Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien sí ha afirmado que el PP ha comprado a los dos de UPN es Adriana Lastra, que lo ha dicho alegremente en rueda de prensa, a micrófono abierto y sin titubear.
Tener una penca de este porte para que suelte mierda a los micros sin importarle lo más mínimo vale oro.
la lastra ya se metio en la eso para adultos?

Creo que mi cerebro necesita buscar una lógica y buscar una explicación rocambolesca, como que el PP y el PSOE van de la mano haciendo chanchullos juntos y han buscado al más bobo entre sus filas, dándole ordenes erróneas para arrojarlo a los leones y dejarlo totalmente vendido como culpable único de un circo que ya esta pactado en el reservado de algún restaurante de lujo.

Eso para no asumir la estupidez e incapacidad de los gestores que van al volante de la nave.

El morlaco tiene toda la pinta de forero, en continente y contenido.

FKvjPVsWYAQTBoj

Lo que tiene es pinta de mariliendre, el gordo mariquita en el armario del grupo de gordas y feas.

Es la viva imagen de la mediocridad de la política, en donde solo se quedan los hijos de puta y los inútiles, porque todo el que tenga cerebro se va asqueado de la política activa o salta a los chanchullos desde lo privado.

Última edición:
Creo que mi cerebro necesita buscar una lógica y buscar una explicación rocambolesca, como que el PP y el PSOE van de la mano haciendo chanchullos juntos y han buscado al más bobo entre sus filas, dándole ordenes erróneas para arrojarlo a los leones y dejarlo totalmente vendido como culpable único de un circo que ya esta pactado en el reservado de algún restaurante de lujo.

Eso para no asumir la estupidez e incapacidad de los gestores que van al volante de la nave.
Yo también era de los de buscar cosas raras, pero es que la evidencia de que nos gobierna gente con evidentes signos de subnormalidad es ya inevitable, es una realidad, sólo una estupidez supina puede explicar lo que estamos viviendo.

Joder Berlanga estaría frustrado si hiciera cine ahora, la realidad supera cualquier cosa.

Claro coño, pero si esta reforma laboral para los trabajadores de verdad, es una puta mierda, la CNT está que trina, llevo viéndolos desde el verano pasado que estaba la cara caballo dando la matraca, y por los círculos de CNT, hablando de salir a la calle a luchar la reforma laboral, que si se lo iban a poner difícil, pero con reticencias, porque ya saben quien es la Díaz, una puta niña de papá enchufada que se cargó desde dentro Podemos Compostela.
Y de entonces a ahora, se han ido viendo que se la volvía a jugar, y porque en la prensa no sale, pero le han hecho bastantes feos a la puerca esta, que ha hecho actos contados y con las calles acordonadas y con extras o mandando a los sindicalistas de pega contra los trabajadores.

Se ha pactado con Comisiones Puteras, OGT y el IBEX.

Es lo mismo que hizo el PP, y que nos han vendido como que revitalizó el empleo, que por otro lado es la continuación de lo que llevan haciendo anteriores gobiernos, esquilmar a los españoles, cada vez menos empleos, peores, menos empresas, menos seguridad jurídica, y que todo el mundo acabe pensando que lo mejor es hacerse funcionario y obediente vacunado.

Si se hubiera equivocado el lechón ese, pero de verdad, su cabeza estaría cortada y aniquilado, y si lo tiran en plan bueno alguien debe asumir responsabilidades, habría que mirar en que puestaco lo meten a comer pollas.

He puesto el video de la votación atrás, joder, si solo hay que ver la tranquilidad de Sánchez y la reacción de las otras, y la subnormal de Batet diciendo que sí, luego que no y luego que sí. Que no son tontos, pero tampoco son muy profesionales, total España les vota, ya son mejores que el resto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No seáis tan @yonoloestoy que se emociona porque le han dado un caramelito para reírse de los políticos de derechas, cuando en realidad se están riendo de él (y de mi).

Claro coño, pero si esta reforma laboral para los trabajadores de verdad, es una puta mierda, la CNT está que trina, llevo viéndolos desde el verano pasado que estaba la cara caballo dando la matraca, y por los círculos de CNT, hablando de salir a la calle a luchar la reforma laboral, que si se lo iban a poner difícil, pero con reticencias, porque ya saben quien es la Díaz, una puta niña de papá enchufada que se cargó desde dentro Podemos Compostela.
Y de entonces a ahora, se han ido viendo que se la volvía a jugar, y porque en la prensa no sale, pero le han hecho bastantes feos a la puerca esta, que ha hecho actos contados y con las calles acordonadas y con extras o mandando a los sindicalistas de pega contra los trabajadores.

Se ha pactado con Comisiones Puteras, OGT y el IBEX.

Es lo mismo que hizo el PP, y que nos han vendido como que revitalizó el empleo, que por otro lado es la continuación de lo que llevan haciendo anteriores gobiernos, esquilmar a los españoles, cada vez menos empleos, peores, menos empresas, menos seguridad jurídica, y que todo el mundo acabe pensando que lo mejor es hacerse funcionario y obediente vacunado.

Si se hubiera equivocado el lechón ese, pero de verdad, su cabeza estaría cortada y aniquilado, y si lo tiran en plan bueno alguien debe asumir responsabilidades, habría que mirar en que puestaco lo meten a comer pollas.

He puesto el video de la votación atrás, joder, si solo hay que ver la tranquilidad de Sánchez y la reacción de las otras, y la subnormal de Batet diciendo que sí, luego que no y luego que sí. Que no son tontos, pero tampoco son muy profesionales, total España les vota, ya son mejores que el resto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No seáis tan @yonoloestoy que se emociona porque le han dado un caramelito para reírse de los políticos de derechas, cuando en realidad se están riendo de él (y de mi).

Resulta que ahora eres más rojo que la pasionaria pero votas a Vox para disimular.

Explíquese, joven.

Faltan otros puntos como lo de pagar a los becarios el mínimo por convenio y no los 300 o 400 o "visibilidad" como hasta ahora.
Te explico lo que se come to en mi sindicato.

Que tenga cojones a suprimir lel contrato eventual por motivos de producción. Lo que ha quitado es el fin de obra. Al 95% estos contratos se ejecutaban antes de 45 Días.pueden ser sustituidos de sobra y legal e te por los que acabo de nombrar yo. Contrato eventual por motivos de producción.

Menudo figura el trujillano, típica pinta de mochuelo de las gentes de esos secarrales donde suena la chicharra con más fuerza que en ninguna otra zona de España. Si parece un cochino de recebo, to lustroso con esos mofletes de apretarse unos buenos chuletones a la brasa mientras suda la sobaquera de la camisa y se desabrocha un agujero del cinturón. El primo lejano de Torquemado2.0 extremeño. Un alcornoque sin descorchar, pero oye, ahí le tienes, ganando 70.000 al año, aforado para sus chanchullos chusqueros típicos de Trujillo, antaño cuna de conquistadores.
Y que estaba malo, decía, y se presenta en el congreso sin afeitar y apestando a wisqui resacoso. Que ha sido un error informático, que se ha confundío el ordenador, dice. Se creerá que está en Trujillo donde la gente mayor todavía va con boina y con zapatillas azules camping. Tres, tres veces votó mal el mostrenco ese día. Y todavía no ha hablado para la prensa, cuando le oigamos el acentazo cerrado ya lo vamos a flipar del todo porque se dice que muy buen orador no es. Me siento muy orgulloso de mi tierra y sus gentes.

Última edición:
Por supuesto el zampabollos este está imputado por prevaricar en su terruño.

Resulta que ahora eres más rojo que la pasionaria pero votas a Vox para disimular.

Ya te dije una vez que no perdería tiempo en explicarte mis ideas, porque eres un sectario de cojones.

Y yo no votaría a VOX, otra cosa es que piense que lo único a lo que se puede votar es VOX porque al no haber tocado poder, aún alguien puede confiar en que va a cambiar algo. Pero yo ni si quiera por la estupidez de que no gobiernen los otros, ya he picado con ese juego.

Ya te dije una vez que no perdería tiempo en explicarte mis ideas, porque eres un sectario de cojones.

Y yo no votaría a VOX, otra cosa es que piense que lo único a lo que se puede votar es VOX porque al no haber tocado poder, aún alguien puede confiar en que va a cambiar algo. Pero yo ni si quiera por la estupidez de que no gobiernen los otros, ya he picado con ese juego.
Cambiar algo dice. Te has leído su programa?
Además como que no han tocado el poder si la mayoría ha salido del PP y los demás de la aristocracia franquista? Trabajar no pero el mamoneo lo tienen de sobra.

Última edición:
Juliana lo explica masticado. La Vanguardia, el lado mas neofascista y ultraconservador del independentisme.

No puedo entender como se esta masacrando a los dos diputados que han dicho "por mis cojones voto que si esta mierda" ejerciendo la democracia/ su opinión.
Y no solo en UPN, ya finiquitaron a Álvarez de Toledo por ser díscola y dejar a Casado en evidencia (Mas aun).

Bueno, en el novoters party son mas de pegar palizas o acusar a alguien de violación aun estando en el nicho el susodicho si uno es díscolo

Así va este pais, anteponiendo "lo que diga el partido" al "vamos a mirar por el ciudadano" sea de quien sea la propuesta.

Ya lo de "esta reforma del PP es una mierda la derogaremos" al "bueno, le cambio dos frases y ya es una cosa super chula que nos desbloquea 12.000 Millones" :face:

Última edición:
Si tan poco lo han cambiado que excusa tienen para votar que no?
Si hasta la CEOE está a favor es que votan contra el gobierno sea lo que sea, los trabajadores o las empresas se la sudan.

Espera que @Tocha se cree que los de UPN votaron en contra por honor y poder mirarse en el espejo cada día en vez de por sus intereses cainistas dentro del partido :lol:

Claro Tochi, los del PP miraban al gallinero porque esperaban que entrase Gandalf al amanecer del quinto día.

Eso es como si eres una cerda que ha tenido mala suerte con los hombres dice que se va a liar con el vecino del 4 que con 50 años vive con una real doll y no ha catado hembra.

Amos a ver, hablamos de una panda de desahogaos con CV más escuetos que la vergüenza de Leticia Sabater y que han abierto una sucursal de Bannon tras arramplar con la sección de gañan de El corte inglés. Unos tipos que cobran 70k de base por no hacer nada y que se levantan a festejar cuando creen que ha palmado una ley que trata de proteger y no mucho al paria. La única razón para votar a esa mierda siendo pobre es siendo pobre y sucnormal, no hace falta que canten nada.

Si tan poco lo han cambiado que excusa tienen para votar que no?
Si hasta la CEOE está a favor es que votan contra el gobierno sea lo que sea, los trabajadores o las empresas se la sudan.
Votan mientras se descojonaba.no.la COE vota contra lo que pidan los sindicatos.esta ley no cambia de facto una mierda.la eventualidad sigue siendo la misma.en mi factoría,hay 4500 eventuales y según dicen....afecta a la friolera cifra de cero. XD XD .convenios y demás?XD XD me tengo que reir....aquí tienes a mí crew contestando

Considero que es una estafa y otra tomadura de pelo hacia la clase trabajadora. Hace un tiempo ya se hizo la promesa política de su derogación, que se ha diluido como tinta mojada en un papel. Uno de los puntos clave de la reforma es eliminar ciertos contratos para promocionar el contrato eventual temporal. Así, se da manga ancha a los empresarios para contratar un número indeterminado por circunstancias de la producción u otras ocasionales. De esta manera se podrán encadenar trabajos eventuales camuflados como servicios indefinidos. Está claro que los sindicatos domesticados, Gobierno y patronal patrocinan el trabajo precario y temporal. Tampoco se revoca un aspecto importante e injusto para los trabajadores como es el de los despidos por causas objetivas, económicas, técnicas o de producción.

Última edición:
Claro Tochi, los del PP miraban al gallinero porque esperaban que entrase Gandalf al amanecer del quinto día.
¿Puedes explicarme como odiar por entero una reforma laboral pero es guay y es la solución si la reformo en dos líneas?
No se...

Y si ya tanto que hablas de libertad por que un diputado no puede estar en contra de su formación.
¿Podrías explicarlo o lo reducirás solo (como siempre) al caca culo pedo pis?

Votan mientras se descojonaba.no.la COE vota contra lo que pidan los sindicatos.esta ley no cambia de facto una mierda.la eventualidad sigue siendo la misma.en mi factoría,hay 4500 eventuales y según dicen....afecta a la friolera cifra de cero. XD XD .convenios y demás?XD XD me tengo que reir....aquí tienes a mí crew contestando

Considero que es una estafa y otra tomadura de pelo hacia la clase trabajadora. Hace un tiempo ya se hizo la promesa política de su derogación, que se ha diluido como tinta mojada en un papel. Uno de los puntos clave de la reforma es eliminar ciertos contratos para promocionar el contrato eventual temporal. Así, se da manga ancha a los empresarios para contratar un número indeterminado por circunstancias de la producción u otras ocasionales. De esta manera se podrán encadenar trabajos eventuales camuflados como servicios indefinidos. Está claro que los sindicatos domesticados, Gobierno y patronal patrocinan el trabajo precario y temporal. Tampoco se revoca un aspecto importante e injusto para los trabajadores como es el de los despidos por causas objetivas, económicas, técnicas o de producción.
Si con todo lo que dices estoy de acuerdo pero hablo de porqué los partidos de derechan han votaeo en contra si es lo mismo y no cambia casi nada.

Y si ya tanto que hablas de libertad por que un diputado no puede estar en contra de su formación.
Lo hicieron, lo han hecho otros y lo harán. Otra cosa es decir que iban a votar una cosa y, llegado el momento y ocultándo el cambio a propósito, cambiar el voto. Eso sí que no se ha hecho y es normal y lógico que el partido se los cargue.

¿Puedes explicarme como odiar por entero una reforma laboral pero es guay y es la solución si la reformo en dos líneas?
No se...

No se a que te refieres, solo se hablaba del tamayazo que a estas horas no duda nadie, porque efectivamente puedes votar lo que te salga del sobaco, pero otra cosa es que digas a todos qué vas a votar si hasta que pulsas no mientras quién paga te observa.

La reforma?, Un apaño, pero bueno, si es tan mierda a que el Armageddon rancio?, No se. Recordemos que la derogación se promete antes de una cosa llamada covid, que igual la coyuntura influye en que se haya optado por un entendimiento de minimos.

. Recordemos que la derogación se promete antes de una cosa llamada covid, que igual la coyuntura influye en que se haya optado por un entendimiento de minimos.

Yolanda Díaz: “Vamos a derogar la reforma laboral a pesar de todas las resistencias”​

“Vamos a derogar la reforma laboral a pesar de todas las resistencias, que las hay y son muchas, compañeros”, ha dicho este sábado ante un público entusiasmado que le gritaba: “Presidenta, presidenta”

Madrid - 23 OCT 2021 - 05:40
23 de octubre de 2021
23 de octubre de 2021
23 de octubre de 2021

Plasssss! toma castaña, marrano!
Oinnnnkkk, oinnnk! oooiiiinnnnkk!!!

No se a que te refieres, solo se hablaba del tamayazo que a estas horas no duda nadie

¿Alguna prueba, o lo que diga la aspirante a antropóloga vale como prueba?

Plassss, toma otra, subnormal!
Oiiinnnnk, oinnnnk!!

Joder, tontokan, le voy a dejar aún más tonto si cabe.

Después de que unos moros de mierda le echen abajo los dientes y le sustraigan el smartphone a su hijo. El Consejo político de su partido le expulsa a él y a sus compañero de filas por votar en contra del enterrador.
Me puede explicar alguien qué diantres es el Consejo político de UPN??? Una rama del PSOE???
Es nauseabundo lo que sucede día tras día.
Del papafritas pepero que se equivocó pulsando, sin comentarios. Al único que debió ser expulsado por inepto no le expulsan.
Mi indignación es máxima. Es descorazonador todo lo que está pasando. Rojos:muerte:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie