Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va a ser una cosa muy chuli ver como se estampa


No podia faltar el rey de reyes de los subnormales

Garzón como la rata profesional que es, trata de buscar acomodo en el nuevo megachupiproyecto de izquierdas.
 
Van a SUMAR tanto como han sumado en Andalucía.
 
¿ Pero que van a sumar si el PP va a arrasar?
Bueno, sí , asegurarse un escaño que se acerca buena crisis en Europa y tienen que preparar manifestaciones por la subida de la luz del próximo gobierno.
 
Última edición:
Va a ser una cosa muy chuli ver como se estampa


No podia faltar el rey de reyes de los subnormales

Partidos políticos e ideologías de usar y tirar. Las técnicas del marketing llevadas a la política, al fin y al cabo para esta gente esto es un negocio y como cualquier empresario trata de gestionarlo lo mejor que puede.
 
Me quieres decir que se come mal en el Reboiro? Me cago en tu puta madre, más tonto y no naces. A ver, dónde coño vas a comer tu?
Yo ?en Vigo,deficiente mental.y tienes hacienda Machado que es muy top,el Soriano,donde se dejan ver jugadores del celta,que comes carne y de beber albóndigas.

El reboiro,un hotel de dos estrellas,me cago en tu madre.y el tonto soy yo.primero,que en Monforte no saben hacer churrasco.aqui lo hacemos con su chimichurri,y su adbo previo, no sin adobar y con un alioli o una barbacoa más kepchup que otra cosa que es lo que sirven pola Terra cha.TONTO.
 
Yo ?en Vigo,deficiente mental.y tienes hacienda Machado que es muy top,el Soriano,donde se dejan ver jugadores del celta,que comes carne y de beber albóndigas.

El reboiro,un hotel de dos estrellas,me cago en tu madre.y el tonto soy yo.primero,que en Monforte no saben hacer churrasco.aqui lo hacemos con su chimichurri,y su adbo previo, no sin adobar y con un alioli o una barbacoa más kepchup que otra cosa que es lo que sirven pola Terra cha.TONTO.

Si irá bien España que hasta los gallegos tienen para comer.
 
Record de afiliados, record de indefinidos y menor tasa de paro en 14 años, pero todo mal.

Buenas noches.
Llamandole a los eventuales fijos discontinuos,los cuales,siguen contando cómo trabajadores aunque lleven dos meses en casa rascándose los cojones también. Te voy a poner un caso real. Miexcuñada.
En el 2021 contrato eventual 9 meses psa.se le acabo estuvo 2 meses en paro.encadeno otro eventual de 6 meses en Pescanova.

2022. Fijo discontinua de nuevo en psa.a los pocos meses "le suspenden el contrsto"pasan el tiempo no la llaman pero en pasa está entrando gente...se le acaba el paro.ahora es fija discontinua en dalphi metal.


Grandísimo cambio,,,solo que antes no había mentiras.lo que estaba en la calle era paro no cotización fuera de la s.s.ahora no .puedes estar 5 meses sin currar que sigues siendo "trabajador"

Y que un gallego como tú dices te tenga que explicar está subnormalada
 
Última edición:
Llamandole a los eventuales fijos discontinuos,los cuales,siguen contando cómo trabajadores aunque lleven dos meses en casa rascándose los cojones también. Te voy a poner un caso real. Miexcuñada.
En el 2021 contrato eventual 9 meses psa.se le acabo estuvo 2 meses en paro.encadeno otro eventual de 6 meses en Pescanova.

2022. Fijo discontinua de nuevo en psa.a los pocos meses "le suspenden el contrsto"pasan el tiempo no la llaman pero en pasa está entrando gente...se le acaba el paro.ahora es fija discontinua en dalphi metal.


Grandísimo cambio,,,solo que antes no había mentiras.lo que estaba en la calle era paro no cotización fuera de la s.s.ahora no .puedes estar 5 meses sin currar que sigues siendo "trabajador"

Y que un gallego como tú dices te tenga que explicar está subnormalada

Este no es el hilo para explicarte la diferencia entre temporal y discontinuo y hacerte ver lo tonto que eres.
 
Última edición:
Este no es el hilo para explicarte la diferencia entre temporal y discontinuo y hacerte ver lo tonto que eres.
Que si.


Pero en la calle 3 meses y seguía entrando gente PARA SU PUESTO y aquí no pasa nadasi quieres espera toda la vida,si no,búscate otra cosa.

Vaya,como pasaba siempre.solo que ahora sirve para trampear la estadística.


Y no ,no me llames tonto que de murciano no tengo nada SUBNORMAL.



Por tanto, casi el 35% del total de los contratos fijos de los que se jacta el Gobierno no son más que fijos-discontinuos, una modalidad bajo la que el empleado va a seguir cobrando lo mismo y trabajando durante el mismo periodo que lo hacía antes. Es decir, la supuesta estabilidad laboral de la que alardea la ministra comunista no existe.

Eso sí, este cambio de denominación supone un beneficio contable muy importante para el Gobierno porque saca de las listas del INEM el grueso de temporales que pasan a contabilizarse como fijos-discontinuos. Poco le importa al Ejecutivo que los fijos-discontinuos cobren el paro igual que lo haría un temporal en los periodos en los que no tienen actividad o que se queden sin trabajo definitivamente en menos de un año


SUBNORMAL.ahora te hacen fijo discontinuo te echan a la calle y de repente soy fontanero y digo ,tengo clientes que hablan en portugués,asique ahora necesito alguien con portugués(aunque sea mentira)y Tee. Dejo fuera. O directamente contrsto a otra persona QUE NADIE VA A DECIRME NADA y al año ya se murió ese contrato fijo disco tinuo,atontao
 
Este no es el hilo para explicarte la diferencia entre temporal y discontinuo y hacerte ver lo tonto que eres.
Lo que hay,es que ser subnormal para pensar que una medida que aplaude con las. Cachas las patronal tras darle la mano a una piojosa ,es bueno para ti.
 
Cuando el PSOE deje de gobernar, todos estos empleos se convertirán en trabajo precario, mal remunerado e inestable de la noche a la mañana.
 
Yo ?en Vigo,deficiente mental.y tienes hacienda Machado que es muy top,el Soriano,donde se dejan ver jugadores del celta,que comes carne y de beber albóndigas.

El reboiro,un hotel de dos estrellas,me cago en tu madre.y el tonto soy yo.primero,que en Monforte no saben hacer churrasco.aqui lo hacemos con su chimichurri,y su adbo previo, no sin adobar y con un alioli o una barbacoa más kepchup que otra cosa que es lo que sirven pola Terra cha.TONTO.
Te pregunté por restaurantes mejores en Monforte, que eres tú el que dices que ahí no va ni Dios. Si están bien igual voy este verano cuando pare por allí.
 
Pues pregunta en el subforo de viajes, hijo de puta.
 
Te pregunté por restaurantes mejores en Monforte, que eres tú el que dices que ahí no va ni Dios. Si están bien igual voy este verano cuando pare por allí.
Te recomiendo comer en el don Manuel.
Calle duquesa de alba.
Y para no caer en el oftopic diré que eso que dice Nacho es tan obvio como que la sanidad está cojonuda según ellos hasta que la coja el PP y ahí todos se acordarán de los 15 días por una puta consulta telefónica etc etc etc
 
Última edición:
Cuando el PSOE deje de gobernar, todos estos empleos se convertirán en trabajo precario, mal remunerado e inestable de la noche a la mañana.
1657027896755.png



La diversión cuando gobiernen tus hamiwitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie