Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro que las caza al vuelo. Y habla de penosos.Naxo Naxeando, otro día más. Que personaje más penoso madre mía.
Sobre ciudades de Europa a las que emigra la gente para trabajar en informática:
![]()
Mejores países para emigrar como programador - Algoritmo Salvaje
Aquí encontrarás los mejores países del mundo para emigrar como programador: salario medio de dichos países, principales ciudades IT...www.algoritmosalvaje.com
Son los países que más invierten en tecnología con sus ciudades puntas en ese "concepto" llamado informática.
Pero no gobierna la derecha joder, que es lo importante.Nadie va a comentar nada sobre los Masteres que ha borrado de su CV en el portal de Transparencia.....pero chorprecha aún están en la edición en Inglés?
Y ya lo del CIS es que no se lo cree ni el hermano tonto de @El_Tormento.
Por no hablar de lo de Alcoa, la fabrica esa de Aluminio que cuando no era ministra bien que decia que el Gobierno tenia que nacionalizar bla bla bla
Follármela, no sé, pero una juerga sí que me corría con la Yoli.
Bueno, y a lo mejor también me la follaba durante la juerga.
Nadie va a comentar nada sobre los Masteres que ha borrado de su CV en el portal de Transparencia.....pero chorprecha aún están en la edición en Inglés?
Y ya lo del CIS es que no se lo cree ni el hermano tonto de @El_Tormento.
Por no hablar de lo de Alcoa, la fabrica esa de Aluminio que cuando no era ministra bien que decia que el Gobierno tenia que nacionalizar bla bla bla
1) Han calculado trabajos no creados. Como cuando la SGAE y similares calculaban como "pérdidas" los discos que supuestamente no se vendían por la piratería. Si, porque todos íbamos a haber pagado por la mierda que vemos u oímos gratis.
2) Calla como putas sobre los últimos blitz de inspectores de trabajo que han hecho aflorar cientos de miles de trabajos en negro.
3) El Banco de España, en algún momento, dejó de ejercer su función (vigilar la banca y lo financiero), dio vía libre a las corruptelas y abusos de todo un sector y encima sus presidentes optaron por erigirse en portavoces de una ideología. Sus "estudios" me los paso por el forro de los cojones.
Mira macho, podemos convertir esto en un debate de izquierdas o de derechas, pero que el el Bando de España hace dos décadas que no está a lo suyo y si a hacer propaganda no va a ser algo que se cuestione.Me encanta ver a gente sin puta idea de economía dando lecciones al Banco de España, claro que sí.
Mira macho, podemos convertir esto en un debate de izquierdas o de derechas, pero que el el Bando de España hace dos décadas que no está a lo suyo y si a hacer propaganda no va a ser algo que se cuestione.
Eso si, SMI mal, liberales chupando del erario, bien.
![]()
El Banco de España pagará casi un millón de euros por los apartamentos de verano de sus empleados
El Banco de España pagará casi un millón de euros a cuatro agencias de viaje que pondrán a disposición de sus empleados apartamentos en la costa española para la temporada de...www.elmundo.es
A tope con la austeridad
Está en ello Ferreras, espera un poco.¿Ha empezado ya la campaña de acoso y derribo a Yolanda Díaz por sus másteres?
Debe estar a puntito de comenzar, ya veréis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.