Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cuántos muertos dices que llevan en PSA? Ah, que no se sabe... Porque PSA se deshacen de los cuerpos de los trabajadores que mueren allí.
Pero que boca me vas a callar, engendro del averno!!!! Estamos hablando de PSA y bomberos forestales y te vas a hablar de accidentes en todos los gremios. No puedes ser las subnormal!!!
Tu más y mejor curro.

Hala,contento?ahora a cama sonriendo

Me daría que España trabajan 147.000 personas en temas forestales,asumiendo que
Asumiendo que eres subnormal. En España no hay esa cantidad ni juntando a todos lo bomberos forestales desde que ha existido esa figura.
Nunca se han pasado de 25.000 efectivos juntados a todos los de España.

Screenshot_2023-05-13-22-42-14-97_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Andalucia es la segunda que las tiene. La primera creo que es Cataluña.
147.000 dice el tío...

Asumiendo que eres subnormal. En España no hay esa cantidad ni juntando a todos lo bomberos forestales desde que ha existido esa figura.
Nunca se han pasado de 25.000 efectivos juntados a todos los de España.

Ver el archivos adjunto 136466

Andalucia es la segunda que las tiene. La primera creo que es Cataluña.
147.000 dice el tío...
No entendiste una mierda de lo que dije.vuelve a leerlo si eso.no dije jamás que hubiese.

Los bomberos son unos gandules de cojones.
De echo me encanta ,porque se quejan de que este gobierno (el cual aborrezco,no lo disimulo)es feminista y cuando sacan una ley que va a favorecer a los hombres mayormente(pensemos en sectores afectados)van y dicen que también mal

Los bomberos son los principales causantes de los incendios, los necesitan para comer.

En efecto:

Aquí convenientemente fotografiado junto a Revilla e indicado en el pie de foto para que no haya confusión.

Y el peor atentado, Llamaradas de Ron Howard. Insufrible.

De echo me encanta ,porque se quejan de que este gobierno (el cual aborrezco,no lo disimulo)es feminista y cuando sacan una ley que va a favorecer a los hombres mayormente(pensemos en sectores afectados)van y dicen que también mal
Anormal, esos son los bomberos de ciudad. En los forestales hay cientos de mujeres trabajando

Los bomberos son los principales causantes de los incendios, los necesitan para comer.
Cierto. Es lo que pasa cuando no tienes un cuerpo de bomberos profesional y permanente. Como pasa en Galicia, Asturias, Cantabria...
Los peores los gallegos.
Aquí somos profesionales, trabajamos todo el año y no pasamos hambre.

Empezando porque YA ESTÁ REGULADO. Pero como eres subnormal ni aunque te lo expliquen con muñequitos lo vas a entender.
Como cuando dijo que iba a hacer inspecciones en el campo y la que se lió.
Decir que va a cumplir la ley para que no muera trabajando y tiene a toda la derecha bramando.

Lo que ha hecho el capital toda la vida. Porque tú eres de los de malditos sosiácomunijta y biba el livre mercao, ¿no?

Es de los que socialmente lamentan que las mujeres ya no se preñen a los 22 años y vivan para hacerles los macarrones pero que económicamente adoran a Rallo y siguen los valores del IBEX por las mañanas.

Como cuando dijo que iba a hacer inspecciones en el campo y la que se lió.
Decir que va a cumplir la ley para que no muera trabajando y tiene a toda la derecha bramando.
A mí no me vengas con gilipolleces de la derecha blao.

Simplemente estoy diciendo que es una gilipollez decir que el Gobierno va a prohibir trabajar con calor porque eso ya está regulado. Lo siguiente será decir que el Gobierno va a sacar una serie de medidas que limiten la peligrosidad en los trabajos.

Cierto. Es lo que pasa cuando no tienes un cuerpo de bomberos profesional y permanente. Como pasa en Galicia, Asturias, Cantabria...
Los peores los gallegos.
Aquí somos profesionales, trabajamos todo el año y no pasamos hambre.

Dale las gracias al PSOE.

Total, que los bomberos son una mafia, una organización criminal, que chantajea a las administraciones con pegarle fuego a los montes si no les pasan una paguita anual por no hacer nada durante 9 meses al año.

Curro es uno de ellos, que completa su jornal con el cultivo de alfalfa y bellotas.

Lo bueno de estar en Europa es que todos esos datos serán 'corregidos' en el futuro, como siempre pasa. Algo que la prensa afín publicará con letra pequeñita en la pagina 37 en una esquinita...

Dime, por cosas como esta, ¿reflexionas y te das cuenta de lo jodidamente sectario y subnormal que eres o simplemente tiras hacia adelante como los cabestros a base de sesgo de confirmación?

Respond, pl0x

Es inaceptable que el Bobierno impida a nuestros empresaurios que madrugan y crean riqueza para todos explotar un poquito a sus trabajadores los días de calor. Comunismo o libertad.

A mí no me vengas con gilipolleces de la derecha blao.

Simplemente estoy diciendo que es una gilipollez decir que el Gobierno va a prohibir trabajar con calor porque eso ya está regulado. Lo siguiente será decir que el Gobierno va a sacar una serie de medidas que limiten la peligrosidad en los trabajos.
Yo lo entiendo como la aplicación más que la regulación. A no ser, claro, que la regulación tenga lagunas como en el caso del barrendero y el golpe de calor.

Dale las gracias al PSOE.

Total, que los bomberos son una mafia, una organización criminal, que chantajea a las administraciones con pegarle fuego a los montes si no les pasan una paguita anual por no hacer nada durante 9 meses al año.

Curro es uno de ellos, que completa su jornal con el cultivo de alfalfa y bellotas.
Al PSOE dice.... JajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaajajajjaajajajajaakajajaajajjaajJajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaajajajjaajajajajaakajajaajajjaajJajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaajajajjaajajajajaakajajaajajjaajJajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaajajajjaajajajajaakajajaajajjaajJajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaajajajjaajajajajaakajajaajajjaajJajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaajajajjaajajajajaakajajaajajjaajJajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaajajajjaajajajajaakajajaajajjaajJajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaajajajjaajajajajaakajajaajajjaajJajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaajajajjaajajajajaakajajaajajjaajJajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaajajajjaajajajajaakajajaajajjaajJajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaajajajjaajajajajaakajajaajajjaajJajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaajajajjaajajajajaakajajaajajjaajJajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaajajajjaajajajajaakajajaajajjaajJajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaajajajjaajajajajaakajajaajajjaajJajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaajajajjaajajajajaakajajaajajjaaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie