Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
50 grados jornadas de 12 horas en cadena repitiendo todo al lado del mar con una humedad que roza el 92% con escafandra máscaras tipo guerra mundial y botas de seguridad....que parecen bomberos en esa zona helio,solo que a ti cuando vas exti guir fuego no te tie en 12 horas delante de la misma llama y oyendo crack crack clakc crack rapidito ,y obviamente te sin relevo.
Me encantaría ver a más de uno a 52 grados 92 de humedad relativa en un cubículo de 2 metros cuadrados,sin posibilidad de relevo 12 horas ahí trabajando a toda ostia siguie do una claqueta, hacie do la misma operación. De segundos durante 8 horas y además de Stress térmico,Stress ambiental superando los 80 decibelios de ruido.

Y ahora pon a gente que roza los 60 ,a mujeres,embarazadas y todo.

Me olvidaba que en Granada más y mejor.no contaba con eso.
Claro que sí , cojones. Por qué los bomberos forestales, no solo los de Granada, trabajan en sandalias y camiseta de tirantes.
Ahora trabajais en la Citroen 12 horas? te quejas de que hacéis todo el rato lo mismo? Que crees que hace un bombero durante 12 horas con un batefuegos o un pulaski?
Por un incendio es lo más silencioso que hay. Tampoco hay estrés, peligro.... Nada nada. Y por supuesto no estamos delante de la misma llama. Pasas de una zona a 60 grados a otra a 150.

Claro que sí , cojones. Por qué los bomberos forestales, no solo los de Granada, trabajan en sandalias y camiseta de tirantes.
Ahora trabajais en la Citroen 12 horas? te quejas de que hacéis todo el rato lo mismo? Que crees que hace un bombero durante 12 horas con un batefuegos o un pulaski?
Por un incendio es lo más silencioso que hay. Tampoco hay estrés, peligro.... Nada nada. Y por supuesto no estamos delante de la misma llama. Pasas de una zona a 60 grados a otra a 150.
No sabía que tu tenías una gama que tr contaba hasta el número de giros que haces de muñeca por segundo para atornillar una tuerca.y te Dan un papel que lo primero que sale es. Leer los atributos del coche. 0,25 segu dos andar dos pasos hacia el taladro.1,24 segundos...todo para abajo y te pone KB, 0,96. Significa que de 100 segundos te sobran 4 .seguro seguro que es como lo tuyo,la cadena,no te jode.

Y si,embutición ferraje y pintura tienen turnos de fin de semana de 3 días de 12 horas cada día y son muy demandados,que sacas los 1000 pavos por 12 días al mes xd

Última edición:
150...menudo paseo. Yo trabajaba a 700 grados forjando acero con un mechero y con ropa de invierno en el mismísimo monte del destino durante 74 horas al día, sin descanso y si respirabas de más latigazos y de beber lava.

Solo el team merma puede decir algo en contra de tener a trabajadores currando en horas de calor extremo con todos los muertos que hay todos los putos años.

150...menudo paseo. Yo trabajaba a 700 grados forjando acero con un mechero y con ropa de invierno en el mismísimo monte del destino durante 74 horas al día, sin descanso y si respirabas de más latigazos y de beber lava.

Solo el team merma puede decir algo en contra de tener a trabajadores currando en horas de calor extremo con todos los muertos que hay todos los putos años.
Es que en eso alguien minimamente humano no puede estar en co tra. Yo vi eso,desvanecimiento,gente que se le iba la olla(en mi primer año uno se escapó de la línea,se desnudo en el baño y empezó a untarse sus excrementos en la cara y a gritar) el tío,estaba doblando turno toda la puta semana por una baja y su cabeza hizo pum,stress térmico.esruvo en el siquiatra 2 meses.luego volvió,le dieron un puesto de pinta y colorea,se acabó su contrato u no volvió.

Eso no se puede tolerar.es nuestro caballo de batalla y ha sido denunciado incluso a nivel gobierno,pero ya sabes el chantaje....no me toques los huevos que en mi mano están 10.000 trabajos y otros 80.000 indirectos...que chasco los dedos y te dejo la provincia de Pontevedra como la 8 milla de detroit.

.es frustrante....todos los años desvanecimiento,incluso de gente joven,,que años tienen haciendo sustituciones con el palo y la zanahoria de te hago fijo y los tienen de 2 pm a 6 am y domingos de 10 pm a lunes 6 am y luego en 8 horas otra vez dentro hasta que rompen...es una putanverguenza y ya ves que si veo que un político promueve algo que considero bueno,me da igual su color político y esta sería una buena noticia,al menos para industria y servicios que esa es otra,a mi en esos días me da palo ir a una terraza,me sie to como un terrateniente con mi agua y mi sombrilla mientras el qjw me sirve chupa calor por todos lados.

El Banco de España revisará significativamente al alza sus previsiones de crecimiento para la economía española como consecuencia de las correcciones en la medición del PIB publicadas recientemente por el INE. Según arguye el director general de Economía y Estadística, Ángel Gavilán, se trata de una revisión "mecánica" que por sí sola aportaría cinco décimas de crecimiento este año y situaría el avance del PIB en el entorno del 2%.

Que un 1.5% nos parece poco? Pues le decimos al INE que ahora el PIB se mide como me sale a mi de los cojones y aumentamos un 0.5% extra de mis cojones morenazos

La locomotora de europa...si, en tocomochos. Pero que puta cara mas dura joder.:)

Alucinante lo que han hecho con el INE. Qué puto despropósito. Ahora que el INE es del PSOE, pues nada, cuando nos hacen falta décimas para vender PIB de cara a las elecciones, hacemos una llamadita al chupapollas que manda ahora en el INE: "Oye, que me hacen falta unas décimas, súbeme el PIB del 1,5 al 2%. Ok, lo que mande el SEÑOR presidente. A su servicio". Y así con todo.

Lo bueno de estar en Europa es que todos esos datos serán 'corregidos' en el futuro, como siempre pasa. Algo que la prensa afín publicará con letra pequeñita en la pagina 37 en una esquinita...

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se lo está cargando todo.

Y lo dices con ironía pero es lo que hace el capital, junto otras cositas de liberales, para reventar la oferta y demanda de mano de obra y que le permita tirar salarios.

Déjale ser liberal nazi si es lo que quiere. Quién eres tú para sacarlo de su espacio seguro si es así como se autopercibe.

Lo bueno de estar en Europa es que todos esos datos serán 'corregidos' en el futuro, como siempre pasa. Algo que la prensa afín publicará con letra pequeñita en la pagina 37 en una esquinita...

Y quien dice que estemos en contra? Yo he dicho que hay profesiones que es imposible que paren por mucha calor que haga. Pero tú a lo tuyo, como siempre
Los primeros que pondrán el grito en el cielo serán los de la izquierda caviar cuando no les llegue un glovo, cuando no les arreglen la conexión a internet, cuando la rotura de la tubería se alargue más de media hora... Como si nos os conociera la gente ya.

No sabía que tu tenías una gama que tr contaba hasta el número de giros que haces de muñeca por segundo para atornillar una tuerca.y te Dan un papel que lo primero que sale es. Leer los atributos del coche. 0,25 segu dos andar dos pasos hacia el taladro.1,24 segundos...todo para abajo y te pone KB, 0,96. Significa que de 100 segundos te sobran 4 .seguro seguro que es como lo tuyo,la cadena,no te jode.

Y si,embutición ferraje y pintura tienen turnos de fin de semana de 3 días de 12 horas cada día y son muy demandados,que sacas los 1000 pavos por 12 días al mes xd
Y te va la vida en alguna de esas operaciones?

Y te va la vida en alguna de esas operaciones?
Tanto como a ti.
En el 2022 murieron 822 trabajadadore en su trabajo....seguro que todos eran bomberos retenes y de Granada.

Deja de decir gilipolladas...me estás dando la razón, si yo en mi trabajo no me va la vida,porque cojones tengo que trabajar en operaciones pesadas y riesgosas provocadas por el tiempo en un cubículo en un ambiente cuasi venenoso.si venenoso,anda que no hay gente con efisemas de vivir 8 horas aspirando el humo de soldaduras por presión de las máquinas o
Directamente,ver que los de pintura se sacan mocos de colores,ni mascarilla ni pollas.

Trabajos en las alturas. Trabajos en espacios confinados. Trabajos de obra civil y/o construcción. Trabajos de conducción vehicular

Según Google,son los que más palman en España....anda...espacios confinados...como las cadenas y zulos donde se curra en esos sitios que te dije añadiéndole calor. Que raro que no salga retenes eh xs.va a ser que estadisticamente al pobre que curra en cataforesis dentro de un foso de 3m2 se la juega más que tu xd

Última edición:
Según Bulo Jiménez solo hay riesgo si trabajas dentro de un alto horno de Vizcaya, en bañador y bebiendo tabasco.

Los demás, maricones.

Los primeros que pondrán el grito en el cielo serán los de la izquierda caviar cuando no les llegue un glovo, cuando no les arreglen la conexión a internet, cuando la rotura de la tubería se alargue más de media hora... Como si nos os conociera la gente ya.
IMG_20221201_214935.webp

Pero estoy con Burro Jiménez en una cosa, es de vergüenza que la Yoli no haya repasado todo el CNAE y supuestos imaginables en una pregunta a pie de calle y en un tuit.

Aluego no le falta tiempo para comer gambas.

Cuando yo era joven hacíamos 10 km andando por la nieve para llegar a la fábrica y eso era antes de iniciar la jornada laboral.

Y además de forma absolutamente gratuita innecesaria ya que erais vecinos de la fábrica. Lo hacíamos por la reputación.

Para demostrar que no éramos unos maricones de mierda.

Boomer Jiménez convendrá conmigo que lo que tiene la gente es mucho cuento. Mejorar las condiciones laborales, claro, pero y Galapagar qué.

Tanto como a ti.
En el 2022 murieron 822 trabajadadore en su trabajo....seguro que todos eran bomberos retenes y de Granada.

Deja de decir gilipolladas...me estás dando la razón, si yo en mi trabajo no me va la vida,porque cojones tengo que trabajar en operaciones pesadas y riesgosas provocadas por el tiempo en un cubículo en un ambiente cuasi venenoso.si venenoso,anda que no hay gente con efisemas de vivir 8 horas aspirando el humo de soldaduras por presión de las máquinas o
Directamente,ver que los de pintura se sacan mocos de colores,ni mascarilla ni pollas.

Trabajos en las alturas. Trabajos en espacios confinados. Trabajos de obra civil y/o construcción. Trabajos de conducción vehicular

Según Google,son los que más palman en España....anda...espacios confinados...como las cadenas y zulos donde se curra en esos sitios que te dije añadiéndole calor. Que raro que no salga retenes eh xs.va a ser que estadisticamente al pobre que curra en cataforesis dentro de un foso de 3m2 se la juega más que tu xd
Ahhhhhh que el año pasado murieron 822 trabajadores en la Citroen no? Porque hablábamos de la Citroen, recuerdas?
Que va. Los bomberos forestales no mueren trabajando, no tienen accidentes....

Cuanta gente dices que a muerto en la Citroen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie