómo ese "tejido productivo" mama del sistema sin freno. Podríamos preguntarle a alguna enfermera por el paciente medio en sala. Sí, sí, borrachuzos y yonkis de pallá que salen por la mañana y vuelven por la noche. O que no le saquen al tonto de aquí, al remero, el riñón que lleva jodido meses porque ha llegado un bote lleno de mamadús a los que hay que aislar. No, él no lo sabe.

La educación, ay la educación, los comedores escolares, los chequelibros, las becas. Ay, si supiera quienes y por qué salen primeros en todas las listas donde se den cosas muy por delante de los cotizantes que van con el culo pelado. Mejor que no se informe, que no mire listas de "agraciados", no vaya a ser que concluya que no solo se le da al de fuera, que me parece bien, sino que no se le da al de aquí porque no hay para todos. Pero claro, no usan la educación, no.

Que delincan más es lo normal, claro, ¿a dónde vamos a llegar?
Además ya le han dado en los morros por enésima vez, que una cosa es robar gallinas, y otra es rajar al prójimo, matar y violar, que es lo que hacen los mejores, la crema de lo que viene, las cloacas del tercer mundo como muy bien sabe ustec que hace el Mojamé de ahí al lado.

Los rojos del tuister tienen las cosas claras: el culpable es siempre un algo, un ente, un grupo. Nunca es la decisión individual de cada uno.

Última edición:
La legislación no está adaptada para la economía digital que pretende funcionar con falsos autónomos:121:

En Francia y en Italia se mantuvo la figura del autónomo pero con coberturas sociales. ¿Que te parece inadmisible e intolerable? Me parece bien pero entonces no entiendo por qué tanto jolgorio con el hecho de que cientos de personas dejen de tener ingresos. Bueno, en realidad sí que lo entiendo.

Si son autónomos, como la merma liberal rebuzna para defender a Deliveroo (el gran Rayo dice que son TRADE, tócate los cojones), al paro no se va ninguno. Simplemente se buscan nuevos clientes a los que vender sus servicios. Porque hay otras empresas de reparto de comida y el número de clientes demandando comida y de restaurantes abiertos sigue siendo el mismo.

Otra cosa es que de autónomos no tengan nada (que es la realidad). Pero claro, si son falsos autónomos la empresa está cometiendo fraude de ley. Así que a ver con cuál de las dos cartas te quedas.

Hay jurisprudencia al respecto. Por ejemplo la de la Corte Suprema de Italia.

No voy a "debatir" ni un mísera línea contigo, no te ilusiones, así que te pongo esta otra sentencia. Aunque es cierto que la justicia se ha mostrado contradictoria bastantes veces, hay argumentos de peso como para considerarlos autónomos y que no sólo provienen de los malvados turboliberales.

Mi pregunta

A que te dedicas tú?

Hace ya bastante tiempo ahorré un poco y me fui al extranjero. Te puedes imaginar que sin conocer el idioma y con pocos contactos la mierda que me tuve que comer. Me tocaron los peores trabajos, los más miserables, y lo único bueno de aquella época es que dejé de fumar porque no tenía dinero ni para eso. Con el tiempo, al disponer de referencias y mi dominio del idioma aumentaba, la cosa fue mejorando. Lento, pero lo hizo. Como ves no digo nada que no haya "sufrido" en mis propias gitanas carnes; y si hubieran existido esas empresas tampoco las vería con malos ojos sobre todo por esa disponibilidad horaria. Ahora también reconozco que si me saliese algo mejor, mucho no iba a aguantar. Eso está claro.

Así que simplemente me descojono de que me viniera un inútil como tú quitándome esa posibilidad de ganar algo y prosperar lentamente para que mis únicas opciones fueran al final la de dormir bajo un puente o la de retornar a Ispain en tanto que mis ahorros volasen. Quedarme en casa de mis padres a que me tragase la mierda todavía más. Como a la mayoría de los jóvenes. Que si al menos defendieras modelos donde el buen empleo surge a menudo (que ese es el verdadero problema) tendría un pase. Pero los progres tenéis una fijación gordiana con sistemas donde la precariedad, la rigidez laboral y el paro es la norma. Lecciones a mí las justas, cretino.

Y no voy explicar más por qué no entiendes/entendéis que estos modelos no vienen a competir con los buenos empleos indefinidos (que deberían ser la norma). Sino que pueden ser una buena solución TEMPORAL a gente sin ingresos; gente que lo combina con otras ocupaciones como aprender un idioma; gente espera que le salga algo "de lo suyo"; o gente que lo encaja con otros trabajos hasta que la cosa se torne más positiva. A vosotros las consecuencias de vuestras ideas simplemente os la traen al pairo porque en realidad nunca os han importado los trabajadores. Por eso tenéis las ideas que tenéis y seguís a la gente que seguís.

El día que os cobren los servicios sanitarios y veáis lo que cuestan, caeréis en la cuenta que todos estos desarrapados y sus familias no podrían cubrir el coste de una escayola en veinte generaciones pagando impuestos.

Puedes empezar con los youtubers y la sanidad. A lo mejor el desarrapado eres tú y cuando te dijeron que hacía falta pagar mucho dinero para recibir unos pésimos servicios públicos se estaban riendo de ti.

El sistema sanitario de Andorra encabeza el ranking mundial de los últimos 25 años

En Francia y en Italia se mantuvo la figura del autónomo pero con coberturas sociales. ¿Que te parece inadmisible e intolerable? Me parece bien pero entonces no entiendo por qué tanto jolgorio con el hecho de que cientos de personas dejen de tener ingresos. Bueno, en realidad sí que lo entiendo.

No voy a "debatir" ni un mísera línea contigo, no te ilusiones, así que te pongo esta otra sentencia. Aunque es cierto que la justicia se ha mostrado contradictoria bastantes veces, hay argumentos de peso como para considerarlos autónomos y que no sólo provienen de los malvados turboliberales.

Hace ya bastante tiempo ahorré un poco y me fui al extranjero. Te puedes imaginar que sin conocer el idioma y con pocos contactos la mierda que me tuve que comer. Me tocaron los peores trabajos, los más miserables, y lo único bueno de aquella época es que dejé de fumar porque no tenía dinero ni para eso. Con el tiempo, al disponer de referencias y mi dominio del idioma aumentaba, la cosa fue mejorando. Lento, pero lo hizo. Como ves no digo nada que no haya "sufrido" en mis propias gitanas carnes; y si hubieran existido esas empresas tampoco las vería con malos ojos sobre todo por esa disponibilidad horaria. Ahora también reconozco que si me saliese algo mejor, mucho no iba a aguantar. Eso está claro.

Así que simplemente me descojono de que me viniera un inútil como tú quitándome esa posibilidad de ganar algo y prosperar lentamente para que mis únicas opciones fueran al final la de dormir bajo un puente o la de retornar a Ispain en tanto que mis ahorros volasen. Quedarme en casa de mis padres a que me tragase la mierda todavía más. Como a la mayoría de los jóvenes. Que si al menos defendieras modelos donde el buen empleo surge a menudo (que ese es el verdadero problema) tendría un pase. Pero los progres tenéis una fijación gordiana con sistemas donde la precariedad, la rigidez laboral y el paro es la norma. Lecciones a mí las justas, cretino.

Y no voy explicar más por qué no entiendes/entendéis que estos modelos no vienen a competir con los buenos empleos indefinidos (que deberían ser la norma). Sino que pueden ser una buena solución TEMPORAL a gente sin ingresos; gente que lo combina con otras ocupaciones como aprender un idioma; gente espera que le salga algo "de lo suyo"; o gente que lo encaja con otros trabajos hasta que la cosa se torne más positiva. A vosotros las consecuencias de vuestras ideas simplemente os la traen al pairo porque en realidad nunca os han importado los trabajadores. Por eso tenéis las ideas que tenéis y seguís a la gente que seguís.

Puedes empezar con los youtubers y la sanidad. A lo mejor el desarrapado eres tú y cuando te dijeron que hacía falta pagar mucho dinero para recibir unos pésimos servicios públicos se estaban riendo de ti.

El sistema sanitario de Andorra encabeza el ranking mundial de los últimos 25 años
Pero que me replicas puto retrasado, que no se que hostias vienes diciéndome de YouTubers

"No boi a devati contigo", me dice el mermao de @Pontecorvo . Y para argumentar sobre la legislación laboral en España pone una sentencia de Italia :lol:

Gracias por responder amigo novotante @yonoloestoy
Aunque piense que vivas en una realidad paralela creo que es menester reconocerte, como dijo otro conforero, que al menos eres perseverante y que contestas por más que recibas el pim pam pum del foroc.

Ahora ando liado. Un beso y tal

Es inadmisible que no nos dejen ser explotados como los buenos esclavos que somos y que las empresas tengan que devolver parte de la riqueza que extraen de una sociedad en forma de cotizaciones e impuestos para contribuir al sostenimiento de la sociedad que les permite lucrase. Esto con el feudalismo no pasaba. Que vuelvan las cadenas.

Hostia, el muy mermao nos menta el sistema sanitario de un pseudo paraiso fiscal del tamaño de un municipio, en el que solo puedes residir si estás podrido de pasta y que aún así parasita todo lo que puede de infraestructuras españolas.

Es que eres subnormal, joder. Y tirando del sesgo del superviviente, un recurso mediocre para debatir.

Solo te ha faltado mentar en su lugar a cierta ciudad estado autoritaria como ejemplo.

Última edición:
Es inadmisible que no nos dejen ser explotados como los buenos esclavos que somos y que las empresas tengan que devolver parte de la riqueza que extraen de una sociedad en forma de cotizaciones e impuestos para contribuir al sostenimiento de la sociedad que les permite lucrase. Esto con el feudalismo no pasaba. Que vuelvan las cadenas.
No es para el sostenimiento de esa sociedad, es para su destrucción subvencionando cabezas de playa enemigas.

Pagar impuestos en España es financiar el propio genocidio, no es que sea estúpido hacerlo, es que es un crimen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie