Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tienes ese post mío?
No,tu solo los insultas.merma Team,fachas etc etc..solo hay que ver la Olona,sin saber lo que tiene,si es verdad o mentira,echando unas risas .imagina que tiene cáncer....va...solitarias otro chascarrillo.eso es lo vuestro,el insulto equidistante.la diferencia entre gente como tú y yo es que yo soy más claro.si votaste al Psoe con sus antecedentes ,jodete.de echo este gobierno,quitando el culto al líder es una fotocopia de la época zapaterísta.que coño esperabas.

De echo uno de esos que se quedó en el paro,que básicamente dejo de contar como trabajador ahora evita el recordar cómo me llamaba facha mientras el botaba al Psoe porque creaba empleo y así no gobernaban los fachas.
Bueno pues a ver si el ppsoe le da de comer.

La Calviño ya habla de recesión.porque la mentira del fijo disco tinuo llegó a su fin.tras x meses si no te llaman ya entras directo al paro y eso es lo que me temo que está pasando.

Los que si se ríen Dee lo que pasa a la gente de derechas son tus amiguitos Jagger y demás,pero curiosamente a esos no le pones el acento en la esdrújula,atontado de salón.
 
Última edición:
La novia de @liachu69 no es imaginaria, sino muy real, de carne y hueso. Pero bueno, ya se sabe que en este foro inventarse la vida de los demás y pontificar sobre ella sin tener ni puta idea es moneda común.
 
La novia de @liachu69 no es imaginaria, sino muy real, de carne y hueso. Pero bueno, ya se sabe que en este foro inventarse la vida de los demás y pontificar sobre ella sin tener ni puta idea es moneda común.
@Vinchen Cushing recoja su premio a subnormal.gracias.recuerde que yo mismo dije en el fracachat que había quedado con dos foreros,pero que te voy a decir,si no distinguirlas a tu madre en una habitación llena de putas.
 
No,tu solo los insultas.merma Team,fachas etc etc..solo hay que ver la Olona,sin saber lo que tiene,si es verdad o mentira,echando unas risas .imagina que tiene cáncer....va...solitarias otro chascarrillo.eso es lo vuestro,el insulto equidistante.la diferencia entre gente como tú y yo es que yo soy más claro.si votaste al Psoe con sus antecedentes ,jodete.de echo este gobierno,quitando el culto al líder es una fotocopia de la época zapaterísta.que coño esperabas.

De echo uno de esos que se quedó en el paro,que básicamente dejo de contar como trabajador ahora evita el recordar cómo me llamaba facha mientras el botaba al Psoe porque creaba empleo y así no gobernaban los fachas.
Bueno pues a ver si el ppsoe le da de comer.

La Calviño ya habla de recesión.porque la mentira del fijo disco tinuo llegó a su fin.tras x meses si no te llaman ya entras directo al paro y eso es lo que me temo que está pasando.

Los que si se ríen Dee lo que pasa a la gente de derechas son tus amiguitos Jagger y demás,pero curiosamente a esos no le pones el acento en la esdrújula,atontado de salón.
Entonces no tienes ningún post ni digo esas cosas porque total, sobre la O'lona ni eran posts míos, eran sobre la Lastra :lol: :trump: . Ves como estás taradísimo.
 
Entonces no tienes ningún post ni digo esas cosas porque total, sobre la O'lona ni eran posts míos, eran sobre la Lastra :lol: :trump: . Ves como estás taradísimo.
Sisi.por cierto,mi novia imaginaria no?a ver si el tarao que se inventa la vida de los demás.eres tu.novia imaginaria.no sé cómo haría en el bar para sujetar un ente inexistente su agua e interactuar con los foreros.
Por cierto el hilo de Olona SI ES TUYO...la tía diciendo que se va por motivos de salud(va a decir lo que tiene con intelectuales cómo máximo pradera deseándole cánceres aa todo los de la derecha,como hizo con ella,justo que le deseo un cáncer)y tú chisteando sobre si se iba a podemos,subnormal.
Si no quiere decir lo que tiene esta en su derecho.como soraya que tiene un cáncer de páncreas y se supo por filtraciones en su despacho.imbecil.
La chupi pandi al rescate, creíble.
Vaya por dios,ahora resulta que como TOMAS POR EL CULO Y QUEDAS XOMO UN SUBNORMAL.PREMIUM ahora es la pandilla al rescate.calla subnormal,deja de enfangarte más.


Y si quieres beef por privado.yo aquí paso de seguirte el juego.tu mismo te retrataste "adivino"
 
Última edición:
Sisi.por cierto,mi novia imaginaria no?a ver si el tarao que se inventa la vida de los demás.eres tu.novia imaginaria.no sé cómo haría en el bar para sujetar un ente inexistente su agua e interactuar con los foreros.
Por cierto el hilo de Olona SI ES TUYO...la tía diciendo que se va por motivos de salud(va a decir lo que tiene con intelectuales cómo máximo pradera deseándole cánceres aa todo los de la derecha,como hizo con ella,justo que le deseo un cáncer)y tú chisteando sobre si se iba a podemos,subnormal.
Si no quiere decir lo que tiene esta en su derecho.como soraya que tiene un cáncer de páncreas y se supo por filtraciones en su despacho.imbecil.

Vaya por dios,ahora resulta que como TOMAS POR EL CULO Y QUEDAS XOMO UN SUBNORMAL.PREMIUM ahora es la pandilla al rescate.calla subnormal,deja de enfangarte más.
Entonces, decías que soy yo quien insulta.:lol::lol:
 
Este no es el enésimo hilo de vosotros dos haciendo el imbécil.
 
Alguien ha visto a la Yoli últimamente? No estaba recorriendo el país en un proceso de escucha resiliente, feminista y sostenible? Por dónde anda escuchando?
 
Intel perdió 500 millones de dólares este último trimestre, la primera ve que les ocurre algo así en años, y mirad lo que dicen de las causas:

La empresa citó como principales responsables de la caída a PABLO IGLESIAS Y YOLANDA DÍAZ.

Ejejeje durante meses hemos estado en récord de contratación y afiliación, de hecho seguimos en récord, y he guardado silencio, pero ahora, justo ahora, es cuando asomo el hocico por aquí para decir mis cuñadeces ejejejejej
 
Dios las cría...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder acabo de descubrir quién está detrás del forero @Nueces
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La sarta de gilipolleces que suelta en un momento solo pueden ser suyas así que es ella o es el que le prepara los discursos...
 
Joder acabo de descubrir quién está detrás del forero @Nueces
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La sarta de gilipolleces que suelta en un momento solo pueden ser suyas así que es ella o es el que le prepara los discursos...

La hostia puta, qué forma de soltar palabras una de otra sin decir NADA.
 
Y todos sabemos que es el sueldo que se merece esa profesión y que ese sueldo no fue efecto de una nefasta burbuja inmobiliaria.
Pd: con el subnormal de ZP también te pagaron esos 3000. ¿Sufres cierto tipo de retraso cognitivo, curro?
Te molesta que una persona que trabaja de sol a sol doblado el lomo cobre 3.000 euros?
 
Buffff. Pobre Francisco Javier Intel, empezó en un garaje doblando placas base.

Lo gracioso es que AMD se ha forrado en el mismo Q, por lo que el balance de las dos principales compañías es muy positivo a pesar de que una de ellas haya tenido pérdidas. Si coges el balance de las dos compañías, tienes que concluir obligatoria y exactamente lo contrario a lo que concluye @BILBOKOA. Son cosas que pasan cuando eres un imbécil retrasadísimo que hace cherry picking para confirmar prejuicios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie