Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espera que te hago el cálculo anterior que tanta risa te da....y te lo hago con Paint...tonto...

Ver el archivos adjunto 116864

Tan sencillo como poner una nómina

1692,04 Brutos que paga el empresario

1091,94 Netos que recibe el trabajador

600 euros que van a las arcas del estado



1659199602924.png
 
Pero no dices en qué ha empeorado y se te ve un experto en la materia.
No voy a perder el tiempo para que te hagas unas risas, no va de PP o PSOE, va de que un sanitario que recién entra en un hospital con un contrato temporal se lleva 1000 pavos y si quiere más a echar horas, va de que un camarero que hace tan solo 20 años se podía levantar 2000 pavos o más ahora trabaja por 800 y las propinas.
Puedo seguir pero es que me parto de risa contigo, que no te enteras porque no quieres y que si PP y que si PSOE.
Podríamos profundizar en las causas, pero dudo que si te saco del rollo político te divierta
 
Tan sencillo como poner una nómina

1692,04 Brutos que paga el empresario

1091,94 Netos que recibe el trabajador

600 euros que van a las arcas del estado



Ver el archivos adjunto 116866
A eso me refiero.es el otro mameluco que lo lía todo XD.y no se entera de nada.
Según el correctísimo que para cobrar 1000 pavos de mierda te jodan600 y además los 1000 del trabajador XD.de primero de subnormal: "es correctísimo que el empresario pague un 60% del neto solo en contrstacion.correctisimo"ahi va el Irpf?porque muchos modelos de nóminas lo ponen como algo "aparte"y los cojones.
 
Última edición:
No voy a perder el tiempo para que te hagas unas risas, no va de PP o PSOE, va de que un sanitario que recién entra en un hospital con un contrato temporal se lleva 1000 pavos y si quiere más a echar horas, va de que un camarero que hace tan solo 20 años se podía levantar 2000 pavos o más ahora trabaja por 800 y las propinas.
Puedo seguir pero es que me parto de risa contigo, que no te enteras porque no quieres y que si PP y que si PSOE.
Podríamos profundizar en las causas, pero dudo que si te saco del rollo político te divierta

¿Pero te refieres a hace 20 años cuando vivíamos en una burbuja de crédito, inconsciencia, luz y color, quemando nuestro futuro y el de las siguientes generaciones o a qué "hace 20 años" te refieres, pedazo de imbécil?
 
¿Pero te refieres a hace 20 años cuando vivíamos en una burbuja de crédito, inconsciencia, luz y color, quemando nuestro futuro y el de las siguientes generaciones o a qué "hace 20 años" te refieres, pedazo de imbécil?
Lo ves como es perder el tiempo, no das para mas
 
Todos sabemos que el sueldo normal de un camarero en este país debería ser 2000 pavos.
Pero @Carbon, profundiza en las causas, pl0x.
 
El peor en 20 años.punto.ponte como te salga del nabo.a ver si va a ser que ya empiezan a poner en el paro a los que llevan más de 4 meses "discontinuos"

Toma...de un periódico facha,según tu. 21 años,por cierto.


Espera que te pongo otro medio controlado por la derecha más rancia.

La incertidumbre provoca la primera destrucción de empleo en julio y el paro aumenta en 3.200 personas


A ver si me pones de un medio de izquierdas,que yo como solo veo los medios fachas...
 
El peor en 20 años.punto.ponte como te salga del nabo.a ver si va a ser que ya empiezan a poner en el paro a los que llevan más de 4 meses "discontinuos"

Toma...de un periódico facha,según tu. 21 años,por cierto.


Espera que te pongo otro medio controlado por la derecha más rancia.

La incertidumbre provoca la primera destrucción de empleo en julio y el paro aumenta en 3.200 personas


A ver si me pones de un medio de izquierdas,que yo como solo veo los medios fachas...
He puesto datos en bruto, sin interpretación. Pero como eres un mermado ves fantasmas. Ahora ve llorando por ahí, ridículo. :lol:
 
He puesto datos en bruto, sin interpretación. Pero como eres un mermado ves fantasmas. Ahora ve llorando por ahí, ridículo. :lol:
Es que me importa una mierda tus datos.

Destruyendo empleo en julio.segun el diario.es ,ese diario que lleva el simpatizante de vox y ex músico de Meteosat ,el Sr escolar,incluso dice que eso NUNCA PASO.

Vinchen,camino,sigue y linde. Haga usted su refrán.
 
Última edición:
Es que me importa una mierda tus datos.

Destruyendo empleo en julio.segun el diario.es ,ese diario que lleva el simpatizante de vox y ex músico de Meteosat ,el Sr escolar,incluso dice que eso NUNCA PASO.

Vinchen,camino,sigue y linde. Haga usted su refrán.
Vamos, que a ti lo que te hace feliz es que haya más parados con Yolanda.
 
¿Y en tu culo te explota es todo lo que puedes decir?
No.solo resaltó lo evidente. Que me da la misma pena que a ti cuando gobierna la derecha.exactsmente la misma pena que te dieron los parados de Andalucía viendo en que se gastaban "los tuyos" el dinero de los cursillos.
 
Última edición:
No.solo resaltó lo evidente. Que me da la misma pena que a ti cuando gobierna la derecha.exactsmente la misma pena que te dieron los parados de Andalucía viendo en que se gastaban "los tuyos" el dinero de los cursillos.
No sé dónde puedes ver algo así tan evidente pero partiendo que te imaginas con una de 27 cualquier cosa es posible
 
Hace unos días Intel presentaba resultados trimestrales. Me diréis que qué tiene eso que ver con lo que se habla aquí, pues pienso que tiene que ver porque dan pistas de lo que se nos viene encima.

Intel perdió 500 millones de dólares este último trimestre, la primera ve que les ocurre algo así en años, y mirad lo que dicen de las causas:

La empresa citó como principales responsables de la caída la escasa demanda de componentes para PC y la desaceleración de la economía en general.

El repentino y rápido descenso de la actividad económica fue el mayor impulsor.


El tema de la crisis que nos acecha será mucho más cruda en Europa por culpa de las estúpidas sanciones de la UE a Rusia que, en realidad, son sanciones que se pone la UE así misma. No hace falta que nos corten el gas del todo para jodernos, ya nos están jodiendo vivos, pero si lo obligan, Putin cortará el grifo del todo y entonces sí que nos vamos a reír. Y no hablo del petróleo, o de los alimentos, los otros frentes abiertos.

El nivel en Europa es de tal calibre que, hace unos días, un mienbro del gobierno alemán dijo que estaban reconsiderando volver a la energía nuclear, porque, ojo, "sin energía no se puede vivir". Y de esto se han dado cuenta ahora, en verano. Es algo que en febrero no sabían, se han enterado ahora. Llevan siete rondas de sanciones a Rusia, siete, y ahora se enteran de que sin energía no se puede vivir.

Buenas tardes.
 
Última edición:
El peor en 20 años.punto.ponte como te salga del nabo.a ver si va a ser que ya empiezan a poner en el paro a los que llevan más de 4 meses "discontinuos"

Toma...de un periódico facha,según tu. 21 años,por cierto.


Espera que te pongo otro medio controlado por la derecha más rancia.

La incertidumbre provoca la primera destrucción de empleo en julio y el paro aumenta en 3.200 personas


A ver si me pones de un medio de izquierdas,que yo como solo veo los medios fachas...

Es más, se trata del peor julio de toda la historia, al menos desde que existen registros. Nunca antes, ni siquiera en plena pandemia ni durante la Gran Recesión, se había destruido empleo en el mes en el que muchos españoles comienzan las vacaciones.
 
Es más, se trata del peor julio de toda la historia, al menos desde que existen registros. Nunca antes, ni siquiera en plena pandemia ni durante la Gran Recesión, se había destruido empleo en el mes en el que muchos españoles comienzan las vacaciones.
Pero eso es porque lees los datos con las mismas lentes que has leído los datos toda la vida.

Estos hay que leerlos con lentes distintas y así ver que son buenos. Que no te enteras de nada, joder. Que te pongas las gafas correctas.
 
@ilovegintonic @Tiboroski decidle si es imaginación o no al subnormal este.

Y repito.me alegro lo mismo que te deviste alegrar tu cuando llegó Rajoy al gobierno.que pasa,que pinche en hueso?
La única evidencia que hay es que has entrado muy alegre porque tres mil personas que desean currar se han quedado sin trabajo. De lo otro no hay evidencia alguna, ni la ha habido ni la habrá por más que te empeñes. Puedes decírselo a tu novia imaginaria.
 
La única evidencia que hay es que has entrado muy alegre porque tres mil personas que desean currar se han quedado sin trabajo. De lo otro no hay evidencia alguna, ni la ha habido ni la habrá por más que te empeñes. Puedes decírselo a tu novia imaginaria.
Si,esa novia imaginaria que estuvo tomando algo con ilg y tiboroski el viernes pasado cerca del retiro subnormal.
Y sinceramente.me da pena los que están en el paro ,y no votaron por esa pareja de imbéciles.
Los que votaron a Psoe y podemos....disfrutad lo votado.pena no,pero a ver si así aprenden.
 
Si,esa novia imaginaria que estuvo tomando algo con ilg y tiboroski el viernes pasado cerca del retiro subnormal.
Y sinceramente.me da pena los que están en el paro ,y no votaron por esa pareja de imbéciles.
Los que votaron a Psoe y podemos....disfrutad lo votado.pena no,pero a ver si así aprenden.
Disfrutad lo votado. Con esto ya desbloqueas el logro de Imbécil máximo de la ultra derecha. Sigue así, campeón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie