Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me pone cachondo cuando se lanza a explicar lo obvio, como si estuviéramos dándole vueltas a ver cómo mezclamos para pólvora.

Lo que me lleva a la seguridad de que vive en el tuister a base de frases rompepelotas y likes.

Lo que pasa es que luego se mete en charcos, un pie detrás del otro, sin prisa pero sin pausa, porque no vive la realidad de las cosas

No va al hospi a ver cómo ese "tejido productivo" mama del sistema sin freno. Podríamos preguntarle a alguna enfermera por el paciente medio en sala. Sí, sí, borrachuzos y yonkis de pallá que salen por la mañana y vuelven por la noche. O que no le saquen al tonto de aquí, al remero, el riñón que lleva jodido meses porque ha llegado un bote lleno de mamadús a los que hay que aislar. No, él no lo sabe.

La educación, ay la educación, los comedores escolares, los chequelibros, las becas. Ay, si supiera quienes y por qué salen primeros en todas las listas donde se den cosas muy por delante de los cotizantes que van con el culo pelado. Mejor que no se informe, que no mire listas de "agraciados", no vaya a ser que concluya que no solo se le da al de fuera, que me parece bien, sino que no se le da al de aquí porque no hay para todos. Pero claro, no usan la educación, no.

Que delincan más es lo normal, claro, ¿a dónde vamos a llegar?
Además ya le han dado en los morros por enésima vez, que una cosa es robar gallinas, y otra es rajar al prójimo, matar y violar, que es lo que hacen los mejores, la crema de lo que viene, las cloacas del tercer mundo como muy bien sabe ustec que hace el Mojamé de ahí al lado.

Los rojos del tuister tienen las cosas claras: el culpable es siempre un algo, un ente, un grupo. Nunca es la decisión individual de cada uno.
Ni un dato, ni un ejemplo, ni un contraejemplo, ni un argumento. Solo falacias, historias vagas, movidas de twitter y que en qué realidad estoy. Cuando te tienes que ir al abstracto ya vemos donde has tenido que llegar.
A veces me olvido donde estoy, gracias por recordarlo.

Se lee en un minuto, las citas ya las leíste -o escribiste- en su día. Te las puedes saltar, están ahí para respaldar lo otro.

A ver qué contestas de las tres cosas que te he dicho. Tienes tres opciones: retractarte y pedir perdón (te honraría), seguir retorciendo lo irretorcible o callarte como puta (está de moda). Estoy esperando.
Sigue siendo un ladrillo y eran altas horas. Uno no está de vacaciones.

En la conversación que mantuvimos en su momento yo te dije que había decenas de miles de delincuentes en España.
Dijiste "decenas, si no centenares", cierto.

Tú me retaste a que lo demostrara con datos. En el siguiente post, te lo demostré con datos, datos que desconocías.

Dime: si no te creías que hubiera decenas de miles de delincuentes inmigrantes en España, ¿cómo es posible que sí supieras que los inmis delinquen en mayor proporción? Si sí sabías que los inmis delinquen en mayor proporción, ¿cómo es posible que me retaras a demostrar que había decenas de miles de delincuentes entre ellos? No salen las cuentas de ninguna manera. Si lo sabías, no hubieras pedido que te lo demostrara. Si no lo sabías -y no lo sabías-, sí.
Datos que desconocíamos, ambos. Ni idea de la población carcelaria por países. Me suena la americana y por su desproporción. Decenas de miles, en efecto.

Total, que tras darte en la cara con los datos, empezaste TÚ a decir "¿entonces delinquen más por ser inmigrantes?"
No empecé. De ello iba el tema. No de números sino de la delincuencia en general y de los inmigrantes en particular.

A lo que yo te respondí que era porque llegan delincuentes en mayor número y medida, no que porque se sea inmigrante te vuelvas un delincuente. Te hablé de gente que ya lo era en su propio país y ahora lo es en este
En ese post sí, en este no. Ya que se habla de inmigrantes de segunda generación.

Yikes.

MIENTES al decir que sí que sabías que los inmigrantes delinquen en mayor medida
Nunca he dicho que no lo hacían en mayor medida porque es algo común en todos los países y NUNCA he dicho que no lo hiciesen en mayor proporción. Lo cual se explica por razones socioeconómicas y de educación. Dejando a un lado de que estamos midiendo delincuencia con población en prisiones lo cual no es lo mismo ya que la probabilidad de acabar en prisión es mucho mayor a menor poder económico y, sorpresa, el sector poblacional inmigrante es, obvio, de lo más bajo.

MIENTES al decir que yo dije que era porque fueran inmigrantes.
"lo que no dicen esas cifras, es la cantidad en extranjeros nacidos en España, o de gitanos, que viene a ser lo mismo, o de nacionalizados, que hay en esa cifra de españoles."
A lo que contestas:
"Muy cierto. Esas cifras, si les damos una vuelta, se quedan cortas. Y si las ponderamos cualitativamente, también se quedan cortas a la hora de valorar la clase de delitos de unos y de otros."

No es por ser inmis, es porque, de los que vienen, vienen un montón de delincuentes de casa. Datos sobre esto 0. Argumento para sostener esto 0.
No es que vengan en proporción al país, es que vienen en más número por las leyes más laxas. Había oído razones de todo tipo para irse a otro país, normalmente económicas, de seguridad, prosperidad o familiares pero porque las leyes me castigan menos si robo y me pillan la verdad nunca. Que gente así habrá, seguro. Que sea argumento para defenderlo sin un mísero dato no.

MIENTES al llamarme mentiroso, el mentiroso lo eres tú.
Mientes al llamarme mentiroso, el mentiroso, y manipulador, lo eres tú. Otra vez.

Como ves no digo nada que no haya "sufrido" en mis propias gitanas carnes; y si hubieran existido esas empresas tampoco las vería con malos ojos sobre todo por esa disponibilidad horaria.
De que disponibilidad horaria hablas? Si los picos de trabajo son a la hora de comida y la cena. Puedes trabajar por la noche y por la mañana pero te vas a comer una mierda. Los que trabajan para esas app ganan de media 4 euros la hora en España, eso lo sacas vendiendo kleenex y mecheros por la calle y te ahorras la bici y la caja.

No es para el sostenimiento de esa sociedad, es para su destrucción subvencionando cabezas de playa enemigas.

Pagar impuestos en España es financiar el propio genocidio, no es que sea estúpido hacerlo, es que es un crimen.

Sí, bueno, barre primero tu mexicana casa de mierda antes de venir a barrer el Palacio Imperial Español.

Sí, bueno, barre primero tu mexicana casa de mierda antes de venir a barrer el Palacio Imperial Español.
Bárrela tú, te doy una bolsa de nueces de California si te esmeras.

palacio imperial español dice, este es como los indepes que, cuando les pasa algo por ahí afuera: Eh eh eh ¡que soy ciudadano español! ¡esijo mis derechos!

Última edición:
Lo tuyo, @yonoloestoy, es de no tener puta vergüenza.

Ya faltaba el metemierda mintiendo otra vez. :lol: Que no sabía que los inmis delinquen en mayor proporción dice :lol:
Ahora vuelve a decir que delinquen porque son inmigrantes y no por otros factores. Otra vez.

Lo que estás diciendo aquí es

a) que sí sabías que los inmis delinquen en mayor proporción
b) que yo dije que delinquen por ser inmigrantes

a) que sí sabías que los inmis delinquen en mayor proporción

Para refutarlo, dices esto.

Nunca he dicho que no lo hacían en mayor medida porque es algo común en todos los países y NUNCA he dicho que no lo hiciesen en mayor proporción.
¿Entonces cómo en un país con una población de 47 millones de personas y un 12% de ellos inmigrantes creías que no había DECENAS DE MILES de ellos en las cárceles? ¿Cómo es posible? No hace falta saber las putas cifras de carrerilla para ello. Es una cuenta que sale sola. Así que no, no sabías que delinquían más, creías que delinquían menos o lo mismo. Porque en tu discursito pro inmigración no cabe pensar que lo hacen más.

Y para refutar lo segundo me pides que te argumente mi afirmación, que es otra.

Me acusas de decir A, te demuestro que dije B ¡y para refutarme me pides que demuestre B!

¿Pero cómo eres tan sinvergüenza, macho? ¿Esto no es manipular, so hijo de puta? Es acojonante, macho.

-Dijiste que Pepe era el novio de Juani
-Dije que Pepe era el novio de Luisa
-Prueba que Pepe es el novio de Luisa.

¿Qué coño tiene que ver poder probar o no que Pepe es el novio de Luisa si de lo que se trata es de que NUNCA dije que era el novio de Juani? ¿Esto no es retorcer? ¿Para demostrar que no dije lo que no dije no basta con demostrar lo que dije en su lugar sino que tengo que demostrar que además eso que dije es cierto?

Y en lo otro, en los posts que citas ¿en qué puto momento pongo como CAUSA que son delincuentes? ¿Entiendes la puta diferencia entre decir "Los inmigrantes delinquen más" y decir "Los inmigrantes delinquen más porque son inmigrantes"? Qué sinvergüenza eres, macho, cómo manipulas y cómo pones como causa lo que es circunstancia.

Eres exactamente igual que esas feminazis que dicen que Fulanito mató a su pareja porque era mujer. Es exactamente la misma manera de argumentar.

Qué mentiroso, qué manipulador, qué sinvergüenza. Y no paras.

1. Hace ya bastante tiempo ahorré un poco y me fui al extranjero. Te puedes imaginar que sin conocer el idioma y con pocos contactos la mierda que me tuve que comer. Me tocaron los peores trabajos, los más miserables, y lo único bueno de aquella época es que dejé de fumar porque no tenía dinero ni para eso. Con el tiempo, al disponer de referencias y mi dominio del idioma aumentaba, la cosa fue mejorando. Lento, pero lo hizo. Como ves no digo nada que no haya "sufrido" en mis propias gitanas carnes; y si hubieran existido esas empresas tampoco las vería con malos ojos sobre todo por esa disponibilidad horaria. Ahora también reconozco que si me saliese algo mejor, mucho no iba a aguantar. Eso está claro.

2. Así que simplemente me descojono de que me viniera un inútil como tú quitándome esa posibilidad de ganar algo y prosperar lentamente para que mis únicas opciones fueran al final la de dormir bajo un puente o la de retornar a Ispain en tanto que mis ahorros volasen. Quedarme en casa de mis padres a que me tragase la mierda todavía más. Como a la mayoría de los jóvenes. Que si al menos defendieras modelos donde el buen empleo surge a menudo (que ese es el verdadero problema) tendría un pase. Pero los progres tenéis una fijación gordiana con sistemas donde la precariedad, la rigidez laboral y el paro es la norma. Lecciones a mí las justas, cretino.

3. Y no voy explicar más por qué no entiendes/entendéis que estos modelos no vienen a competir con los buenos empleos indefinidos (que deberían ser la norma). Sino que pueden ser una buena solución TEMPORAL a gente sin ingresos; gente que lo combina con otras ocupaciones como aprender un idioma; gente espera que le salga algo "de lo suyo"; o gente que lo encaja con otros trabajos hasta que la cosa se torne más positiva. A vosotros las consecuencias de vuestras ideas simplemente os la traen al pairo porque en realidad nunca os han importado los trabajadores. Por eso tenéis las ideas que tenéis y seguís a la gente que seguís.
Lo pondría todo en negrita, todo.

1. Tengo un hamijo no imaginario, lo mas cani que os podéis echar a la cara para que os hagáis una idea.
Conoció a una chica alemana y para allá que se fue.
Tuvo la suerte de que la chica hablaba español, era una población pequeña y enseguida se adapto.
Pero pese a esas ayudas y buena acogida le costo horrores sobre todo el idioma y el trabajo para que contaros.
No le quedo mas remedio que hacerse autónomo y se ha convertido en el chapucillas del pueblo y ha salido adelante.

2. Los progres la única solución que dan son las ayudas (Eso si, pagadas con el dinero de los trabajadores)
Eso de promover que se creen empresas y la gente no dependa del estado les produce urticaria.
Hablan de creación del empleo y al mismo tiempo mantienen unas tasas abusivas al autónomo/ impuestos por tener trabajadores contratados.
Al mismo tiempo, se quejan de y promueven la precariedad laboral/ concatenación de contratos con esas "ayudas para la contratación" y hecha la ley, hecha la trampa.

Empresario "x" contrata a un señor y el Estado le da 1.000 euros (ejemplo) y tiene al trabajador/a un mes.
Pasado ese mes, despide al trabajador.
Ese mismo empresario "x" contrata a un señor y el Estado le da 1.000 euros (ejemplo) y tiene al trabajador/a un mes.
Pasado ese mes, despide al trabajador...

Y así ad eternum...

3. Eso a los progres no les entra en la cabeza. De que los modelos de contratación cambian y aparecen necesidades empresariales/ necesidades del trabajador.
Muchos progres se han quedado en lo de funcionario como modelo de trabajo e ya.

Ni un dato, ni un ejemplo, ni un contraejemplo, ni un argumento. Solo falacias, historias vagas, movidas de twitter y que en qué realidad estoy. Cuando te tienes que ir al abstracto ya vemos donde has tenido que llegar.

El abstracto del phorero es ir al hospital, al instituto, o llevar la burocracia del común. El abstracto, dice el pollo.
El concreto del novotante: un portátil en la madriguera londinense y tuister.

:lol:

Yo me apeo ya, qué perecita el trolete.

¿Entonces cómo en un país con una población de 47 millones de personas y un 12% de ellos inmigrantes creías que no había DECENAS DE MILES de ellos en las cárceles? ¿Cómo es posible? No hace falta saber las putas cifras de carrerilla para ello. Es una cuenta que sale sola. Así que no, no sabías que delinquían más, creías que delinquían menos o lo mismo. Porque en tu discursito pro inmigración no cabe pensar que lo hacen más.
Porque sigues mezclando porcentaje con cantidades. Puedes saber que es más en porcentaje pero no cual es la cantidad total.
Lo sé porque en el Reino Unido pasa lo mismo, y en Francia, Alemania, Italia, etc. No es un problema de inmigración, es un problema de sector socioeconómico.
Entiendes la diferencia entre porcentajes y cantidades? Seguro?

Fíjate si lo dices que en respuesta a un post de @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA donde habla de inmigrantes "nacionalizados" para hablar de segunda generación (nacidos en España) le respondes:
"Muy cierto. Esas cifras, si les damos una vuelta, se quedan cortas. Y si las ponderamos cualitativamente, también se quedan cortas a la hora de valorar la clase de delitos de unos y de otros."

Despues que es porque emigran más los delincuentes. Así, a la buena de dios. Pero no, no es por ser inmigrantes no, es que el gen delincuente pasa de padre a hijos por genética o algo así.
En menudo jardín te has metido, amigo. Como pienses que dándole más vueltas vas a darle la vuelta conmigo más de lado.

El abstracto del phorero es ir al hospital, al instituto, o llevar la burocracia del común. El abstracto, dice el pollo.
El concreto del novotante: un portátil en la madriguera londinense y tuister.

Yo me apeo ya, qué perecita el trolete.
Usa un dato para defender lo que defiendes, inútil. Uno solo.

Los progres la única solución que dan son las ayudas (Eso si, pagadas con el dinero de los trabajadores)
Eso de promover que se creen empresas y la gente no dependa del estado les produce urticaria.

3. Eso a los progres no les entra en la cabeza. De que los modelos de contratación cambian y aparecen necesidades empresariales/ necesidades del trabajador.
Muchos progres se han quedado en lo de funcionario como modelo de trabajo e ya.
A saber que cojones crees que piensa o quiere un pogre. Madre mía menuda liada tienes montada.

Las ayudas con dinero público a la contratación es de progres. Flipa.

Ahora volviendo a la realidad, parece que la ministra comunista por fin va a hacer cambios que llevan tiempo avisando. Uno de los más importantes es la prevalencia del convencio sectorial sobre el de empresa y se renovarán automáticamente si "caducan". Algo que se había cargado el PP en el 2012 para facilitar bajar salarios.

Ahora volviendo a la realidad, parece que la ministra comunista por fin va a hacer cambios que llevan tiempo avisando. Uno de los más importantes es la prevalencia del convencio sectorial sobre el de empresa y se renovarán automáticamente si "caducan". Algo que se había cargado el PP en el 2012 para facilitar bajar salarios.

Con el copypaste desde ese medio tan serio, se le ha quedado en el tintero que, en su momento, fue un dictado de Bruselas, no una brillante idea del Patacas. A ve si cree que en 2012, tras el apasionante mandato del inefable ZP, estábamos por aquí atando los perros con longanizas.

También le pide Bruselas a Yoli que explique que qué es eso de tirar abajo sus indicaciones bruselianas, que a ver qué pasa.
También que se lo ponga aún más fasilito a las empresas, a lo que Yoli hace la tradicional reverencia bruseliana.
¿O qué se había creído ustec? ¿que íbamos por libre?

Pero vamos, que se le habrá olvidad a ustec ampliar la información, que nunca se queda con el titular tuister molón sin entrar a ver qué es eso.
Un despistillo, nada que ver con el gangbang a que se le somete día tras día pese a la vergüenza ajena.

Porque sigues mezclando porcentaje con cantidades. Puedes saber que es más en porcentaje pero no cual es la cantidad total.
Maravilloso.

Entonces sí sabes que los inmigrantes delinquen más y en mayor porcentaje, pero no las cantidades. Delinquen más y en mayor porcentaje, pero no llegan a decenas de miles. Sólo unos pocos miles. O cientos :121:

Buena escapatoria esa, declararte ignorante de una cosa para no declararte ignorante de la otra.

Total, que estamos de acuerdo en que los inmigrantes delinquen más, ¿no? Responde con un simple sí o un simple no, que quiero leerlo. No serás capaz de decir sí o no son más :lol:

Fíjate si lo dices que en respuesta a un post de @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA donde habla de inmigrantes "nacionalizados" para hablar de segunda generación (nacidos en España) le respondes:

Despues que es porque emigran más los delincuentes. Así, a la buena de dios. Pero no, no es por ser inmigrantes no, es que el gen delincuente pasa de padre a hijos por genética o algo así.
En menudo jardín te has metido, amigo. Como pienses que dándole más vueltas vas a darle la vuelta conmigo más de lado.
¿Me puedes decir en qué puto momento de todo esto se dice que la CAUSA es ser inmigrante? Que de lo que estamos hablando es de tu acusación de yo he dicho que delinquen más PORQUE son inmigrantes. ¿Dónde está en lo que citas la relación causal? No lo está. ¿Qué tiene que ver lo de la segunda generación? Eres tú el que está inútilmente forzando y tergiversando para decir que yo he dicho que el hecho de inmigrar te hace delinquir, lo cual no he dicho y además es mentira.

Y sigues, además, pidiendo demostración de lo que sí he dicho, que nada tiene que ver con tu acusación. ¿En qué momento si te demuestro que se instalan aquí delincuentes tiene que ver con que dijera que se delinque por ser inmigrante? ¿En qué momento he de demostrar que Pepe es el novio de Luisa para demostrar que no dije que fuera el de Juani, so idiota?

Qué sinvergüenza, cómo tergiversa y cómo miente.

Usa un dato para defender lo que defiendes, inútil. Uno solo.

Vamos a ver, pedazo de imbécil. Otro repasito gratis. Y que no se cansa, el colega.

Evolución de inmigrantes en un período

Poblaci%C3%B3n-extranjera-Espa%C3%B1a-2018.png

¿Estamos de acuerdo con esto?

Evolución de los tiempos de espera para sacarse el riñón

1604217834197

Balla, balla, parece que, ante la ausencia de parimientos en apañolas, a los inmis les ha dado por hacerse las reparaciones oportunas.
Pero no, no degradan el sistema público, no. Es un invent del que todos los novotantes disfrut...ah, que ellos van a la privada normalmente en vez de disfrutar de las maravillas de la mejor sanidad del mundo.

Dira ustec, como buen novotante, que todo es culpa de "los recortes de Aznar". Pues vaya, el gozo en el pozo porque la financiación prácticamente se ha duplicado en un período de tiempo similar

Sanidad-G-Publico-Impuestos.jpg

Pero vamos, que yo estoy tranquilo sabiendo que no solo aportan más en cuanto aterrizan de lo que consumen, sino que el hecho de que cuantos más haya, más mejor para todos. Es más, lo suyo es que vengan 100 minolles en patera mañana mesmo porque, según ustec, no puede hacer sino mejorar todo.

Porque es lo que quiere decir, ¿no?
Perdón, que ya lo ha dicho:

Está más que demostrado que la inmigración aporta más de lo que gasta

Pues ya sabe, toca pasar por caja y poner los datos.

Por supuestísimo que deben existir esas ayudas a gente con dificultades (reales) para encontrar trabajo, faltaría mas.
Otra cosa crear una sociedad parasitaria que necesite si o si depender del estado y que ese dinero salga del contribuyente.

La inmigración, aportando más de lo que gasta.

14108089669241.jpg

Pero el chaval es galego, lo que significa que es un problema ajeno a la calidade: ahí no va ni Cristo.

Mientras tanto, en otros sitios

• Madrid y Catalunya ilustran el problema "endémico" al que se enfrenta la Formación Profesional: la demanda, que no para de crecer, supera la oferta, lo que deja en el limbo a los aspirantes que no puedan pagarse una escuela privada mientras salir al mercado laboral se vuelve casi un imposible por edad y sin formación

Tremendo, ¿e? la demanda no para de crecer, y la españolas mucho españolas hace eones que no cagan más que un pollo (las que lo cagan).
No sabría qué decir. @yonoloestoy, dé indicaciones, hombre de Dios. Me pidió datos, datos tiene.

La situación no es nueva, pero este año solo en Madrid, de los 32.952 aspirantes que han pedido alguno de los ciclos de grado superior ofertados en la pública, 17.976 han sido rechazados, según un estudio de CCOO, que ha recopilado datos del 89% de los 119 centros públicos de la región. En el grado medio, equivalente al Bachillerato, el sindicato denuncia que 6.938 estudiantes se han quedado sin plaza pública. En Catalunya, los cifra en más de 10.000. Datos revelados por La Vanguardia apuntan a que son unos 24.000 sumando las plazas públicas y privadas disponibles.

Y plazas parece que hay. ¿Quién coño las ocupa, si no hay críos?

DILLIQILTCA5JSYWQSXXS3MNPM.png

Pero calma, que todo está controlado.

Está más que demostrado que la inmigración aporta más de lo que gasta

Eso yes.

Última edición:
Y por último, la baremación. Sí, sí, querido, no entra en un insti el que quiere o el que lo necesita, sino que se ponen unos baremos (como para cualquier cosa pública que implique de recibir y no de dar) tal que asín, a ver si es ustec capaz de discernir a quienes van prioritariamente:

BAREMO DE SOLICITUDES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2020/2021 EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS. Centros que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial 1. Criterios prioritarios a. Hermanos matriculados en el centro o padres o representantes legales del alumno que trabajen en el mismo. Por cada hermano matriculado en el centro solicitado y por cada padre o representante legal del alumno que trabajen en el mismo………...…………………………...….……….10 puntos. b. Domicilio familiar o lugar de trabajo de padres o representantes legales del alumno. 1º Domicilio familiar o del lugar de trabajo de uno cualquiera de los padres o representantes legales del alumno situado en el mismo municipio que el centro solicitado: …………………………………………………………………………......4 puntos. 2º En el caso del municipio de Madrid, además de la puntuación obtenida por el apartado 1º anterior, si el domicilio familiar o lugar de trabajo de uno de los padres o representantes legales del alumno está ubicado en el mismo distrito municipal que el centro solicitado:………….…………………………………………………………......….0,5 puntos. 3º Domicilio familiar o del lugar de trabajo de uno cualquiera de los padres o representantes legales del alumno situado en un municipio de la Comunidad de Madrid distinto al del centro solicitado:……………………..……………………………………………..... 2 puntos. c. Renta anual de la unidad familiar. Alguno de los padres o representantes legales del alumno es beneficiario de la ayuda de la Renta Mínima de Inserción: ………………………….………………...………...……..2 puntos. d. Existencia de discapacidad física, psíquica o sensorial legalmente acreditada del alumno solicitante, de los padres, hermanos o, en su caso, de los representantes legales del alumno:………………………………......................................................................1,5 puntos. e. Situación acreditada de familia numerosa: 1º Familia numerosa general:…………………………..……..………….......……….1,5 puntos. 2º Familia numerosa especial: …………………………………...….…...…....……..2,5 puntos. 2. Criterios complementarios f. Condición de antiguo alumno de los padres, representantes legales o de alguno de los hermanos del solicitante, en el centro para el que solicita plaza: ……..…………1,5 puntos. g. Otra circunstancia, que podrá ser coincidente con algunos de los restantes criterios de admisión, acordada por el centro según criterios objetivos y que deben ser hechos públicos por el centro:……………………………………………………...…………….. 1 punto. 3. Criterios de desempate Los empates que, en su caso, se produzcan se dirimirán aplicando los criterios en el orden que a continuación se exponen. 1. Mayor puntuación obtenida en el apartado de hermanos matriculados en el centro solicitado o padres o representantes legales del alumno que trabajen en el mismo. 2. Mayor puntuación obtenida en el apartado de proximidad del domicilio familiar o lugar de trabajo de alguno de los padres o representantes legales del alumno. 3. Mayor puntuación obtenida en el apartado de discapacidad del alumno solicitante, de los padres, hermanos o, en su caso, de los representantes legales del alumno. 4. Mayor puntuación obtenida en el apartado de situación acreditada de familia numerosa. 5. Mayor puntuación obtenida en el apartado de renta anual de la unidad familiar. 6. Mayor puntuación en el apartado condición de antiguo alumno de los padres, representantes legales o de alguno de los hermanos del solicitante, en el centro para el que solicita plaza. 7. Mayor puntuación en el apartado de otra circunstancia acordada por el centro según criterios objetivos y que deben ser hechos públicos por el centro. 8. Sorteo público realizado por la consejería competente en materia de Ed

Así que como ha leído atentamente, la pareja española clase media/clase baja, los dos currando por una miseria, y con un pollo (que es lo habitual), se quedan fuera de absolutamente todo, incluyendo becas comedor en colegios, becas en instis, etc.

Casualmente, la Yasmine o la Cristal con tres pollos que se rasca el papo en casa, se lleva el gato al agua: matrícula por ingresos, matrícula por hermanos, becas, y lo que le salga del entrecejo peludo. Y si lleva el combo violencia de género y/o refugee, vida resuelta, tal y como habrá leído en su momento en los requerimientos del IMV que le dije que se estudiara antes de decir subnormalidades.

Maravilloso.

Entonces sí sabes que los inmigrantes delinquen más y en mayor porcentaje, pero no las cantidades. Delinquen más y en mayor porcentaje, pero no llegan a decenas de miles.
Mira que te gusta inventar eh. A ver cuando he dicho que no llegan a decenas de miles. Mira, paso ya porque esto es absurdo. Dale otra vuelta a ver si hay diferencia entre porcentaje y cantidades, una lechita morna y pa cama.

Con el copypaste desde ese medio tan serio, se le ha quedado en el tintero que, en su momento, fue un dictado de Bruselas, no una brillante idea del Patacas.
laughing-laugh.gif

Mira que puedes llegar a ser mentiroso pero esto ya... chapeau.
Vamos a ver, pedazo de imbécil. Otro repasito gratis. Y que no se cansa, el colega.

Evolución de inmigrantes en un período

Poblaci%C3%B3n-extranjera-Espa%C3%B1a-2018.png

¿Estamos de acuerdo con esto?

Evolución de los tiempos de espera para sacarse el riñón

1604217834197

Balla, balla, parece que, ante la ausencia de parimientos en apañolas, a los inmis les ha dado por hacerse las reparaciones oportunas.
Pero no, no degradan el sistema público, no. Es un invent del que todos los novotantes disfrut...ah, que ellos van a la privada normalmente en vez de disfrutar de las maravillas de la mejor sanidad del mundo.

Dira ustec, como buen novotante, que todo es culpa de "los recortes de Aznar". Pues vaya, el gozo en el pozo porque la financiación prácticamente se ha duplicado en un período de tiempo similar

Sanidad-G-Publico-Impuestos.jpg

Pero vamos, que yo estoy tranquilo sabiendo que no solo aportan más en cuanto aterrizan de lo que consumen, sino que el hecho de que cuantos más haya, más mejor para todos. Es más, lo suyo es que vengan 100 minolles en patera mañana mesmo porque, según ustec, no puede hacer sino mejorar todo.

Porque es lo que quiere decir, ¿no?
Perdón, que ya lo ha dicho:

Pues ya sabe, toca pasar por caja y poner los datos.
Pero si estás sacando datos al azar limitao. Dónde ves que el tiempo de espera para sacarse un riñon esté directamente relacionado con la inmigración, paleto hijo de mil putas? De dónde cojones sacas que son los inmigrantes los que usan ese servicio? No te has parado a pensar que puede ser que cada vez hay más población mayor, subnormal de carrito?

La inmigración, aportando más de lo que gasta.

14108089669241.jpg

Pero el chaval es galego, lo que significa que es un problema ajeno a la calidade: ahí no va ni Cristo.

Mientras tanto, en otros sitios

Tremendo, ¿e? la demanda no para de crecer, y la españolas mucho españolas hace eones que no cagan más que un pollo (las que lo cagan).
No sabría qué decir. @yonoloestoy, dé indicaciones, hombre de Dios. Me pidió datos, datos tiene.

Y plazas parece que hay. ¿Quién coño las ocupa, si no hay críos?

DILLIQILTCA5JSYWQSXXS3MNPM.png

Pero calma, que todo está controlado.

Eso yes.
Y lo vuelve a hacer con educación con la FP. En que punto de todos esos datos dice que son los inmigrantes los que ocupan esos puestos? Ya te vale cualquier cosa? Quieres poner un gráfico del tráfico en la M30?

Está claro que la idea está ahí y es imposible sacarla. Gente que viene de fuera a vivir de paguitas y a estudiar fp y sacarse riñones porque es gratis. No trabajan ni pa dios pero les da por estudiar. Si es que hay que ser subnormal para matarse a hacer 3 putos post sin pararse a pensar si tiene un mínimo de sentido.

En la realidad:

Es algo especial de España? No, es global.

@Matarratas ahora me recoges los dientes del suelo, me lo dejas todo bien limpito y no se te ocurra volver a responderme en 3 posts diferentes que pareces mi madre con el whatsapp.

@Matarratas ahora me recoges los dientes del suelo, me lo dejas todo bien limpito y no se te ocurra volver a responderme en 3 posts diferentes que pareces mi madre con el whatsapp.

Mis dientes bien, gracias. A diferencia de ustec, no tengo problema en agachar el pestorejo, pero se lo tiene que ganar.

No dice nada del tema de la baremación, y sus pareceres eran bienvenidos.
Aunque, ahora que lo pienso, no existe el informe, es todo sentido común.

Ah, respondo antes, durante y después de que me salga de los huevos en idéntico o superior número a estos.

Última edición:
Ojo, que nos pone Canadá como ejemplo, uno de los países más restrictivos con la inmigración.
Y a los inmis buenos que no cobran pensión. Pero, ¿no habíamos quedado en que eran jóvenes principalmente? ¿cómo coño van a cobrar pensión?
Nos ha jodido, claro que sale positivo en el área de PENSIONES.

Y lo vuelve a hacer con educación con la FP. En que punto de todos esos datos dice que son los inmigrantes los que ocupan esos puestos? Ya te vale cualquier cosa? Quieres poner un gráfico del tráfico en la M30?

Pero si estás sacando datos al azar limitao. Dónde ves que el tiempo de espera para sacarse un riñon esté directamente relacionado con la inmigración, paleto hijo de mil putas? De dónde cojones sacas que son los inmigrantes los que usan ese servicio? No te has parado a pensar que puede ser que cada vez hay más población mayor, subnormal de carrito?

Por motivos obvios, no existen tales informes. Por motivos también obvios, le pongo los dos informes con los que puede ustec sacar conclusiones. Si tiene dificultades, se los explico, pero son la pelota parada en la línea de gol. Ustec mismo.

Está claro que la idea está ahí y es imposible sacarla. Gente que viene de fuera a vivir de paguitas y a estudiar fp y sacarse riñones porque es gratis. No trabajan ni pa dios pero les da por estudiar. Si es que hay que ser subnormal para matarse a hacer 3 putos post sin pararse a pensar si tiene un mínimo de sentido.

Ya le he dicho que se le quitará toda esta estupidez cuando lleve a un familiar a salvar la vida o gestione papeleos de instituto y becas. Se le quita la tontería en un pispás de lo que es la realidad de España y lo que es la realidad del tuister.

Además, si le están dando estopa otros foreros con lo mismo. ¿Cree que estamos confabulados o algo?
¿Se ha parado a pensar que va ustec en dirección contraria?

Mira que puedes llegar a ser mentiroso pero esto ya... chapeau.

Hay que darle un premio al chaval, el que sea. En el año 2012, querido amigo, las únicas decisiones que se tomaban en el país eran si poner fútbol el sábado o el domingo. Y tengo serias duras.

Si hasta ZP recortó a los funcis, pedazo de subnormal.

Por lo pronto, y como ya le he dicho, a la Yoli le han dado en los morros.

Ojo, que nos pone Canadá como ejemplo, uno de los países más restrictivos con la inmigración.
Y a los inmis buenos que no cobran pensión. Pero, ¿no habíamos quedado en que eran jóvenes principalmente? ¿cómo coño van a cobrar pensión?
Nos ha jodido, claro que sale positivo en el área de PENSIONES.
4 países y te quedas con el que te sale de las pelotas y, además, está lleno de inmigrantes de primera y segunda generación.

Paso de discutir más contigo porque da igual lo que tw diga yo u otro, seguirás pensando lo mismo aunque no tengas la más mínima prueba o veas hechos contradiciéndote. Ya no vas de tener razón sino de "ganar".

Ahí te quedas.

4 países y te quedas con el que te sale de las pelotas y, además, está lleno de inmigrantes de primera y segunda generación.

El que me sale de las pelotas es el que ha puesto ustec, once again, sin tener ni pute idea de lo que pone. No se ha visto antes.
Poniendo como ejemplo al Canadá en el tema inmigración se ha cubierto usted de gloria, como siempre. Y por no leer, porque hace varias intervenciones que he mencionado a Canadá justo para lo contrario.

A lo mejor es que hay que poner el máximo de caracteres del tuister, ¿cuánto es ahora?

Paso de discutir más contigo porque da igual lo que tw diga yo u otro

Error. A mi me interesa, perdón, me PONE la información. Pero tiene que ser información, no estupideces ni sinsentidos de forofos.
Será que no rajo yo de todo, independientemente del color del que venga, pese a mi clara cojera diestra.

seguirás pensando lo mismo aunque no tengas la más mínima prueba o veas hechos contradiciéndote.

Usted ha puesto opiniones de terceros porqueyolovalguistas. Yo le pongo datos.
Usted opina sin tener ni puta idea y sin la posibilidad de error, y yo opino teniendo ALGO de idea y asumiendo que puedo cagarla.
Si no ve la diferencia, pues sí, lo mejor que puede hacer es dejarlo ante la enésima colleja.

A ver cuando he dicho que no llegan a decenas de miles
Claro, hombre. Cuando me retas a que ponga datos que demuestren que hay decenas de miles es porque estás diciendo exactamente eso, es que no estás diciendo que no los hay :121:

Tú me retas a que ponga datos que demuestren algo en lo que tú crees, tú me retas a que ponga datos y demuestre lo que tú ya sabes :121:

Más te hubiera valido aceptar que desconocías que delinquen en mayor porcentaje que los nacionales, eso sería reconocer esa ignorancia y no pasaba nada. Ahora, para no reconocer esa ignorancia has de reconocer otra ignorancia distinta, la de las cantidades. Bravo :lol:

Sigo esperando a que me digas en qué momento decir "los inmigrantes cometen más delitos" equivale a decir "los inmigrantes cometen más delitos porque son inmigrantes". Te lo pregunto por segunda vez, a ver si esta vez lo consigues: ¿Cometen más delitos los inmigrantes que los nacionales sí o no? Un simple sí, un simple no. Tranquilo, que no te retaré a que lo demuestres. Se reta a que se demuestre la posición contraria, no la misma.

Por otro lado: ¿Te queda claro ya que yo no opino que cometan más delitos porque sean inmigrantes? Esa es la opinión que pones en mi boca falsariamente. ¿Te queda claro que si eso ocurre es porque vienen porcentualmente más inmigrantes delincuentes que nacionales delincuentes hay? ¿Es que acaso las mafias de la Costa del Sol, los carteristas rumanos o los pandilleros sudamericanos y los chorizos y trapicheadores eran probos y honrados ciudadanos en sus países? No sé, a mí me da que los carteristas rumanos ya robaban allí, los pandilleros ya venían con el pandillerismo aprendido de casa, los chorizos no aprendieron el oficio aquí, igual que las mafias de todos los países que se instalan aquí ya venían enseñados de casa.

Si hubiera un moderador decente ya habría separado el hilo en dos, uno para hablar de lo de la ministra de trabajo y otro titulado "Los inmigrantes, seres de luz en Novotantelandia".

Menudo elemento :lol:

Si hubiera un moderador decente ya habría separado el hilo en dos, uno para hablar de lo de la ministra de trabajo y otro titulado "Los inmigrantes, seres de luz en Novotantelandia".
Joder, macho, qué pesao con los putos hilos. Un día se me van a cruzar los cables y te voy a llenar esto perdío de hilos para que lo goces. A ver si te hartas de una puta vez.

Desde marzo de 2020, 63.000 empresas de hasta 50 trabajadores han cerrado en España.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie