cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.405
Con estos socios la victoria es segura, camaradas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Méjico es un país de mierda en aparencia pero pinta más de lo que creemos.No sé yo si nuestra adorada yoli puede dar ya mas tumbos, pero menuda mierda tiene al lado, falta la esteban, ya seria el quilombo perfecto. Y luego dicen que si biden no nos recibe, que en europa ni puto y ya hasta una mierdecilla como obrador se atreve a ningunearnos. A ver qué pais nos dejan cuando se vayan...ah que ya lo sabemos de cuando se fue zapatero.
No sé qué decirte, pero yo hablaba de obrador y no puede ser mas triste e irrelevante, y si lo que ha dicho queda en nada, quedará como un fantasmon populista.Méjico es un país de mierda en aparencia pero pinta más de lo que creemos.
Los del invent del taxista marroquí quejándose de invents cuando no son suyos.Venga loco, que fue la izquierda la que inauguro, utilizo y abuso de los bots difusores. A estas alturas no hay nada que echar en cara cuando ambos lados usan los mismos sistemas de propaganda, así que menos hipocresía.
Mejor el pueblo de mis abuelos; 0 habitantes que no sean jubilados retornados del País Vasco tras emigrar en busca de trabajo o pensionistas con paguita de Burgos capital. Total, unos 10.En la campaña de Castilla León la han sacado a pasear un día por un pueblo de 800 habitantes. Su imagen está por los putos suelos.
Pero que no es broma, que a Yolanda solo la han sacado a un mitin en Castronuño, 860 habitantes.Mejor el pueblo de mis abuelos; 0 habitantes que no sean jubilados retornados del País Vasco tras emigrar en busca de trabajo o pensionistas con paguita de Burgos capital. Total, unos 10.
Eso es Castilla y León en gran medida.
La izquierda inventó los bots que funcionan desde las guerras del peloponeso. La izquierda es la de la pasta y los medios, de toda la vida.Venga loco, que fue la izquierda la que inauguro, utilizo y abuso de los bots difusores. A estas alturas no hay nada que echar en cara cuando ambos lados usan los mismos sistemas de propaganda, así que menos hipocresía.
La izquierda es invent a otro nivelLa izquierda inventó los bots que funcionan desde las guerras del peloponeso. La izquierda es la de la pasta y los medios, de toda la vida.
Ya te digo
Acabas de recurrir a un personaje, por decir alguna cosa, público cuando hablamos de bots. Que no de boots.@yonoloestoy
Lo de tu padre con 200 trabajos no.no me lo pongas a la misma altura.eres más inteligente que eso.y te considero bastante inteligente.
Me comparas Boots con un supuesto periodista u cabeza visible de los que no votas?en serio es tu nivel?
De ahí surgió lo de "más perdido que Antonio Maestre en el día del padre"
Leyendo sobre el conflicto de Ucrania me encuentro esta tipa que no se en que mundo vive, como todos los de su cuerda,la culpa es de EEUU.
Doctora en Periodismo, modelo, abogada, periodista, actriz, dramaturga, empresaria, política.Vamos que es la madre de Antonio Maestre y ahora ya encaja todo.
Tiene la tipica cara de la rancia espana pepera, aunque ni te cae bien ni mal un cachondo mental de la vida, en el fondo es un pobre diablo sin maldad.Malditos aquellos que se metan con el.Y que luego digan que las cosas no son lo que parecen. El pavo tiene una cara de payaso de circo que no puede con ella. Lo que se cuela en la lista de los partidos es inimaginable. No hace falta irse muy lejos el payaso de circo número uno era Don Mariano. Éste aún no ha abierto la boca. Su careto de payaso habla por sí solo.
El partido popular, el partido de la risión que vuelve a despuntar para gloria de los derechistas mas asqueados. Para voto útil, el de este papafritas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.