yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.463
Ni un dato, ni un ejemplo, ni un contraejemplo, ni un argumento. Solo falacias, historias vagas, movidas de twitter y que en qué realidad estoy. Cuando te tienes que ir al abstracto ya vemos donde has tenido que llegar.A mi me pone cachondo cuando se lanza a explicar lo obvio, como si estuviéramos dándole vueltas a ver cómo mezclamos para pólvora.
Lo que me lleva a la seguridad de que vive en el tuister a base de frases rompepelotas y likes.
Lo que pasa es que luego se mete en charcos, un pie detrás del otro, sin prisa pero sin pausa, porque no vive la realidad de las cosas
No va al hospi a ver cómo ese "tejido productivo" mama del sistema sin freno. Podríamos preguntarle a alguna enfermera por el paciente medio en sala. Sí, sí, borrachuzos y yonkis de pallá que salen por la mañana y vuelven por la noche. O que no le saquen al tonto de aquí, al remero, el riñón que lleva jodido meses porque ha llegado un bote lleno de mamadús a los que hay que aislar. No, él no lo sabe.
La educación, ay la educación, los comedores escolares, los chequelibros, las becas. Ay, si supiera quienes y por qué salen primeros en todas las listas donde se den cosas muy por delante de los cotizantes que van con el culo pelado. Mejor que no se informe, que no mire listas de "agraciados", no vaya a ser que concluya que no solo se le da al de fuera, que me parece bien, sino que no se le da al de aquí porque no hay para todos. Pero claro, no usan la educación, no.
Que delincan más es lo normal, claro, ¿a dónde vamos a llegar?
Además ya le han dado en los morros por enésima vez, que una cosa es robar gallinas, y otra es rajar al prójimo, matar y violar, que es lo que hacen los mejores, la crema de lo que viene, las cloacas del tercer mundo como muy bien sabe ustec que hace el Mojamé de ahí al lado.
Los rojos del tuister tienen las cosas claras: el culpable es siempre un algo, un ente, un grupo. Nunca es la decisión individual de cada uno.
A veces me olvido donde estoy, gracias por recordarlo.
Sigue siendo un ladrillo y eran altas horas. Uno no está de vacaciones.Se lee en un minuto, las citas ya las leíste -o escribiste- en su día. Te las puedes saltar, están ahí para respaldar lo otro.
A ver qué contestas de las tres cosas que te he dicho. Tienes tres opciones: retractarte y pedir perdón (te honraría), seguir retorciendo lo irretorcible o callarte como puta (está de moda). Estoy esperando.
Dijiste "decenas, si no centenares", cierto.En la conversación que mantuvimos en su momento yo te dije que había decenas de miles de delincuentes en España.
Datos que desconocíamos, ambos. Ni idea de la población carcelaria por países. Me suena la americana y por su desproporción. Decenas de miles, en efecto.Tú me retaste a que lo demostrara con datos. En el siguiente post, te lo demostré con datos, datos que desconocías.
Dime: si no te creías que hubiera decenas de miles de delincuentes inmigrantes en España, ¿cómo es posible que sí supieras que los inmis delinquen en mayor proporción? Si sí sabías que los inmis delinquen en mayor proporción, ¿cómo es posible que me retaras a demostrar que había decenas de miles de delincuentes entre ellos? No salen las cuentas de ninguna manera. Si lo sabías, no hubieras pedido que te lo demostrara. Si no lo sabías -y no lo sabías-, sí.
No empecé. De ello iba el tema. No de números sino de la delincuencia en general y de los inmigrantes en particular.Total, que tras darte en la cara con los datos, empezaste TÚ a decir "¿entonces delinquen más por ser inmigrantes?"
En ese post sí, en este no. Ya que se habla de inmigrantes de segunda generación.A lo que yo te respondí que era porque llegan delincuentes en mayor número y medida, no que porque se sea inmigrante te vuelvas un delincuente. Te hablé de gente que ya lo era en su propio país y ahora lo es en este

Palomo cojo norteño - gaylord amuñecado
Y los agresores Españoles O sea que a los verdugos les damos dni y los salvadores les dejamos la nacionalidad. Para que conste quien salva a quien. Asombroso:121::trump:

Yikes.
Nunca he dicho que no lo hacían en mayor medida porque es algo común en todos los países y NUNCA he dicho que no lo hiciesen en mayor proporción. Lo cual se explica por razones socioeconómicas y de educación. Dejando a un lado de que estamos midiendo delincuencia con población en prisiones lo cual no es lo mismo ya que la probabilidad de acabar en prisión es mucho mayor a menor poder económico y, sorpresa, el sector poblacional inmigrante es, obvio, de lo más bajo.MIENTES al decir que sí que sabías que los inmigrantes delinquen en mayor medida
MIENTES al decir que yo dije que era porque fueran inmigrantes.

Palomo cojo norteño - gaylord amuñecado
Y los agresores Españoles O sea que a los verdugos les damos dni y los salvadores les dejamos la nacionalidad. Para que conste quien salva a quien. Asombroso:121::trump:

A lo que contestas:
"Muy cierto. Esas cifras, si les damos una vuelta, se quedan cortas. Y si las ponderamos cualitativamente, también se quedan cortas a la hora de valorar la clase de delitos de unos y de otros."
No es por ser inmis, es porque, de los que vienen, vienen un montón de delincuentes de casa. Datos sobre esto 0. Argumento para sostener esto 0.
No es que vengan en proporción al país, es que vienen en más número por las leyes más laxas. Había oído razones de todo tipo para irse a otro país, normalmente económicas, de seguridad, prosperidad o familiares pero porque las leyes me castigan menos si robo y me pillan la verdad nunca. Que gente así habrá, seguro. Que sea argumento para defenderlo sin un mísero dato no.
Mientes al llamarme mentiroso, el mentiroso, y manipulador, lo eres tú. Otra vez.MIENTES al llamarme mentiroso, el mentiroso lo eres tú.