Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigue sin explicarme cómo es posible que se multipliquen las inspecciones por cinco.

Ya sabe que le he pillado, así que puede seguir huyendo hacia adelante a base de insultos y paridas, como siempre, o puede reconocer no ya que no tiene ni puta idea, que eso todos lo sabemos ya, sino que la ha vuelto a cagar por sectario.

"La productividad está ahora bien, pero no significa que antes estuviera mal". Y se ha multiplicado por cinco el número de inspecciones.

Grande, qué grande. Los inspectores, héroes sin capa con Yoli al frente.

:lol:
Cambiando la forma de trabajar paleto hijo de mil putas. Puedes hacer más inspecciones sin tener más gente simplemente con automatizar papeleo. Como para imaginar algo complejo estás tú, la de mierda que tienes que hacer al trabajar. Inútil.
 
Cambiando la forma de trabajar paleto hijo de mil putas. Puedes hacer más inspecciones sin tener más gente simplemente con automatizar papeleo. Como para imaginar algo complejo estás tú, la de mierda que tienes que hacer al trabajar. Inútil.

Que hacían hasta ahora los informes con la Olivetti y los mandaban por telégrafo?
 
Que hacían hasta ahora los informes con la Olivetti y los mandaban por telégrafo?
Has preguntado cómo es posible que se pueda hacer. Te he dado un montón de ejemplos y he tenido que bajar a nivel preescolar con la explicación y, ahora, me pides que te explique como funcionan? Como funciona la administración pública. Echale imaginación.
 
Cambiando la forma de trabajar paleto hijo de mil putas. Puedes hacer más inspecciones sin tener más gente simplemente con automatizar papeleo. Como para imaginar algo complejo estás tú, la de mierda que tienes que hacer al trabajar. Inútil.

Me está diciendo entonces que implementando una automatización del papeleo nos podríamos librar del 80% de los muevepapeles y ponesellos y todo funcionaría igual. ¿No?

Supongo que se refiere a una gestión documental, algo que va ya para casi 20 años implementado en cualquier empresa seria. De todas formas sigo sin entenderlo, porque hacer una inspección es hacer una inspección, no requiere gestor documental. Se pone una denuncia, y va un inspector y sale del chiringo hacia la empresa y hace una inspección. Luego el papeleo, que tampoco podemos decir que sea la hostia, pero bueno.

Usted ha dicho que se hacen cinco veces más inspecciones, lo que requiere que o bien haya cinco veces más inspectores, o bien que los mismos inspectores hagan cinco inspecciones donde antes hacían una.

No me cuadra, la verdad. ¿Podría explicárnoslo, así para los subnormales como yo?
 
Hay dos mil formas de hacerlo y ya ha dado un montón de ejemplos.

Con una me vale, porque puede ser la piedra filosofal para cualquier empresa y quiero venderlo: multiplicar por cinco un resultado sin que haya cinco veces más gente, ni cinco veces más recursos, ni que la gente trabaje por cinco, ni que se haga bien lo que antes no se hacía mal. Es una maravilla, lo miremos por donde lo miremos.
 
Última edición:
Escoge una de las dos mil o de los muchos ejemplos. Esta el hilo lleno.
 
Ya te ha dado uno: "automatizar el papeleo", lo que pasa que como somos muy torpes no comprendemos lo que significa.
 
Me está diciendo entonces que implementando una automatización del papeleo nos podríamos librar del 80% de los muevepapeles y ponesellos y todo funcionaría igual. ¿No?

No me cuadra, la verdad. ¿Podría explicárnoslo, así para los subnormales como yo?
Nada. Me rindo. Le pasas el hilo a tu trabajador social y que te lo explique que para eso cobra. Si el concepto automatización es sumamente complicado productividad te va a ser imposible.

Esto me pasa por haceros caso y bajar tanto el nivel dando ejemplos para niños autistas sin tener el título de trabajo social.
 
Nada. Me rindo. Le pasas el hilo a tu trabajador social y que te lo explique que para eso cobra. Si el concepto automatización es sumamente complicado productividad te va a ser imposible.

Esto me pasa por haceros caso y bajar tanto el nivel dando ejemplos para niños autistas sin tener el título de trabajo social.

Calle, que tengo una nueva idea: automatización de la productividad.
¿Qué le parece?
 
Y se queda tan ancha. Ministra de Pataleo, la vamos a llamar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El problema es el paro juvenil y esta le echa la culpa a la vivienda?
 
Claro joder, la culpa la tiene la vivienda, no que tengan un sueldo de mierda/ o duración de contratos de dos semanas.
Que puede salir mal.
 
Claro joder, la culpa la tiene la vivienda, no que tengan un sueldo de mierda/ o duración de contratos de dos semanas.
Que puede salir mal.
Los titulares son siempre clickbait y este no va a ser menos. Dijo que problema sustancial para emanciparse lo cual es cierto. Los salarios son los principal pero esto es fundamental tambien, lo digo desde Londres con "buenos salarios y buenos contratos".

"Es imposible afrontar el pago de un arrendamiento en Madrid, Barcelona, Vigo, Sevilla, Valencia..." ha denunciado, a lo que ha añadido que "las familias españolas dedican el doble de los recursos que las familias europeas al pago del alquiler".
 
¿Y a que espera entonces a ponerse manos a la obra o es que no le dejan tampoco?

Mucha palabrería/ declaraciones pero luego hacer cosas ya...
Dos años de mandato y no ha tenido tiempo para derogar la reforma laboral del PP y presentar la suya... que ni sabemos de que va aun.

Mucha paja y poco grano.
 
Las elecciones están a la vuelta de la esquina. Yolanda ahora mismo está más pendiente de hacer campaña y vender su imagen que de ser Ministra, lo cual implica discursos vacíos y poca acción, no sea que la cague y sus aspiraciones vayan al carajo, porque tiene que estar en el punto de mira de muchos, empezando por los de su propio partido.
Me encantará ver cómo la despedazan sus compañeras desde Podemos cuando llegue el momento.
 
Por eso digo lo de despedazarla. Ahora mismo cordialidad y sonrisas, después ya veremos.
Me pareció leer que una de sus condiciones era finiquitar la formación morada, de hecho, e ir con otras siglas.
 
¿Y a que espera entonces a ponerse manos a la obra o es que no le dejan tampoco?

Mucha palabrería/ declaraciones pero luego hacer cosas ya...
Dos años de mandato y no ha tenido tiempo para derogar la reforma laboral del PP y presentar la suya... que ni sabemos de que va aun.

Mucha paja y poco grano.
De alquileres poco puede hacer un ministro de trabajo, de lo otro ya está tardando.
 
Por eso digo lo de despedazarla. Ahora mismo cordialidad y sonrisas, después ya veremos.
Me pareció leer que una de sus condiciones era finiquitar la formación morada, de hecho, e ir con otras siglas.

Una sonrisa de la Belarra y me meo en la cama durante un mes.

De alquileres poco puede hacer un ministro de trabajo, de lo otro ya está tardando.

Ya puestos, que aumente también la productividad de la Sanidad por cinco con la automatización del papeleo.
 
Pero que dejen de recortar en educación que si no se nos va a llenar esto de limitados como tú.

Abráceme, hermano, y mire al horizonte conmigo: automatización del papeleo en Educación. ¿Qué ve, sino estudiantes cinco veces mejor preparados, y personal docente multiplicando por cinco sus rendimiento lectivo sin trabajar ni una hora más?

Como los inspectores de Trabajo de Yoli, capaces ya de plegar el espacio-tiempo a su antojo y hacer cinco veces más inspecciones, gracias a las 2000 formas que usted ha especificado y que se nos escapan a los paletos.

Que por cierto, "paleto" es así un poco demasiado pijo, demasiado burgués. No se lo recomiendo.
 
Abráceme, hermano, y mire al horizonte conmigo: automatización del papeleo en Educación. ¿Qué ve, sino estudiantes cinco veces mejor preparados, y personal docente multiplicando por cinco sus rendimiento lectivo sin trabajar ni una hora más?

Como los inspectores de Trabajo de Yoli, capaces ya de plegar el espacio-tiempo a su antojo y hacer cinco veces más inspecciones, gracias a las 2000 formas que usted ha especificado y que se nos escapan a los paletos.

Que por cierto, "paleto" es así un poco demasiado pijo, demasiado burgués. No se lo recomiendo.
A ver, tonto, es el último post que te contesto porque ya pasa de ser pesado a ser penoso. Si no sabes lo que es la productividad y lo que ello implica al menos no compartas con el mundo tu ignorancia. Se pueden hacer 2, 3, 5 y 10 veces más inspecciones, coches y aviones con el mismo personal cambiando procesos y maquinaria.
Ya no te pido que lo entiendas, al menos ten la decencia de pensar por un momento que puede que sea algo que no se te haya ocurrido pero que es posible. Si aún así no te entra en la cabeza pregunta a cualquier forero funcionario como funciona la administración en términos de productividad y lo de 5 te parecerán pocos.
 
La izquierda fragmentándose otra vez, mucho ego y ganas de abrazar poder
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie