Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego Nadia no está hecha para gente como tú. A una hembra sí no se le come el culo; se le azota dulcemente hasta que torne a un colo rójo encarnado, señal de que ya está listo para peforar sin piedad. Las cosas hay que hacerlas con clase, hombre.

Se le pueden hacer las dos cosas. Como calentar el plato y luego comértelo...
No me sea bujarrón con monóculo.

Desde luego Nadia no está hecha para gente como tú. A una hembra sí no se le come el culo; se le azota dulcemente hasta que torne a un colo rójo encarnado, señal de que ya está listo para peforar sin piedad. Las cosas hay que hacerlas con clase, hombre.
A las tías se les come el culo.tu viste un jabalí que no se frote con el árbol que sea,o es que el árbol de corcho es más señoritingo que el castaññal.para nada.

A cualquier tía le remueves con la lengua el rasca y huele y la tienes comiendo de tu mano y de tu polla , y está claro que a ese gato le lamo el plato, porque está en el PSOE pero esa es de derechas al apagar la luz.y todos lo sabemos

Rufián ha dicho eso porque decir que Yolanda se reunió con todos en Cataluña menos con él y se tiene que enterar de quién manda en el grupo parlamentario que le da votos para gobernar era obsceno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese sí final es más falso que las excusas del gordo de mierda que no sabe votar y de la piara que forma su partido que no sabe sumar.

A las tías se les come el culo.tu viste un jabalí que no se frote con el árbol que sea,o es que el árbol de corcho es más señoritingo que el castaññal.para nada.

A cualquier tía le remueves con la lengua el rasca y huele y la tienes comiendo de tu mano y de tu polla , y está claro que a ese gato le lamo el plato, porque está en el PSOE pero esa es de derechas al apagar la luz.y todos lo sabemos
No sé exactamente que me quieres decir, pero intuyo que te refieres a que a las de derechas les gusta más o menos que le coman el ojal. Tampoco sé la experiencia que tendrás comiendo culos como para poder plantar afirmaciones tan categóricas. En cualquier caso me gustaría saber que clase de muejres se dejan perforar el juanki por ti. Mera curiosidad, ojo.

No sé exactamente que me quieres decir, pero intuyo que te refieres a que a las de derechas les gusta más o menos que le coman el ojal. Tampoco sé la experiencia que tendrás comiendo culos como para poder plantar afirmaciones tan categóricas. En cualquier caso me gustaría saber que clase de muejres se dejan perforar el juanki por ti. Mera curiosidad, ojo.
Más de las que me merezco,la verdad,lo cual demuestra el bajo c.i de las mujeres.

Y si,yo diría que al 90% le comí el culo.es lo mejor de la vida,ese sabor es la libertad,la alegría los pueblos unidos y abrazados, Ryan saliendo del pozo....

Pues yo a Bateta (la prepotente del pelo frito) le enchufaría la manguera en el culo, de buenas a primeras y sin lubricar ni nada. Con lo delgadita y poca cosa que es se oirían los gritos de dolor ayende los mares...

Lástima no haber sido bendecido con un pollón blacked XXXL que le reventase los esfínteres internos y externos y que acabase como Roomba con su sillita y sus pañales congrésicos... así la rampa esa que costó 200.000 pavos para ese tullido hijodeputa tendría más uso.

Me preocupo por las cuentas saneadas :lol:

Espérate que para echar tierra encima de la votación de mierda han quitado hoy las mascarillas en exteriores tres días después de convalidarlas con las pensiones.

Hostia tú, esto es un NOHAYHUEVOS a ver quién se ríe más de la gente.

Espérate que para echar tierra encima de la votación de mierda han quitado hoy las mascarillas en exteriores tres días después de convalidarlas con las pensiones.

Hostia tú, esto es un NOHAYHUEVOS a ver quién se ríe más de la gente.
Espera, que aún te creerás que ha sido cosa del Gobierno :lol:

Me he enterado hoy, ¿¿pero qué careto de subnormal tiene el gordo del PP??

Gracias al subnormal ese trujillano nos van a quitar las mascarillas.
Y a aplicar los convenios sectoriales por encima de los de empresa cuando éstos tengan salarios más altos.
Y a no dejar sectores sin convenios porque caduquen.
Y a hacer a muchos temporales en indefinidos.
Cosillas.

Al final son incapaces de votar entre dos opciones, se meten en misas franquistas sin darse cuenta y asaltan ayuntamientos mal informados.

Unas credenciales como para postularse como buenos gestores

Dilo en serio. Te crees que el gobierno ha comprado al gordo inútil del PP para que votase a favor?
Quien sí ha afirmado que el PP ha comprado a los dos de UPN es Adriana Lastra, que lo ha dicho alegremente en rueda de prensa, a micrófono abierto y sin titubear.
Tener una penca de este porte para que suelte mierda a los micros sin importarle lo más mínimo vale oro.

La aspirante a antropóloga que a los 18 a la pezoe a medrar.
Hasta tontokan se lleva las manos a la cabeza.

FKwLqPOWYAU9L0i

La legislatura está finiquitada.

Lo vivido ayer es el terror. Vaya país tenemos. :face:

Gracias al subnormal ese trujillano nos van a quitar las mascarillas.

Que hayan salido esta mañana corriendo a anunciar lo de las mascarillas no tiene otra explicación. La anterior vez fue para tapar los indultos de los catalanes.

Que el martes por la tarde estaba el PSOE diciendo que había que dejarlas uno o dos meses más, que "hay muchos contagios aún". Y mira con qué nos encontramos hoy viernes por la mañana...

ESTO ES UN PUTO CIRCO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie