Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Liachu hace la siguiente cuenta:

El empresario paga la nómina al trabajador 1.000 euros.
El empresario paga el IRPF al trabajador: 200 euros.
El empresario paga las cuotas a la SS al trabajador: 600 euros.
El empresario oprimido paga al trabajador 1800 euros.

El trabajador

Ver el archivos adjunto 112232
¿Pero esto es asi no? Para que al empleado le queden 1000 pavs el empresario paga 1800. Da igual que se suponga que de esos 1800, 1000 se quedan en sueldo, 200 los paga el empleado y 400 el empresario. Para que en el bolsillo del trbajador queden 1000 antes el empresaurio ha apoquinado 1800. Quizá me he perdido algo
 
¿Pero esto es asi no? Para que al empleado le queden 1000 pavs el empresario paga 1800. Da igual que se suponga que de esos 1800, 1000 se quedan en sueldo, 200 los paga el empleado y 400 el empresario. Para que en el bolsillo del trbajador queden 1000 antes el empresaurio ha apoquinado 1800. Quizá me he perdido algo
Si.te perdiste que esos dos son unos mermados y que en la ofi Dee martillo de herejes(el forero que es mi bro)hubo risas con esos mongolos.ya les intenté explicar que me dijeran quien paga el sueldo bruto,por mucho que mi mano sea la que de 200 euros al estado.lo que ellos no quieren entender es que siun empresario quiere pagar x tienen que pagar una cantidad a hacienda y un bruto y de tro de ese bruto mmeten unos gastos empresariales(no lo llaman así,simplemente aumentan el bruto)para asumir el devengo del trabajador y así nos de el neto que nos interesa.pero es como discutir con borregos.
Por fin alguien que me entiende a mi y a un tío que lleva 20 años haciendo nóminas y que me dice....ese par de foreros...saben que son los gastos empresariales?bah,no distinguirán a su madre en una habitación llena de putas van entender la explicación de que por mucho ilusionismo que hagan,la pasta sale del mismo sitio.

Si yo quiero que mi trabajador tenga netos 1000 euros voy tener que pagar 1700. De hay 500 se van para el estado y los otros 200 se van en gasto empresarial para que cuando me hagan la resta a Paco le queden 1000 limpios
Según estos el trabajador no tiene porqué meter esos. 200. Vale. Metemos 1500 brutos.quitamos el 30%.nos queda 1000. Ahora llega hacienda y te navaja unos 150...cobras 850....

Así que si,para que un tío GANE 1000 PAVOA HAY QUE PAGAR 1700 POR MUCHO QUE ESE PAR DE ANORMALES NO LO ENTIENDAN.



En otro orden de cosas feijoo lo explico de la siguiente manera. Unfijo discontinuo que se va a la puta calle sigue contando cómo trabajador.no cobra nada,pero oye,sigue contando cómo trabajador y así 750.000 personas en la actualidad XD.
 
Última edición:
¿Pero esto es asi no? Para que al empleado le queden 1000 pavs el empresario paga 1800. Da igual que se suponga que de esos 1800, 1000 se quedan en sueldo, 200 los paga el empleado y 400 el empresario. Para que en el bolsillo del trbajador queden 1000 antes el empresaurio ha apoquinado 1800. Quizá me he perdido algo

La calculadora es nuestra amiga.


El coste de un trabajador o coste laboral se desglosa de la siguiente manera:

  • 70% – Sueldo: la nómina que percibirá el empleado mes a mes.
  • 20% – Seguros sociales: la empresa paga la Seguridad Social del trabajador.
  • 10% – Indemnización, prestación social o gasto en formación.

Sueldo bruto anual13.200,0€
Retenciones por IRPF0,0€
Cuotas a la Seg. Social1.117,4€
Sueldo neto anual12.082,6€
Tipo de retención sobre la nómina0,00%
Sueldo neto mensual (12 pagas)



1.006,9€

 
Haciendo los cálculos, nos sale que la empresa paga 13.000+5600 (más o menos al año), 18.600 lereles por tener al trabajador a 13.200€/br/año, incluyendo el pasivo (o el gasto empresarial, que diría liachu).

Si dividimos 18.600/12 (porque estamos haciendo el cálculo mensual) nos da la sorprendente cantidad de 1550 al mes.
Es decir, para que el trabajador cobre neto 1000€ al mes, la empresa paga 1550 al mes, no 1800.
 
¿En qué sentido maquillan el resultado, en considerarlos trabajadores? :lol:

En considerar fijos a los que antes eran temporales, y en considerar en activo a los que antes estaban parados.
Nimiedades estadísticas, no hay trampa ni cartón.
 
En considerar fijos a los que antes eran temporales, y en considerar en activo a los que antes estaban parados.
Nimiedades estadísticas, no hay trampa ni cartón.
¿Ves como eres imbécil? Los fijos discontinuos SIEMPRE han sido fijos. Otra cuestión es que los empresarios que madrugan para delinquir un poquito, en fraude de ley, gestionasen a sus fijos discontinuos como temporales. Traer a la legalidad a los fijos discontinuos no es maquillar, es consecuencia de vivir en un Estado de Derecho. Puto subnormal, vete a lamer polla de la patronal. Comunismo o muerte.
 
¿Ves como eres imbécil? Los fijos discontinuos SIEMPRE han sido fijos. Otra cuestión es que los empresarios que madrugan para delinquir un poquito, en fraude de ley, gestionasen a sus fijos discontinuos como temporales. Traer a la legalidad a los fijos discontinuos no es maquillar, es consecuencia de vivir en un Estado de Derecho. Puto subnormal, vete a lamer polla de la patronal. Comunismo o muerte.

Sí, bueno, y la abuela fuma. Eran temporales, y ahora son fijos. Estaban en paro entre contratos, y ahora no lo están.
Es la magia chulísima de Yoli, claro que sí.
 
Sí, bueno, y la abuela fuma. Eran temporales, y ahora son fijos. Estaban en paro entre contratos, y ahora no lo están.
Es la magia chulísima de Yoli, claro que sí.

Cumplir la legalidad en un Estado de Derecho = la magia chulísima de Yoli.

La derecha y su proverbial concepción de la política basada en la delincuencia moderada de centro.
 
Cumplir la legalidad en un Estado de Derecho = la magia chulísima de Yoli.

La derecha y su proverbial concepción de la política basada en la delincuencia moderada de centro.
Pero mira,no contestas....si tú empresa te echa a la calle y cobras cero euros,como es la magia esa de que sigues fijo y currando?XD xd
 
Anda superoccupado.tiene una carga de trabajo bestial.segun me dice los findes,que es cuando suelo quedar con el,le está entrando clientela nueva a saco.hasts está pensando en contratar a otro administrativo...(espero que sea alguno de los que le quieren enseñar nóminas ahora XD)

La duda, estimado liachu, no es que su "bro" sea capaz de hacer nóminas, máxime cuando es su trabajo.
La duda es que usted entienda lo que le intentan explicar y, sobre todo, que sea usted luego capaz de explicarlo sin haberlo comprendido.

Qué coño, aún habiéndolo entendido.
 
Cumplir la legalidad en un Estado de Derecho = la magia chulísima de Yoli.

La derecha y su proverbial concepción de la política basada en la delincuencia moderada de centro.

Estamos hablando del maquillaje engañabobos de la eterna adolescente Yoli, no se me despiste con derechas y legalidades.
 
La duda, estimado liachu, no es que su "bro" sea capaz de hacer nóminas, máxime cuando es su trabajo.
La duda es que usted entienda lo que le intentan explicar y, sobre todo, que sea usted luego capaz de explicarlo sin haberlo comprendido.

Qué coño, aún habiéndolo entendido.
El forero antes nombrado lo entendió genialson ustedes que parecen de párvulos.
Primero familiarice con el concepto gasto empresarial.qye no es el pago a hacienda o s.s.usted como empresario cuando paga un trabajador le interesa saber cuánto percibe de líquido.segun quiera que cobre más o menos líquido por un lado tiene que subir su sueldo bruto(y eso lo paga usted,aunque luego "oficialmente" lo paga el trabajador)y luego hacienda .el último ejemplo es más palmarito y con esto zanjo la discusión.

Por mucho que usted pague de seguro 500 pavos por 1000 limpios(como defendeis)a mí no me salen las cuentas...porque primero esos 1000 limpios son 1200....esos 1200 brutos te lo paga la empresa...vaya ya hay 200 euros que no son de nadie....y a esos 1200 se le suben los 500 de la s.s.al final pagan 700 bailen la sardana si quieren.ya se lo dijo otro forero.da. Igual lo que pague el trabajador porque eso sale de la nómina QUE PAGA LA EMPRESA Y EL DESCUE TO REPERCUTE EN EL NETO.

Y Hasta aquí ,XD.
 
Pero mira,no contestas....si tú empresa te echa a la calle y cobras cero euros,como es la magia esa de que sigues fijo y currando?XD xd

Es que la empresa no te echa. El problema de base es que sois demasiado tontos para interactuar con una realidad compleja, por lo que constantemente intentáis simplificarla reduciéndola a cuatro lugares comunes que podéis manejar intelectualmente ("lampresa techa, ejejeje") y con los que os podéis sentir más o menos cómodos. Pero vamos, de lo que tú entiendes que es la realidad a lo que la realidad es, media un abismo de matices y causísticas inabordables para tu cerebro de jodido mermado. En conclusión: tonto y, por tanto, de derechas. Todo en orden, el sistema funciona.
 
Es que la empresa no te echa. El problema de base es que sois demasiado tontos para interactuar con una realidad compleja, por lo que constantemente intentáis simplificarla reduciéndola a cuatro lugares comunes que podéis manejar intelectualmente ("lampresa techa, ejejeje") y con los que os podéis sentir más o menos cómodos. Pero vamos, de lo que tú entiendes que es la realidad a lo que la realidad es, media un abismo de matices y causísticas inabordables para tu cerebro de jodido mermado. En conclusión: tonto y, por tanto, de derechas. Todo en orden, el sistema funciona.
Que si que si,pero mira, donde yo trabajo banearon a 150 fijos discontinuos .mañana no los veré a las 6am y dudo mucho que sus encargados les de nómina alguna XD XD.
 
Los de Público podrían aplicarse el cuento y dejarse de chupar subvenciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los de Público quebraron la edición física y presentaron un concurso de acreedores por el que quedaron sin cobrar varias empresas su dinero legítimo, con el que debían pagar a sus trabajadores, aparte le rebajaron el sueldo un 18% a los suyos varios años antes de cerrar la redacción, dejando a 160 familias sin un duro.
Que se tapen un poco.
 
Última edición:
Los de Público quebraron la edición física y presentaron un concurso de acreedores por el que quedaron sin cobrar varias empresas su dinero legítimo con el que pagar a sus trabajadores, aparte le rebajaron el sueldo un 18% a sus trabajadores varios años antes de cerrar la redacción, dejando a 160 familias sin un duro.
Que se tapen un poco.

La edición físca desapareción con ZP, que obligaba a las Administraciones a adquirirla.
Una vez desaparecido ZP, Público a concurso de acreedores y chimpún, aquí no ha pasado nada y fachas y Franco.
A mi Público me gusta bastante, es como leer un Superlópez con faltas de ortografía. No hay diario que me mantenga mejor informado acerca de las últimas novedades del franquismo.
 
El periódico será una mierda pero en lo que dice tiene más razón que un santo. Cuando os señalan la luna los tontos os quedáis mirando el tabloide.
 
Yo me quedo leyendo a Marisa Kohan para entender plenamente la religión feminista y los trastornos mentales que alivia.
Se lo recomiendo.

Pero qué feminismo puto anormal.

"Si tu negocio se basa en explotar a los trabajadores incumpliendo la normativa laboral es que no es rentable y merece desaparecer". Y yo añadiría no sólo por ley, sino en virtud de vuestro amado libre mercado.

Qué Marisa Kohan ni qué ZP, puto gilipollas. Qué feminismo. Lo que dice es de cajón e irrebatible a no ser que seas un puto esclavista miserable, cosa que en tu caso tampoco me sorprendería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie