Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy, miércoles 23 de febrero se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el nuevo Salario Mínimo Interprofesional (SMI) fijándose una cantidad de 1.000 euros al mes por 14 pagas (33,33 € al día o 14.000 € anuales) con efectos a 1 de enero de 2022.23 feb 2022


Ahora.coja y cállese y dejé de hacer el ridículo XD.pars la próxima divida mejor entre 10 y así sale que el empleado paga 500 euros para que usted cobre 1600 xdxd
 
Última edición:
Pero, ¿qué más me da dividir entre 12 o entre 14, si estamos hablando de SALARIO BRUTO ANUAL?
¿Usted entiende el concepto?

Es que, a lo mejor, estamos partiendo del punto que no es.
 
Pero, ¿qué más me da dividir entre 12 o entre 14, si estamos hablando de SALARIO BRUTO ANUAL?
¿Usted entiende el concepto?

Es que, a lo mejor, estamos partiendo del punto que no es.
Creo que no nos estamos entendiendo. Usted saco una nómina mensual a partir de los datos.pero para sacar esa nómina usted dividió entre 12. Entonces usted está dando una nómina prorrateada.
Coja la operación que hizo.coja el sueldo de 1068 euros al mes que le da y sumeele aproximadamente 200 de bruto.1268.ahora metales el 30%. Otros casi 400.
Al final nos da los 700 euros.nos da al mes 1200 de bruto y 500 que paga la empresa.(500 los paga la empresa y 200 yo,pero es que esos 200 me los ha dado la empresa,si no,no cobro los 1000 líquidos ni de coña,eso son los gastos empresariales.es un dinero que yo te doy como contramedida al puñal que le mete la s.sal trabajador.que es lo que llevo intentando decir todo el tiempo.

Por eso dije aquel día.formas de abaratar el contrato.

O rebajas las cuotas del mismo, o liberalizas el sangrado al trabajador.si el trabajador no tuviera bruto.si la empresa tras pagar el 30% dejase la nómina liquida ,en 1000 pavos, me ahorraría 200 del salario bruto.

Me.explicoal.pero no sé si ahora.me.va captando.
 
Amic, que he usado una calculadora online de nóminas
Me rindo, en cualquier caso.

:lol:
 
Creo que no nos estamos entendiendo. Usted saco una nómina mensual a partir de los datos.pero para sacar esa nómina usted dividió entre 12. Entonces usted está dando una nómina prorrateada.
Coja la operación que hizo.coja el sueldo de 1068 euros al mes que le da y sumeele aproximadamente 200 de bruto.1268.ahora metales el 30%. Otros casi 400.
Al final nos da los 700 euros.nos da al mes 1200 de bruto y 500 que paga la empresa.(500 los paga la empresa y 200 yo,pero es que esos 200 me los ha dado la empresa,si no,no cobro los 1000 líquidos ni de coña,eso son los gastos empresariales.es un dinero que yo te doy como contramedida al puñal que le mete la s.sal trabajador.que es lo que llevo intentando decir todo el tiempo.

Por eso dije aquel día.formas de abaratar el contrato.

O rebajas las cuotas del mismo, o liberalizas el sangrado al trabajador.si el trabajador no tuviera bruto.si la empresa tras pagar el 30% dejase la nómina liquida ,en 1000 pavos, me ahorraría 200 del salario bruto.

Me.explicoal.pero no sé si ahora.me.va captando.
Según tus cálculos el empresario paga 2450. Compruébalo.
 
Y se os olvida contar la luz de la oficina que gasta (la de la calefacción y el AA también), su conexión a internet, el agua corriente y el jabón del lavabo que malgasta cada vez que se lava las manos después de cagar. A eso hay que sumarle el papel higiénico de las pajas, y todo el material de oficina que se lleva para casa. La mesa, la silla y los metros cuadrados de oficina también cuestan dinero por cierto, porque si hay que contar lo que le cuesta a un empresario contratar a un trabajador hay que contarlo todo. 700 euros es poco, ya os lo digo yo.
 
si hay que contar lo que le cuesta a un empresario contratar a un trabajador hay que contarlo todo. 700 euros es poco, ya os lo digo yo.
No hombre, hay que contar lo que a los que no han contratado a nadie nunca ni saben lo que es ser empresario te digan que hay que contar. Qué cosas tienes.
 
Solo un mal empresario considera la creación de un puesto de trabajo como un gasto en vez de como una inversión para expandir la empresa e incrementar su facturación y beneficio.
 
bueno, vean el video y chapen el hilo, nada más que añadir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si el hermano de liachu llevase las cuentas de mi empresa directamente me metía un tiro.
Pues está llevando unas smuy importantes ygrasndes .enormes...
las cuentas del número de pollas que se come tu madre,el número de rabos que se traga la puta de tu madre y el número de platanos que pela con el culo el maricon de tu padre.y es una contabilidad que deja a la de Zara como un kiosko de colegio.
 
bueno, vean el video y chapen el hilo, nada más que añadir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya hay un hilo de vídeos políticos, en este solo se pueden poner videos de loros.
 
Última edición:
Los algoritmos eran machistas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues está llevando unas smuy importantes ygrasndes .enormes...
las cuentas del número de pollas que se come tu madre,el número de rabos que se traga la puta de tu madre y el número de platanos que pela con el culo el maricon de tu padre.y es una contabilidad que deja a la de Zara como un kiosko de colegio.
Anda y vete a comer un chuletón al Reboiro.
 
Me quieres decir que se come mal en el Reboiro? Me cago en tu puta madre, más tonto y no naces. A ver, dónde coño vas a comer tu?
 
Última edición:
Esperen un momento, ¿que de verdad hay una "Comisión Experta sobre algoritmos"?

¿Oye pero cuántos chiringuitos de nuevo cuño ha montado esta gente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Oye pero cuántos chiringuitos de nuevo cuño ha montado esta gente?
Es uno detrás de otro.

¿Qué diferencia hay de este chiringuito respecto al que tiene en Madrid Toni Cantó? Ninguno.

Esto solo vale para que puedas identificar a los retrasados que solo entienden de ideología que ante un mismo hecho cuando lo hacen los suyos lo aplauden y cuando lo hace el adversario lo critican. Está España llena.

Impuestos para pagar sanidad y policía. Descojone.
 
Es uno detrás de otro.

¿Qué diferencia hay de este chiringuito respecto al que tiene en Madrid Toni Cantó? Ninguno.

Esto solo vale para que puedas identificar a los retrasados que solo entienden de ideología que ante un mismo hecho cuando lo hacen los suyos lo aplauden y cuando lo hace el adversario lo critican. Está España llena.

Impuestos para pagar sanidad y policía. Descojone.
Correcto. Ninguno. Yo prendería fuego a todos los chiringuitos. A TODOS.

Por cierto que como muchos teníamos claro, la Yoli se ha quitado la careta y le ha salido de dentro el Pablo Iglesias incendiario y guerracivilista. Jamás me tragué esa moderación y esa sonrrisilla imbécil, es otra totalitaria y reaccionaria de tomo y lomo.
 
Va a ser una cosa muy chuli ver como se estampa


No podia faltar el rey de reyes de los subnormales

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie