saltagradas
Clásico
- Registro
- 12 Dic 2014
- Reacciones
- 557
Está adelantando por la derecha a Irene Montero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está adelantando por la derecha a Irene Montero.
Irene ha dejado tantos enemigos que me apuesto el cuello que sacarán mierda de desvío de fondos y otros delitos en cuanto deje su ministerio y lo auditen.Irene ea cadaver quemado con su ministerio y luchas internas de facciones feministas
Aún está lejos eh. La Montero es high level en subnormalidad podemonguer. Lo que va a estar bien es ver en qué queda cuando salga del Ministerio sin el macho alfa al lado.Está adelantando por la derecha a Irene Montero.
Si existiera un Dios de la justicia más de la mitad de este gobierno debería de acabar entre rejas o con alguna enfermedad terminal que les hiciera sufrir mucho.Irene ha dejado tantos enemigos que me apuesto el cuello que sacarán mierda de desvío de fondos y otros delitos en cuanto deje su ministerio y lo auditen.
En el próximo consejo de ministros conecta el tubo al aire acondicionado y aprieta el acelerador a todo lo que de el motor.Si existiera un Dios de la justicia más de la mitad de este gobierno debería de acabar entre rejas o con alguna enfermedad terminal que les hiciera sufrir mucho.
Illa, Avalos, Carmen Calvo, María Jesús Montero, Marlaska, Alberto Garzón, Irene Montero, Joder es que vaya tropa de inútiles e incompetentes en la peor crisis sanitaria de los últimos años. Y encima algunos haciendo caja.
Con Yolanda Díaz está la máquina propagandística de redes sociales a tope. No veréis la intervención completa nunca, solo escuetos segundos escogidos hábilmente por los propagandistas del poder.
¿Cómo coño hace para contestar tan rápido? ¿En China tenéis esclavos que os avisan cuando alguien hace referencia a vosotros aunque sea un pseudónimo?En el próximo consejo de ministros conecta el tubo al aire acondicionado y aprieta el acelerador a todo lo que de el motor.
Este user lo manejan varios administradores.¿Cómo coño hace para contestar tan rápido? ¿En China tenéis esclavos que os avisan cuando alguien hace referencia a vosotros aunque sea un pseudónimo?
Pues nada, supongo que mañana nuestra hamija comparecerá, rendirá cuentas y hará lo que tenga que hacer.![]()
Año 2021, firma uno el fin de contrato, y tiene que estar pendiente de los plazos del INEM, al que hay que ir en tiempo y forma con fotocopias para que una charo cazallera apriete con sus dedos amorcillados tabulador-tabulador-enter y se pueda correr de gusto mientras esputa "no tiene derecho a nada".
Eso las cazalleras, que luego están las charitos que asesoran impecablemente a parados y empresas para lograr un 2% de colocación. Unas máquinas de preguntar que qué tal el guorperfes para su modelo online de bolsa de trabajo de 1997.
Si no fuera porque en algún sitio hay que aparcar a todos los vagos y subnormales, el INEM es una de esas cosas fácilmente sustituibles por una simple aplicación que tirase de certificado digital.
Ya hace años que no se lo que es pisar una oficina del paro.La idea es muy guapa, por lo que he escuchado en las noticias brevemente, se prevé aprobar la ley a final de 2022 (oh, sorpresa electoral) y con ella lo que se quiere es agilizar todo el sistema para que mediante el "Big Data" los trabajadores reciban, al menos, una oferta de trabajo ajustada a su perfil al año.
No sé qué me da más risa, si lo del "Big Data" en la administración o que se espere dar una oferta al año a los desempleados.
Si sólo fuera en el INEM... La mayoría de trámites podrían ser telemáticos porque simplemente se trata de presentar documentación firmada y se podría utilizar el certificado digital. De todas maneras ahí se unen dos problemas: la incapacidad de la administración de dar sencillez a los trámites y el analfabetismo tecnológico de la ciudadanía.Si no fuera porque en algún sitio hay que aparcar a todos los vagos y subnormales, el INEM es una de esas cosas fácilmente sustituibles por una simple aplicación que tirase de certificado digital.
Esto hace años que existe. Se llama carpeta ciudadanaMire que si al big data ese se le ocurre centralizar todas las administraciones en un solo portal accesible al ciudadano, y desde el que pueda hacer todas las gestiones sin tener que ir a ningún sitio.
La hostia, ¿eh?
Me veo a las übercharos renovando el certificado de guorperfes 7 por el 8 y blandiendo el escudo sacrosanto "paraesemesaquémioposición" mientras aporrean las mesas como mandriles borrachos.
Yo tengo un anécdota con los trámites.Si lo he puesto adrede, lógicamente. Cada uno tiene sus gestiones y sus movidas, mucha carpeta ciudagrama, mucho certificado, pero al final, siempre al final, hay que ir a hacer fotocopias para llevarlas a algún sitio. Y, normalmente, fotocopias para llevarlas a algún sitio a que la validen para llevarlas a otro sitio.
Carpeta ciudadana...sí, vale, hasta que no vale y toca ir.![]()
Esto es buenísimo. "La Fashionaria". Por favor cambien el nombre del hilo YA.
P. Se ha escuchado alguna vez que le gusta la moda y, sobre todo, los zapatos...
R. ¡Mucho! Igual quedo fatal, pero tengo muchísimos zapatos.
P. ¿Cuántos pares?
R. Muchos, y además tengo los de mi madre. Me vuelven loca. Creo que con unos zapatos chulos y vaqueros puedes ir supervestida.
P. ¿Algún capricho? ¿Un Louis Vuitton como Carmen Calvo?
R. No, no tengo... Casi siempre uso cosas baratas y moda gallega. Recientemente fui a un acto con un vestido de Zara que me costó 30 euros. Llevo de todo, mezclo mucho. Pero me encanta la moda, sí.
Que el Guapus la comparte con el Begoño es algo que nadie discute. Todo un ejemplo de mujer dominante en este país. Candidata a ser la encarnación de la IV República femdom personificada.
Ante estas hembras alfa no tengo más que postrarme en sumisión subordinada. Pedir clemencia. Y suplicar el menor daño posible antes de abrirme en canal para que ultraje mis partes nobles con un strappon. Nada que objetar. Ama del tucán, que dé comienzo la sesión. "Todo por la Matria"
Ver el archivos adjunto 99043
que cara de "mal follá" como diría alguno tiene la fashionaria.... no se, pero veo Portugal como un lugar mejor para vivir desde que este gobierno entró..
Tiene una pinta de hormiga obrera.... en todo de Reina. La clase obrera convulsionando. Hay que ser mala puta y malahora para hacer estos posados. Quien aconseja a esta harpía a no salir vestida con un mono de trabajo o cualquier argucia para si no disimular aparentar ser la lideresa del proletariado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.