Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces, según tu cuenta, cuando lleno el depósito de mi coche para ir de vacaciones o al Carrefour, también lo paga el empresario.

Acabas de romper todos los indicadores.
La entendiste de sobra.
Tú te agarras al salario bruto y yo al neto..que es lo que quiere el trabajador cobrar
Siga siga.que la linde acabo hace siglos

Espero que no tenga una empresa .
Oiga,cuanto me va a pagar?yo pago a la s.s 500 ,no pienso pagar más. Eso son unos 1400 brutos.
Vale,cuanto cobro yo .

Ni puta idea.xd XD XD...
Vale pero yo quiero cobrar 1200....por sus cuentas a mí me van pagar 1100...a mí que me dice?XD XD XD. Quiere que le pagué 100 euros más?... Vaya TENDRE QUE METER EN EL BRUTO ESOS 100 EUROS MAS.

Espere que el subnormal de @Vinchen Cushing mmmm e dijo que eso no es así.lo siento NO PUEDO HACER NADA.ESTOY ATADO DE PUES Y MANOS.
 
Última edición:
La entendiste de sobra.
Tú te agarras al salario bruto y yo al neto..que es lo que quiere el trabajador cobrar
Siga siga.que la linde acabo hace siglos
Te vas a agarrar a lo que sea pero no porque creas tener razón, ya que te desdices y contradices continuamente, sino porque te falta un hervor. Porque no tienes ni puta idea de economía, de derecho, de plusvalía, de rendimientos, de capital, de mano de obra, de qué es un salario, de retribuciones, etc.
 
Te vas a agarrar a lo que sea pero no porque creas tener razón, ya que te desdices y contradices continuamente, sino porque te falta un hervor. Porque no tienes ni puta idea de economía, de derecho, de plusvalía, de rendimientos, de capital, de mano de obra, de qué es un salario, de retribuciones, etc.
Que si que si.
Pero si te pido100 euros más limpios van a salir de tu bolsillo o de tu puta madre.

Dale las.putas.vueltas que quieras

Todo eso que me cuentas está.muy.bien,pero recuerda el hilo....


Soy camarero,me suda la polla todo eso que me dices.quiero 100 pavos más.quien lo asume?me lo paga la SS.,hacienda?
 
Última edición:
Que si que si.
Pero si te pido100 euros más limpios van a salir de tu bolsillo o de tu puta madre.
No sé qué has dicho :lol: Pero si lo que estás comentando es si un trabajador pide un aumento de 100 euros netos a un empresario y este accede a ello, abonando las pertinentes subidas proporcionales que correspondan y que dependerán de la situación del empleado y del tramo del IRPF, si con todo eso el empleador accede a subir el sueldo a 100 euros mas, ES PORQUE LO VALE Y PORQUE LE HACE GANAR 200 Y MÁS. TONTOOOOOLNABOOOOO
 
No sé qué has dicho :lol: Pero si lo que estás comentando es si un trabajador pide un aumento de 100 euros netos a un empresario y este accede a ello, abonando las pertinentes subidas proporcionales que correspondan y que dependerán de la situación del empleado y del tramo del IRPF, si con todo eso el empleador accede a subir el sueldo a 100 euros mas, ES PORQUE LO VALE Y PORQUE LE HACE GANAR 200 Y MÁS. TONTOOOOOLNABOOOOO
Eso último es una payasada y te estás desciendo. Habla os de sueldos y lo que paga el empresario.

Y se ve que ya lo vas cobjiendo.
Si yo quiero una nómina limpia de x tengo que tener en cuenta cuando me va a cobrar hacienda y de lo que quedé para el,cuanto le va a sablar.porque no puedo ofertar que vas ganar 1000 pavos si luego la nómina me queda en 920 limpios.

Pero eres tonto.te mandé privado
 
Eso último es una payasada y te estás desciendo. Habla os de sueldos y lo que paga el empresario.

Y se ve que ya lo vas cobjiendo.
Si yo quiero una nómina limpia de x tengo que tener en cuenta cuando me va a cobrar hacienda y de lo que quedé para el,cuanto le va a sablar.porque no puedo ofertar que vas ganar 1000 pavos si luego la nómina me queda en 920 limpios.

Pero eres tonto.te mandé privado
Vamos, que te da igual que hasta Daniel Lacalle lo reconozca y se arranque los ojos con tus conclusiones.
 
Contestar qué? Sigues sumando lo que paga el empleado a lo que paga el empleador. ¿Cuándo vas a entrar en razón?
Repito.

Si usted quiere pagar 1000 euros netos...tiene que contar cuánto va a pagar usted y en función de ello cuánto va a quedar en bruto,y cuánto le va a llegar a hacienda o usted paga ha hacienda por un sueldo bruto y si no llega al neto esperado,mala suerte,a ojo me parecía que sí XD XD.

Porque llámame tonto pero yo sí voy a pagar 10000 pavos a alguien pienso...a él le van a joder unos 300 pavos...eso significa que el necesita unos 1300 brutos...vale.ahors cuanto tengo que pagar por esos 1300 brutos?
Fíjate que algo pasó entre los 1000 y los 1300.quien paga eso.


Dicho de otra manera.si el trabajador se embolsarse en el banco esos 300 euros ya sería un sueldazo....entonces el empresario para seguir pagando los 1000 podría quitar 300 de la cotización.
 
Última edición:
Tonto.

Una parte la paga el trabajador y otra el empleador. Y es proporcional y es siempre así, sean 1000, 1200 o 2000. Y el IRPF va por tramos. Y más cosas y tal.
El trabajador la paga de la parte del pago del empleador pero el empleador si quiere llegar al objetivo neto de esa cantidad ya puede pagar y subir la base o no.

Dele las vueltas que quiere. Sale de la nómina del empleador.pero como empresario se lo que necesito NECESITO PAGAR para llegar a esa cuantía.
Todos los ejemplo que me da son 500 euros para que le quede a bruto. Perfecto pero es que cuando el trabajador paga sus 200 pavos eso es lo que percibe.
Imagine 1000(500+200) vale. Ahora dígame QUIEN DA EL DINERO EN BRUTO DE DONDE SE DESCUENTA.tu crees que si no hubiese descuento al trabajador el empresario NO ÑE QUITARIA ESOS 200 PAVOS PARA QUE SIGUIESE COBRSNDO LO MISMO?
tonto que eres tonto.
Yo te voy a pagar 1000 pavos.vale.en impuestos 500 + 200 detu bruto.

Mañana llega el estado y dice.ya no paga nada el contratado .
Vale.yo te sigo pagando 1000 pavos. Pero ahora en tu bruto hay 1000....ouggh esos 200 de más.del anterior bruto quien se los queda.....el tío Pepe?

Usted siga erre que erre
 
Última edición:
El trabajador la paga de la parte del pago del empleador pero el empleador si quiere llegar al objetivo neto de esa cantidad ya puede pagar y subir la base o no.

Dele las vueltas que quiere. Sale de la nómina del empleador.pero como empresario se lo que necesito NECESITO PAGAR para llegar a esa cuantía.
Todos los ejemplo que me da son 500 euros para que le quede a bruto. Perfecto pero es que cuando el trabajador paga sus 200 pavos eso es lo que percibe.
Imagine 1000(500+200) vale. Ahora dígame QUIEN DA EL DINERO EN BRUTO DE DONDE SE DESCUENTA.tu crees que si no hubiese descuento al trabajador el empresario NO ÑE QUITARIA ESOS 300 PAVOS PARA QUE SIGUIESE COBRSNDO LO MISMO?
tonto que eres tonto.
Eh?

Fabula lo que quieras, crea mundos, observa la vida crecer en una placa de petri a través de un microscopio. El empleador paga 500 y el empleado paga su parte.
 
La ultima nomina que vi (un tipo que queria alquilar) eran unos 1800 y pico brutos y en neto no recuerdo bien si eran 1200 o 1020 euros, ahí me patina la memoria.
Pero recuerdo que flipé con los hachazos que pega el estado, y la diferencia con lo que paga el empresario y lo que se refleja en la nomina.
 
Última edición:

Eso último es una payasada y te estás desciendo. Habla os de sueldos y lo que paga el empresario.

Y se ve que ya lo vas cobjiendo.
Si yo quiero una nómina limpia de x tengo que tener en cuenta cuando me va a cobrar hacienda y de lo que quedé para el,cuanto le va a sablar.porque no puedo ofertar que vas ganar 1000 pavos si luego la nómina me queda en 920 limpios.

Pero eres tonto.te mandé privado

Para poder decir que es una payasada, primero hay que endender como funciona el IRPF.
Le doy una pista: un futuro empleado que pide neto, el empresario eyacula espontáneamente. Si pide neto mensual, dos veces.
 
Si teniendo un tío a tu disposición 168 horas no eres capaz de hacer que te produzca 5.000 euros es que ser empresario no es lo tuyo. Si después de dedicar 168 horas a otro tipo crees que el que te da 1.000 euros limpios lo está pasando mal es que eres @liachu69 profundo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de esta tía no es normal.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de esta tía no es normal.

Lo que no es normal es que tan semejante memez haya un grupo de palmeros y que no les enfoquen a la cara para reconocer a toda esa tropa de estómagos agradecidos que llevan una buena vida gracias a lamerle el culo a la jefa.

Y nos reíamos de Hugo chavez. Encuentra las diferencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece todo un gag, un corto de broma de esos que hacen la tele parodiando a los políticos. Es que lo parece, por lo que dice y por cómo lo dice.

Es todo un LOL. Todo.
 
Los de Público podrían aplicarse el cuento y dejarse de chupar subvenciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gente triste de que en España el trabajo vaya de puta madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie