Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inténtelo, no vaya usted a pensar que me he quedado rascando en los minolles de contratos indefinidos y ya.

¿Para qué? Si no pretendo convencerte de nada, al contrario, mi interés es confirmarte en tus prejuicios para que sigas siendo un mermado a fin de divertirme.
 
¿Para qué? Si no pretendo convencerte de nada, al contrario, mi interés es confirmarte en tus prejuicios para que sigas siendo un mermado a fin de divertirme.

Se me vuelve a rajar usted, que veo sigue con la fea costumbre de dar largas cuando sopla de proa, cambiar de clonc, o desaparecer.
Mis prejuicios los tengo claros y, aún así, la realidad viene siendo bastante tozuda.
 
Se me vuelve a rajar usted, que veo sigue con la fea costumbre de dar largas cuando sopla de proa, cambiar de clonc, o desaparecer.
Mis prejuicios los tengo claros y, aún así, la realidad viene siendo bastante tozuda.

La realidad es que Yolanda es la mejor Ministra de Trabajo de la historia de este país. Es imposible negarlo sin quedar como un ridículo sectario. Ahí están los datos esperando a que los maquilléis.
 
La realidad es que Yolanda es la mejor Ministra de Trabajo de la historia de este país. Es imposible negarlo sin quedar como un ridículo sectario. Ahí están los datos esperando a que los maquilléis.
Dato: España es el primer país de la UE en tasa de desempleo, algo que jamás había ocurrido. Unos cracks la Yoli y su equipo.

Los datos matan relatos. Y tiene los cojonazos de llamar a los demás sectarios, qué puto grande es Nueces, no nos faltes nunca. :121:
 
Captura de pantalla 2022-07-09 195100.png


La línea roja es la brillante gestión del PPSOE ante una crisis mundial. La línea verde es la maquillada gestión de Yolanda ante una crisis mundial. Formas de gobernar.
 
Ver el archivos adjunto 115371

La línea roja es la brillante gestión del PPSOE ante una crisis mundial. La línea verde es la maquillada gestión de Yolanda ante una crisis mundial. Formas de gobernar.
Ostras entonces eres fan de la forma de gobernar de 2012 a 2018 que es lo que más valor tiene de ese gráfico.

Eso y que la Yoli ha gestionado pandemia y demás con la reforma laboral del PP.

Que me des la razón hasta con un gráfico es algo que no he visto venir, lo reconozco. Insisto, no nos faltes nunca Nueces :121:.
 
Ostras entonces eres fan de la forma de gobernar de 2012 a 2018 que es lo que más valor tiene de ese gráfico.

Eso y que la Yoli ha gestionado pandemia y demás con la reforma laboral del PP.

Que me des la razón hasta con un gráfico es algo que no he visto venir, lo reconozco. Insisto, no nos faltes nunca Nueces :121:.
Seis putos años del país a la basura para recuperar la gestión criminal que hicieron PPSOE = valor para @Pionono.

Gestionar la pandemia con una batería de ayudas de nuevo cuño a las que se opusieron PP y Vox = reforma laboral del PP para @Pionono.

@Pionono es feliz en su mundo.
 
Seis putos años del país a la basura para recuperar la gestión criminal que hicieron PPSOE = valor para @Pionono.

Gestionar la pandemia con una batería de ayudas de nuevo cuño a las que se opusieron PP y Vox = reforma laboral del PP para @Pionono.

@Pionono es feliz en su mundo.

Batería uropea, quiere decir.
Respecto al desempleo, aún aguardamos, con poca impaciencia ya, que nos explique la maravilla esa del nada maquillado salto de temporales a indefinidos sin pasar por la casilla de fijos discontinuos.
 
Batería uropea, quiere decir.
Respecto al desempleo, aún aguardamos, con poca impaciencia ya, que nos explique la maravilla esa del nada maquillado salto de temporales a indefinidos sin pasar por la casilla de fijos discontinuos.

Claro, el rescate de más 60.000 millones los puso Eme Punto de su bolsillo; eso no era "batería uropea". Qué tontos llegáis a ser.

Empieza por entender lo que es un fijo discontinuo.

Pues un fijo y por tanto, indefinido. Que igual no tenéis clara la diferencia entre la relación contractual y la prestación de servicios, pero es normal porque sois idiotas.
 
Claro, el rescate de más 60.000 millones los puso Eme Punto de su bolsillo; eso no era "batería uropea". Qué tontos llegáis a ser.

A ver si va a ser usted como esas que dicen que el kobitz de Andasulía ha salido bien gracias a la pezoe de Madrid :lol:

Pues un fijo y por tanto, indefinido. Que igual no tenéis clara la diferencia entre la relación contractual y la prestación de servicios, pero es normal porque sois idiotas.

Un contrato indefinido para parados que cobran el paro pero no están de alta en el paro.

Está claro, muchas gracias.
 
Ahora con Yolanda Díaz a base de besos y abrazos y de cuidar a la gente se va a llegar a final de mes de manera holgada, vas a encontrar trabajo enseguida, la luz y la gasolina van a bajar, la cesta de la compra igual, y todos seremos felices y comeremos perdices (otros comerán caviar).

Y hay gente que se lo traga.
 
Última edición:
Pues un fijo y por tanto, indefinido. Que igual no tenéis clara la diferencia entre la relación contractual y la prestación de servicios, pero es normal porque sois idiotas.
Pues no, porque si no estas trabajando y dado de alta eres un parado, pero Yoli no te quiere incluir en la lista, tienes que darte de alta tú en el servicio de empleo de tu comunidad, un profesor de la escuela concertada en agosto esta parado ? O un trabajador agrícola que acaba de terminar una campaña? O los trabajadores de un hotel en Huelva en diciembre?
 
Ahora con Yolanda Díaz a base de besos y abrazos y de cuidar a la gente se va a llegar a final de mes de manera holgada, vas a encontrar trabajo enseguida, la luz y la gasolina van a bajar, la cesta de la compra igual, y todos seremos felices y comeremos perdices (otros comerán caviar).

Y hay gente que se lo traga.
Sin ternura, no se puede hacer nada sin ternura. Otra cosa no, pero LOL continuo asegurado tenemos. :121: :121: :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin ternura, no se puede hacer nada sin ternura. Otra cosa no, pero LOL continuo asegurado tenemos. :121: :121: :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que es flipante. Mañana tengo que echar gasolina y a ver si con un abrazo del que me la va a repostar me la dejan a un euro el litro.
 
Sin ternura, no se puede hacer nada sin ternura. Otra cosa no, pero LOL continuo asegurado tenemos. :121: :121: :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa tía no tiene nada en la cabeza.
 
Seis putos años del país a la basura para recuperar la gestión criminal que hicieron PPSOE = valor para @Pionono.

Gestionar la pandemia con una batería de ayudas de nuevo cuño a las que se opusieron PP y Vox = reforma laboral del PP para @Pionono.

@Pionono es feliz en su mundo.

Ya verás que risa cuando sepas que mucho del empleo que se está creando hace que cada vez aumente más la deuda pública. Hace 15 años cada español "debía" 5 mil pavos, ahora son 30 mil. De nada.
 
Sin ternura, no se puede hacer nada sin ternura. Otra cosa no, pero LOL continuo asegurado tenemos. :121: :121: :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya si eso el tomar medidas para combatir la situación actual y que yo estoy en el gobierno para otro dia.
 
Pues un fijo y por tanto, indefinido. Que igual no tenéis clara la diferencia entre la relación contractual y la prestación de servicios, pero es normal porque sois idiotas

Hay que joderse con el gilipollas este. O sea, estas dado de alta pero no trabajas, cobras del paro pero no estás en el paro.

Mira, es que hay que cagarse en tu puta madre.
 
Todo el mundo sabe que los derechos adquiridos y las victorias de las distintas reivindicaciones se han logrado a base de ternura y generosidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie