Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué feminismo puto anormal.

"Si tu negocio se basa en explotar a los trabajadores incumpliendo la normativa laboral es que no es rentable y merece desaparecer". Y yo añadiría no sólo por ley, sino en virtud de vuestro amado libre mercado.

Qué Marisa Kohan ni qué ZP, puto gilipollas. Qué feminismo. Lo que dice es de cajón e irrebatible a no ser que seas un puto esclavista miserable, cosa que en tu caso tampoco me sorprendería.

Tranquilo, Billy. Le estaba recomendando el periódico en sí mismo y a una de sus charoestrellas.
No tiene nada que ver con Yoli y su cadencia (y carencia) buscatitulares.
Aquí dejo el OT.
 
Tranquilo, Billy. Le estaba recomendando el periódico en sí mismo y a una de sus charoestrellas.
No tiene nada que ver con Yoli y su cadencia (y carencia) buscatitulares.
Aquí dejo el OT.

Pero a mí qué cojones me importa el puto periódico, como si lo escribe en su blog, lo encuentro grabado en la pared de una celda o lo publican en interviú. Qué hostias importa el medio, hablamos del contenido.

Sois tontísimos.
 
Estamos hablando del maquillaje engañabobos de la eterna adolescente Yoli, no se me despiste con derechas y legalidades.
Sentencia judicial = lápiz de labios.

Si no sabes moverte en categorías jurídicas y necesitas convertirlo todo a cosmética, puedo adaptarme a tu retraso y tus aficiones.
 
Sentencia judicial = lápiz de labios.

Si no sabes moverte en categorías jurídicas y necesitas convertirlo todo a cosmética, puedo adaptarme a tu retraso y tus aficiones.

6ih2ph.jpg


Parecen mujeres.
 
Pero mira, explícame los de izquierdas,que en mi zona(lo vuelvo a preguntar) se han follar a 20 de esos fijos discontinuos de nuevo pelaje XD. A varios ya les dijeron que se dediquen al macramé o a la agricultura y un par de ellos ya les dijeron que volverán(vaya LO QUE LLEVA TODA LA VIDA PASANDO ALLI)

En qué se diferencian esos 20 de hace 2 años de ahora.cuentame @Nueces . Cuéntame también en qué ha cambiado la vida en la gente contratada por ett,que con un max de 22 meses, aa los 20 o así los patean a la calle para no hacerles contrato de empresa.ypor último,explícame si sin tener derecho a paro y estando en la puta calle cuentame cómo
1 cobran por no trabajar(ni de coña obviente,es ironía)
2 tenéis la desfachatez de ,en esa situación,llamar trabajador a alguien que está en su casa?


Por no hablar de que ya hasta "le país"dice que ayuda mucho a la estadística de mayo lo del puente del 17 y tal retraso la FINALIZACION DE MUCHOSS CONTRATOS...pero espera...no era que la eventualidad ya no existía.?

Respuestas espero.
 
Última edición:
Lo que está claro es que se vuelve a demostrar la brillantez de la teoría económica comunista. Hace un siglo el comunismo convirtió en apenas 40 años un país medieval agrícola como Rusia en la primera potencia mundial y la primera potencia aeroespacial de la historia de la humanidad. Hoy se pueden comprobar los mismos beneficiosos efectos en España: hace 4 años éramos una monarquía servil de delincuentes y muertos de hambre. Ahora se cumple la ley y la economía avanza próspera como un tren de mercancías, mientras atravesamos pandemias y guerras. Si hacemos a Yolanda Presidente del Gobierno, en unos pocos años Marte será una nueva Comunidad Autónoma de España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero mira, explícame los de izquierdas,que en mi zona(lo vuelvo a preguntar) se han follar a 20 de esos fijos discontinuos de nuevo pelaje XD. A varios ya les dijeron que se dediquen al macramé o a la agricultura y un par de ellos ya les dijeron que volverán(vaya LO QUE LLEVA TODA LA VIDA PASANDO ALLI)

En qué se diferencian esos 20 de hace 2 años de ahora.cuentame @Nueces . Cuéntame también en qué ha cambiado la vida en la gente contratada por ett,que con un max de 22 meses, aa los 20 o así los patean a la calle para no hacerles contrato de empresa.ypor último,explícame si sin tener derecho a paro y estando en la puta calle cuentame cómo
1 cobran por no trabajar(ni de coña obviente,es ironía)
2 tenéis la desfachatez de ,en esa situación,llamar trabajador a alguien que está en su casa?


Por no hablar de que ya hasta "le país"dice que ayuda mucho a la estadística de mayo lo del puente del 17 y tal retraso la FINALIZACION DE MUCHOSS CONTRATOS...pero espera...no era que la eventualidad ya no existía.?

Respuestas espero.

A ver si os ponéis de acuerdo la patrulla merma. O los fijo discontinuos están maquillando los números de parados, o los fijos discontinuos se están yendo a la calle, vaya LO QUE LLEVA TODA LA VIDA PASANDO ALLI. No sé si os alcanza la inteligencia para ver que ambas cosas son incompatibles en nuestro universo.
 
A ver si os ponéis de acuerdo la patrulla merma. O los fijo discontinuos están maquillando los números de parados, o los fijos discontinuos se están yendo a la calle, vaya LO QUE LLEVA TODA LA VIDA PASANDO ALLI. No sé si os alcanza la inteligencia para ver que ambas cosas son incompatibles en nuestro universo.
A ver tonto continuo,dónde ves que se contradiga.
Yo digo que están en su puta casa y se los están funando como se hacía con los eventuales de toda la vida pero a la vez siguen contando cómo trabajadores .lo cual demuestra que se creo para manipular los datos d e paro de una manera grosera.

Te saco los guiñoles?no sabía que para ser de izquierdas había que reducirse el cerebro y la polla.
 
Última edición:
El periódico será una mierda pero en lo que dice tiene más razón que un santo. Cuando os señalan la luna los tontos os quedáis mirando el tabloide.
Los tontos criticamos la hipocresía del periódico , que resalta una noticia de una entrevista como si fueran ellos también unos defensores del trabajador cuando son peores que la derecha de puro y caza los domingos.
Y el desarrollo de Rusia por el comunismo me hace gracia, seguro que el hecho de que fueran europeos como los alemanes del este, checos o yugoslavos no tuvo nada que ver en que A PESAR del comunismo siguieran evolucionando , igual que han evolucionado otros países comunistas del mundo...ah, no.
 
Los tontos criticamos la hipocresía del periódico , que resalta una noticia de una entrevista como si fueran ellos también unos defensores del trabajador cuando son peores que la derecha de puro y caza los domingos.

Ya, bueno. Como cuando ABC o cualquier panfleto de esos defensores de los gestantes aplauden la retirada de las paguitas a madres solteras o protestan por la subida del SMI, la coherencia y la ideología a menudo son malos compañeros de viaje.
 
Ahí pinchas en hueso, jamás voy a defender al ABC ni a ningún medio de Tel Aviv y más cuando el diario de Vocento recibió varios millones de euros en subvenciones por parte de Urkullu , lo monárquicos que son y aceptando dinero de un gobierno garrapata que odia a España pero quiere seguir junto a ella.
Este es el hilo de Yolanda y sus voceros, si quisiera ir al hilo del ABC me habría ido a él.
 
Haciendo los cálculos, nos sale que la empresa paga 13.000+5600 (más o menos al año), 18.600 lereles por tener al trabajador a 13.200€/br/año, incluyendo el pasivo (o el gasto empresarial, que diría liachu).

Si dividimos 18.600/12 (porque estamos haciendo el cálculo mensual) nos da la sorprendente cantidad de 1550 al mes.
Es decir, para que el trabajador cobre neto 1000€ al mes, la empresa paga 1550 al mes, no 1800.
primero..son 14 pagas...no 12. si usted esta dando 12...no me esta metiendo el prorrat de la misma..que serian 2000 pavos..unos 200 euros al mes..la nomina real son 800. te recuerdo que a dia de hoy por ley tienes 14 pagas.yo lo calculo en funcion de 14 no de 12.usted vio mis cuentas...yo no prorratee.yo asumo 14 pagas.usted no.usted prorrateo.asique sigue dandome la razon.ACABA DE VER QUE DESCONTANDO 500 SOLO DA PARA UNA NOMINA PURA DE 800.SI QUIERE UNA PURA DE 1000(por pura entendemos,limpia de prorratas)toca apoquinar ....tachan 700 pavos xd xd.
y lo peor es que ni lo entiende
mis cuentas con prorrateo serian 1200 netos.xd xd. fijese en mis cuentas. POR FIN HA CAIDO DE LA BURRA Y A LO MEJOR EL QUE TIENE QUE VOLVER A PARBULITOS SON USTEDES DOS?
 
Última edición:
a ver. presidente del publico que luego fue presidente del diario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a partir del 0:44 xd
 
a ver. presidente del publico que luego fue presidente del diario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a partir del 0:44 xd

Director, no presidente. Otra vez más demostrando lo experto en piriodismo que eres.
 
primero..son 14 pagas...no 12. si usted esta dando 12...no me esta metiendo el prorrat de la misma..que serian 2000 pavos..unos 200 euros al mes..la nomina real son 800. te recuerdo que a dia de hoy por ley tienes 14 pagas.yo lo calculo en funcion de 14 no de 12.usted vio mis cuentas...yo no prorratee.yo asumo 14 pagas.usted no.usted prorrateo.asique sigue dandome la razon.ACABA DE VER QUE DESCONTANDO 500 SOLO DA PARA UNA NOMINA PURA DE 800.SI QUIERE UNA PURA DE 1000(por pura entendemos,limpia de prorratas)toca apoquinar ....tachan 700 pavos xd xd.
y lo peor es que ni lo entiende
mis cuentas con prorrateo serian 1200 netos.xd xd. fijese en mis cuentas. POR FIN HA CAIDO DE LA BURRA Y A LO MEJOR EL QUE TIENE QUE VOLVER A PARBULITOS SON USTEDES DOS?

Un secreto: la prorrata de las extraordinarias va incluido en el bruto anual.
Pero no se lo vaya a decir a nadie, ¿eh?

LO MEJOR EL QUE TIENE QUE VOLVER A PARBULITOS SON USTEDES

:face:
 
Le he puesto los números a liachu, los puñeteros números, sin trampa ni cartón porque son los que son, que no me he inventado nada.
Y LO SIGUE DISCUTIENDO.
 
Un secreto: la prorrata de las extraordinarias va incluido en el bruto anual.
Pero no se lo vaya a decir a nadie, ¿eh?




:face:
Pero usted divide entre 12 .
No diga gilipollas.tiene que dividir en 14 pagas amigo.ustedcoje el bruto y divide entre 12 yaequeda tan trankilo.

Siguen flojas esas clases de mates eh!.
Revise lo que usted me puso.usted.coje el bruto le quita el 30% DIVIDE ENTRE 12 Y SE QUEDA TAN PANCHO.QUE HAY QUE DIVIDIR ENTRE 14 KARMELE!!!!y ahí vera como salen .mis cuentas y no las suyas.
 
Última edición:
Pero usted divide entre 12 .
No diga gilipollas.tiene que dividir en 14 pagas amigo.ustedcoje el bruto y divide entre 12 yaequeda tan trankilo.

Siguen flojas esas clases de mates eh!.
Revise lo que usted me puso.usted.coje el bruto le quita el 30% DIVIDE ENTRE 12 Y SE QUEDA TAN PANCHO.QUE HAY QUE DIVIDIR ENTRE 14 KARMELE!!!!y ahí vera como salen .mis cuentas y no las suyas.
¿Eso te lo ha dicho el presidente de Público?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie