Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Justo lo que España necesita ahora mismo.
Bueno bueno, qué maravilla oiga. Y justo antes del puente. Mucha gente se va a ir de vacaciones sabiendo que su vida es mucho mejor a partir de ahora gracias a ese acontecimiento.

La actuación, de Oscar, para que sus palmeros se emocionen con la próxima galardonada de los Goya.
 

Justo lo que España necesita ahora mismo.
Ese es el titular, pero detrás de esa noticia hay mucha ingeniería política. Pillan ese momento y lo explotan, para que los forofos lo sigan siendo y para los que no lo son vean un vídeo rápido que les pueda hacer cambiar de opinión. Ahí es donde entran los medios afines. Es patético. Seguramente en RRSS veréis circular este vídeo durante varios días

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mi me da igual los puestos de trabajo que cree esa señora, lo importante es que le ha quitado a Franco la medalla del trabajo. Si tengo que estar cuatro, ocho, o los años que hagan falta a base de mortadela me da lo mismo; es mas, si tengo que premiar esa valentia con un piso o una mansion en Madrid me parece justo y razonable. Yo creo que con razones de peso asi, quien no vote a Podemos es un fascista.
 
Yo solo espero que si a Yolanda le faltase algún escaño para ser Presidenta, se lo ceda el PSOE, ERC o Bildu a cambio de una Vicepresidencia. España y los españoles como yo necesitamos exterminar el retraso de los últimos 80 años.
 
Yo solo espero que si a Yolanda le faltase algún escaño para ser Presidenta, se lo ceda el PSOE, ERC o Bildu a cambio de una Vicepresidencia. España y los españoles como yo necesitamos exterminar el retraso de los últimos 80 años.
Cómo será de ridículo el tema para que hasta Nueces se cachondee de este esperpento de tía.
 
Pero que PODEMOS no es un equipo de fútbol, que es una herramienta del proletariado; se usa porque es útil.
giphy.webp
 

A pesar de la terrible situación internacional, Yolanda sigue construyendo España con trabajo digno. La diferencia con los 40 años de PPSOE es tan brutal, que hay que ser muy subnormal para no colocar este proyecto a los mandos del país. Gracias, Yoli.
 
XDXddXddxddddddddxxxxxxdxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXdddddddddddddddddddddddxDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

A pesar de la terrible situación internacional, Yolanda sigue construyendo España con trabajo digno. La diferencia con los 40 años de PPSOE es tan brutal, que hay que ser muy subnormal para no colocar este proyecto a los mandos del país. Gracias, Yoli.
Un fijo discontinuo que no trabaja no consta como parado.

A partir de ahí cualquier estadística es papel mojado
 
XDXddXddxddddddddxxxxxxdxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXdddddddddddddddddddddddxDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
IMG_20221104_171058.jpg
 
Análisis datos del paro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un buen amigo, con el que chocamos en temas políticos, afirma que en realidad hay pocos funcionarios y es uno de los problemas que tenemos, que faltan funcionarios.
Eso dice la mermada progre cuando sacas el tema delante de ellos. Si razonamiento: que en otros países hay muchos mas que aqui
 
Eso dice la mermada progre cuando sacas el tema delante de ellos. Si razonamiento: que en otros países hay muchos mas que aqui
Y luego está lo que puedes palpar en tu día a día cuando tienes que tratar con la administración o de los servicios de los que depende de ella. Y ya no digo empresarios, si no ciudadanos de a pie.

Es que en las oficinas del SEPE ni cogen el teléfono para pedir cita y si vas sin cita no te atienden.
Te ponen un plazo para realizar con la administración y resulta que cuando pides hora (si tienes suerte de que te den) te la dan fuera del plazo y si le comentas el funcionario te contesta con "es lo que hay".
Ya en mi caso personal el servicio de bicis del ayuntamiento hace casi un año que no funciona. "estamos en proceso de cambiar de empresa" me dicen cuando llamo y pregunto por qué no hay apenas bicis. Así un año.
Lo de la sanidad y las listas de esperas para qué hablar.
Las justicia y la demora en salir las sentencias también poco que comentar.
La policía saturada. Tuve un accidente leve sin heridos y dijeron que no venían que hiciéramos parte amistoso.
Fui a pasar la ITV del coche. Casi dos horas esperando...
Un trámite con la DGT que solicité hacerlo telemáticamente, me responden que no se puede que solo se puede hacer presencial.


Y así podrías estar un buen rato.

Encima trabajé para una administración pública hacer unos años a través de empresa privada por licitación. Cuando estás dentro ves el mamoneo de cargos de confianza, asesores, etc. y eso multiplicado por todas las consejerías de todas las comunidades autónomas.

Y lo comparas con el nivel de vida de tus padres. Que en mi caso tuvieron tres hijos, se pudieron comprar dos casas y mi padre tenía dos coches que cambiaba cada diez. Todo pagado antes de los 50. Y yo hipotecado hasta los 65, con un coche de 13 años que ni me planteo cambiar.

Pero que sí, que esto es una "Democracia" en la que reside lo que necesita el pueblo y tal.
 
Última edición:
Y luego está lo que puedes palpar en tu día a día cuando tienes que tratar con la administración o de los servicios de los que depende de ella. Y ya no digo empresarios, si no ciudadanos de a pie.

Es que en las oficinas del SEPE ni cogen el teléfono para pedir cita y si vas sin cita no te atienden.
Te ponen un plazo para realizar con la administración y resulta que cuando pides hora (si tienes suerte de que te den) te la dan fuera del plazo y si le comentas el funcionario te contesta con "es lo que hay".
Ya en mi caso personal el servicio de bicis del ayuntamiento hace casi un año que no funciona. "estamos en proceso de cambiar de empresa" me dicen cuando llamo y pregunto por qué no hay apenas bicis. Así un año.
Lo de la sanidad y las listas de esperas para qué hablar.
Las justicia y la demora en salir las sentencias también poco que comentar.
La policía saturada. Tuve un accidente leve sin heridos y dijeron que no venían que hiciéramos parte amistoso.
Fui a pasar la ITV del coche. Casi dos horas esperando...
Un trámite con la DGT que solicité hacerlo telemáticamente, me responden que no se puede que solo se puede hacer presencial.


Y así podrías estar un buen rato.

Encima trabajé para una administración pública hacer unos años a través de empresa privada por licitación. Cuando estás dentro ves el mamoneo de cargos de confianza, asesores, etc. y eso multiplicado por todas las consejerías de todas las comunidades autónomas.

Y lo comparas con el nivel de vida de tus padres. Que en mi caso tuvieron tres hijos, se pudieron comprar dos casas y mi padre tenía dos coches que cambiaba cada diez. Todo pagado antes de los 50. Y yo hipotecado hasta los 65, con un coche de 13 años que ni me planteo cambiar.

Pero que sí, que esto es una "Democracia" en la que reside lo que necesita el pueblo y tal.
La ITV es un servicio de una empresa privada, qué coño tienen que ver ahí los funcionarios, puto subnormal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie