Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cómo es posible que pueda ser tan gañán?

Los números según liachu: .....1000 ñamos... 1,55 le sumooo... e irpr 15 esssoo lo añade hac e 15000 ....

Venga ya, payaso.
Que si payaso.pero te lo dice un tío que hace unas 300/400 nóminas al mes también.

Que si cuñao que si. Un fp
XD XD.


Es un gañán si. Pues nada ATONTAO.monta una empresa que no vale nada contratar a una persona.500 pavos y le das 1000 limpios.luego el va al banco y saca 200 y paga lo que queda,tonto de la polla,que hasta otro forero dijo que que coño fumabas jajaajaj
Lo que paga el trabajador lo saca de su bolsillo,no de la nómina que como todo el mundo sabe,es del viento.
 
Última edición:
Que si payaso.pero te lo dice un tío que hace unas 300/400 nóminas al mes también.

Que si cuñao que si. Un fp
XD XD.


Es un gañán si. Pues nada ATONTAO.monta una empresa que no vale nada contratar a una persona.500 pavos y le das 1000 limpios.luego el va al banco y saca 200 y paga lo que queda,tonto de la polla,que hasta otro forero dijo que que coño fumabas jajaajaj

Qué otro forero, esquizofrénico. Tus fuentes de información: el hamijo imajinario del whatsapp y un forero indeterminado.

¿Te paso más enlaces con más ejemplos? Sigo esperando tus datos.
 
Qué otro forero, esquizofrénico. Tus fuentes de información: el hamijo imajinario del whatsapp y un forero indeterminado.

¿Te paso más enlaces con más ejemplos? Sigo esperando tus datos.
Voy al banco a sacar 300 pavos que me viene la nómina esta semana y me toca pagar eso que ya Citroen pago 600 euros por mi

Le pongo en concepto : s.s mía?
 
Última edición:
Veo que liachu sigue teniendo problemas con cuentas básicas.
Anda,el subnormal que dice que Nadal es un tío que NUNCA SE LESIONO hasta que se vacuno,obviando sucarrerita de lesiones ,dos de ellas que casi lo retiran,hace unos años.
 
Veo que liachu sigue teniendo problemas con cuentas básicas.
Liachu hace la siguiente cuenta:

El empresario paga la nómina al trabajador 1.000 euros.
El empresario paga el IRPF al trabajador: 200 euros.
El empresario paga las cuotas a la SS al trabajador: 600 euros.
El empresario oprimido paga al trabajador 1800 euros.

El trabajador

1653588718105.webp
 
Liachu hace la siguiente cuenta:

El empresario paga la nómina al trabajador 1.000 euros.
El empresario paga el IRPF al trabajador: 200 euros.
El empresario paga las cuotas a la SS al trabajador: 600 euros.
El empresario oprimido paga al trabajador 1800 euros.

El trabajador

Ver el archivos adjunto 112232
Subnormal.eso no se se lo paga al trabajador.yo simplemente hablo de costes de contratación.es irrelevante a donde vayan.sale de su bolsillo.



Oye,tienes el iban de la psa?estoy preocupado que no lo encuentro en la nomina
 
Última edición:
Subnormal.eso no se se lo paga al trabajador.yo simplemente hablo de costes de contratación.es irrelevante a donde vayan.sale de su bolsillo.



Oye,tienes el iban de la psa?estoy preocupado que no lo encuentro en la nomina
Te remito a tu primer post, no te desdigas ahora.

Estudia Relaciones Laborales y cuando tengas el grado vienes a hablar conmigo.
 
Te remito a tu primer post, no te desdigas ahora.

Estudia Relaciones Laborales y cuando tengas el grado vienes a hablar conmigo.
En serio.estoy perdido.

El iban es lo mismo que el antiguo CC?.el iban es francés o español?es que joder,llevo 22 años de mi vida .eso es mucha pasta que le debo a la osa y estoy nervioso
 
En serio.estoy perdido.

El iban es lo mismo que el antiguo CC?.el iban es francés o español?es que joder,llevo 22 años de mi vida .eso es mucha pasta que le debo a la osa y estoy nervioso
El IBAN añade unos números al antiguo CCC al inicio, hay conversores online, pero el estándar ahora mismo es el IBAN/SWIFT. Vamos, si es que he entendido bien qué hostias estás pidiendo. :lol:
 
Anda,el subnormal que dice que Nadal es un tío que NUNCA SE LESIONO hasta que se vacuno,obviando sucarrerita de lesiones ,dos de ellas que casi lo retiran,hace unos años.

No recuerdo haber dicho tal cosa, pero si le vale como argumento, y dada su edad mental, pues bienvenido sea.

Para que no se haga líos en el futuro, y es que soy una madre, el coste de un empleado es alrededor del 30-35% del bruto del empleado, incluyendo el pasivo que genera el propio empleado ante un hipotético despido futuro.

Por bruto me refiero a usted también, sí.
 
Por ejemplo, para un trabajador soltero, sin hijos ni otro tipo de circunstancias que modifiquen sus cotizaciones y que tenga un salario bruto de 1.500 euros, la empresa tendría que asumir un gasto de 500 euros, repartidos en un 23 % destinado a contingencias comunes y contribución a pensiones; 5,5 % para prestaciones por desempleo; porcentaje variable, dependiendo del puesto desempeñado, pero que, en el ejemplo, se sitúa alrededor del 3 % para accidentes de trabajo y enfermedad profesional; 0,6 % destinado a formación; y 0,3 % relativo al FOGASA.


El trabajador que menos va AA costarle.a ver si me vas entendiendo.


Yo sí quiero pagarle 1200 pavos a ese trabajador.....voy a tener que llegar a los 1500 porque. Se que le van a follar 300.
Yluego a esos 1500 tengo que meterle los 500 encima.


Entiendes a lo que me refiero?ya se que el jefe paga un salario bruto.pero es que tú con un trabajador camarero por norma general le dices te voy a pagar 1000 pavos.ya se que debería decirle te voy a pagar 1500 brutos y buscate la vida que el resto te lo quita la empresa,,,pero si a mí al descontarme todo me quedan 900 ,me da por culo lo que me quite hacienda.que te lo quité a ti a mí o así puta madre.entiendes.?
 
Liachu hace la siguiente cuenta:

El empresario paga la nómina al trabajador 1.000 euros.
El empresario paga el IRPF al trabajador: 200 euros.
El empresario paga las cuotas a la SS al trabajador: 600 euros.
El empresario oprimido paga al trabajador 1800 euros.

El trabajador

Ver el archivos adjunto 112232

Liachu no hace ninguna cuenta, es lo que le va pasando su premoh por el wasas.
 
Ya se que la.empresa solo paga "su parte" pero si quieres que el trabajador netamente cobre x ,porque eso es lo que le importa al trabajador te toca hacer eso.
 
Por ejemplo, para un trabajador soltero, sin hijos ni otro tipo de circunstancias que modifiquen sus cotizaciones y que tenga un salario bruto de 1.500 euros, la empresa tendría que asumir un gasto de 500 euros, repartidos en un 23 % destinado a contingencias comunes y contribución a pensiones; 5,5 % para prestaciones por desempleo; porcentaje variable, dependiendo del puesto desempeñado, pero que, en el ejemplo, se sitúa alrededor del 3 % para accidentes de trabajo y enfermedad profesional; 0,6 % destinado a formación; y 0,3 % relativo al FOGASA.


El trabajador que menos va AA costarle.a ver si me vas entendiendo.


Yo sí quiero pagarle 1200 pavos a ese trabajador.....voy a tener que llegar a los 1500 porque. Se que le van a follar 300.
Yluego a esos 1500 tengo que meterle los 500 encima.


Entiendes a lo que me refiero?ya se que el jefe paga un salario bruto.pero es que tú con un trabajador camarero por norma general le dices te voy a pagar 1000 pavos.ya se que debería decirle te voy a pagar 1500 brutos y buscate la vida que el resto te lo quita la empresa,,,pero si a mí al descontarme todo me quedan 900 ,me da por culo lo que me quite hacienda.que te lo quité a ti a mí o así puta madre.entiendes.?

Ya le pongo yo la fuente

 
Claro, es lo que se llama pagar por trabajar.

Madre mía.
Tienes naranjas?
Si
Pues pomme castañas.

Es irrelevante y ahora que me entendiste...ya sabes a qué me refiero conque para que tú cobres 1000 yo tengo que pagar 700.es irrelevante que de hay haya 200 que se van para el bruto para paliar el descuento del trabajador y que cobre algo más decente.
Veo que ya me vas entendiendo.
 
Ya se que la.empresa solo paga "su parte" pero si quieres que el trabajador netamente cobre x ,porque eso es lo que le importa al trabajador te toca hacer eso.

A la empresa se la suda lo que el trabajador cobre "netamente", la empresa vela porque lo que tiene que apoquinar "brutamente".
Luego allá el empleado, ya se entenderá con mamá Hacienda.
 
Tienes naranjas?
Si
Pues pomme castañas.

Es irrelevante y ahora que me entendiste...ya sabes a qué me refiero conque para que tú cobres 1000 yo tengo que pagar 700.es irrelevante que de hay haya 200 que se van para el bruto para paliar el descuento del trabajador y que cobre algo más decente.
Veo que ya me vas entendiendo.

Ha percibido trufas, no hay nada que hacer más que esperar.
 
Tienes naranjas?
Si
Pues pomme castañas.

Es irrelevante y ahora que me entendiste...ya sabes a qué me refiero conque para que tú cobres 1000 yo tengo que pagar 700.es irrelevante que de hay haya 200 que se van para el bruto para paliar el descuento del trabajador y que cobre algo más decente.
Veo que ya me vas entendiendo.
Entonces, según tu cuenta, cuando lleno el depósito de mi coche para ir de vacaciones o al Carrefour, también lo paga el empresario.

Acabas de romper todos los indicadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie