Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, esa es otra. Lo de ayer fue un LOL total.

Después de esa votaçao se votó otra cosina y el 90% de la bancada popular volvió a votar de forma equivocada.

Pues Yoli ya tiene su baza para las elecciones. Bueno "tiene"...
IMG_20220203_210439.webp

La PPOE tenía pactada esta mierda desde un principio.
El pobre cebón es la cabeza (gorda) de turco y se lo follarán por tener capacidades especiales, o sea, ser un puto sucnor.

Parecéis novatos...

Pero se ha aprobado o no que no me he enterado?
Si, de momento, con los votos de Ciudadanos, PNV uno del PP que pasaba por allí, todo gracias a las negociaciones y chanchullos de Sánchez y su equipo, la Yoli se ha quedado con dos palmos de narices y cubierta de mierda.

Pues ahora el lío es que Batet dice que la Mesa del Congreso decidió no seguir hacia delante con la revisión del error del tipo este, mientras que los componentes de la Mesa del Congreso dicen que a ellos nadie les convocó para analizar nada. Todo muy profesional.

Que el tocino estaba en casa haciéndose pasar por Sheila de 13 años en IG para que adolescentes le enviasen fotopollas lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

El gobierno ha sacado adelante la reforma laboral por 175 votos a favor y 174 en contra, ya que uno del PP (que votaba desde casa) se ha equivocado de botón. :lol:

Cuando el hombre, de Ávila, se ha dado cuenta, ha llamado para rectificar y le han dicho que nanai, que el voto es definitivo.

Lo más gracioso es que el gobierno contaba con los dos votos de UPN, pero estos se han "rebelado" contra su partido y han votado no. Y claro, no salían las cuentas y Batet ha dicho "reforma derogada", para alegría y jolgorio de las bancadas del PP y VOX y cara de pasmo de Pedro Sánchez. Hasta que alguien ha sacado a Batet de su error.

Dicen los de PP que el pobre hombre está destrozado, pero seguro que en privado piensan "menudo subnormal". :lol:

Ni dar a un puto botón saben hacer estos hijos de puta.

A ver, estamos hablando de un trujillano con siete ventanas del xhamster abiertas y una mano en la polla.
Que hablamos de gentuza que va una vez a la semana al escaño a apretar dos botones.
¿Pretendemos que lo hagan bien?

Por otro lado, va a haber LOL con el gesto de Píter Chan: cuando la Batet dise que la reforma nones, y ante la algarabía del gallinero facha, Píter haciendo el gesto universal de "calma, que está todo controlado". Dos segundos más tarde, la sala VAR le dice a la Batet por el pinganillo que es gol legal del Madrit.

Jiede que da miedo.

El PP es una casa de putas y de retrasados. El FRACasado y su partido creo que van llevarse un 'susto' de VOX en las próximas Generales.

Última edición:
Esto de votar en conciencia lo que a uno le salga de los huevos es un poco de fachas.

Están pidiendo los de UPyN la cabeza de Adanero. Ya se puede pasar a Bocs, que es donde debería de estar. Hijos de mil perras

Habiéndome leído sólo 4 páginas del hilo y conociendo a la forisma habitual, puedo afirmar que sois subnormales. Quejándoos del paro al 14% por culpa de los rojos, cuando ni en los mejores años del ladrillazo se podía bajar del 10% de paro estructural en este país, alentado por andaluces y gitanicos seguramente. Ah, la Yoli ni de coña va a ser presidenta de nada, por mucho bombo que le den los medios. Huele a intento de profecía autocumplida a leguas.

Y a aplicar los convenios sectoriales por encima de los de empresa cuando éstos tengan salarios más altos.
Y a no dejar sectores sin convenios porque caduquen.
Y a hacer a muchos temporales en indefinidos.
Cosillas.
el punto 3 dilo sin reir.a mi me resulta imposible.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie