Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que trabajadoraaaa ffuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver que entiende por trabajar, que para el orco de la belarra estar tumbado a la bartola en una hamaca es trabajar.

Y después hablas de cobardes. Que medidas de Vox te benefician como trabajador?
Ahora mismo ninguna, porque Vox no gobierna en ningún sitio ni a nivel autonómico ni a nivel estatal.

Cuando gobiernen, que me temo que van a hacerlo, ya veremos qué hacen y cómo funciona lo que hagan, porque de lo que dicen ahora a lo que hagan luego, como todos, puede haber un abismo.

De lo que sí se puede hablar es de lo que están haciendo los que están ahora mismo, con la Yoli en cabeza, y de momento salvo no cumplir nada de lo que ha estado dando la puta murga desde hace años, hacer, lo que se dice hacer, no han hecho una puta mierda para mejorar nada. Porque subir el SMI por decreto 50 euros, como si eso sirviera para algo a alguien, y que el IPC está disparado cuanto menos da para LOL.

Ahora mismo ninguna, porque Vox no gobierna en ningún sitio ni a nivel autonómico ni a nivel estatal.

Cuando gobiernen, que me temo que van a hacerlo, ya veremos qué hacen y cómo funciona lo que hagan, porque de lo que dicen ahora a lo que hagan luego, como todos, puede haber un abismo.
Cual de las medidas propuestas por Vox benefician a los trabajadores?
Son 10 y están ahí listadas.

De lo que sí se puede hablar es de lo que están haciendo los que están ahora mismo, con la Yoli en cabeza, y de momento salvo no cumplir nada de lo que ha estado dando la puta murga desde hace años, hacer, lo que se dice hacer, no han hecho una puta mierda para mejorar nada. Porque subir el SMI por decreto 50 euros, como si eso sirviera para algo a alguien, y que el IPC está disparado cuanto menos da para LOL.

Siempre se les puede criticar por subirlo poco pero no por no subirlo como hace la alternativa cuando están.

Para el novotante.
Cuida la ulcera que cada día te va a sangrar mas...

De buena tinta ya se que se esta contratando con la formula "fijo-discontinuo" pero la misma precariedad de pocas horas en un trabajo de un dia de los otrora llamados temporales.

Perooo.....

¡¡Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... !! :lol: :lol: :lol:

Opera Instantánea_2022-02-07_185907_www.libremercado.com.webp

Sigue el SMI.
Favorece la contratación de jóvenes.

Opera Instantánea_2022-02-07_190015_www.libremercado.com.webp

Reducción costes contratación, mas FACILIDAD para contratar.

Opera Instantánea_2022-02-07_190148_www.libremercado.com.webp

En esto NO estoy de acuerdo, lees bien novotante.

Opera Instantánea_2022-02-07_190245_www.libremercado.com.webp

Todo por Ley. No por argumentos random..

Opera Instantánea_2022-02-07_190418_www.libremercado.com.webp

¿Has leído bien o sabes leer? Reducción de precio.

Opera Instantánea_2022-02-07_190550_www.libremercado.com.webp

Mayor competitividad y posibilidad de negativa de los empleados.

Opera Instantánea_2022-02-07_190841_www.libremercado.com.webp

Oh, aparte del colectivo el trabajador podrá negociar con la empresa.

Opera Instantánea_2022-02-07_190841_www.libremercado.com.webp

Adiós a estancamiento de convenios.

Opera Instantánea_2022-02-07_191111_www.libremercado.com.webp

Yo lo cambiaria a profesionalización del INEM y SEPE.

Opera Instantánea_2022-02-07_191221_www.libremercado.com.webp

Me parece perfecto, libertad de huelga y de trabajar.

Y me llama cobarde el que ni se lo ha leído. :lol:

lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que la contestación del novotante sera berrear, llorar o salir por otro sitio.

Subo el salario mínimo a 996 pavos, de acuerdo, comparados con la mierda de los 735 euros de Rajao, es gloria bendita.

Pero.... la inflación por las nubes el IPC, la luz y gasolina a precios récord, la cesta de la compra cada vez más cara, autónomo y pequeñas empresas fritas a impuestos, que les cuesta, aunque parezca lo contrario, subir 40 euros de sueldo, pero los novotantes chocándose las pollas por tal tamaña proeza.

De buena tinta ya se que se esta contratando con la formula "fijo-discontinuo" pero la misma precariedad de pocas horas en un trabajo de un dia de los otrora llamados temporales.
Aprende la diferencia entre contrato por horas o a media jornada y la duración de un contrato. Alelao.

Ver el archivos adjunto 103347
Sigue el SMI.
Que te crees que significa diferenciado? Que les van a pagar más que el SMI o que van a crear un SMI para "jóvenes"? Que te hace pensar que no los contratan ahora porque les tienen que pagar el SMI?
Ver el archivos adjunto 103348
Que te hace creer que no se contrata por los costes laborales? De dónde vas a sacar el dinero para las pensiones, desempleo y sanidad si recortas impuestos? A quien te crees que va a afectar esto, a los que cobran poco o a los que cobran lo suficiente como para ahorrar para la pensión y pagan un seguro médico privado?
Ver el archivos adjunto 103350
Todo por ley pero sin el control de los que tienen que hacer valer la ley. No suena nada raro, verdad?
Ver el archivos adjunto 103351
Sí, construyendo más vas a bajar el precio porque eso fue justo lo que pasó hasta el 2007. Te acuerdas?
Ver el archivos adjunto 103352
Competitividad para tener peores condiciones y cobrar menos. Los convenios establecen condiciones mínimas , después en el contrato puedes tener todo lo que quieras. Qué te crees que quiere esta gente fumandose los convenios?
Ver el archivos adjunto 103353
Spoiler: ya puede. Lo que no puede es, como en el punto anterior, empeorar lo que hay en el convenio. Sabes lo que es un convenio?
Ver el archivos adjunto 103354
Pero que estancamiento :lol:
Ver el archivos adjunto 103355
A que te refieres con profesionalización?
Ver el archivos adjunto 103356
Libertad para trabajar durante una huelga, ergo libertad para ser un esquirol. Así es como se mejoran condiciones. Las empresas temblando.
Te pongo punto por punto el programa y lo que quieren hacer y dices que no me lo he leído .pringui

Aún no has respondido a la pregunta y va por @Pionono también que ha respondido en si lo van a hacer o no y esa no es la pregunta.
Que punto de esos 10 beneficia a los trabajadores?
Igual @liachu69 ayuda al amic Tocha con los convenios que se le ve perdido. En esto y en otras muchas cosas pero podemos empezar por aquí.

Última edición:
Que punto de esos 10 beneficia a los trabajadores?
Opera Instantánea_2022-02-08_055454_foropl.com.webp

Ah, que favorecer la contratación de jóvenes y mas facilidad de contratación (Por ejemplo) no es positivo. Ni poniéndolo en negrita se quiere dar cuenta. :face:

A ver si algún día dejas de comportarte como un niño de dos años. Hasta te tomaremos algo mas en serio.

Ver el archivos adjunto 103422

Ah, que favorecer la contratación de jóvenes y mas facilidad de contratación (Por ejemplo) no es positivo. Ni poniéndolo en negrita se quiere dar cuenta. :face:

A ver si algún día dejas de comportarte como un niño de dos años. Hasta te tomaremos algo mas en serio.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Así que de 10 puntos, según tú, solo favorecen 2 y resulta que es el pagar menos impuestos y pagar menos del SMI. A la pregunta de dónde van a sacar el dinero para las pensiones de ese recorte ni idea. Como tampoco ni puta idea de si esos recortes van a aumentar la contratación porque ni puta idea si no se contrata por costes laborales.

Lo de los Voxeros es la cosa más retrasada e ignorante que te puedas echar a la cara y, cuando creías que no se podía ser más imbécil, se ponen a escarbar.

Déjalo.
No ves que quiere ser el centro de atención como los niños de guardería. Se de adolescentes de 16 años muchiiiiiiiiiisimo mas maduros mentalmente que ese.

Le encanta ir provocando para luego enfurruñarse y hacerse la victima.
Luego va de fanfarron (Ya le gustaría) que sabe ochocientas mil cosas/ sabe de todo pero cuando le toca dar la cara/ reconocer que no tiene razón hasta las gallinas tienen mas valentía.

Un autentico impresentable que como suele pasar, se le va la boca por el foro, luego en la vida real mas callado que las putas ira.

Déjalo.
No ves que quiere ser el centro de atención como los niños de guardería. Se de adolescentes de 16 años muchiiiiiiiiiisimo mas maduros mentalmente que ese.

Le encanta ir provocando para luego enfurruñarse y hacerse la victima.
Luego va de fanfarron (Ya le gustaría) que sabe ochocientas mil cosas/ sabe de todo pero cuando le toca dar la cara/ reconocer que no tiene razón hasta las gallinas tienen mas valentía.

Un autentico impresentable que como suele pasar, se le va la boca por el foro, luego en la vida real mas callado que las putas ira.
0 argumentos y millones de lloriqueos como siempre. A los voxeros lo mejor que se puede hacer con vosotros es dejarlos hablar.
Bajar cotizaciones y bajar el SMI, ya hay que ser subnormal para pensar que es buena idea y peor aún decirlo abiertamente. Después váis criticando y hablando de lo mal que lo hacen los demás cuando su alternativa no te la firma ni el bombero torero puesto de M. Un supuesto adulto que no sabe ni lo que es un convenio. Patético.

Fuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que trabajadoraaaa ffuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Frase típica de alguien que no ha dado palo al agua en su vida, madrugan dos días y ya creen tener derecho a la medalla del merito laboral

Para el novotante.
Cuida la ulcera que cada día te va a sangrar mas...

Perooo.....

¡¡Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... !! :lol: :lol: :lol:

Ver el archivos adjunto 103347
Sigue el SMI.

Ver el archivos adjunto 103348

Ver el archivos adjunto 103349
En esto NO estoy de acuerdo, lees bien novotante.

Ver el archivos adjunto 103350

Ver el archivos adjunto 103351

Ver el archivos adjunto 103352

Ver el archivos adjunto 103353

Ver el archivos adjunto 103354

Ver el archivos adjunto 103355

Ver el archivos adjunto 103356

lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que la contestación del novotante sera berrear, llorar o salir por otro sitio.
Ahí @yonoloestoy te ha dado pal pelo. Deja de dar muestras de tu retraso, que pareces imbécil, de verdad. En esas medidas estaría yo de acuerdo si fuese empresario. Que un trabajador esté de acuerdo en poner su soga al cuello sólo es una muestra de su retraso, es así de sencillo, y tú no tienes pinta de ser empresario y sí la tienes de ser un currela con escasa formación. Y encima con ínfulas de señorito

¿Y tu eres empresario?
Pregunto.
Y la europea?
Ya aprendiste lo que es un convenio o vienes a por más. No estarás poniendo estas chorradas para enseñárselas a tu trabajador social y tener paguita. Que los de vox sois muy poco de trabajar y vivir del cuento.

¿Y tu eres empresario?
Pregunto.
Lo primero es que me cites si quieres respuestas.
Lo segundo es No.
Lo tercero es que no hay ni un solo punto en ese decálogo del retraso en el que un trabajador -ni la sociedad en su conjunto- se vea beneficiado, pero yo no tengo la paciencia que tienen otros aquí para explicarle cómo funciona el mundo a un tipo que roza los 50 y es tan patético que en su vida de solterón solitario se arrastra por First Dates.

Vaya hemos pasado de discutir la "derogación" de la reforma laboral de Rajoy aprobada por la equivocación de un gordinflas del PP ,y los votos de PNV y Ciudadamos a discutir las propuestas de Vox que, de momento, no parece que vayan a poder llevar a cabo en una temporada.

Es verdad, el PNV no, el PdCat si que viene a ser lo mismo pero con barretina en vez de boina, la derecha más rancia de España.

Es verdad, el PNV no, el PdCat si que viene a ser lo mismo pero con barretina en vez de boina, la derecha más rancia de España.
Si esa es la rancia como será la que ha votado que no.

Mientras tanto la roja destrozando España.

Ya podía haber pasado así de la patronal con la reforma laboral.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie