Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Ea ea ea, la Yoli se cabrea!

Enésimo numerito de cara a la galería de subnormales que aun se creerán que esta pava va a romper la coalición. Luego saldrá diciendo que está "deeply concerned" o similar, Pedro le dirá "que te calles, puta" y hala, dispérsense que aquí no hay nada que ver.

 
Buena hostia se va a llevar la doña Urraca gallega cuando toquen elecciones, si esos 1.000 millones de euros fuesen a Navantia para rediseñar las fragatas F110 y hacerlas con forma de vulva, ni piaría. Todo sea por acabar con el falocentrismo balístico presente en el mundo militar.
 
Record de afiliados, record de indefinidos y menor tasa de paro en 14 años, pero todo mal.

Buenas noches.
Discontinuos, si hay trabajo te llaman, y si no, pues a tu casa.
 
Última edición:
Grrrrrrr, malditos datos que no pintan un panoroma desolador, que es lo que a mí me gustaría para que gobierne gente a la que le sudo la polla pero a la que apoyo incondicionalmente porque soy subnormal. Eso es porque son datos maquillados. Los verdaderos los tengo yo aquí, en mi escroto.
 
Grrrrrrr, malditos datos que no pintan un panoroma desolador, que es lo que a mí me gustaría para que gobierne gente a la que le sudo la polla pero a la que apoyo incondicionalmente porque soy subnormal. Eso es porque son datos maquillados. Los verdaderos los tengo yo aquí, en mi escroto.

Yo he conseguido trabajo. No creo que sea casualidad cósmica.

Gracias, Yolanda.
 
Hoy Yolanda ha dicho, en palabras textuales, que la inflación está desbocada. Yolanda es ministra.
 
Hoy Yolanda ha dicho, en palabras textuales, que la inflación está desbocada. Yolanda es ministra.
¿Y qué quieres que hagan los ministros en una economía de libre mercado en la que los precios los fija la ley de la oferta y la demanda? ¿Comunismo?
 
¿Y qué quieres que hagan los ministros en una economía de libre mercado en la que los precios los fija la ley de la oferta y la demanda? ¿Comunismo?

Que regulen un poco, no sea que tengamos que vivir en una economía de libre mercado real y sufrir las consecuencias.
 
Que regulen un poco, no sea que tengamos que vivir en una economía de libre mercado real y sufrir las consecuencias.

Bueno, mis datos, que están recién pasados por mis cojones y que no están maquillados a diferencia de los datos reales, dicen que esas consecuencias solo las sufren los que no se esfuerzan lo suficiente madrugando por las mañanas.
 
Hoy Yolanda ha dicho, en palabras textuales, que la inflación está desbocada. Yolanda es ministra.
está desbocada --> no podemos hacer nada --> no es culpa nuestra --> hubiera pasado con cualquier gobierno --> para cuando esto se arregle (solo) vamos a crear un país de oportunidades para todos
 
Enésimo numerito de cara a la galería de subnormales que aun se creerán que esta pava va a romper la coalición. Luego saldrá diciendo que está "deeply concerned" o similar, Pedro le dirá "que te calles, puta" y hala, dispérsense que aquí no hay nada que ver.
Todo el mundo sabe que tal y como están las cosas, independientemente de lo que a Sanchez le salga de los cojones hacer, el gobierno de coalición no se va a romper.

Podría Sánchez sacarse el rabo y darle dos cachetadas con él a cualquiera de podemos en la cara, y éste diría que tampoco es algo tan grave con tal de aguantar hasta el final de la legislatura.

Porque está muy claro el PSOE no va a ganar las próximas elecciones, pero aún mas claro que UP se va a pegar una hostia de magnitudes bíblicas. Con esta situación a ninguno de los dos partidos les conviene adelantar las elecciones, pero mucho menos a Podemos, ya que se quedarían sin su parcela de poder y sus ingentes ingresos actuales.

Y el listo de P. Sánchez lo sabe, igual que sabe que los podemitas van a tratar de sacar tajada hasta el último suspiro, porque tras las próximas elecciones les pasará lo que a Ciudadanos, que se diluirán como lágrimas en la lluvia.
 
Última edición:
¡Ea ea ea, la Yoli se cabrea!

Enésimo numerito de cara a la galería de subnormales que aun se creerán que esta pava va a romper la coalición. Luego saldrá diciendo que está "deeply concerned" o similar, Pedro le dirá "que te calles, puta" y hala, dispérsense que aquí no hay nada que ver.




Has dado en el clavo.
 
Yolanda es la principal interesada en que esto dure, ahora que está sacando su propio proyecto no le viene nada bien que se convoquen unas hipotéticas elecciones que le pillen en bragas.
 

Has dado en el clavo.
Seguramente la Yoli ha conseguido que parte de esos mil millones de euros destinados a Defensa vayan a parar a establecer una cuota feminista en las tripulaciones de los carros y carras de combate. Ni un tanke sin muheres, hermanah !
 
Yolanda es la principal interesada en que esto dure, ahora que está sacando su propio proyecto no le viene nada bien que se convoquen unas hipotéticas elecciones que le pillen en bragas.

El ostion que se va a dar va a ser de proporciones épicas.
Una persona normal viendo el cambio de ciclo que se viene,se dejaría de proyectos suicidas. Pero entre los que le bailan el agua y su ego, van a conseguir que se estampe, le queda poco para lucir un modelito nuevo cada dia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie