Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Naxo Naxeando, otro día más. Que personaje más penoso madre mía.

Ahora la amiga Yolanda quiere hacer poner por escrito las razones para los contratos temporales que son el 90%. Vamos, como ahora pero esta vez lo mirarán para que, al menos, no esté vacío como hacen ahora. Es gracioso como una medida tan "pequeña" como esta puede cambiar tanto un mercado laboral.

Follármela, no sé, pero una juerga sí que me corría con la Yoli.
Bueno, y a lo mejor también me la follaba durante la juerga.

Sobre ciudades de Europa a las que emigra la gente para trabajar en informática:

Son los países que más invierten en tecnología con sus ciudades puntas en ese "concepto" llamado informática.

Última edición:
Sobre ciudades de Europa a las que emigra la gente para trabajar en informática:

Son los países que más invierten en tecnología con sus ciudades puntas en ese "concepto" llamado informática.

Pues esta tarde han hablado en la SER de Málaga, que lo está petando en ese sentido. No sé cuántas empresas hay ya instaladas y va a ir Google y varias más.

Empezó con la bromita de hacer cualquier lonja o edificio un museo para ser la ciudad de España con más museos y con el disimulo se está montando un buen núcleo en Málaga.

Y en Córdoba se va a montar un buen quilombo de Amazon también. Es quitar al PSOE y Andalucía repuntar.

Lo de Málaga empezó engañando a Oracle y Accenture con el Parque Tecnológico. Y digo engañar en el sentido literal de la palabra.
Ahora, eso sí, están atrayendo cada vez más empresas gracias al boom de la ciudad por el turismo, su localización y su calidad de vida, relativamente barata en comparación con otras.
Creo que lo comenté en otro hilo, de hecho, pero alguien dijo que jijilol, Barcelona más y mejor.

Nadie va a comentar nada sobre los Masteres que ha borrado de su CV en el portal de Transparencia.....pero chorprecha aún están en la edición en Inglés?

Y ya lo del CIS es que no se lo cree ni el hermano tonto de @El_Tormento.

Por no hablar de lo de Alcoa, la fabrica esa de Aluminio que cuando no era ministra bien que decia que el Gobierno tenia que nacionalizar bla bla bla

Última edición:
Nadie va a comentar nada sobre los Masteres que ha borrado de su CV en el portal de Transparencia.....pero chorprecha aún están en la edición en Inglés?

Por no hablar de lo de Alcoa, la fabrica esa de Aluminio que cuando no era ministra bien que decia que el Gobierno tenia que nacionalizar bla bla bla
Pero no gobierna la derecha joder, que es lo importante.

Uiuiuiuiiiiiii...
Arderán las calles, destrozos, violaciones...

Ah no, que es de Izquierdas.

Declaraciones de Yolanda Diaz ante este motivo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Follármela, no sé, pero una juerga sí que me corría con la Yoli.
Bueno, y a lo mejor también me la follaba durante la juerga.

Te llevaría al Hebe o a alguna CSA de esas.

Qué raro joder, la más preparada... la mejor ministra.... y pierde no uno, si no TRES...

Canallas y sinvergüenzas. Y Sánchez, además, un traidor, uan sociópata y un liberticida.

Yo aplaudo los huevazos y capacidad para tener a casi todos los medios comprados y callados como putas. Hoy Al Rojo Vivo abrirá el programa con alguien del PP que se habrá saltado algún semáforo, fijo.

E4ZRSflXIAMvYuY

1) Han calculado trabajos no creados. Como cuando la SGAE y similares calculaban como "pérdidas" los discos que supuestamente no se vendían por la piratería. Si, porque todos íbamos a haber pagado por la mierda que vemos u oímos gratis.

2) Calla como putas sobre los últimos blitz de inspectores de trabajo que han hecho aflorar cientos de miles de trabajos en negro.

3) El Banco de España, en algún momento, dejó de ejercer su función (vigilar la banca y lo financiero), dio vía libre a las corruptelas y abusos de todo un sector y encima sus presidentes optaron por erigirse en portavoces de una ideología. Sus "estudios" me los paso por el forro de los cojones.

Me encanta ver a gente sin puta idea de economía dando lecciones al Banco de España, claro que sí.

Última edición:
Me encanta ver a gente sin puta idea de economía dando lecciones al Banco de España, claro que sí.
Mira macho, podemos convertir esto en un debate de izquierdas o de derechas, pero que el el Bando de España hace dos décadas que no está a lo suyo y si a hacer propaganda no va a ser algo que se cuestione.

Eso si, SMI mal, liberales chupando del erario, bien.

A tope con la austeridad

Mira macho, podemos convertir esto en un debate de izquierdas o de derechas, pero que el el Bando de España hace dos décadas que no está a lo suyo y si a hacer propaganda no va a ser algo que se cuestione.

Eso si, SMI mal, liberales chupando del erario, bien.

A tope con la austeridad

Propaganda es lo que estás haciendo tú. Ellos solo se limitan a mostrar los resultados de su política.

¿Ha empezado ya la campaña de acoso y derribo a Yolanda Díaz por sus másteres?
Debe estar a puntito de comenzar, ya veréis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie