Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso si, SMI mal, liberales chupando del erario, bien.
Sorprendente que hasta hay paises SIN SMI ¡¡El acabose!! ¡¡No se como no se han ido a la ruina o viven en una anarquía!!

Los países sin salario mínimo tienen sueldos medios más altos y menor tasa de paro​

Y claro, no va el Estado a quitar impuestos y mierdas para que pueda pagar mas sueldo y ya... ¡¡poder contratar gente!! flipa tu.
Tienen que pagar AUN MAS por tener a un currela.

Esto nos lleva a varias opciones.

Opción 1: Exprima mas al currela o despida a uno comiéndose el marrón los demás empleados con mas faena.
Opción 2: Automatizar el servicio despidiendo a un currela, dos... o los que se pueda ahorrar.
Opción 3: Subir el precio del producto/ servicio todo ello con repercusión al consumidor final, sea cual sea su nivel adquisitivo.

Vistas estas opciones... beneficio para el currela...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en cuanto que el liberal chupe del estado no es culpa del liberal... ...es del estado por permitírselo.

Sorprendente que hasta hay paises SIN SMI ¡¡El acabose!! ¡¡No se como no se han ido a la ruina o viven en una anarquía!!

Y claro, no va el Estado a quitar impuestos y mierdas para que pueda pagar mas sueldo y ya... ¡¡poder contratar gente!! flipa tu.
Tienen que pagar AUN MAS por tener a un currela.

Esto nos lleva a varias opciones.

Opción 1: Exprima mas al currela o despida a uno comiéndose el marrón los demás empleados con mas faena.
Opción 2: Automatizar el servicio despidiendo a un currela, dos... o los que se pueda ahorrar.
Opción 3: Subir el precio del producto/ servicio todo ello con repercusión al consumidor final, sea cual sea su nivel adquisitivo.

Vistas estas opciones... beneficio para el currela...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y en cuanto que el liberal chupe del estado no es culpa del liberal... ...es del estado por permitírselo.

Pero cuéntalo todo. Los países sin SMI tienen convenios colectivos que marcan ese mínimo aunque no exista uno general. A parte de que los trabajos que pagan el SMI son una pequeña parte del total, aprox. 1 de cada 20.
Las empresas no contratan más no por el coste de pagar o cotizar por nuevos trabajadores sino porque no necesitan contratar más porque no venden más porque no hay más demanda. Como si las empresas estuviesen locas por querer contratar a gente porque sí.

Última edición:
¿Aun te empeñas mas en hacer el canelo? ¿En serio?
¿Cómo crees que funciona en la mayoría de las empresas en España?
Pues por el CONVENIO COLECTIVO, no por otra cosa.

¿Cuántas empresas trabajan con SMI, podrías decírmelo pedazo anormal?
Adoráis el SMI como si fuera la panacea, y no es así.

ES UN PUTO LASTRE PARA LAS EMPRESAS LO QUE TIENEN QUE PAGAR POR EL EMPLEADO EN IMPUESTOS, IMPORTA UN BLEDO EL SMI O NO.

Te enteras ya o no te da para mas, retrasado.

Última edición:
¿Aun te empeñas mas en hacer el canelo? ¿En serio?
¿Cómo crees que funciona en la mayoría de las empresas en España?
Pues por el CONVENIO COLECTIVO, no por otra cosa.

¿Cuántas empresas trabajan con SMI, podrías decírmelo pedazo anormal?
Adoráis el SMI como si fuera la panacea, y no es así.

ES UN PUTO LASTRE PARA LAS EMPRESAS LO QUE TIENEN QUE PAGAR POR EL EMPLEADO EN IMPUESTOS, IMPORTA UN BLEDO EL SMI O NO.

Te enteras ya o no te da para mas, retrasado.
Pues precisamente, paleto. Que un país no tenga un SMI no quiere decir que no tenga un salario mínimo establecido por otra cosa, inútil.

1.5 millones de 20 cobran el SMI en España, que ni eso sabes buscar. Que te crees que la causa de que haya paro son los impuestos y no la demanda, analfabeto. Mira los impuestos de países del entorno y di explica que son los impuestos, gañán.

Pues precisamente, paleto. Que un país no tenga un SMI no quiere decir que no tenga un salario mínimo establecido por otra cosa, inútil.
A ver PEDAZO MONGOLO.

Al menos en los paises que NO EXISTE el SMI EL ESTADO NO INTERVIENE EN LOS CONVENIOS COLECTIVOS NI VA JODIENDO A QUIEN CREA EMPLEO.

Sin embargo, TU PERCEPCION DE MIERDA DEL SMI INFLUYE NO SOLO EN LA ECONOMIA DE LA EMPRESA AHOGANDOLA AUN MAS SINO QUE IMPLICA DESPIDOS Y UN AUMENTO DEL COSTE DEL PRODUCTO/ SERVICIO.

Si hasta una persona son síndrome de down profundo lo entendería mejor que tu, inútil.

Guau, que pasada de subida del SMI, 50 euros... ¿Quién vive con mil euros raspados?
Tu querida subida del SMI, ha logrado que un familiar haya tenido que despedir a sus trabajadores. ¡¡Memo!!
Me va venir el esperpento social que eres tu a hablarme de la consecuencia del subida del SMI.. ¡¡Imbécil!

Me llama paleto el hazmerreir del foro, es que tiene hasta gracia el bufón. :face:

Hostia puta jajajajajajajaja La jeta de cemento armado maaaaaaaadre de Dios

Hostia puta jajajajajajajaja La jeta de cemento armado maaaaaaaadre de Dios

Saben que su electorado es igual que una secta y lo aprovechan. Ni tan siquiera se darán cuenta de que tal bajada es temporal.

Más sinvergüenza, mentirosa, miserable y rastrera no se puede ser.

Última edición:
Más sinvergüenza, mentirosa, miserable y rastrera no se puede ser.
Podría no bajarlo nunca y salir a decir que la luz está cara porque no hay viento. Por imaginar burradas.

Última edición:
Sí, o no subirlo y evitar ser el gobierno progresista que tiene en su haber 2 de los 3 precios de la electricidad más altos de la historia.
Y si lo han bajado es porque se les estaba viendo el plumero, no por propia iniciativa. Al igual que con el IVA de las mascarillas.

Una vez más, si yo miento y demuestro que el contrario también ha mentido, su mentira anula la mía. Ante mi mentira, saco la del otro y entonces ya soy inocente de mentir.

Curiosamente, su mentira hace irrelevante la mía, pero la mía no hace irrelevante ni anula la del otro.

Lo realmente sorprendente es que hay auténticos subnoretromongolos que están convencidisimos de que la culpa del precio de la luz es de Aznar y lo de los másteres inexistentes un error de transcripción de un administrativo.

El PIB cayó en el primer trimestre el 0,4%.

Y otra cosa, por primera vez, España supera EL MILLÓN de millonarios.

Buenas tardes.

Podría no bajarlo nunca y salir a decir que la luz está cara porque no hay viento. Por imaginar burradas.

Eso, tú dales ideas.

Sí, o no subirlo y evitar ser el gobierno progresista que tiene en su haber 2 de los 3 precios de la electricidad más altos de la historia.
Y si lo han bajado es porque se les estaba viendo el plumero, no por propia iniciativa. Al igual que con el IVA de las mascarillas.
El IVA de la luz la subió Rajoy en el 2012 del 18 al 21, justo antes de crear el impuesto a la generación del 7%. Me da que lo de la electricidad no viene del "gobierno más progresista de la historia" sino que se ha ido creando desde hace mucho por muchos gobiernos.

Eso, tú dales ideas.

Lo realmente sorprendente es que hay auténticos subnoretromongolos que están convencidisimos de que la culpa del precio de la luz es de Aznar y lo de los másteres inexistentes un error de transcripción de un administrativo.
Ni con un video lo entienes, madre mía el nivel.

El IVA de la luz la subió Rajoy en el 2012 del 18 al 21, justo antes de crear el impuesto a la generación del 7%. Me da que lo de la electricidad no viene del "gobierno más progresista de la historia" sino que se ha ido creando desde hace mucho por muchos gobiernos.

Hasta Wyoming atiza, a Sánchez, hasta Wyoming. :face:

Según el Gobierno, no se podía bajar el precio de las mascarillas.
Sin embargo...

Según el Gobierno, no se podía bajar el precio de la luz.

Pero hace dos días...

Y no se que hablas de otros Gobiernos (No se a que viene) cuando estamos en 2021 y el Gobierno actual de PSOE/ UP tiene la potestad para bajar los impuestos sobre la luz/ gasolina.

No me refería al impuesto de la luz, si no al coste en sí de la electricidad, que es el que este Gobierno ha conseguido que sea el más caro de la historia.

Bien podían los putos podemitas de los cojones ejercer de una puta vez de lo que dicen que son y nacionalizar las eléctricas y volver a hacer que un sector estratégico sea de todos y no de cuatro hijos de puta que nos quieren esquilmar a todos.

La guerra está en el lobby LGTBIDeltaplus, no en el sector energético. Los votos están en el populismo del primero, lo otro solo sirve para lanzar mierda a la cara del enemigo.

Bien podían los putos podemitas de los cojones ejercer de una puta vez de lo que dicen que son y nacionalizar las eléctricas y volver a hacer que un sector estratégico sea de todos y no de cuatro hijos de puta que nos quieren esquilmar a todos.

Porque supongo que ya sabrás que el 60% de la factura de la luz lo pone el estado, ¿no?

Última edición por un moderador:
Porque supongo que ya sabrás que el 60% de la factura de la luz lo pone el estado, ¿no?
Claro. Como en la gasolina o en el tabaco. ¿Y? Yo estoy hablando no del precio, sino de la propiedad de algo que es un sector estratégico y fundamental del estado.

Claro, y montar una macroagencia de recolocación en el sector de hasta el ultimo soplapollas afiliado o simpatizante que no ha terminado ni el bachillerato con despachito en Iberdrola SP, como si no fuera descarado en modo privatizado el tema de las puertas giratorias esto sería el Titanic de los inútiles, paguiteros, jetas y demás chusma parasitaria, no gracias.

Mira Correos, al borde de la quiebra en la etapa de la historia en que más paquetería se está enviando de largo en España y cada año in crescendo, es de puta risa, pero claro habla con un cartero y te dirá cuantos comandantes en oficinas a cuerpo de rey hay en la empresa por cada soldadito raso en la calle, creo que ya me explico no?

La electricidad y la gasolina antes de pasar por las manos del estado no son caras, a ver si se os mete en la puta cabeza.

Claro, y montar una macroagencia de recolocación en el sector de hasta el ultimo soplapollas afiliado o simpatizante que no ha terminado ni el bachillerato con despachito en Iberdrola SP, como si no fuera descarado en modo privatizado el tema de las puertas giratorias esto sería el Titanic de los inútiles, paguiteros, jetas y demás chusma parasitaria, no gracias.

Mira Correos, al borde de la quiebra en la etapa de la historia en que más paquetería se está enviando de largo en España y cada año in crescendo, es de puta risa, pero claro habla con un cartero y te dirá cuantos comandantes en oficinas a cuerpo de rey hay en la empresa por cada soldadito raso en la calle, creo que ya me explico no?

La electricidad y la gasolina antes de pasar por las manos del estado no son caras, a ver si se os mete en la puta cabeza.
Ya, eso está mal también. Y privatizar una empresa pública para que se la queden tus colegas del cole por una ínfima parte de su valor como se hizo con estas y con otras tampoco mola.

Está claro que pedir una empresa pública que funcione sin mamandurrias es una utopía en este país. En fin.

Hasta Wyoming atiza, a Sánchez, hasta Wyoming. :face:

Según el Gobierno, no se podía bajar el precio de las mascarillas.
Sin embargo...

Según el Gobierno, no se podía bajar el precio de la luz.

Pero hace dos días...

Y no se que hablas de otros Gobiernos (No se a que viene) cuando estamos en 2021 y el Gobierno actual de PSOE/ UP tiene la potestad para bajar los impuestos sobre la luz/ gasolina.
Lo que hablo es que el precio de la luz es derivado del sindios que hay en ese sector y se ha generado durante muchos años y no es de este gobierno. Estos lo único que han hecho es meter los tramos de mierda y bajar el iva que no es más que un parche temporal de mierda a un tsunami de mierda que se lleva creando décadas.

No me refería al impuesto de la luz, si no al coste en sí de la electricidad, que es el que este Gobierno ha conseguido que sea el más caro de la historia.
Este gobierno ha dado la puntilla, los de detrás han creado todo lo demás. A cuento de qué se privatizó ese sector, para qué se creó el sistema de subasta que es un timo a todas luces, porqué se ha tenido hasta ahora (temporalmente) un IVA de lujo o quién tuvo la brillante idea de crear los "beneficios caídos del cielo". Ninguno de esas mierdas lo han creado los de ahora. Bueno, algunos de los que están sí que andaban por ahí.

Claro. Como en la gasolina o en el tabaco. ¿Y? Yo estoy hablando no del precio, sino de la propiedad de algo que es un sector estratégico y fundamental del estado.
Suben el SMI y le motan una guerra sucia dentro del propio gobierno y crees que van a nacionalizar algo. Ojo, que estoy totalmente contigo pero es irreal totalmente pensar que el PSOE, no ya la derecha, vayan siquiera a plantearselo. Podemos sí pero eso es comunismo y eso nos obligaría a acabar como Venezuela y movidas.
No me quiero imaginar a los medios si la Yolanda se le ocurre mencionarlo medio en serio :lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie