Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El ostion que se va a dar va a ser de proporciones épicas.
Una persona normal viendo el cambio de ciclo que se viene,se dejaría de proyectos suicidas. Pero entre los que le bailan el agua y su ego, van a conseguir que se estampe, le queda poco para lucir un modelito nuevo cada dia.
Pillar escaño otros cuatro años. Con la esperanza de que la suma de la Izquidra la vuelva a colocar de Ministra. No es mal plan.
 
Pillar escaño otros cuatro años. Con la esperanza de que la suma de la Izquidra la vuelva a colocar de Ministra. No es mal plan.

El escaño puede que sí, ministra o vicepresidencia ni de coña



PP - 128
PSOE - 95
Vox - 55
Podemos - 23

PP+Vox = 183
PP 128 > 118 PSOE+Podemos
 
A la Yoli la conocemos bien aquí.

Juega a abogada laboral en el despacho del tío que se la folla(que ese si controla,es muy prestigioso en Santiago)cuando se aburre y luego no sabe ni explicar que es un erre y cua do coje un partido y va de líder,el partido se va a la mierda.





Y no se le ocurre nada majoer que no tarlo ella e ir ella sola.eso huele peor que la bicha de ozito
 
El personal de Siete Vidas, tela; pero como decían los indios en las películas del oeste americano, son los locos los que hablan con verdad:

Yo creo que salvo ella y algunos iluminados de este foro, todos sabemos que la Yoli es un bluff inflado por la Secta , que ha querido crear otro Coletas y se van a comer mojonaco gordo. Venga a ustedes.
 
Los fachas no tenemos más que elegir entre votar a la izquierda, es decir, los peppers, y una solución así centroide que antes no existía, el bocs. Siempre tapada la nariz, eso sí, pero lo tenemos fácil dado que Onésimo ya no puede.
Los fachers roban en la misma proporción qeu el resto, esto ya lo hemos visto. Que algunos los ajusticiaríamos por twitch, pues no se puede decir, pero es lo que sería. La cosa es que, pase lo que pase, los faches van (o suelen ir) siempre con empaque, en modo rebaño. Se acuchillan entre ellos, pues bien, va, sale otro.

El tema es que los rojos, progres, jipis y toda esa ralea de guarros, indocumentados y retrasados mentales que van corriendo a besarles los pies a los gurús coleteros de la UCM, de futbolín y quinto, o a tecnócratas de un partido que es ya parte de varios ministerios haga lo que haga el resto. Quicir, ¿qué opciones tienen, los pobres desgraciados?
Cada vez que se corren con algún lidercillo altopuñesco, este va y se raja. Y salen, como de la hidra, las nuevas cabezas, confluencias, corrientes, mareas y su puta madre que hagan falta.

A ver, rojos, que si no es por las luchas intestinas dentro de sus propias filas, porque los rojos no puede remediar rojear, el Enano hubiera tardado un par de años más en limpiar campos y llenar cunetas. Menudo inútil.
 
Ayer miles de personas en Matadero soportando un calor infernal para ver en directo a la Yoli y amigas presentar aquello de Sumar. Lo que viene siendo palabras vacías y muy huecas, ninguna medida concreta y mucho pero qué guapa, lista y fantástica que soy; aplaudidme por ello. Y la tía aplaudida, claro, como digo por varios miles de gilipollas que un viernes por la tarde no tienen mejor cosa que hacer que ir a pasar calor a Matadero después de hacer cola al sol, que el sol de Madrid no es como el agua que es estupenda.

Y todo esto pudiéndolo ver tranquilamente desde el cobijo fresco de su casa vía streaming.

Pregunté a mis conocidos, que llevaban días compartiendo en el whatsapp y stories lo de la cita en Matadero siempre acompañado de qué guay y similares, a ver si iban a mandar fotos del evento, ya que daba por hecho que después de la turra que habían dado iban a ir fijo, y me contestaron que tenían otras cosas mejores que hacer: irse al MadCool o al BBK, por ejemplo.
 
1657364013200.png
 
El escaño puede que sí, ministra o vicepresidencia ni de coña



PP - 128
PSOE - 95
Vox - 55
Podemos - 23

PP+Vox = 183
PP 128 > 118 PSOE+Podemos

Yo tengo aquí otros datos recién salidos de la Universidad de mis Testículos basados en encuestas aleatorias por estrato social a 10.000 personas, margen de error +- 1%:

PP - 20
PSOE - 50
VOX - 20
PODEMOS - 200

PODEMOS + nadie más = 200
PODEMOS 200 > 90 PSOE+PP+VOX
 
Yo tengo aquí otros datos recién salidos de la Universidad de mis Testículos basados en encuestas aleatorias por estrato social a 10.000 personas, margen de error +- 1%:

PP - 20
PSOE - 50
VOX - 20
PODEMOS - 200

PODEMOS + nadie más = 200
PODEMOS 200 > 90 PSOE+PP+VOX

Lo que quieras, pero en las próximas elecciones os vais a tomar por culo.
 
Tranquilos que este tema en cuanto llegue la Yoli al Gobierno lo arregla.

Ah no espera, que es una PUTA VICEPRESIDENTA.

Yo alucino, esta forma de hablar como si no tuviera nada que ver, como si no tuviera ninguna responsabilidad en nada de lo que ocurre, como si fuera oposición de su propio gobierno. Nah, habla para gilipollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tranquilos que este tema en cuanto llegue la Yoli al Gobierno lo arregla.

Ah no espera, que es una PUTA VICEPRESIDENTA.

Yo alucino, esta forma de hablar como si no tuviera nada que ver, como si no tuviera ninguna responsabilidad en nada de lo que ocurre, como si fuera oposición de su propio gobierno. Nah, habla para gilipollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me recuerda a Rubalcaba salvando las distancias. Votadme que esto lo resuelvo yo.
No oye, perdona, que estás gobernando ahora. Hazlo HOY
 
Tranquilos que este tema en cuanto llegue la Yoli al Gobierno lo arregla.

Ah no espera, que es una PUTA VICEPRESIDENTA.

Yo alucino, esta forma de hablar como si no tuviera nada que ver, como si no tuviera ninguna responsabilidad en nada de lo que ocurre, como si fuera oposición de su propio gobierno. Nah, habla para gilipollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bien gordos los huevos.
 
Vaya, vaya... vuelven los "pobres energéticos"... :lol:

Dice que hay cinco millones de esos... y yo pregunto, ¿y ella qué hace? ¿Y su Gobierno? Porque, que yo sepa, Sánchez lleva gobernando unos cuantos años y ella está en ese gobierno, pero la culpa es de los demás. Ellos no tienen responsabilidad en nada, salvo en lo bueno.

Lo malo es culpa de Franco, Aznar y Rajoy. Y de VOX, claro. Y de las eléctricas, las mismas a donde luego van a parar todos los ex-políticos.
Y también es culpa del "contexto internacional", que eso les gusta repetirlo mucho. Como digo, la culpa (de lo malo) es siempre de los demás. Ellos, que son los que están en el Gobierno, se lavan las manos y se sacuden toda responsabilidad.

Hay que tener poca VERGÜENZA. Hija de puta.
 
Última edición:
Tranquilos que este tema en cuanto llegue la Yoli al Gobierno lo arregla.

Ah no espera, que es una PUTA VICEPRESIDENTA.

Yo alucino, esta forma de hablar como si no tuviera nada que ver, como si no tuviera ninguna responsabilidad en nada de lo que ocurre, como si fuera oposición de su propio gobierno. Nah, habla para gilipollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como quiere representar al retrasado, pone el disco que toca.

Si quisiera, si quisiera de verdad, y vamos a pajearnos el selebro:

-Pítr. Marcha atrás con lo del Sáhara y con lo de la OTAN, o me retiro del tema. Para empezar.
-Yoli, chulísima, cómele el ciruelo a Begoño.
-Pues adios, taluec. Mañana, baja de todo y partido nuevo, que yo creo en lo mio y sudo de la pasta.

Tan simple, tan coherente. Y sacaría tela en unas elecciones, eso lo tengo claro.
 
Adultos que creen que estar en un cargo del Gobierno es poder hacer lo que te salga de los cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie